Estadísticas
Tenemos 32865 miembros registradosEl último usuario registrado es carolainne
Nuestros miembros han publicado un total de 546723 mensajes en 39491 argumentos.
falta de potencia 220f
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: falta de potencia 220f
José Luis escribió:Guillermo: está muy pobre la mezcla. Subile 1mm la aguja y listo.
Para algunos: de verdad quieren que una 220cc vaya a 160?, chicos, me parece que uds necesitan una moto de mas cc......... perdón, no quiero ofender a nadie, pero me parece que le están pidiendo más de lo que tienen.
Cuidando la moto, con una 150 es para ir 80-90, con una 200 a 90-100, con la 220 van a 110-120. No pidan más.
Es una moto para crucerear a 110-120, 130 para un sobrepaso. Y no por eso deja de ser una gran máquina.
Si la usan a "lo que dé", van a tener moto por poco tiempo.
Saludossssssssssssss
+1000
Metalm0nster- Cantidad de envíos : 244
Localizacion : Capital Federal
estoy de acuerdo con Jose Luis, la moto no es para matarla, cuando viajo voy a 110, 115 de tablero, seran unos 100, 107 reales, no me interesa andar a mas, si fuera asi me compro una moto mas grande, lo que pasa que mucha gente pretenden ser los mas rapidos de la ruta, quieren andar a altas velocidades y a mi pensar es al pedo, recuerden que a mayor velocidad menor es el tiempo de reaccion... muchachos disfruten de la moto que es un bichito espectacular, la verdad que cada dia me sorprende mas... y cada dia mas enamorado me tiene... salut y buenas rutas!!!
nitro111- Cantidad de envíos : 91
Localizacion : rosario
Bueno ahora mi R220F tiene 18.000Km y debo decirles que el service donde la compre no le hacía nada fuera de solo limpiarla para que se vea bonita.shibatoyan escribió:Hola, mi R220F la llevé al primer service a los 1.000Km, la asenté como dice el manual, no pasar la de 5.000RPM hasta los 1.000Km y de las 6.000 hasta los 2.000Km y allí le cambié el aceite y le comencé a dar más rápido y libre en todos los cambios, pero las dos veces que la puse a fondo no pasó de 122 de tablero 110 GPS ya con 2.400Km.
La verdad que me sorprende los muchos caballos que le faltan para llegar a los 160Km/h de tablero o 145 GPS que dicen que llega esta moto agachado y con viento a favor, ya que a estas velocidades, el aire es una piña que te tira para atrás de en serio.
De las RPM ni hablar, llega en 5º de pedo a las 8.000RPM y si te agarra viento de frente te da menos de 118Km/h de tablero.
Supongo que va a mejorar a medida que se termine de asentar ya que me da miedo que vaya al palo a 120Km/h, me da la impresión que se va a romper si la mantengo al maximo de su capacidad, que en realidad son 110Km/h GPS o reales.
Una cosa grave fue que a los 15.000Km le regulé las válvulas yo mismo, y tenía 0.08 de admisión y 0.0000 de escape!!!; espero que no se haya quemado esa válvula aunque no noté nada raro en la potencia de la moto en ningún momento y no se siente escapar compresión por esa válvula.
Ya con estos Km debo informar que la velocidad final es la misma que a los 2.400Km, 130Km/h maximo, sin viento, a 500m sobre el nivel del mar, en dos pasadas ida y vuelta por la misma ruta en sentido inverso, peso 100Kg y mido 1.85m de altura; la luz de bujía y válvulas es la correcta, neumáticos inflados a 28PSI y 32PSI, nunca le toqué la carburación porque así anda perfecto, a las bujías salen color leche con café y te pega una patada atómica en el culo cuando la sacas en los semáforos y tiras todos los cambios a 8.000RPM; filtro de aire limpio, cadena lubricada, uso aceite en el motor Bel-Ray 20W50 API: SM, JASO: MA2.
Totalmente satisfecho!.
Página 2 de 2. • 1, 2

» Falta un líder atacante en la Sub-21
» Ronaldo pide a Neymar "simular" falta para despedirse con gol de la selección
» Sport, falta de respeto a Hleb?
» Sobre el racismo en el fútbol y la falta de educación
» No hace falta decir nada mas....
» Ronaldo pide a Neymar "simular" falta para despedirse con gol de la selección
» Sport, falta de respeto a Hleb?
» Sobre el racismo en el fútbol y la falta de educación
» No hace falta decir nada mas....
Página 2 de 2.