CLUB BAJAJ ARGENTINA
(BSAS) Decepción con lider moto, muy poca palabra. (Problema mas que solucionado, terminó siendo un mal entendido) - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
(BSAS) Decepción con lider moto, muy poca palabra. (Problema mas que solucionado, terminó siendo un mal entendido) - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


(BSAS) Decepción con lider moto, muy poca palabra. (Problema mas que solucionado, terminó siendo un mal entendido)

+36
decimetango
keiro91
AlvarKein
nicorisas
callejero
AJ
EzekielJeo
nippurthelagash
chino
BuTTi
Javier2556
edu159
Walterio
robinsss
eze3000
CANOSO50
Kovain
Capu
gabriel_135sl
villin_cab89
leonelspike
masaaki
fer-110
serxd
alexxysT
GazzZ
JuanDiego
cuervo_vballester
RoLiNgA
gonchalitoo
mariano reales
eduim2
Eaz
Miguek
Nikku y Ruthy
mirmul
40 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

(BSAS) Decepción con lider moto, muy poca palabra. (Problema mas que solucionado, terminó siendo un mal entendido) - Página 2 Empty Re: (BSAS) Decepción con lider moto, muy poca palabra. (Problema mas que solucionado, terminó siendo un mal entendido)

Mensaje por keiro91 Vie Feb 10 2012, 17:38

perdon tenes razon u.u soy nico de liniers hace tiemp oq queria una moto anduve echando ojo x el lado de jawa supernova y zanella 150 R pero cuando vi la bajaj me enamore ♥

keiro91

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 32
Localizacion : san justo

Volver arriba Ir abajo

(BSAS) Decepción con lider moto, muy poca palabra. (Problema mas que solucionado, terminó siendo un mal entendido) - Página 2 Empty Re: (BSAS) Decepción con lider moto, muy poca palabra. (Problema mas que solucionado, terminó siendo un mal entendido)

Mensaje por decimetango Vie Feb 10 2012, 18:33

jajaja hola keiro.. lo que te quiso decir kovain es que pases por presentaciones y hagas tu presentacion ahi
bienvenido
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

(BSAS) Decepción con lider moto, muy poca palabra. (Problema mas que solucionado, terminó siendo un mal entendido) - Página 2 Empty Re: (BSAS) Decepción con lider moto, muy poca palabra. (Problema mas que solucionado, terminó siendo un mal entendido)

Mensaje por Matytat Jue Feb 16 2012, 13:54

Hola quiero aprovechar este post para no tener que hacer uno nuevo, pero la verdad que quede mal con el tema de los repuestos de Bajaj. se que hay otro post donde se estan haciendo los reclamos de repuestos a guerrero, pero bueno todo es entendible sabiendo lo que pasa con las impo.. ahora el otro tema es que me quede mal con respecto a la sucursal de tigre ya que el sabado fui hacer la compra de la transmision de 220 y me lleve la de r200 compre un par de cosas mas y cuando pago esperaba que me den una factura o comprobante fiscal.. y nada, le dije que me haga uno y me dijo Chicho que ya no se podia, en fin la verdad que me olvide de comprar el manchon y el lunes tuve que volver (aunque la gente que se dedica a vender repuestos te podria hacer recordar de un detalle como ese si seria buen vendedor, pero no) me tuve que volver de Retiro hasta Tigre por ese manchon del orto, llego y le pido si ahora si me puede facturar todo lo que lleve ya que la empresa para la que laburo se hacia cargo de la mitad de los gastos, en fin. le pedi eso, me puso cara de que mucho no le gusto, pero yo solamente estoy pidiendo un ticket fiscal o una factura hecha a mano!! no mucho mas, hasta un super chino te da ticket y yo que me gaste casi 600 pesos me dieron un papel que dice "salida de mercaderia por perdida/extravio/robo/retiro. un papel que parece que se hizo con el Word. un mamarracho en pocas palabras, obviamente llegue a la empresa les mostre eso y todavia se me estan riendo..y por supuesto que no me reconocieron nada ya que necesitan una factura fiscal, asi que cague.. se que despues de esto van a empezar, "no hay problema venite que lo solucionamos al toque" pero la verdad que ya estoy muy desilisionado con la marca Bajaj por sus repuestos y por la gente que pone la cara en nombre de ellos. aparte ahora dandome cuenta el manchon el lunes lo pague 33 pesos y en el papel figura 23.60, digo ya que no hacen factura y no pagan impuestos a raiz de ello, por lo menos hagan un descuento a la gente que confia en la marca para estar todo el dia con el orto arriba de la moto rompiendose el lomo para que encima les pasen estas cosas.. Facturen como tiene que ser y dejen de ponerse tanto la camiseta que no van a cobrar 10 lucas por ello, los indios llenan sus bolsillos con nuestro dinero y uds pareciera que tmb. este papel que me dieron puede llegar a manos equivocadas y puede terminar en defensa al consumidor y puede haber quilombo..

Matytat

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 36
Localizacion : concha de la lora

Volver arriba Ir abajo

(BSAS) Decepción con lider moto, muy poca palabra. (Problema mas que solucionado, terminó siendo un mal entendido) - Página 2 Empty Re: (BSAS) Decepción con lider moto, muy poca palabra. (Problema mas que solucionado, terminó siendo un mal entendido)

Mensaje por culito Jue Feb 16 2012, 14:01

Matytat escribió:Hola quiero aprovechar este post para no tener que hacer uno nuevo, pero la verdad que quede mal con el tema de los repuestos de Bajaj. se que hay otro post donde se estan haciendo los reclamos de repuestos a guerrero, pero bueno todo es entendible sabiendo lo que pasa con las impo.. ahora el otro tema es que me quede mal con respecto a la sucursal de tigre ya que el sabado fui hacer la compra de la transmision de 220 y me lleve la de r200 compre un par de cosas mas y cuando pago esperaba que me den una factura o comprobante fiscal.. y nada, le dije que me haga uno y me dijo Chicho que ya no se podia, en fin la verdad que me olvide de comprar el manchon y el lunes tuve que volver (aunque la gente que se dedica a vender repuestos te podria hacer recordar de un detalle como ese si seria buen vendedor, pero no) me tuve que volver de Retiro hasta Tigre por ese manchon del orto, llego y le pido si ahora si me puede facturar todo lo que lleve ya que la empresa para la que laburo se hacia cargo de la mitad de los gastos, en fin. le pedi eso, me puso cara de que mucho no le gusto, pero yo solamente estoy pidiendo un ticket fiscal o una factura hecha a mano!! no mucho mas, hasta un super chino te da ticket y yo que me gaste casi 600 pesos me dieron un papel que dice "salida de mercaderia por perdida/extravio/robo/retiro. un papel que parece que se hizo con el Word. un mamarracho en pocas palabras, obviamente llegue a la empresa les mostre eso y todavia se me estan riendo..y por supuesto que no me reconocieron nada ya que necesitan una factura fiscal, asi que cague.. se que despues de esto van a empezar, "no hay problema venite que lo solucionamos al toque" pero la verdad que ya estoy muy desilisionado con la marca Bajaj por sus repuestos y por la gente que pone la cara en nombre de ellos. aparte ahora dandome cuenta el manchon el lunes lo pague 33 pesos y en el papel figura 23.60, digo ya que no hacen factura y no pagan impuestos a raiz de ello, por lo menos hagan un descuento a la gente que confia en la marca para estar todo el dia con el orto arriba de la moto rompiendose el lomo para que encima les pasen estas cosas.. Facturen como tiene que ser y dejen de ponerse tanto la camiseta que no van a cobrar 10 lucas por ello, los indios llenan sus bolsillos con nuestro dinero y uds pareciera que tmb. este papel que me dieron puede llegar a manos equivocadas y puede terminar en defensa al consumidor y puede haber quilombo..

COINCIDO CON VOS Y HASTA ME PARECE QUE LO CORRECTO ES QUE VALLA A DEFENSA DEL CONSUMIDOR . PORQUE ES LEY QUE TE DE UN TICKET O FACTURA FISCAL .
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

(BSAS) Decepción con lider moto, muy poca palabra. (Problema mas que solucionado, terminó siendo un mal entendido) - Página 2 Empty Re: (BSAS) Decepción con lider moto, muy poca palabra. (Problema mas que solucionado, terminó siendo un mal entendido)

Mensaje por Matytat Jue Feb 16 2012, 14:26

sabes que es lo que mas me jodio que justo solo tenia 600 mangos y nada mas, era todo mi capital, y pelie en la empresa para que me reconozcan la mitad, jodi y jodi hasta que me dijeron que si, y les llevo ese papel que mas tarde voy a sacarle una foto y subir. es un cago de risa y lo peor mas alla que me quede sin un solo centavo y tuve que pedir plata prestada para poder seguir laburando, es que me pareciera que la gente que tiene un sueldito fijo cumplen las horas que tienen que cumplir y listo me entendes? no les importa si el cliente se fue conforme o si le quedo alguna duda, pero desgraciadamente no es solo lider sino que estamos acostumbrados a que en todos lados te atiendan como el reverendo culo..pais bananero como este otro no hay, yo creo que vas a republica del congo y te van a atender 10 veces mejor que aca sin saber el idioma..
gracias por tu comentario Culito!! pero va a ser asi.

Matytat

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 36
Localizacion : concha de la lora

Volver arriba Ir abajo

(BSAS) Decepción con lider moto, muy poca palabra. (Problema mas que solucionado, terminó siendo un mal entendido) - Página 2 Empty Re: (BSAS) Decepción con lider moto, muy poca palabra. (Problema mas que solucionado, terminó siendo un mal entendido)

Mensaje por jorge peque Jue Feb 16 2012, 15:02

buenas, me parece que llamar decepción a este tema me parece que nunca te paso algo malo en tu vida, muy exagerado todo, `pero bueno..
compre hace unos meses mi bicolor en lider tigre, y me parece que los pibes q atienden son muy buena onda y en todo momento te brindan informacion de la marca y demas, seguramente no sean perfectos como todo humano, pero lo que mas me intereso a la hora de comprar es las ganas de laburar que tienen, sin importar en el horario que llegue (7:30 hs pm), entonces condenarlos por una p censored2 factura y mancharlos asi, no me parece justo y estoy aca para defender ese tema, y de que son malos vendedores... Despues si la factura te la dieron o no, no me meto, seguramente la tengan ahi, sin ningun problema, obviamente si no se la pediste, se habran olvidado o algo, pero todo se habla y se pide, de buena forma y en el momento...
creo que si tanto problema te trajo ese comprobante, deberias ir a reclamar tu factura como cualquier otro cliente y presentarla en tu trabajo, no creo que se quemen por una factura de repuestos. por experiencia propia, anda al concesionario y pedile la factura a los chicos y seguramente te la den sin problema y como debe ser...
y si queres ir a vivir al congo, anda tranqui, creo que te pueden pasar cosas peores q estas..
yo prefiero vivir en argentina, con sus virtudes y defectos, es el país en el que nací y aprendí a amar así.

saludos.


Última edición por FERLO el Jue Feb 16 2012, 15:16, editado 1 vez (Razón : MODERACION DEL LENGUAJE)

jorge peque

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 38
Localizacion : benavidez

Volver arriba Ir abajo

(BSAS) Decepción con lider moto, muy poca palabra. (Problema mas que solucionado, terminó siendo un mal entendido) - Página 2 Empty Re: (BSAS) Decepción con lider moto, muy poca palabra. (Problema mas que solucionado, terminó siendo un mal entendido)

Mensaje por FERLO Jue Feb 16 2012, 15:18

BUENO.. TEMA RESUELTO POR EL Q ABRIO EL MISMO... TEMA CERRADO!!!!

mfr_closed1
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

(BSAS) Decepción con lider moto, muy poca palabra. (Problema mas que solucionado, terminó siendo un mal entendido) - Página 2 Empty Re: (BSAS) Decepción con lider moto, muy poca palabra. (Problema mas que solucionado, terminó siendo un mal entendido)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.