CLUB BAJAJ ARGENTINA
Oring del cristo mal colocados, como los coloco como corresponde? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Oring del cristo mal colocados, como los coloco como corresponde? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Oring del cristo mal colocados, como los coloco como corresponde?

2 participantes

Ir abajo

Oring del cristo mal colocados, como los coloco como corresponde? Empty Oring del cristo mal colocados, como los coloco como corresponde?

Mensaje por laprox Vie Ene 20 2012, 11:54

Hola, como estan? bue hoy me puse la meta de averiguar como solucionar este problema, al parecer en el cristo lleva justo donde termina la parte cromada de la suspencion delantera unos orings (Arandela de goma) nose si se escribe asi, el problema es que se ve que la armaron asi nomas y las mordieron en vez de ponerla bien a cada uno como corresponde, queria preguntarles si alguno le paso esto para que me diga como solucionarlo yo mismo caso contrario tendre que llevar a un mecanico particular de confianza porque los de la concecionaria son muy chantas. La verdad no puedo entender como pueden pasar por alto un detalle que no es menor tratandose de una moto y de un elemento mas que importante como es la suspencion de la misma, a lo mejor si la uso asi no pasa nada, digo porque no tiene ningun tipo de juego hasta ahora pero las cosas tienen que estar como corresponde.
En fin aca dejo la foto asi la analizan. Saludos

Oring del cristo mal colocados, como los coloco como corresponde? 9vi2x3

P.D: Vi en un tema anterior que un usuario se quejaba que tenia juego esa parte del cristo lo que me parece raro es que yo no le siento a pesar de tener de esa forma los orings. Saludos


laprox

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 36
Localizacion : Santiago del Estero

Volver arriba Ir abajo

Oring del cristo mal colocados, como los coloco como corresponde? Empty Re: Oring del cristo mal colocados, como los coloco como corresponde?

Mensaje por guido espindola Vie Ene 20 2012, 12:21

hola que tal? eso lo tenes que calzar dentro de esa arandela de chapa que esta justo de bajo, yo los tenia medio sueltos tambien, hay que apretarlo con bastantes ganas y va calzando...

guido espindola

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 32
Localizacion : crespo, Entre Rios

Volver arriba Ir abajo

Oring del cristo mal colocados, como los coloco como corresponde? Empty Re: Oring del cristo mal colocados, como los coloco como corresponde?

Mensaje por laprox Vie Ene 20 2012, 12:23

Aqui andamos, gracias por la pronta respuesta una consulta como los calzaste porque yo intenta sacando el perno que ajusta el cristo y quise meterlos pero no puede con un destornillador usaste algun metodo en particular ? Saludos

laprox

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 36
Localizacion : Santiago del Estero

Volver arriba Ir abajo

Oring del cristo mal colocados, como los coloco como corresponde? Empty Re: Oring del cristo mal colocados, como los coloco como corresponde?

Mensaje por guido espindola Lun Ene 23 2012, 12:03

con una llave lo calze, pro con el manguito, no con la boca para ajustar, le hice fuerza no mas y fue calzando...

guido espindola

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 32
Localizacion : crespo, Entre Rios

Volver arriba Ir abajo

Oring del cristo mal colocados, como los coloco como corresponde? Empty Re: Oring del cristo mal colocados, como los coloco como corresponde?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.