CLUB BAJAJ ARGENTINA
Se me apaga ni bien la prendo! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Se me apaga ni bien la prendo! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Se me apaga ni bien la prendo!

5 participantes

Ir abajo

Se me apaga ni bien la prendo! Empty Se me apaga ni bien la prendo!

Mensaje por Feders_1979 Lun Dic 19 2011, 21:01

Buenas gente, les quiero hacer una consulta. Adquirí mi rouser hace escasos días (aviso que ya mande mensaje de bienvenida ja!) Es más, tiene 15 kilómetros nomas, pero lo que me parece raro es que cuando la prendo, arranca al toque pero es como que no agarra el cebador y se apaga, por lo que la vuelvo a prender y la acelero un toque (hasta las 2000) por 1 minuto maso, cuando largo se queda prendida joya, salvo una vez que se me fue hasta las 2800 vueltas. Esto es normal ya que la moto no tiene nada de km? O tendré que llevarla para ver que onda?. Por las dudas aviso que es mi primera moto y que no entiendo mucho del tema motor. Gracias por las sugerencias!
Abrazo para todos!

Feders_1979

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 44
Localizacion : Martinez

Volver arriba Ir abajo

Se me apaga ni bien la prendo! Empty Re: Se me apaga ni bien la prendo!

Mensaje por fedeurvi Lun Dic 19 2011, 21:14

talvez el ralenti esta muy bajo. . . fijate que en la parte inferior del carburador hay un tornillo con cabeza moleteada (tornillo cabezon ja ja). . encende la moto y regulale de ahi el ralenti a ( entre 1200 y 1500 RPM ) osea le das a dicho tornillo hasta que la moto (REGULE = RALENTI) a las RPM que te dije. . . . si te sigue jodiendo el tema llevala a la agencia
espero puedas resolver pronto este pequeño inconveniente
ABRAZO Y BUENAS RUTAS
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

Se me apaga ni bien la prendo! Empty Re: Se me apaga ni bien la prendo!

Mensaje por JUANCHO_66 Lun Dic 19 2011, 21:36

perdón que me meta pero falta aclarar que lo hagas con el motor bien caliente 15-20 min de uso mínimo!!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Se me apaga ni bien la prendo! Empty Re: Se me apaga ni bien la prendo!

Mensaje por Arioch Lun Dic 19 2011, 23:16

A mi me pasaba los mismo. La Moto la encendia prendia el cebador ( 4000 rpm ) y bajaba hasta que se apagaba. Tenia el Ralenti muy bajo. Hace lo que te dicen los chicos, Subile un poquitito el tornillito luego de haber usado un rato la moto hasta que regule en 1500 rpm masomenos.

Si se te acelera sola sin que toques el acelerador a mi tambien me paso, y era el cable del Acelerador, que estaba muy tenso se ve, por que se lo afloje un poco y no volvio a pasar.

Pasa que vienen medias desajustadas de fabrica estas motos, por eso al principio vas a encontrar estos temitas.

Un abrazo!

Arioch

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 32
Localizacion : BS AS

Volver arriba Ir abajo

Se me apaga ni bien la prendo! Empty Re: Se me apaga ni bien la prendo!

Mensaje por fedeurvi Lun Dic 19 2011, 23:23

Pero por favor Juan esta en su casa ja. . . Y claro que me falto decirle que caliente la moto un rato y luego regule. . . . . FEDEEE intenta lo que te decimos y despues nos contas. . . .
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

Se me apaga ni bien la prendo! Empty Re: Se me apaga ni bien la prendo!

Mensaje por turkito-210 Mar Dic 20 2011, 12:48

Por ahi tengas que regularle un poco el tornillo del aire, a mi me paso y lo solucione regulando el aire. Es el tornillo que esta del otro lado del regulador de ralenti.
Si lo vas a tocar, recorda la posicion original, y regulalo de a 1/4 de vuelta, es muy sensible....
turkito-210
turkito-210

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 52
Localizacion : Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

Se me apaga ni bien la prendo! Empty Re: Se me apaga ni bien la prendo!

Mensaje por Feders_1979 Jue Ene 05 2012, 21:42

Gracias gente por las respuestas! Todavia no pude hacer nada ya que estuve con un par de quilombos en el laburo y casi ni la use. Antes de leer las sugerencia que me hicieron, habia ajustado el ralenti hasta que reguló parejo (ya que antes se me aceleraba en los semaforos hasta las 3000). Si bien ahora regula perfecto, me sigue pasando lo mismo que antes, la prendo hasta que llega a 4000 pero dura 10 segundos y corta el cebador, por lo que no llega a calentar y se apaga. Voy a intentar hacer lo que me dijeron, usarla como esta y cuando esta calentita ajusto nuevamente hasta las 1500. Gracias a todos por los consejos!!. Cuando pruebe aviso.

Abrazo para todos!

Feders_1979

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 44
Localizacion : Martinez

Volver arriba Ir abajo

Se me apaga ni bien la prendo! Empty Re: Se me apaga ni bien la prendo!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.