{CONSUMO} Deduccion propia que necesito aclarar 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

{CONSUMO} Deduccion propia que necesito aclarar 33vdwmr
El último usuario registrado es Maozan1980

Nuestros miembros han publicado un total de 547191 mensajes en 39642 argumentos.
Julio 2021

{CONSUMO} Deduccion propia que necesito aclarar

{CONSUMO} Deduccion propia que necesito aclarar Empty {CONSUMO} Deduccion propia que necesito aclarar

Mensaje por Gand4lf Lun Feb 06 2012, 22:21

Bueno gente, como ya puse en varios post, me dieron mi moto despues de haber estado en fabrica, y regula pareja, nunca se apaga, y ahora tiene mucha mas reaccion. En fin.

Cuando me la dieron, me la dieron SIN nafta, con el testigo prendido y ni una raya en el indicador.
Corri a la estacion, y le entraron 14Lts de premium.

Cuestion, esto fue hace 250kms, y todavia veo bastante nafta al abrir la tapa del tanque. Lo que me parece sospechoso, como que me esta regalando muchiiiiisimo.

En fin, todo hermoso, pero... no sera que me dejaron muy cerradas las valvulas, que por eso no me levanta mas de 105 a tope en ruta, y que eso me haga sonar un ruido tipo "crazy dips" en la zona del motor despues de haberla cagado a palos?

Estoy mas que contento, porque pareciera que le voy a hacer como 1000km con un tanque, y a mas de 85 no me gusta ir... asi que , faltaria eso del ruido nomas, ya que viajo seguido a Paraná y no quiero sorpresas.

Disculpen el largo del post, pero me gusta ser bien explicativo para dar con la respuesta justa.
Saludos!
Gand4lf

Fecha de inscripción : 22/11/2011
Localizacion : Santa Fe

{CONSUMO} Deduccion propia que necesito aclarar Empty Re: {CONSUMO} Deduccion propia que necesito aclarar

Mensaje por Shor Lun Feb 06 2012, 23:06

el ruido ese es porq la precamara se dilata.. es un ruido q si prestas atencion viene del escape, no es para preocuparse, en escapes como el nuestro q restrigen asi los gases es comun la temperatura adentro del escape tan alta asiq diria q es comun

{CONSUMO} Deduccion propia que necesito aclarar Enanos
a los q hablan a mis espaldas.. GRACIAS! es señal de q estoy por delante
Shor
Moderador General

Fecha de inscripción : 14/09/2010
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Mensaje por repcont Lun Feb 06 2012, 23:11

Mirá, lo de que no pase los 105 a fondo fondo, puede ser porque el motor no está asentado, y está muy duro.. Yo hasta los 2000km nisiquiera intenté pasarla de 100..
Y con el tema del consumo, cuando la moto está en ablande gasta mucho menos (por el hecho de que no la cagas a palos), para que te des una idea, yo hice mas de 500km con el primer tanque de uso de la moto, después cada vez rendía menos porque la cagaba mas a palos jaja..
El tanque de la 135 tiene eso, vos hacés 100km, abris la tapa y la nafta sigue estando a la vista, el tema es que después empieza a bajar de golpe :P.. Igual me parece raro que con 250km todavía siga a la vista..
Lo del ruido despues de recagarla a palos es normal, al menos la mía la paraba y era una batería, seguía sonando un rato largo jaja, aunque puede ser por el tema de la luz de valvulas.. otro te va a tirar la posta seguro..
repcont

Fecha de inscripción : 28/08/2011
Localizacion : San Cristobal, Capital Federal.