CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ciudad moto de adrogue incorporo motos bajaj a su agencia :) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ciudad moto de adrogue incorporo motos bajaj a su agencia :) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Ciudad moto de adrogue incorporo motos bajaj a su agencia :)

+9
negrus
Sync!
DAGO.40
Nikku y Ruthy
serxd
TeTiroUnRayo
chino
nippurthelagash
alexxysT
13 participantes

Ir abajo

Ciudad moto de adrogue incorporo motos bajaj a su agencia :) Empty Ciudad moto de adrogue incorporo motos bajaj a su agencia :)

Mensaje por alexxysT Lun Ene 02 2012, 22:13

Una alegria enorme ver las bajaj en Ciudad Moto de Hipolito Irigoyen al 13200.Por el momento tienen la 180 y la 220. Clap
Me facilito el recambio que voy hacer en abril.Donde pienso pasar a la 220.
Justamente en esa direcciòn hay una competencia inesperada.Porque sobre la mano de enfrente esta Tamburrino y Yamaha.
ciudad Moto hace 2 año atras, estaba en el Boluverdad de Adroguè.
Ahora falta averiguar el precio y listo!! Bounce
Aca les dejo el catalogo completo de ciudad porque aparte agrego motos de otras marcas.

http://www.ciudadmoto.com/catalogo.php?catalogo=catalogo&tipo=&pagina=2
alexxysT
alexxysT

Cantidad de envíos : 548
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires, Alte Brown

https://es-la.facebook.com/people/Alexys-Tano-Rouser/100001790455

Volver arriba Ir abajo

Ciudad moto de adrogue incorporo motos bajaj a su agencia :) Empty Re: Ciudad moto de adrogue incorporo motos bajaj a su agencia :)

Mensaje por nippurthelagash Lun Ene 02 2012, 23:34

tamburrino hermanos me parece que en el angel copiloto hace la propaganda
y tambien espadoni motos
la 135 no te agrado mucho?
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Ciudad moto de adrogue incorporo motos bajaj a su agencia :) Empty Re: Ciudad moto de adrogue incorporo motos bajaj a su agencia :)

Mensaje por alexxysT Mar Ene 03 2012, 00:15

nippurthelagash escribió:tamburrino hermanos me parece que en el angel copiloto hace la propaganda
y tambien espadoni motos
la 135 no te agrado mucho?

la 135 me encanta, no descubro nada diciendo que una de las mejores motos de baja cilindrada del pais.El tema pasa que mis amigos se pasaron a motos mas grande, 2 betas 300 cc, 1 ninja y 2 honda twister 250.
Y un con viaje programado a Entre Rios a mitad de año.
Vamos a ver que pasa.
alexxysT
alexxysT

Cantidad de envíos : 548
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires, Alte Brown

https://es-la.facebook.com/people/Alexys-Tano-Rouser/100001790455

Volver arriba Ir abajo

Ciudad moto de adrogue incorporo motos bajaj a su agencia :) Empty Re: Ciudad moto de adrogue incorporo motos bajaj a su agencia :)

Mensaje por chino Mar Ene 03 2012, 00:17

en lomas tmb estan en la esquina del burguer igual fijate q onda los precios capas q te combine en lider x estos con el tema de te regalo el casco y la linga te la ponen
chino
chino

Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

Ciudad moto de adrogue incorporo motos bajaj a su agencia :) Empty Re: Ciudad moto de adrogue incorporo motos bajaj a su agencia :)

Mensaje por TeTiroUnRayo Mar Ene 03 2012, 00:23

nippurthelagash escribió:tamburrino hermanos me parece que en el angel copiloto hace la propaganda
y tambien espadoni motos
la 135 no te agrado mucho?
en ninguna de las dos las tienen. Aunque viendo la jugada de ciudadmoto no creo que falte mucho para que las traigan
TeTiroUnRayo
TeTiroUnRayo

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 110
Localizacion : marte

Volver arriba Ir abajo

Ciudad moto de adrogue incorporo motos bajaj a su agencia :) Empty Re: Ciudad moto de adrogue incorporo motos bajaj a su agencia :)

Mensaje por serxd Mar Ene 03 2012, 11:08

Lo mismo pasó en ciudad moto del cruce varela
serxd
serxd

Cantidad de envíos : 927
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Fcio Varela

Volver arriba Ir abajo

Ciudad moto de adrogue incorporo motos bajaj a su agencia :) Empty Re: Ciudad moto de adrogue incorporo motos bajaj a su agencia :)

Mensaje por Nikku y Ruthy Mar Ene 03 2012, 12:09

ninclogomer escribió:en lomas tmb estan en la esquina del burguer igual fijate q onda los precios capas q te combine en lider x estos con el tema de te regalo el casco y la linga te la ponen


Lider te regala casco??? A mi ni bola cuando le pedi uno para salir de la concesionaria andando legalmente.


Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo

Volver arriba Ir abajo

Ciudad moto de adrogue incorporo motos bajaj a su agencia :) Empty Re: Ciudad moto de adrogue incorporo motos bajaj a su agencia :)

Mensaje por DAGO.40 Mar Ene 03 2012, 12:51

ciudad moto varela te MATA YO AVERIGUE HACE COMO 4 MESES Y LA 220 F LA TENIAN A 16000 $ ANTES DEL AUMENTOY LA 180 A 12800 $ AVERIGUEN ANTES DE COMPRAR
DAGO.40
DAGO.40

Cantidad de envíos : 580
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Claypole

Volver arriba Ir abajo

Ciudad moto de adrogue incorporo motos bajaj a su agencia :) Empty Re: Ciudad moto de adrogue incorporo motos bajaj a su agencia :)

Mensaje por TeTiroUnRayo Mar Ene 03 2012, 12:54

Nikku y Ruthy escribió:
ninclogomer escribió:en lomas tmb estan en la esquina del burguer igual fijate q onda los precios capas q te combine en lider x estos con el tema de te regalo el casco y la linga te la ponen


Lider te regala casco??? A mi ni bola cuando le pedi uno para salir de la concesionaria andando legalmente.


El casco que te dan no sirve ni para la foto y la linga sale 20/30 pe. Además de que el casco debe ser entregado de forma obligatoria por cualquier agencia de cualquier marca. Que no lo hagan es otra cosa, pero está en tu derecho pedirlo.
Yo, preferiría pagarla un poco mas cara pero tener la agencia cerca. Por cualquier cosa que pueda pasarte y hacer uso de la garantía.
TeTiroUnRayo
TeTiroUnRayo

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 110
Localizacion : marte

Volver arriba Ir abajo

Ciudad moto de adrogue incorporo motos bajaj a su agencia :) Empty Re: Ciudad moto de adrogue incorporo motos bajaj a su agencia :)

Mensaje por Nikku y Ruthy Mar Ene 03 2012, 13:10

La pagué de contado, me tuvieron 6 horas en la concesionaria, les pedi amablemente un casco, se hicieron los boludos, les reclame un casco, se hicieron los boludos, les exigi un casco y se ofendieron.

Me lo quisieron cobrar $150. por dentro me dije "que se lo metan en el toor".
Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo

Volver arriba Ir abajo

Ciudad moto de adrogue incorporo motos bajaj a su agencia :) Empty Re: Ciudad moto de adrogue incorporo motos bajaj a su agencia :)

Mensaje por TeTiroUnRayo Mar Ene 03 2012, 14:14

Nikku y Ruthy escribió:La pagué de contado, me tuvieron 6 horas en la concesionaria, les pedi amablemente un casco, se hicieron los boludos, les reclame un casco, se hicieron los boludos, les exigi un casco y se ofendieron.

Me lo quisieron cobrar $150. por dentro me dije "que se lo metan en el toor".
Le hubieras dicho: "bueno devolveme la guita que me voy a comprar la moto en otro lado."
y listo
TeTiroUnRayo
TeTiroUnRayo

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 110
Localizacion : marte

Volver arriba Ir abajo

Ciudad moto de adrogue incorporo motos bajaj a su agencia :) Empty Re: Ciudad moto de adrogue incorporo motos bajaj a su agencia :)

Mensaje por Nikku y Ruthy Mar Ene 03 2012, 14:28

Naaha, dejalos, que vendan ese casco y a la guita que la usen para remedios a esos HDP. Por suerte no lo necesito a ese casco de juguete que te dan.
Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo

Volver arriba Ir abajo

Ciudad moto de adrogue incorporo motos bajaj a su agencia :) Empty Re: Ciudad moto de adrogue incorporo motos bajaj a su agencia :)

Mensaje por alexxysT Mar Ene 03 2012, 21:13

Comparto lo que dice TeTiroUnRayo es mejor tener una agencia cerca por el tema del servis, y todo eso.
En Ciudad moto de adrogue la rouser 220 f esta $16.500.Y Pregunte para sacarme de la duda cuanto me cotizaban mi rouser 135 con 6.000 km y me dijieron $5.000 pesos.
alexxysT
alexxysT

Cantidad de envíos : 548
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires, Alte Brown

https://es-la.facebook.com/people/Alexys-Tano-Rouser/100001790455

Volver arriba Ir abajo

Ciudad moto de adrogue incorporo motos bajaj a su agencia :) Empty Re: Ciudad moto de adrogue incorporo motos bajaj a su agencia :)

Mensaje por Sync! Mar Ene 03 2012, 21:57

alexxysT escribió:....me cotizaban mi rouser 135 con 6.000 km y me dijieron $5.000 pesos.
shock 1 shock 1 shock 1 JA que gente che.
Sync!
Sync!

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 44
Localizacion : donde la moto quiera ir...

Volver arriba Ir abajo

Ciudad moto de adrogue incorporo motos bajaj a su agencia :) Empty Re: Ciudad moto de adrogue incorporo motos bajaj a su agencia :)

Mensaje por negrus Sáb Ene 07 2012, 20:02

buenas gente bajajeña, tengo que retirar una motito en esta agencia y me serviria saber que onda con esta gente, que mañas tienen etc. Tiene que ser ahi ya que me la gane en un sorteo (me queda en la loma del ocote pero...) si el post no va aca pido a las autoridades que lo pongan en su lugar, gracias muchachos
negrus
negrus

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Rafael Castillo

Volver arriba Ir abajo

Ciudad moto de adrogue incorporo motos bajaj a su agencia :) Empty Re: Ciudad moto de adrogue incorporo motos bajaj a su agencia :)

Mensaje por AlvarKein Dom Ene 08 2012, 00:34

da lrpmqlrp, me la compré hace menos de 2 semanas y ahora las venden en el cruce? que salame que soy, y me tengo que ir hasta la loma del toor a hacer service.
AlvarKein
AlvarKein

Cantidad de envíos : 768
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 32
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes Oeste

https://www.facebook.com/alvar.kein

Volver arriba Ir abajo

Ciudad moto de adrogue incorporo motos bajaj a su agencia :) Empty Re: Ciudad moto de adrogue incorporo motos bajaj a su agencia :)

Mensaje por rossialito Lun Feb 27 2012, 18:21

yo tambien tengo los service leeeejisimossssS¡¡¡¡¡¡¡ encima la agencia de adrogue son todas minas que ni saben donde viven¡¡¡¡ casi no me dan el manul ni las herramientas, menos mal que me tome mi tiempo para leer todo¡¡¡¡ jaja
rossialito
rossialito

Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 41
Localizacion : Virrey del pino

Volver arriba Ir abajo

Ciudad moto de adrogue incorporo motos bajaj a su agencia :) Empty Re: Ciudad moto de adrogue incorporo motos bajaj a su agencia :)

Mensaje por chrisrouser220 Lun Feb 27 2012, 18:38

rossialito escribió:yo tambien tengo los service leeeejisimossssS¡¡¡¡¡¡¡ encima la agencia de adrogue son todas minas que ni saben donde viven¡¡¡¡ casi no me dan el manul ni las herramientas, menos mal que me tome mi tiempo para leer todo¡¡¡¡ jaja
Que raro. Que no la compraste en san justo! No te quedaba mas cerca?
chrisrouser220
chrisrouser220

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 43
Localizacion : san telmo

Volver arriba Ir abajo

Ciudad moto de adrogue incorporo motos bajaj a su agencia :) Empty Re: Ciudad moto de adrogue incorporo motos bajaj a su agencia :)

Mensaje por rossialito Lun Feb 27 2012, 19:22

fue algo muy problematico dese el principio porque mi mujer tenia un voucher de un premio y estabamos obligados a ir si o si por esa cuestion, en san justo habia ido varias veces y estaba mas que conforme con la atencion, me sacaron muchas dudas y la buena onda de los que me atendieron fue increible que hasta me habian echo sentar en todas las motos y me encendio una 200 que era del pibe (hace como 2 años atras) que me hizo enamorar de la moto. bueno en fin es una larguisima historia, lo unico que cabe destacar que no recomiendo ciudad moto adrogue por la mala atencion, mas que nada la inexperiencia de los empleados y el no consultar nada ni siquiera como se hacen los creditos, la cosa que con mi mujer que tenia que firmar tuvimos que ir cuatro veces con lo que las empleadas siempre se olvidaban de algo y teniamos que hacer 60 km en colectivo con el bebe que tenemos de 6 meses¡ jua todo transtorno jaja
¡
rossialito
rossialito

Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 41
Localizacion : Virrey del pino

Volver arriba Ir abajo

Ciudad moto de adrogue incorporo motos bajaj a su agencia :) Empty Re: Ciudad moto de adrogue incorporo motos bajaj a su agencia :)

Mensaje por esijav Miér Feb 29 2012, 14:52

Me parece que hoy el mejor servicio de pos venta esta en Lider. Cuando entramos, se siente que hablamos el mismo idioma de todos los detalles referidos a nuestas indias.
Nos queda lejos, pero vale la pena.
esijav
esijav

Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Ciudad moto de adrogue incorporo motos bajaj a su agencia :) Empty Re: Ciudad moto de adrogue incorporo motos bajaj a su agencia :)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.