CLUB BAJAJ ARGENTINA
KTM DUKE 200 en argentina - Página 3 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
KTM DUKE 200 en argentina - Página 3 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


KTM DUKE 200 en argentina

+40
Agustin8894
GiannO
eltumbafelix
Jack_Reacher
SebaT
TeDeboElCabsha
NickToms
jorgeodo
pablocp
JACK-CROMAX
ecowagen
ccaall
joney
Damian220
neoalixer
Diegote666
elfumaporro
David J.
Mochamen
gustavogerva
Luca Zepp
chorchrnr
Morfeo
rodoloco
esequiel2311
negrocq
Gustavo Petersen
Ma77u
nippurthelagash
jechu13
JUANCHO_66
Shor
daniel1973
MFK08
♏㋡ℕ㋡
decimetango
CUKY79
Puchu
formoseño
rodo92
44 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

KTM DUKE 200 en argentina - Página 3 Empty Re: KTM DUKE 200 en argentina

Mensaje por Jack_Reacher Mar Abr 26 2016, 17:27

NickToms escribió:Muchachos, levanto este tema para contar que me pasé a la banda naranja.
Entregué en parte de pago mi 200 NS, puse unos buenos mangos encima y me pasé a una Duke 200. (Mi experiencia con motos anteriores fue 135, 220 y 200 NS)
La tengo recién con 500km y en ablande hasta los primeros 1000.  Si, nada más, nada de 2000km de ablande prohibitivo,
No pude exprimirla a fondo, pero puedo dar unas primeras impresiones con mi conocimiento básico de motos:

Motor:
Ruidoso pero rabioso.
Tiene una muy buena reacción y una respuesta muy pareja en baja. Responde más rápido en rebajes que el motor que la NS y la reacción es inmediata al acelerar.
La puesta a punto es muy buena y no tiene problemas en absoluto en el encendido (a mi 200NS tenía que acelerarla al encenderla) ni al acelerarla bruscamente (como si me pasaba en mi 200 NS que se apagaba si lo hacías).
Es rabiosa arriba de las 5000 vueltas, pero violentamente. Se siente perfecto el empujón que da.
La grandes contras que le encuentro es el ruido que hace, parte culpa del escape y que es un motor que levanta temperatura bastante rápido.  Se siente en las piernas levemente y prende el electro después de usarla por aproximadamente media hora.
El consumo es hasta ahora el mismo que tenía con la 200NS 30km/l en promedio en dos tanques que cargué.

Suspensión y Cubiertas:
Horquilla invertida y amortiguador trasero con buen espiral y recorrido, marca WP.
Es fantástica. Si bien el asiento que viene es durísimo y transmite mucho de lo que pasa en la moto, la suspensión delantera responde perfecto a empedrados y cunetas, dando una respuesta firme pero esponjosa y agradable.
Para mitigar esto KTM te vende un asiento más mullido con una tela especial para evitar deslizamientos, que es carísimo, pero la alternativa está.

La suspensión de la 200NS me parece algo imperdonable, rígida al punto de hacer la moto inestable y peligrosa en empedrado y baches inesperados. Inentendible para una moto proveniente de india en donde las condiciones son menos que ideales para transitar y algo similar pasa acá.
Las cubiertas hasta ahora son aceptables, son las archi-conocidas MRF NyloGrip Zapper, si no son las que trae la RS, le pega en el palo. Desconfío de ellas como lo hice con las otras motos, pero por ahora no me dieron razón para desconfiar.

Instrumental:
Otra cosa fantástica, que puede ser considerada “chiche” o accesorio, pero es un juguete divertido.
Todo el panel es digital, salvo por algunos testigos como el de advertencia, revoluciones o marca de cambio e indicador del motor. La computadora no tiene atrasos para marcar. El velocímetro es instantáneo y no refresca cada medio segundo como lo hace la 200 o 220. Trae lo estándar en casi todas las motos pero agrega indicador de temperatura y además un contador de marchas (cosa que no le perdono tampoco a la NS, es algo simple y sencillo que podría incluir tranquilamente)
Tiene además computadora de abordo que te brinda información en tiempo real de la moto.
Tiempo de encendido, velocidad promedio, consumo promedio en 100 kilómetros y en litros, indicador de próximo servicio a realizar y una calculadora de en cuánto más o menos vas a tener que llenar el tanque.
Las ópticas iluminan un poco mejor que la NS y son aceptables.

Por ahora se siente muy bien, y se nota que tiene muchos detalles muy cuidados.
Lo bueno que tiene KTM, y que siento que desaprovecha muchísimo Bajaj en no, es que tiene un catálogo bastante grande de accesorios propios (Power Parts), con algunas cosas muy copadas en lo estético (calcas, tapas cromadas, cubre cadenas, hasta un set para óptica nueva) y otras en lo funcional (manetas regulables, escapes, asientos alternativos, soportes y alforjas, discos de freno, cadenas con X ring, sliders). Y por ser marca grande, muchas marcas de accesorios hacen cosas a medida (Motech, Givi, Shad)

De todas formas, creo que lo que trae Bajaj lo trae a un precio muy competitivo y son cosas de buena calidad. Es un buen sacudón a la basura que traen las japonesas a la Argentina.
No sé si vale lo que sale. Probablemente no, pero se ve que tiene un nivel más de detalle y calidad. Y por el momento lo estoy disfrutando bastante.
Ya tengo la mira puesta en la 390. Con lo picante que es esta moto ni me imagino lo que debe ser 44 caballos con este factor de forma.
¡Con más kilómetros les cuento como me va!

KTM DUKE 200 en argentina - Página 3 Ezjw9s
KTM DUKE 200 en argentina - Página 3 Sv5tp5

Filicitaciones Nick.
Consulta, cuanto te tomaron la NS en la agencia? Toy maquinando de hacer algo similar.
Jack_Reacher
Jack_Reacher

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 16/09/2015
Edad : 44
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

KTM DUKE 200 en argentina - Página 3 Empty Re: KTM DUKE 200 en argentina

Mensaje por NickToms Sáb Abr 30 2016, 20:51

Me la tomaron 41 lucas, con algunos accesorios. La entregué como estaba.
NickToms
NickToms

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

KTM DUKE 200 en argentina - Página 3 Empty Re: KTM DUKE 200 en argentina

Mensaje por eltumbafelix Dom Mayo 01 2016, 21:31

muchachos hace un monton no escribo en el foro,ahora estoy por cambiar mi Ys 250 2012 con 29000km,por una duke 200 comprada en diciembre 2015 con 9000km,le tengo que dar la mia en parte de pago y 20000 pesos ,se que capaz me dicen de la plata es mucha o poca pero no se vende nada,y menos el Ys 250 estoy pidiendo 75000 y se dificulta y me la toma en parte de pago,la duke tiene hasta el plastico que cubre el tablero y los sticker verde que trae en las ruedas cuando la compras,ya la probe a la duke 200 y me encanto anda mas rapido que la Ys 250 en final no tanto pero en baja es una moto re zarpada lo que empuja
parece un 2T,lo del escape suena horrible pero cuando la enroscas suena hermosa,el tema que me pica es me conviene el cambio?yo pienso en el capital,tengo pensado tenerla 1 o 2 años y juntar plata para saltar al ktm 390 o a un er6n viejito y el ys 250 es cada vez mas duro venderlo por el tema de lo caro que esta en precio y yo creo qu e no lo vale por la tecnologia que tiene,de repuestos y la gente si tiene una moneda de mas se salta a algo mas nuevo o 0km como un tornado o un twsiter que esta 87 lucas 0km que opinan??
eltumbafelix
eltumbafelix

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 01/03/2012
Edad : 36
Localizacion : Lanus Este

Volver arriba Ir abajo

KTM DUKE 200 en argentina - Página 3 Empty Re: KTM DUKE 200 en argentina

Mensaje por NickToms Dom Mayo 01 2016, 23:31

Dale para adelante, no te vas a arrepentir con esta moto.
La YS 250 era una gran moto 10 años atrás y al igual que la Twister se están volviendo unas piedras.
NickToms
NickToms

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

KTM DUKE 200 en argentina - Página 3 Empty Re: KTM DUKE 200 en argentina

Mensaje por GiannO Lun Mayo 02 2016, 11:15

NickToms escribió:Dale para adelante, no te vas a arrepentir con esta moto.
La YS 250 era una gran moto 10 años atrás y al igual que la Twister se están volviendo unas piedras.

Totalmente de acuerdo.
GiannO
GiannO

Cantidad de envíos : 690
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 34
Localizacion : San Martín

Volver arriba Ir abajo

KTM DUKE 200 en argentina - Página 3 Empty Re: KTM DUKE 200 en argentina

Mensaje por eltumbafelix Vie Mayo 06 2016, 23:44

ya esta mucchachos me la compre,muchos me tiraron mala onda por el cambio de una yamaha a un ktm,pero me arriegue de una!a la jefa le gusto la estetica pero le parecio muy insegira por el asiento chico y por que empuja mucho y si no estas agarrado mas el asiento chico te da la sensacion de que te vas a caer,despues el empuje que tiene es impresionante,mucho mas que el TW el Ys y lo digo con conocimiento ya que tuve ambas,habra que ver como me sale y si no se rompe nada,por ahora mas que contento!!!ae nota que tiene mucha mas teconologia que las demas,pero si la jefa me sigue jodiendo o la vendo mas adelante o se cargue la sube XD
eltumbafelix
eltumbafelix

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 01/03/2012
Edad : 36
Localizacion : Lanus Este

Volver arriba Ir abajo

KTM DUKE 200 en argentina - Página 3 Empty Re: KTM DUKE 200 en argentina

Mensaje por NickToms Dom Mayo 08 2016, 11:21

eltumbafelix escribió:ya esta mucchachos me la compre,muchos me tiraron mala onda por el cambio de una yamaha a un ktm,pero me arriegue de una!a la jefa le gusto la estetica pero le parecio muy insegira por el asiento chico y por que empuja mucho y si no estas agarrado mas el asiento chico te da la sensacion de que te vas a caer,despues el empuje que tiene es impresionante,mucho mas que el TW el Ys y lo digo con conocimiento ya que tuve ambas,habra que ver como me sale y si no se rompe nada,por ahora mas que contento!!!ae nota que tiene mucha mas teconologia que las demas,pero si la jefa me sigue jodiendo o la vendo mas adelante o se cargue la sube XD

Felicitaciones.
¡Subite alguna foto después?
NickToms
NickToms

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

KTM DUKE 200 en argentina - Página 3 Empty Re: KTM DUKE 200 en argentina

Mensaje por Agustin8894 Lun Mayo 09 2016, 16:13

eltumbafelix escribió:ya esta mucchachos me la compre,muchos me tiraron mala onda por el cambio de una yamaha a un ktm,pero me arriegue de una!a la jefa le gusto la estetica pero le parecio muy insegira por el asiento chico y por que empuja mucho y si no estas agarrado mas el asiento chico te da la sensacion de que te vas a caer,despues el empuje que tiene es impresionante,mucho mas que el TW el Ys y lo digo con conocimiento ya que tuve ambas,habra que ver como me sale y si no se rompe nada,por ahora mas que contento!!!ae nota que tiene mucha mas teconologia que las demas,pero si la jefa me sigue jodiendo o la vendo mas adelante o se cargue la sube XD

Que te banque la patrona! mwah1

Felicitaciones por el cambio, y que de sus frutos. Una foto para el foro no estaría nada mal!!! Clap Clap Clap
Agustin8894
Agustin8894

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 19/02/2016
Edad : 29
Localizacion : Caballito, Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

KTM DUKE 200 en argentina - Página 3 Empty Re: KTM DUKE 200 en argentina

Mensaje por eltumbafelix Mar Mayo 10 2016, 01:31

por ahora anda excelente,empuja que da calambre,y frena y dobla increible

puntos en contra que no me gustaron
1-asiento acompañante muy chico,es verdad vas colgado
2-tornillos de mala calidad,parecen de una motomel no por menospreciar la marca,muy mala mezcla de metales,parecen de juguete,para una moto de casi 100 lucas
3-manillares de plastico de baja calidad con terminaciones poco delicadas,falto pulir bordes y el plastico es muy fino parecen de un skua 150,no son duros como los del fazer y los del twister
4-este punto para mi es inperdonable,las manoplas,parecen de plastico duro no de goma,te transmiten al tacto algo chinesco,son de muy baja calidad,siempre fui quisquilloso con este punto,creo que lo que te trasmite el acelerador es lo primero y mas importante para mi,y si la manopla parece de plastico malo ya me hace bajar un poco,tengo pensado volarlas y ponerle algunas de goma.
5-los pedalines tambien son re chinescos no me gusta la calidad para lo que vale la moto
6-sonido del escape,por dios,es horrible como suena,para que suene aceptable tenes que enroscarla,algo que no cuesta mucho ya que es rabiosa la naranja,pero le hubieran dejado un sonido ronco por lo menos o que suene con el 200ns que suena hermoso,encima valen un paquete de guita uno alternativo,ojala se le pudiera poner los del ns 200 o le hubieran puesto el del 200ns jajaj
7-cubiertas si bien frenan bien creo que le hubieran puesto alguna pirelli o michelin,tampoco una bridgestone,si no me equivoco son las que trae el 200ns,muchachos soy un poco objetivo,salieron buenas pero con lo que vale esta moto te compras 2 200ns de colores diferentes,se hubieran copado y le hubieran puesto algo mas copado

puntos a favor.
1-por dios lo que empujaa,es un polvo esta moto,parece un 2 tiempos,la aceleras y es pasar cambio tras cambio,en la calle puedo decir que de la misma cilindrada no hay con que darle,ni twister ni ybr ni tornado ni xtz,de abajo es un misil,me atrevo a decir que levanta mas rapido velocidad que el falcon 400 que lo maneje un par de veces larga,en final puede que se quede corto viene bastante limitada
2-calidad de frenado impresionante,creo que los frenos que tiene son mucho mejor que los nissin que tenia en el YS 250,no se como sera conseguir pastillas para estos frenos ,pero da gusto frenar con el sistema que trae
3-peso y maniobrabilidad es una bici,la podes acostar levantar clavar los frenos,la moto va sola,es re divertida,mandarte entre autos bondis,es un lujo pasar a los autos con esta moto
4-suspension :pense que iba a ser mala por que no trae basculante como el fazer,pero es dura,por el peso pense que iba a ser insoportable que iba andar a los saltos,pero la verdad absorbe excelnete los desniveles y baches de aca de lanus,tampoco da para hacer dakar en lanus(aunque las calles  destruidas en lanus dan para hacer dakar) valen un paquete los retenes de esta moto y no se si se consiguen asi que me cuido mas con los pozos
5-instrumental super completo,manillares iluminados tablero con mucha informacion,me encanto
6-luces pense que iban a ser pobres pero la delantera ilumina re bien y la trasera de led es re fachera,y la patente trae luz  worthy
7-facha,me encanta la facha y es una moto que se presta para hacerle tuning o modificaciones,creo que todo lo que le has le va a quedar bien,roba miradas de todos,muy hermosa para mi gusto
8-consumo,por ahora sin quejas,el deposito es chico pero el consumo es un chiste no gasta nada casi

por lo demas ire viendo con el tiempo y con los kilometros,el tema repuestos, desempeño ,desgaste y otras cosas,por el momento como hay puntos negativos hay puntos postivos.espero no aparezca nada raro en los proximos meses solo hacerle mantenimiento como se debe
espero no haberlos podrido con mi punto de vista
aca les dejo una fotos de la naranjita
KTM DUKE 200 en argentina - Página 3 2ypdp4o
KTM DUKE 200 en argentina - Página 3 29em2b6
estas 2 las sacaron mis sobrinos y le dieron color jaja
KTM DUKE 200 en argentina - Página 3 K9u9p1
KTM DUKE 200 en argentina - Página 3 Nbf3mf
eltumbafelix
eltumbafelix

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 01/03/2012
Edad : 36
Localizacion : Lanus Este

Volver arriba Ir abajo

KTM DUKE 200 en argentina - Página 3 Empty Re: KTM DUKE 200 en argentina

Mensaje por gustavogerva Miér Mayo 11 2016, 20:56

A MI ME ENCANTA. y AUNQUE VALE UN BILLETE. cOMPARATIVAMENTE, NO ES TAN CARA (VER LO QUE PIDEN X UNA YS 250 O UN XRE300)
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

KTM DUKE 200 en argentina - Página 3 Empty Re: KTM DUKE 200 en argentina

Mensaje por TeDeboElCabsha Miér Mayo 11 2016, 22:47

... a disfrutarla que tenés moto para rato!
Y con respecto al D200, posteo la siguiente noticia:
Bad news...
Eek

TeDeboElCabsha

Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 53
Localizacion : Argentina

Volver arriba Ir abajo

KTM DUKE 200 en argentina - Página 3 Empty Re: KTM DUKE 200 en argentina

Mensaje por Matias_86 Jue Mayo 12 2016, 10:48

ya dieron marcha atrás hoy
http://autoblog.com.ar/2016/05/12/el-gobierno-presiono-a-ktm-y-no-cerrara-su-planta-de-campana/

Matias_86

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 12/06/2014
Edad : 37
Localizacion : Obera, Misiones

Volver arriba Ir abajo

KTM DUKE 200 en argentina - Página 3 Empty Re: KTM DUKE 200 en argentina

Mensaje por MITO 011 Jue Mayo 12 2016, 13:06

Tambien estaria bueno que obliguen a comprar jajaja, total que son 100 lucas por una motito de 200 cc, la verdad que no entiendo ni al gobierno ni al que la compra
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

KTM DUKE 200 en argentina - Página 3 Empty Re: KTM DUKE 200 en argentina

Mensaje por Beto74 Lun Mayo 16 2016, 22:55

hace poco la estuve analizando, pero entre una Duke200 y la NS200, habia una diferencia elevada. La Duke es inyeccion o carburada?.

Seguro la Duke 390 hubiese sido un mejor salto para quien vendio su NS por la Dk200 no?
Beto74
Beto74

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 16/05/2016
Edad : 49
Localizacion : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

KTM DUKE 200 en argentina - Página 3 Empty Re: KTM DUKE 200 en argentina

Mensaje por ilGabo Lun Mayo 16 2016, 23:35

Beto74 escribió:hace poco la estuve analizando, pero entre una Duke200 y la NS200, habia una diferencia elevada. La Duke es inyeccion o carburada?.

Seguro la Duke 390 hubiese sido un mejor salto para quien vendio su NS por la Dk200 no?

La NS es carburada, 3 bujías, simple árbol de levas
Duke 200: inyección, 1 bujía, doble árbol de levas

Esas son las diferencias en cuanto a motorización
ilGabo
ilGabo

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 10/08/2015
Edad : 34
Localizacion : Tres Arroyos

Volver arriba Ir abajo

KTM DUKE 200 en argentina - Página 3 Empty Re: KTM DUKE 200 en argentina

Mensaje por Beto74 Lun Mayo 16 2016, 23:48

ilGabo escribió:
Beto74 escribió:hace poco la estuve analizando, pero entre una Duke200 y la NS200, habia una diferencia elevada. La Duke es inyeccion o carburada?.

Seguro la Duke 390 hubiese sido un mejor salto para quien vendio su NS por la Dk200 no?

La NS es carburada, 3 bujías, simple árbol de levas
Duke 200: inyección, 1 bujía, doble árbol de levas

Esas son las diferencias en cuanto a motorización

Si Si, de la NS lo se, mi duda era de la KTM. KTM DUKE 200 en argentina - Página 3 2099457190
Beto74
Beto74

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 16/05/2016
Edad : 49
Localizacion : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

KTM DUKE 200 en argentina - Página 3 Empty Re: KTM DUKE 200 en argentina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.