CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hola, soy de Rosario! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hola, soy de Rosario! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Hola, soy de Rosario!

+3
JUANCHO_66
decimetango
Gesiete
7 participantes

Ir abajo

Hola, soy de Rosario! Empty Hola, soy de Rosario!

Mensaje por Gesiete Mar Ene 10 2012, 20:59

Hola gente!!! Soy Guillermo de Rosario y me uni al grupo porque tengo en la mira un Rouser 0km.. Todavia no estoy decidido entre 2 modelos.. la 180 o la 220N.. La diferencia de precio es bastante, son 2500 pesos y como solamente tengo 5000 pesos para entregar, las cuotas se me van muy arriba.. Asi que por ahora me parece que encaro para el lado de la 180, que de hecho ya maneje la de un amigo y en una vuelta corta de 3 o 4 kilometros quede sorprendido con 2 o 3 cosas.. primero el andar super sereno que tiene la moto, despues la potencia, se nota que empuja de verdad, yo mido 1,77 y peso mas de 100 kilos.. asi que soy pesadito, pero a la moto ni se le noto.. No recuerdo bien en este momento, pero creo que la puse a 120.. Otra cosa que me sorprendio es la capacidad de frenado.. Yo, inconcientemente, le di sin asco arriba de una calle bien asfaltada pero me podria haber salido mal jaja.. en cambio me salio joya, la moto freno muy bien y derechito.

Yo vengo del "bando" Yamaha, mi hermano es mecanico y tuvo varias japo's, entre ellas RX125 limadisimo (todavia lo tiene), XT350, Virago 535 y alguna mas que se me escapa.. Yo tengo un Crypton 2010 con 12.000 km absolutamente inmaculado, si la lavo bien se comen que es 0km jaja.. Tiene cubiertas Michelin, corona, cadena y piñon japoneses y seguramente algo mas se me esta escapando.. Bueno, me fui por las ramas con este tema.. En resumen, al ser del bando Yamaha, me queria comprar un FZ16, pero con lo que vale se lo pueden meter bien en el or censored2 to.. jaja

Una vez presentado, me gustaria que me den una calurosa bienvenida (?) jajaja y que me recomienden qué hacer.. Yo se que los que tienen la 220N me van a decir que encare por ahi y los que tienen la 180 que me compre esa.. Y otra cosa FUNDAMENTAL que necesito que me digan, es que "falla comun" tienen estas motos.. Por ejemplo la Crypton es de publico conocimiento que se cortan los rayos traseros (yo solo corte 2 que fueron reemplazados y ningun problema), esto significa que me gustaria que me comenten cualquier defecto o problema por mas "tonto" que parezca..

Bueno, espero haberme presentado correctamente y si mis dudas corresponden a otra seccion, solo haganmelo saber y las cambio de lugar.

Abz.

G.-
Gesiete
Gesiete

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 42
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy de Rosario! Empty Re: Hola, soy de Rosario!

Mensaje por decimetango Mar Ene 10 2012, 21:49

hola guillermo.. bienvenido al foro
yo tuve la 200 (muy parecida en potencia y ciclistica a la 80) y el unico garron era cuando te tenias que bajar.. porque siempre queria seguir andando.. jajajaj
tendrias que revisar bien todo lo que es calidad de soldaduras en la direccion y anclaje del horquillon trasero y mirarla bien porque hay una tanda que fue tercerizada en india a otra empresa para soldarlas y hubo algunas que salieron torcidas.. si que te recomiendo antes de poner la plata.. revisa la moto cuidadosamente... porque tratandose del cuadro como viene numerado no te lo van a cambiar. (hasta ahora en el foro hay noticias de una sola 220 que tuvo ese problema)
el resto que suele pasar es que las baterias vienen secas y al poco tiempo te empiezan a jorobar, algo de tornilleria floja que hay que repasar una vez que llegas a tu casa y por las dudas reapretar la tapa en el primer service

es largo de explicar pero son aspectos que tomandolos de entrada el resto de la moto es una joya.. mas por ese precio jejej
un abrazo
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy de Rosario! Empty Re: Hola, soy de Rosario!

Mensaje por JUANCHO_66 Mar Ene 10 2012, 23:43

Bienvenido al Club, espero que lo disfrutes!!! Tengo un 220N, pero para ser contra te voy a recomendar la 180, a saber, por la plata y porque llegás justo, no es solo la moto, también casco, papeles, indumentaria, etc...muchas veces no se le da bola a esto pero es muy importante...tener abrigo adecuado, protección contra la lluvia, etc...hace unos días viajamos a Paraná 2 220´s y 2 180´s y veníamos 115 de promedio y no tuvieron ningún problema en seguirnos, salvo con el viento en contra en donde la F era la que tenía algo de ventaja, el resto íbamos parejito!!! en cuanto a las fallas ya te lo adelantó DT. si querés ver mas info https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica


Última edición por Andúril el Miér Ene 11 2012, 09:11, editado 1 vez (Razón : corrección ortográfica)
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy de Rosario! Empty Re: Hola, soy de Rosario!

Mensaje por fabian_castro Miér Ene 11 2012, 00:27

bienvenido ... y suerte con la decision..!
idem q anduril
fabian_castro
fabian_castro

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localizacion : rosario, santa fe

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy de Rosario! Empty Re: Hola, soy de Rosario!

Mensaje por AlvarKein Miér Ene 11 2012, 01:17

yo castigo a mi 135 :P

mido 1.86 y peso alrededor de 110 jaja
AlvarKein
AlvarKein

Cantidad de envíos : 768
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 32
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes Oeste

https://www.facebook.com/alvar.kein

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy de Rosario! Empty Re: Hola, soy de Rosario!

Mensaje por Gesiete Miér Ene 11 2012, 02:46

decimetango escribió:hola guillermo.. bienvenido al foro
yo tuve la 200 (muy parecida en potencia y ciclistica a la 80) y el unico garron era cuando te tenias que bajar.. porque siempre queria seguir andando.. jajajaj
tendrias que revisar bien todo lo que es calidad de soldaduras en la direccion y anclaje del horquillon trasero y mirarla bien porque hay una tanda que fue tercerizada en india a otra empresa para soldarlas y hubo algunas que salieron torcidas.. si que te recomiendo antes de poner la plata.. revisa la moto cuidadosamente... porque tratandose del cuadro como viene numerado no te lo van a cambiar. (hasta ahora en el foro hay noticias de una sola 220 que tuvo ese problema)
el resto que suele pasar es que las baterias vienen secas y al poco tiempo te empiezan a jorobar, algo de tornilleria floja que hay que repasar una vez que llegas a tu casa y por las dudas reapretar la tapa en el primer service

es largo de explicar pero son aspectos que tomandolos de entrada el resto de la moto es una joya.. mas por ese precio jejej
un abrazo

Gracias loco, me sirven mucho tus comentarios.. Hoy en la agencia oficial vi una 180 (creo) que tenia el colin torcido y como no es la primera que veo con ese defecto, se lo señale al vendedor.. la excusa del tipo fue que el colin es lo que esta mal armado de fabrica, que viene puesto torcito por armarlas rapido (o alguna gilada asi) y que eso se corrige desarmando y armando de nuevo el colin.. Yo no le quise discutir, pero a mi me parecio que mas alla de que el colin estaba torcido, el horquillon tambien lo estaba.. Eso me hizo dudar mucho en comprar esta moto, lo reconozco.. Esas cosas a "otras" marcas no se le escapan o al menos eso supongo.

Andúril escribió:Bienvenido al Club, espero que lo disfrutes!!! Tengo un 220N, pero para ser contra te voy a recomendar la 180, a saber, por la plata y porque llegás justo, no es solo la moto, también casco, papeles, indumentaria, etc...muchas veces no se le da bola a esto pero es muy importante...tener abrigo adecuado, protección contra la lluvia, etc...hace unos días viajamos a Paraná 2 220´s y 2 180´s y veníamos 115 de promedio y no tuvieron ningún problema en seguirno, salvo con el viento en contra en donde la F era la que tenía algo de ventaja, el resto íbamos parejito!!! en cuanto a las fallas ya te lo adelantó DT. si querés ver mas info https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Buenisima info! Vamos por parte, yo tambien soy medio contra asi que me voy a comprar la 220.. nah, mentira jjaja.. aunque hoy hablando con mi novia nos enfilamos para la 220, mas que nada porque yo soy grandote y la voy a usar todos los santos dias para ir a laburar, ademas me parece accesible pagar 24 cuotas de 750 pesos, mas el seguro se me ira a 850 (supongo) y hasta ahi llego bien.. ademas ella prometio darme una mano para pagarla pero despues del 12 de Mayo (dia en el que nos casamos).. Respecto a lo que decis del casco, papeles e indumentaria tenes toda la razon, casco ya tengo un MAC modelo Smoke que me salio 500 mangos y lo uso en la Crypton, es un cascazo! Asi que ese se queda conmigo y la Crypton la entrego con otro casco marca pichicho que me compre a penas la saque del concesionario.. :) .. Tema papeles, olvidate.. me educaron toda la vida con que hay que tener todo en regla asi que asi sera y la indumentaria por el momento sera mi unico faltante, no me gusta mucho usar ropa de "motoquero", a lo sumo si hago algun viaje me pondre unos jeans mas gruesos, pero mas que eso no prometo.. jajaja.. :)

fabian_castro escribió:bienvenido ... y suerte con la decision..!
idem q anduril

Gracias por tu comentario mostro!!.. Ya veremos que sale!!

AlvarKein escribió:yo castigo a mi 135 :P

mido 1.86 y peso alrededor de 110 jaja

La 135 no solo es un caño, sino que es hermosa! El tema es que hoy por hoy tengo un laburo que me permite volar un poquito mas alto y estoy apuntando a la 180 o la 220 por eso mismo, pero hace 6 meses hasta tenia sueños eroticos con la 135 colorada.. jajajaja.. =P

Bueno, sigo esperando comentarios a favor y en contra de la moto, no sean fanaticos y diganme toda la verdad y nada mas que la verdad!! Esta moto me encanta y la voy a comprar si o si, a menos que me digan "se funde a las 5 cuadras".. jajaja..

Un abrazo!

G.-

PD: En estos dias me pongo a leer todos los tutoriales que hay en el foro, me parecieron super completos y utiles! Gracias por ellos.
PD1: Acostumbrense a mis mega posts, me gusta escribir.. jaja
Gesiete
Gesiete

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 42
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy de Rosario! Empty Re: Hola, soy de Rosario!

Mensaje por GUMO Jue Ene 12 2012, 21:45

Bienvenido al Club amigo y gracias por permitirnos conocerte !
Hola, soy de Rosario! IbBX7tnYw
GUMO
GUMO

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 49
Localizacion : Elvine

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy de Rosario! Empty Re: Hola, soy de Rosario!

Mensaje por Studio B Jue Ene 12 2012, 21:48

welcomeani
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy de Rosario! Empty Re: Hola, soy de Rosario!

Mensaje por Gesiete Sáb Ene 14 2012, 11:45

Gracias por el recibimiento, es un placer conocerlos a todos!.. =)

Abz.

G.-
Gesiete
Gesiete

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 42
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy de Rosario! Empty Re: Hola, soy de Rosario!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.