CLUB BAJAJ ARGENTINA
[BUSQUEDA] Estudio de Comerio Exterior (MBCE) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
[BUSQUEDA] Estudio de Comerio Exterior (MBCE) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


[BUSQUEDA] Estudio de Comerio Exterior (MBCE)

3 participantes

Ir abajo

[BUSQUEDA] Estudio de Comerio Exterior (MBCE) Empty [BUSQUEDA] Estudio de Comerio Exterior (MBCE)

Mensaje por Shor Jue Dic 22 2011, 13:42

bueno gente.. les ofresco mi exlaburo, algunos saben q resongue bastante pero bueno en una de esas a alguien le puede servir, el laburo es para ser comodin de un estudio de comercio exterior (www.mbce.com.ar) o sea vas a ser el cadete, pagar cualquier cosa.. bancos.. maritimas, tambien vas a ser aduana y utv, y tambien vas a ser de puerto (cargas, verificaciones, etc)

bueno sueldo, si le dan lo mismo q a mi.. 2500 en negro
hora de 9 a 18, pero es medio nominal eso.. aca nadie llega antes de las 9.30 asiq si entran a esa hora o incluso si no se sarpan se entra antes de las 10 sin problemas.. salida 17.30 cuando no hay nada q hacer y si estas en el puerto a la hora q sea, cuando se termine

bueno nose cualquier cosa consultenme, como ya dije a alguien por ahi le sirve o esta estudiando y quiere una primera experiencia..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

[BUSQUEDA] Estudio de Comerio Exterior (MBCE) Empty Re: [BUSQUEDA] Estudio de Comerio Exterior (MBCE)

Mensaje por libresur Vie Mayo 04 2012, 10:43

Hola Shor, con todo respeto pero hoy por hoy estamos en junio 2012, tu post es de dic 2011... no tendria que haber sueldo de 2500 por mes, ya que por lo menos el minimo es $3500... en fin trabajar 8/9 hs. por lo menos tiene que ser 3500$. saludos
libresur
libresur

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 47
Localizacion : San Martin - Congreso - Bs As

Volver arriba Ir abajo

[BUSQUEDA] Estudio de Comerio Exterior (MBCE) Empty Re: [BUSQUEDA] Estudio de Comerio Exterior (MBCE)

Mensaje por Shor Vie Mayo 04 2012, 11:06

y bueno libresur.. comunicate con mis ex jefes q me pagaban eso.. el laburo era EN NEGRO por eso te pagaban lo q querian y tambien por eso me fui, pero en su momento tuve varios mp pidiendo datos del laburo, para el q no tenia nada como estaba yo en su momento sumaba


PD: si algun mod ve esto borrelo ya no creo q corra
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

[BUSQUEDA] Estudio de Comerio Exterior (MBCE) Empty Re: [BUSQUEDA] Estudio de Comerio Exterior (MBCE)

Mensaje por Fedeneuss Vie Mayo 04 2012, 11:15

2500 por mes y en negro??? port lo menos te dejaban tirarte a dormir en un colchon en la empresa?
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

[BUSQUEDA] Estudio de Comerio Exterior (MBCE) Empty Re: [BUSQUEDA] Estudio de Comerio Exterior (MBCE)

Mensaje por libresur Vie Mayo 04 2012, 11:23

Le pregunte a la gente de recursos humanos, cual es el basico aca, en mano $3600 en blanco para inicial y estan buscando contador hombre recibido o a punto que conozca el sist. tango... (sueldo entre 5000/5500 en mano) si le sirve a alguien q me mande un mp

saludos
libresur
libresur

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 47
Localizacion : San Martin - Congreso - Bs As

Volver arriba Ir abajo

[BUSQUEDA] Estudio de Comerio Exterior (MBCE) Empty Re: [BUSQUEDA] Estudio de Comerio Exterior (MBCE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.