CLUB BAJAJ ARGENTINA
[MZA] Taller en Mendoza? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
[MZA] Taller en Mendoza? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


[MZA] Taller en Mendoza?

+5
alejandramaria
Edgardo
dany_mza
titacho
risco1
9 participantes

Ir abajo

[MZA] Taller en Mendoza? Empty [MZA] Taller en Mendoza?

Mensaje por risco1 Jue Ene 12 2012, 02:13

Buenas..como comenté en mi presentación, hoy me subí por primera vez a la Rouser, la traje desde San martín y pude notar que el motor es algo ruidoso o lo es este en particular, segun el flaco que la vendió necesita se regulen las válvulas...aqui la pregunta..algúntaller de confianza? donde está el service oficial? busque en la página de Guerrero pero no sale nada. Slds
risco1
risco1

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 58
Localizacion : GC-Mendoza

Volver arriba Ir abajo

[MZA] Taller en Mendoza? Empty Re: [MZA] Taller en Mendoza?

Mensaje por titacho Jue Ene 12 2012, 11:38

risco1 escribió:Buenas..como comenté en mi presentación, hoy me subí por primera vez a la Rouser, la traje desde San martín y pude notar que el motor es algo ruidoso o lo es este en particular, segun el flaco que la vendió necesita se regulen las válvulas...aqui la pregunta..algúntaller de confianza? donde está el service oficial? busque en la página de Guerrero pero no sale nada. Slds
Y el service oficial es pueyrredon motos, peeeroooo...no se. Un buen mecanico que haya visto algunas bajajs desconosco
titacho
titacho

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 41
Localizacion : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

[MZA] Taller en Mendoza? Empty Re: [MZA] Taller en Mendoza?

Mensaje por dany_mza Jue Ene 12 2012, 15:26

Hola como andas, si son las valvulas, lo podria hacer cualquier mecanico de motos, es relativamente sencillo el trabajo.
De todas maneras, fijate si realmente el ruido son las valvulas o viene de otro lado. Quiza sea un ruido normal, y vos pienses que no lo es. Lo escuchas cuando vas a velocidad constante, o sólo cuando aceleras?
Saludos!
dany_mza
dany_mza

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 48
Localizacion : Godoy Cruz - Mendoza

Volver arriba Ir abajo

[MZA] Taller en Mendoza? Empty Re: [MZA] Taller en Mendoza?

Mensaje por risco1 Jue Ene 12 2012, 20:26

titacho escribió:
risco1 escribió:Buenas..como comenté en mi presentación, hoy me subí por primera vez a la Rouser, la traje desde San martín y pude notar que el motor es algo ruidoso o lo es este en particular, segun el flaco que la vendió necesita se regulen las válvulas...aqui la pregunta..algúntaller de confianza? donde está el service oficial? busque en la página de Guerrero pero no sale nada. Slds
Y el service oficial es pueyrredon motos, peeeroooo...no se. Un buen mecanico que haya visto algunas bajajs desconosco

Titacho..son flojitos los de Pueyrredon?..vos a quien se la llevas?


Dani, lo siento cuando acelero, estando en ralenty no escucho nada raro..pero..tenes razón...no tengo oido aun..no conozco la moto, deberia escuchar otra rouser a ver que onda..
risco1
risco1

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 58
Localizacion : GC-Mendoza

Volver arriba Ir abajo

[MZA] Taller en Mendoza? Empty Re: [MZA] Taller en Mendoza?

Mensaje por titacho Vie Ene 13 2012, 10:59

risco1 escribió:
titacho escribió:
risco1 escribió:Buenas..como comenté en mi presentación, hoy me subí por primera vez a la Rouser, la traje desde San martín y pude notar que el motor es algo ruidoso o lo es este en particular, segun el flaco que la vendió necesita se regulen las válvulas...aqui la pregunta..algúntaller de confianza? donde está el service oficial? busque en la página de Guerrero pero no sale nada. Slds
Y el service oficial es pueyrredon motos, peeeroooo...no se. Un buen mecanico que haya visto algunas bajajs desconosco

Titacho..son flojitos los de Pueyrredon?..vos a quien se la llevas?


Dani, lo siento cuando acelero, estando en ralenty no escucho nada raro..pero..tenes razón...no tengo oido aun..no conozco la moto, deberia escuchar otra rouser a ver que onda..

Mirá el chabon que esta a cargo del taller de pueyrredon sabe una bocha, pero se me hace que carga una paja monumental. Si es una cosa puntual puede ser que lo hagan bien, pero si queda a criterio de ellos hay cosas que ni la deben mirar. Yo se las llevé al service nada mas y lo único que hacen es cambiarle el aceite, y te dejan la moto sucia.
titacho
titacho

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 41
Localizacion : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

[MZA] Taller en Mendoza? Empty Taller

Mensaje por Edgardo Mar Ene 17 2012, 14:17

Hola risco si queres compararla al lado de otra rouser juntate con los chicos del club bajaj mendoza que son mas de 10 motos y tenemos de los 4 modelos para que compares, buscnos en facebook como club bajaj mendoza o buscame como edgardo bajaj tambien en facebook,

Ahora bien por taller puedo decirte que me han hablado bien de un taller que queda en rivadavia y son agente y service oficial de bajaj en mendoza igual que puyrredon, este taller se llama NINJA MOTOS esta en la calle presbistero olguin 85 de rivadavia, el dueño es carlos lucero el tel es 02623-443066 y decile que hablaste conmigo edgardo del club bajaj, el me va a hacer el service en mi moto ya que los de lavalle motos son terribles turros y no le hicieron nada.

cualqueir cosa avisame y vemos si nos juntamos y vemos cual drama tenes con la moto.
Un abrazo
Edgardo
Edgardo

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 47
Localizacion : Godoy Cruz, Mendoza

Volver arriba Ir abajo

[MZA] Taller en Mendoza? Empty aviso del club

Mensaje por Edgardo Mar Ene 17 2012, 14:21

dany_mza escribió:Hola como andas, si son las valvulas, lo podria hacer cualquier mecanico de motos, es relativamente sencillo el trabajo.
De todas maneras, fijate si realmente el ruido son las valvulas o viene de otro lado. Quiza sea un ruido normal, y vos pienses que no lo es. Lo escuchas cuando vas a velocidad constante, o sólo cuando aceleras?
Saludos!
Hola Dany como estas?

No estas en el club bajaj mendoza?

contactate y veras el grupo que hemos formado esta mas que buenos somos mas de 10 motos bajaj y ademas nos juntamos con los chicos del club ybr mendoza demas esta decirt que somos mas de 20 motos cada vez que nos juntamos, es mas nos juntamos una vez por semana y hacemos salidas mensuales a distintos lugares para poder disfrutar la moto en la ruta y en grupo.

Buscanmos en facebook como club bajaj mendoza o buscame a mi como edgardo bajaj tambien en facebook.
Yo organizo el club bajaj
Espero te acerques un abrazo y te espermos
Edgardo
Edgardo

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 47
Localizacion : Godoy Cruz, Mendoza

Volver arriba Ir abajo

[MZA] Taller en Mendoza? Empty Re: [MZA] Taller en Mendoza?

Mensaje por risco1 Mar Ene 17 2012, 16:07

Edgardo escribió:Hola risco si queres compararla al lado de otra rouser juntate con los chicos del club bajaj mendoza que son mas de 10 motos y tenemos de los 4 modelos para que compares, buscnos en facebook como club bajaj mendoza o buscame como edgardo bajaj tambien en facebook,

Ahora bien por taller puedo decirte que me han hablado bien de un taller que queda en rivadavia y son agente y service oficial de bajaj en mendoza igual que puyrredon, este taller se llama NINJA MOTOS esta en la calle presbistero olguin 85 de rivadavia, el dueño es carlos lucero el tel es 02623-443066 y decile que hablaste conmigo edgardo del club bajaj, el me va a hacer el service en mi moto ya que los de lavalle motos son terribles turros y no le hicieron nada.

cualqueir cosa avisame y vemos si nos juntamos y vemos cual drama tenes con la moto.
Un abrazo

Gracias Edgardo, habia escuchado al respecto ya que la moto la compré en San martín y el pibe le hacía el service ahi, pasa que soy de Gc y me queda medio como en la loma del o..Un abrazo thumbup1
risco1
risco1

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 58
Localizacion : GC-Mendoza

Volver arriba Ir abajo

[MZA] Taller en Mendoza? Empty Re: [MZA] Taller en Mendoza?

Mensaje por Edgardo Mar Ene 17 2012, 21:47

risco1 escribió:
Edgardo escribió:Hola risco si queres compararla al lado de otra rouser juntate con los chicos del club bajaj mendoza que son mas de 10 motos y tenemos de los 4 modelos para que compares, buscnos en facebook como club bajaj mendoza o buscame como edgardo bajaj tambien en facebook,

Ahora bien por taller puedo decirte que me han hablado bien de un taller que queda en rivadavia y son agente y service oficial de bajaj en mendoza igual que puyrredon, este taller se llama NINJA MOTOS esta en la calle presbistero olguin 85 de rivadavia, el dueño es carlos lucero el tel es 02623-443066 y decile que hablaste conmigo edgardo del club bajaj, el me va a hacer el service en mi moto ya que los de lavalle motos son terribles turros y no le hicieron nada.

cualqueir cosa avisame y vemos si nos juntamos y vemos cual drama tenes con la moto.
Un abrazo

Gracias Edgardo, habia escuchado al respecto ya que la moto la compré en San martín y el pibe le hacía el service ahi, pasa que soy de Gc y me queda medio como en la loma del o..Un abrazo thumbup1

Yo con tal que la traten bien se la voy a llevar yo vivo en guaymallen.
Un abrazo y si queres trata de unirte al club
Edgardo
Edgardo

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 47
Localizacion : Godoy Cruz, Mendoza

Volver arriba Ir abajo

[MZA] Taller en Mendoza? Empty Re: [MZA] Taller en Mendoza?

Mensaje por alejandramaria Sáb Ago 04 2012, 23:28

hola conosco un buen taller en guaymallen en costanera pasando uruguay hacia el norte. alguien sabe donde conseguir el tambor de arranque de la rouser 220. saludos amigos

alejandramaria

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 39
Localizacion : mendoza

Volver arriba Ir abajo

[MZA] Taller en Mendoza? Empty Re: [MZA] Taller en Mendoza?

Mensaje por VICTORYBR Lun Ago 06 2012, 19:00

Hola como estas!mirá los chicos estan consiguiendo todos los repuestos en Rivadavia "Ninja motos " creo que se llama!!! trata de buscarlo en la guia
VICTORYBR
VICTORYBR

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 43
Localizacion : MENDOZA LAS HERAS

http://www.clubybrmendoza.es.tl

Volver arriba Ir abajo

[MZA] Taller en Mendoza? Empty Re: [MZA] Taller en Mendoza?

Mensaje por titacho Miér Ago 08 2012, 21:51

Ninja Motos: 02634446033
titacho
titacho

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 41
Localizacion : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

[MZA] Taller en Mendoza? Empty Re: [MZA] Taller en Mendoza?

Mensaje por ojoals Jue Ene 25 2018, 17:08

Gente buenas tardes, alguien ha llevado su rouser al taller de Vaselli que esta en Guaymallen, calles correa saa y gobernador videla. Según dicen tiene mucha trayectoria.
ojoals
ojoals

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 14/05/2014
Edad : 64
Localizacion : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

[MZA] Taller en Mendoza? Empty Re: [MZA] Taller en Mendoza?

Mensaje por Roberto E. Blanc Miér Ene 29 2020, 19:54

Yo la llevé a Vaselli para hacer el service de 15.000 km. y me gustó mucho como me atendió.

Roberto E. Blanc

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 21/05/2018
Edad : 73
Localizacion : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

[MZA] Taller en Mendoza? Empty Mecanicos en mendoza

Mensaje por Aldo Ruben Fragapane Miér Oct 07 2020, 14:26

Buenas compañero, yo conozco a mi mecánico es Emilio Sanfurgo es viejo motero como yo de alta cilindrada si le interesa les paso el cel. de el para que se contacten...Saludos Aldo fragapane.

Aldo Ruben Fragapane

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 21/08/2020
Edad : 63
Localizacion : mendoza

Volver arriba Ir abajo

[MZA] Taller en Mendoza? Empty Re: [MZA] Taller en Mendoza?

Mensaje por ojoals Miér Oct 07 2020, 15:05

Si Aldo pasanos el nro de celu de Emilio.
Gracias.
ojoals
ojoals

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 14/05/2014
Edad : 64
Localizacion : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

[MZA] Taller en Mendoza? Empty Re: [MZA] Taller en Mendoza?

Mensaje por Aldo Ruben Fragapane Jue Oct 08 2020, 14:02

Emilio Sanfurgo Celular +5492616929970
de parte de Aldo Fragapane
Saludos

Aldo Ruben Fragapane

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 21/08/2020
Edad : 63
Localizacion : mendoza

Volver arriba Ir abajo

[MZA] Taller en Mendoza? Empty Re: [MZA] Taller en Mendoza?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.