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Paso de nafta!

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Mensaje por Gand4lf Vie Dic 30 2011, 18:59

Por favor alguien podria decirme hacia donde se abre el paso de nafta? Las bujias estan de color gris casi blanco y me da miedo que se engrife. Ya van 3 veces que le cuesta directamente arrancar.

Vi el post donde dice como hacerlo, pero no aclara direccion. Ya intente cerrarlo todo para la izquierda (sentido antihorario), y dps 2 1/2 vueltas y sigue igual.

Saludos y disculpen si esto ya se resolvio en algun otro lado
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Mensaje por nippurthelagash Vie Dic 30 2011, 20:03

dale todo para arriba y listo
saludos
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Mensaje por Shor Vie Dic 30 2011, 20:29

q queres hacer?? darle mas morfi al carburador no? no te entendi bien

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Mensaje por Gand4lf Vie Dic 30 2011, 20:34

A que te referis con todo para arriba? Yo hablo del que esta del lado IZQUIERO del carburador, color bronce.

No es que si lo abro completamente entra mas aire?

Quiero conseguir el color CAFE CON LECHE del que todos hablan, porque las bujias estan blancas (pobres de nafta)

En frio, ni bien aflojo el acelerador, se ahoga y muere, por mas que venga en 3ra-
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Mensaje por Shor Sáb Dic 31 2011, 15:36

bue le diste bola al q me parece q le chingo con el tema.. el te hablaba del paso de nafta del tanque

el tornillo ese de bronce es como decis si lo ajustas la acogotas, parece q tenes mucho aire, pero el tema es q habria q ver si no necesitas mas morfi como te dije.. no conosco el burca de la 135 pero seguro se le puede subir un punto la aguja, con eso pasa mas nafta y listo, cerrar el paso de aire puede ser una solucion a medias dado q no sabes como esta la mezcla.. o sea esta pobre de nafta la ajustas pobre de aire (todo por asi decirlo) y vas a perder rendimiento me explico? si no sabes carburar mecanico no es tan facil

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Mensaje por Gand4lf Sáb Dic 31 2011, 21:53

Hablo especificamente de esta:
https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa456/lea_pero/SANY4421.jpg


Pero pareciera que la rosca no tiene fin. Si la hago toda hacia la izquierda, como que se sale el tornillo, si lo cierro completamente, se hunde cada vez mas hasta que no entra el destornillador. Cual es el punto medio de este bendito tornillo? La bujia esta peligrosamente blanca!
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Mensaje por pUnishment Dom Ene 01 2012, 19:52

Gand4lf escribió:Hablo especificamente de esta:
https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa456/lea_pero/SANY4421.jpg


Pero pareciera que la rosca no tiene fin. Si la hago toda hacia la izquierda, como que se sale el tornillo, si lo cierro completamente, se hunde cada vez mas hasta que no entra el destornillador. Cual es el punto medio de este bendito tornillo? La bujia esta peligrosamente blanca!

La estás regulando con la moto prendida y bien caliente o en frío? Shock
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Mensaje por jocha73 Dom Ene 01 2012, 20:35

cuidado con ese tornillo al ajustarlo demasiado porque podes joder la rosca y cagaste el carburador. Mejor llevalo a un mecanico que te saque la tapa, el diafragma, te levante la aguja un punto, te regule el aire y la pruebe. Es todo tema de carburacion eso. Ahora si me decis que se te para la moto cuando soltas el acelerador, puede ser el tornillo de relenti o que este demasiado cerrado el tornillo de flujo de aire y por ende se ahoga y se para. Pero te recomiendo que la lleves a algun mecanico o a un consecionario oficial, es algo muy dificil de regular sin saber nada. Un abrazo
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Mensaje por Pablo S.A.B Lun Ene 02 2012, 01:01

jocha73 escribió:cuidado con ese tornillo al ajustarlo demasiado porque podes joder la rosca y cagaste el carburador. Mejor llevalo a un mecanico que te saque la tapa, el diafragma, te levante la aguja un punto, te regule el aire y la pruebe. Es todo tema de carburacion eso. Ahora si me decis que se te para la moto cuando soltas el acelerador, puede ser el tornillo de relenti o que este demasiado cerrado el tornillo de flujo de aire y por ende se ahoga y se para. Pero te recomiendo que la lleves a algun mecanico o a un consecionario oficial, es algo muy dificil de regular sin saber nada. Un abrazo


la aguja del carburador de la 135 solo trae un punto.... se regula uatomaticamente con un resorte que tine la aguja.......lo unico que tenes que regular es el tornillo del aire...el de la foto...cuando lo cerres (girando hacia la derecha,en sentodo horario...no lo apretes de mas ...giralo despacio hsata que llegue a un tope que es cuando esta cerrado....luego gira 2 1/2 vueltas hacia la izquierda...sentido antiorario) ...y listo......no lleves la moto a quien no sepa de la tecnologia de la moto ote la va a romper!!!!!!!!!!
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Mensaje por darios Lun Ene 02 2012, 08:37

a mi 135 le tuve que dejar 8 vueltas de tornillo, porque si le doy menos no anda nada, se ahoga y regula mal, suerte!
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Mensaje por jocha73 Lun Ene 02 2012, 12:04

Puede ser lo de las 8 vueltas, eso varia mucho de moto en moto. Con respecto a la aguja, si no tiene como regular con muecas, se la puede suplementar, que tenga un resorte no la hace automatica, eso debe ser solamente para que vuelva hacia alguna posicion, digo esto asi porque no conozco el carburador de una 135 por ahora, el de la 220 tampoco tiene muecas para regular la aguja, pero se la puede suplementar para lograr el valor deseado. El tema de nuestras motos es que vienen muy, pero muy justas y pijoteras en nafta y aire. Alla en la India andan de 10 pero aca con la diferencia de valores climaticos hay que meter mano, sino pueden fallar. Con respecto a la tecnologia del carburador (vuelvo a aclarar que no conozco el de la 135) no creo que traiga demasiados problemas a un mecanico experimentado y que sepa como realizar una carburacion buena, pero como dije anteriormente, asesorate por las dudas antes con un concesionario oficial. Un abrazo
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Mensaje por Gand4lf Lun Ene 02 2012, 22:19

Lo que me parece raro es que no tenga tope. Le doy y le doy hasta que se hunde y no quiero meter mas porque no entra el destornillador (nunca hago fuerza, solo giro sauve).

Otra cosa, hoy teniendo 3 rayas de nafta (solo 210Km hechos con el tanque), me empieza a morir por mas que la acelere, soltar el acelerador era apagarla, no podia ni regular con embrague.
Solo arranco bien sin dramas al ponerla en reserva.

Que onda con esto?? No me pedia reserva el LED, y en teoria a todos les rinde 500km el tanque.
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Mensaje por nippurthelagash Lun Ene 02 2012, 23:45

cuanto gasta la 135 ? 1 litro 33 kms?
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Mensaje por Pablo S.A.B Mar Ene 03 2012, 21:34

Gand4lf escribió:Lo que me parece raro es que no tenga tope. Le doy y le doy hasta que se hunde y no quiero meter mas porque no entra el destornillador (nunca hago fuerza, solo giro sauve).

Otra cosa, hoy teniendo 3 rayas de nafta (solo 210Km hechos con el tanque), me empieza a morir por mas que la acelere, soltar el acelerador era apagarla, no podia ni regular con embrague.
Solo arranco bien sin dramas al ponerla en reserva.

Que onda con esto?? No me pedia reserva el LED, y en teoria a todos les rinde 500km el tanque.

mira aveces marca mal las rayitas (depende la temperatura , etc) si te falla ponela en reserva , seguro unos cuantos km mas y se queda en dos rayitas y se prende el tesigo de la resetrva

la 135 hace 40-50 km x l y si no la pasas de 65km/h ami me hacia 65 kmxl...hace rato que no la controlo la mia tiene 10.800 km
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