CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ando caliente con una chopers...cual? - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 32824 miembros registrados
El último usuario registrado es Kekere150

Nuestros miembros han publicado un total de 546427 mensajes en 39439 argumentos.
Octubre 2020
DomLunMarMiérJueVieSáb
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Ando caliente con una chopers...cual?

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ando caliente con una chopers...cual? - Página 2 Empty Re: Ando caliente con una chopers...cual?

Mensaje por gauchomaula el Lun Ene 30 2012, 15:48

lucho60 escribió:Hola muchachos me meto en la charla porque como Komp y Gorilon estoy en la busqueda de la custom...y les aclaro que YA NO DUERRRRMOOOOO!!! y mi mujer me esta por expulsar del domicilio!yo ya postee duda entre la Jawa 300-9 y la Venox.Yo iba por la Jawa 0km pero en una concesionaria de Rosario donde averigue ,estaba en falta el modelo 300-9(si habia un mes atras el modelo Daytona pero hablamos de unas cuantas lucas mas similar a la Venox)y hasta ahora no tengo noticias de que haya entrado.Dato(no se que hay de cierto.fue comentario del vendedor del concesionario)la Jawa 300-9 era 275cc y las nuevas que van a entrar son 325cc,similar a los modelos Daytona y Bobber,seguramente unas luquitas mas arriba vendran.Bueno en fin los dejo porque es la hora de mi ansiolitico(MORENO y lrpmqlp!!!!!!!!!!!)jejejej

la jawa 300-9 tengo entendido que pasa a ser 350-9 y costaria arriba de las 25lks, otra custom interesante es la beta euro que no la traen mas supuestamente estan esperando que la fabrica china les realise algunas mejoras.
una custom interesante y de relativamente pocos $$ es la tibo coaster-kikai-zanella patagonian 2,

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Localizacion : aca

Ando caliente con una chopers...cual? - Página 2 Empty Re: Ando caliente con una chopers...cual?

Mensaje por Komp el Lun Ene 30 2012, 15:51

gauchomaula escribió:
lucho60 escribió:Hola muchachos me meto en la charla porque como Komp y Gorilon estoy en la busqueda de la custom...y les aclaro que YA NO DUERRRRMOOOOO!!! y mi mujer me esta por expulsar del domicilio!yo ya postee duda entre la Jawa 300-9 y la Venox.Yo iba por la Jawa 0km pero en una concesionaria de Rosario donde averigue ,estaba en falta el modelo 300-9(si habia un mes atras el modelo Daytona pero hablamos de unas cuantas lucas mas similar a la Venox)y hasta ahora no tengo noticias de que haya entrado.Dato(no se que hay de cierto.fue comentario del vendedor del concesionario)la Jawa 300-9 era 275cc y las nuevas que van a entrar son 325cc,similar a los modelos Daytona y Bobber,seguramente unas luquitas mas arriba vendran.Bueno en fin los dejo porque es la hora de mi ansiolitico(MORENO y lrpmqlp!!!!!!!!!!!)jejejej

la jawa 300-9 tengo entendido que pasa a ser 350-9 y costaria arriba de las 25lks, otra custom interesante es la beta euro que no la traen mas supuestamente estan esperando que la fabrica china les realise algunas mejoras.
una custom interesante y de relativamente pocos $$ es la tibo coaster-kikai-zanella patagonian 2,

En uno de los posts por acá, leí que la tibo coaster 250 ese usuario la consideraba como de lo mejorcito de china en customs, bicilindra y aparentemente de buena calidad... y no sale una fortuna http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-139688319-tibo-coaster-250-motor-en-v-automoto-sur-_JM
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1897
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Mensaje por Shor el Lun Ene 30 2012, 15:53

buena es gauchomaula!! la tibo coaster/kikai/zanella pata v2 q es la misma moto.. de esa escucho buenos comentarios nomas parecen buenas

Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Mensaje por Komp el Lun Ene 30 2012, 15:54

Shor escribió:buena es gauchomaula!! la tibo coaster/kikai/zanella pata v2 q es la misma moto.. de esa escucho buenos comentarios nomas parecen buenas

jajaja lo cito y encima digo "un usuario" jajaja es que no me acordaba quién era 0 ganas de buscar, solo pasé la info no más jeje

EDIT: es muy linda moto! y bicilindrica!!!
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1897
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Mensaje por CANOSO50 el Lun Ene 30 2012, 15:59

LA PATAGONIAN II TIENE EL MOTOR QUE ES COPIA DEL YAMAHA VIRAGO 250, MOTOR CHINO LIFÁN, LO ÚNICO QUE NO ME CIERRA (IGUAL QUE LA GVL 400, QUE TIENE LA COPIA DEL 535 PERO ES 400??) EL YAMAHA TIENE 21 CABALLOS Y EL LIFÁN 18CV SIENDO EL MISMO MOTOR.....SI EL MOTOR SALE COMO EL DEL VIRAGO, ES UN PEDAZO DE MOTOR, IGUAL VINIENDO DE CHINA, ME QUEDA LA DUDA.
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Mensaje por jufafer el Lun Ene 30 2012, 16:25

yo venia viendo lo mismo para pasar a una custom, pero el problema es el de siempre hay que poner mucha plata para pasar a un usado o a un custom medianamente bueno que me de las prestaciones de mi 220. Las opciones que pense eran las ya nombradas y agregue la jawa daytona que tb estaria buena pero no es mas que la 220.
jufafer
jufafer

Cantidad de envíos : 195
Localizacion : cañada de gòmez

Mensaje por Shor el Lun Ene 30 2012, 16:26

buena info cano.. lifan no le hace partes a bmw o el panda me tiro pintura en el cafe de la mañana? lo de los caballo es asi.. creo q le bajan el punch para q aguante.. la gilera g1 tiene 26 creo y es el motor aguaterito de la nx250 o sea esta copiado exactamente porq es un motor de los 80 por lo cual no tiene restrigciones de copyright ni nada de eso, al parecer ese motor tiraba 29 pero todo esto q digo lo digo a boca de jarro de leer en internet.. o sea no es q es una fuente irrefutable

Shor
Moderador General

Mensaje por gauchomaula el Lun Ene 30 2012, 17:17

hace poquito andube por una agencia de aca que me acorde tenian la zanela pat.2
piden 17lks me intereso un poco asi que le pregunte que modelo era ,me dijo que era 2010 , pregunte denuevo ,si podiamos hacer negocio pero por una 2012 , dijo; zanella no traemos mas ..no dan bola con los repuestos , no responden a la garantia ,ya es la segunda agencia que aca no traen mas de la marca , tibo, vi algunas rodando por aca hay una que tiene ya mas de un año seguro , los cromados estan todabia en buen estado jeje es lo que puedo decir , no he podido hablar con el dueño, pero le vengo apuntando hace tiempo a la tibo ...veremos dijo un ciego shiny
el motor es copia de un yamaha asi que en caso de ser medio tortuga imagino se le puede sacar un poco mas de jugo

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Localizacion : aca

Mensaje por mariano reales el Lun Ene 30 2012, 17:31

A mi me hablanron muy bien de la mondial hd 254, la nueva linea nueva que viene con balanceador y de la Tibo coaster que viene bicilindria en v, lei por ahi que es parecida a la patagonia que dice gauchomanula! !!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Mensaje por emid85 el Lun Ene 30 2012, 18:35

La Virago 250 todavia se sigue fabricando, Solo que bajo el nombre de V-Star 250

Pero si se fijan la moto es exactamente la misma.

http://www.starmotorcycles.com/star/products/modelhome/589/0/home.aspx

Que bueno seria que traigan ese modelo a Argentina, ahora la "Star" mas chica que traen es la 950cc :(

emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Localizacion : Rosario

Mensaje por juangallo el Lun Ene 30 2012, 21:08

mariano reales escribió:A mi me hablanron muy bien de la mondial hd 254, la nueva linea nueva que viene con balanceador y de la Tibo coaster que viene bicilindria en v, lei por ahi que es parecida a la patagonia que dice gauchomanula! !!

La nueva mondial trae balanceador? Es interesante ese dato...Me gustaria saber un poco mas de esta moto, pero en el foro qeu psico que lleva 85 mil partes ya, hablan 90% boludeces y 10% sobre la moto...y no da para leerse todo eso, te quema el bocho.

juangallo

Cantidad de envíos : 137
Localizacion : Buenos Aires - 9 de julio

Mensaje por emid85 el Lun Ene 30 2012, 21:59

cada vez veo mas post como este y los bolu de guerrero q no traen la avenger 220. se analizan alternativas inferiores pero q cuestan mucho mas. increible. no se q esperan para ponerse las pilas.
emid85
emid85

Mensaje por mariano reales el Mar Ene 31 2012, 00:37

juangallo escribió:
mariano reales escribió:A mi me hablanron muy bien de la mondial hd 254, la nueva linea nueva que viene con balanceador y de la Tibo coaster que viene bicilindria en v, lei por ahi que es parecida a la patagonia que dice gauchomanula! !!

La nueva mondial trae balanceador? Es interesante ese dato...Me gustaria saber un poco mas de esta moto, pero en el foro qeu psico que lleva 85 mil partes ya, hablan 90% boludeces y 10% sobre la moto...y no da para leerse todo eso, te quema el bocho.

asi es trae, y la verdad me gusta bastante!! segun comentarios el hermano de una amigo le hizo banda de ruta y ni un problema!! y era la vieja que no tenia balanceador!! es una de las alternativas que pienso si cambio o copro otra moto!!!

emid85 escribió:cada vez veo mas post como este y los bolu de guerrero q no traen la avenger 220. se analizan alternativas inferiores pero q cuestan mucho mas. increible. no se q esperan para ponerse las pilas.
totalmente de acuero!!!!!!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Mensaje por Racer X el Mar Ene 31 2012, 08:55

Una chopera es el sueño de todo amante de las motos. Yo me tirarìa por una Yamaha Virago, esa moto me puede, o en su defecto por una Kawasaki Vulcan, otro caño. Pero estamos hablando de dos fierros de verdad, sabes que si te compras una de esas y la usas los Domingos para pasear por la ruta hasta tus nietos la van a usar cuando tengan 20 años.
Racer X
Racer X

Cantidad de envíos : 43
Localizacion : Buenos Aires

Mensaje por ofmazu el Mar Ene 31 2012, 09:12

http://www.harley-davidson.com.ar/motos-nuevas.html

aca tenes para elgir, saludos.-
ofmazu
ofmazu

Cantidad de envíos : 40
Localizacion : Corrientes - Argentina

Mensaje por gorilon el Mar Ene 31 2012, 14:27

emid85 escribió:cada vez veo mas post como este y los bolu de guerrero q no traen la avenger 220. se analizan alternativas inferiores pero q cuestan mucho mas. increible. no se q esperan para ponerse las pilas.

Emid es totalmente cierto lo q decis, si hay tanta demanda de choppers y la mayoria son media cagada, por ahi la alternativa q hay hoy en el mercado es la mondial hd (eso si, si trae balanceador verdaderamente, sino si siguen con el problema del torrington de merda ese, tendrian q mejorarla), el zanella patagonian dicen q te mata el tema de busqueda de repuesterio, no hay muchas opciones mas q irse a un fierro japones en buen estado, obvio q es una ruleta rusa pero bueno, volviendo a lo q dcis no se porq guerrero no se las juega con la avenger 220, seguro venderan mas de lo esperado, mi 220 no la he terminado de conocer ni testear como corresponde porq es okm 524km nada mas, no la ando mucho, pero yo seria unos de los 1ros compradores de la avenger, sabiendo la prestacion q trae el motor este indiecito, y como yo seguro muchos muchachos mas q nos qremos pasar a las custom, seria la opcion ideal, espero escuchen nuestras necesitades y algun dia el sueño de la avenger 220 se nos haga realidad.
PD: Muy pero muy hermosa la virago 535, es amor a 1ra vista, la veo y tengo erecciones mf_lust jajajaja, abrazos amigos
gorilon
gorilon

Cantidad de envíos : 291
Localizacion : Republica de Dolores-bs.as. dnd vienen los tigres, suena el yunke y huele a asado...

Mensaje por Shor el Mar Ene 31 2012, 15:50

ojo q guerrero si tiene una custom/chopera llamenlo como quieran.. q es exactamente la misma moto q la hd de mondial.. tambien es bicilindrica tiene un lindo ruido yo la escuche en marcha incluso anduve y anda muy lindo, lo poco q la anduve.. asiq puede ser un problema comercial, aunq nunca te lo van a admitir se por experiencia propia q vendiendo una china le sacan mucho arriba, nose q tanto le sacan a las bajaj.. pero si le sacan mas a la china puede ser cierto lo q digo, o sea si vas a guerrero a buscar una avy 220 te pueden decir no pero mira tengo esta 250 bicilindrica.. puede ser una explicacion no?

Shor
Moderador General

Mensaje por emid85 el Mar Ene 31 2012, 16:11

Shor escribió:ojo q guerrero si tiene una custom/chopera llamenlo como quieran.. q es exactamente la misma moto q la hd de mondial.. tambien es bicilindrica tiene un lindo ruido yo la escuche en marcha incluso anduve y anda muy lindo, lo poco q la anduve.. asiq puede ser un problema comercial, aunq nunca te lo van a admitir se por experiencia propia q vendiendo una china le sacan mucho arriba, nose q tanto le sacan a las bajaj.. pero si le sacan mas a la china puede ser cierto lo q digo, o sea si vas a guerrero a buscar una avy 220 te pueden decir no pero mira tengo esta 250 bicilindrica.. puede ser una explicacion no?

No se ven tantas GMX 250 en la Calle. Es mas.... veo mas Avenger 200 que Gmx 250 ( La 150 si la veo hasta en la sopa ) No creo que alguien que va por una Avenger al no conseguirla se compre esa moto, de llegar la 220 va a venir considerablemente mas cara.

Y ya lo estan viendo con los ejemplos del Club, el que va por una Avenger y no la consigue -> Va a una Rouser o Ahorra y Va a una moto mas Cara ( venox, Jawa, etc )

emid85
emid85

Mensaje por Shor el Mar Ene 31 2012, 16:42

NO POR SUPUESTO Q NO, ESTOY SOLAMENTE ESPECULANDO DE PORQ NO LA QUIERE TRAER.. A LO MEJOR LOS NUMEROS DE VENTAS DE ESE TIPO DE MOTOS NO LE DAN PARA JUGARSE A TRAER LA AVY.. NO DIGO Q LA GENTE Q VA A BUSCAR UNA AVY LE ENCAJAN UNA GMX 250 Y SE VAN FELICES OBVIO Q NO SON MOTOS DIFERENTES Y EL Q VA A BUSCAR UNA AVY NO CREO Q SE VAYA CON LA GMX.. ESPECULO NOMAS PORQ LOS NUMEROS A CIENCIA CIERTA NO LOS TENGO, PERO SI TRAJE PONELE 1000 AVENGERS Y 5000 ROUSERS ALLA CUANDO ENTRARON LAS PRIMERAS Y LAS 5000 ROUSERS SALIERON EN 6 MESES Y LAS 1000 AVENGERS SALIERON EN 18 MESES.. ME JUGARIA A SEGUIR TRAYENDO ROUSERS Y SI A LA CHINA LE SACO MAS BUENO TRAERE LA CHINA COMO OPCION SE ENTIENDE MI PUNTO DE VISTA? IGUAL ES ESPECULACION DE NUEVO NO TENGO LOS NUMEROS NI LAS ESTADISTICAS COMO PARA DECIRTE SEEE ES POR ESTO SOY DIOS TENGO RAZON SE ENTIENDE?

Shor
Moderador General

Mensaje por emid85 el Mar Ene 31 2012, 17:00

Sip... Me Quedo claro tu punto de Vista
emid85
emid85

Mensaje por gorilon el Mar Ene 31 2012, 17:16

Claro Shor, se entiendo lo tuyo es meramente especulacion, se entiende tu idea o pensamiento y pienso q no estas tan errado puede ser una de las contestaciones qt de cualkier agencia, siempre tienen contestacion parecen leguleyos!!! Pero como te digo u opino no debes andar tan errado con los nros, seria bueno q alguien pueda tner una especie de censo de ventas para ver q dos ruedas sale mas en el mercado, pero con verlas ya podes darte cuenta de q por algo tal moto no se vendio tanto en el mercado como se esperaba, como por ejemplo lo q menciona Emid, la guerrero gmx 150 dicen (segun usuarios ojo) q salio un buen fierro no siendo asi para nada de bueno el 250 ese q salio con manubrio recto y torres altas, dicen q salio mue malo desde vibraciones hasta perdida de tornilleria y demases q ya conocemos en las chinocas, y tambien paso lo mismo con la gmx 400 es una zorra andante, solo pinta nomas, pa colmo cardanica (en el sentido de q se te llega a joder algo y tas muerto), ojo q no estoy criticando pa nada a las chinocas, he visto grandes hazañas en motitos chinas, no se si es porq a los q se han largado a un viaje tremendamente largo le han tenido fe a sus motos o porq tiene los huevos mas grandes q toro de reproduccion, pienso q tambien es cuestion de suerte como dicen algunos usuarios de la HD 254, algunas se rompieron al toke y otras le han hecho infinidad de kms y nada de nada, mas q services!!! Q se yo, pienso q los q somos usuarios de bajaj, sabemos lo q tenemos montado entre las piernas, nos ha dado satisfacciones y creo al igual q vos, q si vayasemos por una avi a la concesionaria asi saliese unos manguitos mas q un 250 como guerrero o zanella no nos convencerian, sin lugar a dudas tendria una avi 220 y la encararia como zorrino al tren!!! Pero opino lo mismo hay q ver si a la concesionaria le daria beneficio traerlas o se clavaria. Saben q? me gusto este hilo como se va charlando, exponiendo opiniones, ideas y demases, abrazos y la seguimos obvio. Clapping
gorilon
gorilon

Localizacion : Republica de Dolores-bs.as. dnd vienen los tigres, suena el yunke y huele a asado...

Mensaje por Shor el Mar Ene 31 2012, 18:58

ESTARIA BUENO.. PERO YA DE MOVIDA TENEMOS UNA PAUTA DE COMO ES EL PARQUE BAJAJ POR DECIRLO DE ALGUNA MANERA.. EL SUBFORO DE AVENGER SE MUEVE POCO Y LOS DUEÑOS DE LAS MISMAS Q CONOSCO SON POCOS.. ESTA EMI, VICK DE VILLA DOMINICO, CARLITOS METAL TENIA UNA AHORA ANDA EN 220, EXTREMO TENIA UNA SE LA VENDIO A CAPU Y AHORA ANDA EN 220 Y PARO DE CONTAR.. NO PUEDE SER Q HABIENDO TANTAS ROUSER CONOSCA TAN POCAS AVENGERS.. A MI ME ENCANTAN!!

LO DE LA GMX ES PORQ APROVECHAN EL BUEN NOMBRE Q SE HACE EL MODELO, LA 150 CASI ME LA COMPRO POR LAS BUENOS COMENTARIOS, TE PUEDO ASEGURAR Q LA 250 VIENE DE OTRA FABRICA Y SE NOTA A LA LEGUA! ES IGUAL A LO Q PASA CON LA SKUA TODAS VIENEN DE DIFERENTE FABRICA Y TODAS APROVECHAN LA BUENA FAMA DE LA 150.. Q OJO NO DIGO Q LA SKUA 250 SEA MALA NI NADA PARECIDO PERO ES OTRA FABRICA.. IGUAL CON LA GMX 150 Y LA 250

Shor
Moderador General

Mensaje por gorilon el Mar Ene 31 2012, 21:08

Claro q estaria bueno amigo, lo de pa lauta q mencionas lo he observado casi con ojo clinico!! y muchos se han pasado a la 220 porq al parecer tiene mas prestaciones en todo sentido y lo entiendo, yo apuntaba al twis o al ybr 250 pero como me faltaban algunos cobres y por lo leido aca es q entre al foro, lei muchisimo y me cersiore de lo q uds mencionaban y por mucha menos guita tenia una moto q tiene un equipamento de la gran 7 por el valor q tiene ademas de su buen motor. Q qres qt diga a mi la Avenger me encanta sobre las q hay en el mercado, porq su poco exito o nros de unidades escasisimas en consecionarias tampoco lo se ni lo entiendo, es mas ya es un animal en extincion la avy. Coincido plenamente en lo q dcis con respecto al GMX de guerrero la 150 un caño, el resto lata y basura y lo del SKUA lo pude corroborar anduve en un 150 de un amigo y se las banca y ya la 250 tambien la anduve y no es lo mismo, es como decis como q sacan una buena y en virtud y bondad de esa hacen otra pedorrada de mayor cilindrada pero peor terminaciones y calidad y lo mas triste es q se les nota.
gorilon
gorilon

Mensaje por mitos el Miér Feb 01 2012, 01:07

Hola, yo tengo una avy y la verdad que en 2 años y 12000 km estoy mas que conforme, si me gustaria algo que tire un poco mas o que no me joda el viento en contra pero por lo demas estoy muy contento, en 2 años nunca tuve un problema.
Una anecdota, el finde me hice un viaje de unos 800km entre ida y vuelta; al llegar a un peaje me encontre una hd 254 a la cual en donde el viento dejo de joder la pase y donde pare en la estacion de servicio a estirar las patas un rato el flaco tmb paro a cargar nafta y al salir se me puso a charlar sorprendido de lo que andaba la avy
mitos
mitos

Cantidad de envíos : 47
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Mensaje por gorilon el Miér Feb 01 2012, 01:50

Mitos 2 años y 12000km sin ningun problemas significa q es buena che!! por eso quizas la sacaron del mercado porq es buena entonces poco repuesterio iban a vender, jajaaja. Muy buena la historia de la mondial y la avy, eso marca un precedente y es q la avy camina y se le puede poner al lado con 50cc mas pa beneficio de la hd!!! La cara del flaco sorprendido me hubiese gustado verla jajja, saludos mitos y buenas rutas...
gorilon
gorilon

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente