CLUB BAJAJ ARGENTINA
ESTA MAÑANA EN DOLORES SE APAGO Y NO ARRANCO MAS... QPASO? 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
ESTA MAÑANA EN DOLORES SE APAGO Y NO ARRANCO MAS... QPASO? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 32865 miembros registrados
El último usuario registrado es carolainne

Nuestros miembros han publicado un total de 546723 mensajes en 39491 argumentos.
Marzo 2021
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

ESTA MAÑANA EN DOLORES SE APAGO Y NO ARRANCO MAS... QPASO?

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

ESTA MAÑANA EN DOLORES SE APAGO Y NO ARRANCO MAS... QPASO? Empty ESTA MAÑANA EN DOLORES SE APAGO Y NO ARRANCO MAS... QPASO?

Mensaje por axel Vie Dic 30 2011, 20:53

Esta mañana viniendo de mi primer viaje a la costa en moto luego de pasar unos autos en 5ta a 7mil rpm a 115km/h aprox y subiendo la velocidad SE ME APAGA EL MOTOR!!!! y no arranco mas!!!!!!!!!! Paso a detallar el estado de la moto al momento de lo comentado: la compresion estaba bien; tiene chispa; nafta buena; aceite perfecto; parte electrica normal; chicleres limpios.
la corri un par de veces y no arranco al final la traje en grua a mi casa ($1.200 me salio la jodita).
No tenia ecceso de peso no hiba forsada ni mostro fallas previas.
A ALGUIEN SE LE OCURRE Q MIERRRR... LE PASOOO!???

ESCUHO SUGERENCIASSS!!!!

P.d.: el lunes se la llevo a lidermoto de san justo haber q encuentran los mecanicos ya q tengo mis services al dia.
axel
axel

Cantidad de envíos : 154
Localizacion : 3 de febrero

ESTA MAÑANA EN DOLORES SE APAGO Y NO ARRANCO MAS... QPASO? Empty Re: ESTA MAÑANA EN DOLORES SE APAGO Y NO ARRANCO MAS... QPASO?

Mensaje por GERMAN DE RAFAELAp Vie Dic 30 2011, 21:00

Por las dudas no tocaste sin querer el cortacorriente? Pregunto porque a mi me pasó con la falcon y estuve todo un déarenegando y puteando como un gil. huh
GERMAN DE RAFAELAp
GERMAN DE RAFAELAp

Cantidad de envíos : 1049
Localizacion : RAFAELA

ESTA MAÑANA EN DOLORES SE APAGO Y NO ARRANCO MAS... QPASO? Empty Re: ESTA MAÑANA EN DOLORES SE APAGO Y NO ARRANCO MAS... QPASO?

Mensaje por axel Vie Dic 30 2011, 21:44

desconecte la alrma por completo por las dudas y siguiendoo istrucciones del mecanico por telefono ... pero naaaadaaa .....
axel
axel

Mensaje por GERMAN DE RAFAELAp Vie Dic 30 2011, 21:49

fusibles??? Yo de mecanica no se nada pero eso es lo que me parece mas simple.
GERMAN DE RAFAELAp
GERMAN DE RAFAELAp

Mensaje por axel Vie Dic 30 2011, 21:50

testee los que me dijo el mecanico por telefono pero no funciono... lo raro es q funciona toda la parte electrica
axel
axel

Mensaje por GERMAN DE RAFAELAp Vie Dic 30 2011, 21:59

Muuuuuuuuy raro dunno
GERMAN DE RAFAELAp
GERMAN DE RAFAELAp

Mensaje por axel Vie Dic 30 2011, 22:04

La posta... postee esto por q me da bronca no saber q paso!!
axel
axel

Mensaje por eduim2 Vie Dic 30 2011, 22:33

abriste el tanque de nafta, a veces se llena de gases y bloquea el carburador, fijate si sale nafta por la manguera
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Mensaje por Adrián Vie Dic 30 2011, 23:22

Mal lo tuyo!!! Tenés q aprovechar q estás en un club cuyo lema es "Sumando amigos", yo vivo en Dolores, de haber sabido te daba una mano, no te ibas a quedar a pata, tengo un mecánico q me arregla las motos desde q tenía la R200 y seguro q te sacaba del apuro, y en el peor de los casos tiene una camioneta q la usa para auxiliar moteros q se quedan en la ruta y seguro te hubiera costado menos el acarreo hasta 3 de Febrero.
Ahora, vos dirás "Este ganso q me viene a decir si no se como contactarlo"; ahí viene la parte q me parece q tendríamos q activar; creo q en el club debería haber una 1/2 docena de personas voluntarias del club q manejen una base de datos telefónica de los miembros que quieran ofrecerse en su ciudad para tender una mano a los q les pase algo como a vos. Entonces ante una contingencia llamás al 0800 semequedómibajaj, q no son ni mas ni menos q uno de la 1/2 docena de personas voluntarias q mencioné y cuyos teléfonos tendremos agendados, y te indican el teléfono de contacto mas cercano al lugar donde vos estás.
Decime si no te hubiera servido, hoy cuando te quedaste en Dolores, tener mi cel y solucionar el problema..... seguro q si no lo solucionabas al menos es seguro q no ibas a tener q gastar tanta guita como la q gastaste.
Me gustaría escuchar opiniones sobre esto..... ok2
Adrián
Adrián

Cantidad de envíos : 1288
Localizacion : Buenos Aires - Dolores

Mensaje por loprette Vie Dic 30 2011, 23:55

puede ser el relay amigo
loprette
loprette

Cantidad de envíos : 4
Localizacion : cordoba capital

Mensaje por nanolanda Sáb Dic 31 2011, 01:45

chequeaste las bujias en si. que esten en condiciones. el fusible que esta al lado de al bateria en una cajita negra. el sensor de embrague? que no se hayan desconectado alguno de los cables a la bobina.?
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Mensaje por cuervo_vballester Sáb Dic 31 2011, 03:25

ermm nose nada de motos solamente cargar nafta y aire Jaja pro capaz que fue el bendix? Xk había un loco que se le cago eso.que se quedó pasando un peaje.. yo tiro je total la tiene que ver un mecánico para que diga la posta..suerte con la moto chamigo
cuervo_vballester
cuervo_vballester

Cantidad de envíos : 889
Localizacion : villa ballester

Mensaje por Javier2556 Sáb Dic 31 2011, 10:28

Que mal loco, la verdad que no se me ocurre nada sobre lo que te pasó, espero sea una pavada y que sea sólo una anécdota en un futuro, cara, pero anécdota al fin.

Adrián escribió:Mal lo tuyo!!! Tenés q aprovechar q estás en un club cuyo lema es "Sumando amigos", yo vivo en Dolores, de haber sabido te daba una mano, no te ibas a quedar a pata, tengo un mecánico q me arregla las motos desde q tenía la R200 y seguro q te sacaba del apuro, y en el peor de los casos tiene una camioneta q la usa para auxiliar moteros q se quedan en la ruta y seguro te hubiera costado menos el acarreo hasta 3 de Febrero.
Ahora, vos dirás "Este ganso q me viene a decir si no se como contactarlo"; ahí viene la parte q me parece q tendríamos q activar; creo q en el club debería haber una 1/2 docena de personas voluntarias del club q manejen una base de datos telefónica de los miembros que quieran ofrecerse en su ciudad para tender una mano a los q les pase algo como a vos. Entonces ante una contingencia llamás al 0800 semequedómibajaj, q no son ni mas ni menos q uno de la 1/2 docena de personas voluntarias q mencioné y cuyos teléfonos tendremos agendados, y te indican el teléfono de contacto mas cercano al lugar donde vos estás.
Decime si no te hubiera servido, hoy cuando te quedaste en Dolores, tener mi cel y solucionar el problema..... seguro q si no lo solucionabas al menos es seguro q no ibas a tener q gastar tanta guita como la q gastaste.

Adrián, cómo va? La verdad que me gustó mucho tu idea! Me agendo el tema para tratarlo luego de que pase todo lo que sea referente al asado y brindis de hoy... jeje

Saludos!!
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Localizacion : Río Negro - Catriel

Mensaje por Adrián Sáb Dic 31 2011, 11:06

Gracias x hacerte eco Javi !! Asado dijisteeeee? En Buta? aguantame q ya salgoooo!!! jejej
Vos sabés q la idea se me ocurrió en esas interminables rectas de las rutas de tu barrio grande; cada vez q pasaba x una localidad pensaba: "que bueno sería armar un sistema de auxilios ante cualquier contingencia en un viaje". Por ej, se paró la moto en el medio de una ruta a 50 km de ningún lugar cuando está promediando la tarde (Así sea x una pinchadura y no tenés kit de reparación o lo q sea..) y en el mejor de los casos tenés el auxilio de seguro (Si tu seguro te lo brinda) q te dice q en 2 hs te manda el camioncito, 2 hs q se hacen 3, se te hizo de noche, estás cansado y un viaje q debería haber sido de placer pasó a la categoría de pesadilla.
En cambio así, en el medio de la ruta, llamás a uno de esos 6 voluntarios, le decís donde estás, y él te va a dar un Nº de cel de un miembro del Club de la localidad más cercana para q te contactes, le expliques lo q te pasó y acuda en tu auxilio, solo o con un mecánico amigo q te va a sacar del apuro, arreglar el inconveniente sin matarte cobrando cualquier cosa, y permitirte seguir viaje, o de ser necesario hasta para acarrear la moto y recomendarte un hospedaje.
Me parece q sirve... y si pensás darle forma contá conmigo como voluntario para la base de datos y por supuesto tmb para auxiliar al motero q lo necesite.
Saludos !!! Que tengas un Feliz año!!!

Perdón x el off topic en tu post Axel, aunque creo q tiene q ver con tu planteo. bye1
Adrián
Adrián

Cantidad de envíos : 1288
Localizacion : Buenos Aires - Dolores

Mensaje por Gasolero Sáb Dic 31 2011, 11:26

A mi me paso eso teniendo poca nafta. El tanque junta gases y no deja salir la nafta al carburador, yo creo que puede ser lo que te dijo Eduim.

Siempre hay que tener el tanque con mas de la mitad.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Mensaje por axel Sáb Dic 31 2011, 13:29

Gracias por los concejos y les comento q tengo el tanque casi lleno y purgue el carburador 2 veces.
Esta mañana hable con ez de lidermoto y me dijo q puede q haya cortado viela ya q el motor y la rueda tiende girar pero no arranca por q el cilindro no se mueve. Creo q es lo mas acertado por q el resto de la moto funciona perfecto.
Adrian gracias por el concejo y muy buena tu propuesta me vendria muy bien por q con la guita q me gaste le estaria pagando a alewank para q me la deje andando lo mas rapido posible ya q planeaba salir en la semana entrante pero ahora tendre q ver q soluciones me dan los de lidermoto. ME QUIEROP MORIRR SI ME CAGA LAS VACACIONESSS!!!!!
axel
axel

Mensaje por Fedeneuss Sáb Dic 31 2011, 14:12

Adrián escribió:Mal lo tuyo!!! Tenés q aprovechar q estás en un club cuyo lema es "Sumando amigos", yo vivo en Dolores, de haber sabido te daba una mano, no te ibas a quedar a pata, tengo un mecánico q me arregla las motos desde q tenía la R200 y seguro q te sacaba del apuro, y en el peor de los casos tiene una camioneta q la usa para auxiliar moteros q se quedan en la ruta y seguro te hubiera costado menos el acarreo hasta 3 de Febrero.

Que bueno!! si se me rompe rompe la moto la tiro en Dolores!!! jaj
Muchas gracias por la data y saber que podemos contar con alguien por esos lados.

Saludos
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Mensaje por Fedeneuss Sáb Dic 31 2011, 14:15

axel escribió:Gracias por los concejos y les comento q tengo el tanque casi lleno y purgue el carburador 2 veces.
Esta mañana hable con ez de lidermoto y me dijo q puede q haya cortado viela ya q el motor y la rueda tiende girar pero no arranca por q el cilindro no se mueve. Creo q es lo mas acertado por q el resto de la moto funciona perfecto.
Adrian gracias por el concejo y muy buena tu propuesta me vendria muy bien por q con la guita q me gaste le estaria pagando a alewank para q me la deje andando lo mas rapido posible ya q planeaba salir en la semana entrante pero ahora tendre q ver q soluciones me dan los de lidermoto. ME QUIEROP MORIRR SI ME CAGA LAS VACACIONESSS!!!!!

Que leche con eso che??? Fijate como estan de quemadas las bujias... capaz que estaba con la mezcla pobre... Aunque si no escuchaste ningun ruido en el motor... tuvo que ser algo en el CDI que dejo sin chispa las 2 bujias .
Es rarisimo...
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Mensaje por AJ Sáb Dic 31 2011, 15:12

Adrian muy buena tu idea de usuarios que dejen su teléfono para ayudar a amigos con problemas en la ruta, javier propone nomas el tema así le damos para adelante.

Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Mensaje por axel Sáb Dic 31 2011, 15:43

Hola fede como dije antes las bujias estan funcionando y con el famoso color te con leche
axel
axel

Mensaje por kazad0r Sáb Dic 31 2011, 16:58

sacale una bujia y dale aranque. si "sopla" por el orificio donde va la misma es que el piston sube y baja (ergo, no está cortada la biela). si no sopla... ya sabés la respuesta...
kazad0r
kazad0r

Cantidad de envíos : 302
Localizacion : Formosa

http://formosapipaclub.com

Mensaje por nippurthelagash Sáb Dic 31 2011, 16:59

a mi me paso algo igual y era el bendix como cada caso hay que evaluarlo en forma individual , habria que ver si no es la biela bye1
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Mensaje por Javier2556 Sáb Dic 31 2011, 17:49

Espero que se hayan equivocado en el diagnóstico...
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Localizacion : Río Negro - Catriel

Mensaje por axel Sáb Dic 31 2011, 18:59

Respondiendo a kazador eso tambien lo hise y sopla por el orificio como corresponde.
El tema del bendix me parece raro si fuese eso si la empujo tendria q arrancar segun tengo entendido... alguien q me corriga???
axel
axel

Mensaje por axel Dom Ene 01 2012, 23:13

atencion rouseros... creo q ya se cual fue el rpoblema
creyendo q se habia pegado la valvula de admision (por eso no sube combustible) llego a divisar q la cadena de distribucion gira loca y no gira el arbol de levas.
asi q o se corto la cadena o el rodamiento de la misma sa safo.... opinines???????
axel
axel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente