CLUB BAJAJ ARGENTINA
Diafragma Carburador R220 - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Diafragma Carburador R220 - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Diafragma Carburador R220

+24
CANOSO50
javierrivero
José Luis
kmx125
Diefarcia253
martinasico
MITO 011
extremo_bjj
MARTIN_MZA
EduardoFsa
brujoloco116
Ezequiel18
lukitas84
conlasnubes
emma_gprs
Mariano_220cc
alex220
Chonwey
Ezequiel González
Inasio220
PENDEXXX
martinpb
Blok3
Alvi
28 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Diafragma Carburador R220 - Página 2 Empty Re: Diafragma Carburador R220

Mensaje por daniel_dc4 Miér Jul 30 2014, 14:50

Alvi escribió:Hola Amigos,

Hoy desarme la tapa del carburador de mi R220 con el fin de sacarle una arandela como suplemento en la aguja del carburador, ya que no pasaba los 130 km con viento a favor, es decir que desde las 8k la moto casi que no empujaba mas. Desarmo todo saco el suplemento y cuando vuelvo armar el diagragma este no entra, es como si se hubiese agrandado y no entraba en la muesca de la base del carburador, lo arme de la mejor manera que pude pero no funcionó, la moto no pasaba de las 5k acelerando muuuuy lento y sin fuerza, después de putear un rato y diciendome para que mierda la toque un sabado a la tarde! desesperado salgo a buscar un diafragma nuevo y consegui uno que le va muy bien con el diametro justo, es el diafragma de la Suzuki DR 350. Arme todo y salí a probarla, es otra moto, evidentemente el diafragma original no estaba bien, ahora voy a ver si en alta mejora la máxima y el rendimiento de la nafta, lo que si noté es que entre las 4 y 6k la aceleracion no es pareja, ahora no se si es porque le saque el suplemento de la aguja o por el nuevo diafragma o ambas cosas, lo mas seguro es que tenga que regular la mezcla. Luego les cuento como me fue.

Acuerdense Diafragma de la Suzuki DR 350

Saludos, Alvaro.-


hola gente! ayuda necesito comprar diafragma para la rouser 220 llame a una casa de repuestos preguntando por Diafragma de la Suzuki DR 350 , y me pregutaron para que modelo o que año???'
alguien sabe??
daniel_dc4
daniel_dc4

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Edad : 44
Localizacion : berazategui

Volver arriba Ir abajo

Diafragma Carburador R220 - Página 2 Empty Re: Diafragma Carburador R220

Mensaje por José Luis Miér Jul 30 2014, 15:13

Cuando lo compré no me preguntaron nada de eso.
Es marca SCAR.
Lo tengo puesto hace 2 años ya y anda una barbaridad.
Confieso que no abrí nunca para ver como está. Pero la moto tira bien. No tironea. Tiene fuerza. No falla.
Saludos
José Luis
José Luis

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Edad : 57
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Diafragma Carburador R220 - Página 2 Empty Re: Diafragma Carburador R220

Mensaje por daniel_dc4 Miér Jul 30 2014, 15:20

José Luis escribió:Cuando lo compré no me preguntaron nada de eso.
Es marca SCAR.
Lo tengo puesto hace 2 años ya y anda una barbaridad.
Confieso que no abrí nunca para ver como está. Pero la moto tira bien. No tironea. Tiene fuerza. No falla.
Saludos
muchas gracias jose luis!! les voy a cometar lo de la marca... imaginate cuando me pregutaron que modelo era la dr 350 suzuki....heeeee huh 
daniel_dc4
daniel_dc4

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Edad : 44
Localizacion : berazategui

Volver arriba Ir abajo

Diafragma Carburador R220 - Página 2 Empty Re: Diafragma Carburador R220

Mensaje por José Luis Miér Jul 30 2014, 15:28

Llevá la muestra y listo!
La única diferencia es que no tiene una muesca o una orejita (ya no me acuerdo) que es la que te da la posición y a la vez posiciona la pantalla.
Fijate bien para que lado está el lado plano de la pantalla. si para el lado del cilindro o para el lado de la entrada de aire.
Y ya que está, después ponelo acá para futuras consultas.
Saludos
José Luis
José Luis

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Edad : 57
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Diafragma Carburador R220 - Página 2 Empty Re: Diafragma Carburador R220

Mensaje por daniel_dc4 Vie Ago 01 2014, 03:13

José Luis escribió:Llevá la muestra y listo!
La única diferencia es que no tiene una muesca o una orejita (ya no me acuerdo) que es la que te da la posición y a la vez posiciona la pantalla.
Fijate bien para que lado está el lado plano de la pantalla. si para el lado del cilindro o para el lado de la entrada de aire.
Y ya que está, después ponelo acá para futuras consultas.
Saludos
J. Luis ni idea para que lado va??? deje la moto en el taller y fui a buscar el repuesto, si puedo decir despues de buscar mucho, busquen distribuidor oficial de suzuki, en capital encontre para el diafragma dr 350 en Racing Parts y en Berazategui cerca de mi casa en Moto Renzo  Shock  tenia made in argentina el diafragma de la Suzuki DR 350 marca SCAR 028 y  diafragma para la rouser 200 (no la ns) asi que le lleve las dos al mecanico las provo y le van las dos... le dejo el de la Rouser 200...
Dejo foto de los diafragmas izquierda original  pinchado deformado con 33000 km y derecha DR350 suzuki
[img]Diafragma Carburador R220 - Página 2 Ezibsg[/img]
[url=Diafragma Carburador R220 - Página 2 2l8aro]Diafragma Carburador R220 - Página 2 2l8aro[/url]
saludos
daniel_dc4
daniel_dc4

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Edad : 44
Localizacion : berazategui

Volver arriba Ir abajo

Diafragma Carburador R220 - Página 2 Empty Re: Diafragma Carburador R220

Mensaje por José Luis Vie Ago 01 2014, 15:58

Seguro que era el diafragma de la Rouser 200?
Te pregunto porque me parece raro, ya que la 200 lleva una pantalla mas chica que la de la 220.....por ende el diafragma, mínimo, tiene el diámetro interno mas chico.....
Y cuando lo pedí como repuesto original venía el conjunto: diafragma-pantalla.
Por error trajeron el de la 200 y era, a la vista, mas chico.
Saludosssssssss
José Luis
José Luis

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Edad : 57
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Diafragma Carburador R220 - Página 2 Empty Re: Diafragma Carburador R220

Mensaje por daniel_dc4 Vie Ago 01 2014, 17:48

José Luis escribió:Seguro que era el diafragma de la Rouser 200?
Te pregunto porque me parece raro, ya que la 200 lleva una pantalla mas chica que la de la 220.....por ende el diafragma, mínimo, tiene el diámetro interno mas chico.....
Y cuando lo pedí como repuesto original venía el conjunto: diafragma-pantalla.
Por error trajeron el de la 200 y era, a la vista, mas chico.
Saludosssssssss
hola J. luis En el local de Moto Renzo de berazategui, lo tenia como diafragma de bajaj rouser 200 codigo 3574, no es el original es calculo uno nacional, no llegue a sacar fotos porque se lo lleve al mecanico y ahora lo tiene puesto, entonces mas seguro diafragma de suzuki DR 350, si estan cerca de berazategui pueden conseguir uno alternativo para la rouser....
daniel_dc4
daniel_dc4

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Edad : 44
Localizacion : berazategui

Volver arriba Ir abajo

Diafragma Carburador R220 - Página 2 Empty Re: Diafragma Carburador R220

Mensaje por leotatengue Sáb Oct 11 2014, 19:55

buenas noches... disculpen mi ignorancia pero alguien tiene fotos para subir de las arandelitas que hablan de la aguja por q el mio me parece q no las tiene... tengo un serio problema con el carburador... mi nena se ahoga en bajas revoluciones... cuando va rapido no pasa nada... cambie diafracma y sigue igual.. el mismo diafracma q le pusisste pero sigue igual... agradeceria la ayuda de usetedes,,, gracias , saludos

leotatengue

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 09/04/2014
Edad : 32
Localizacion : santa fe

Volver arriba Ir abajo

Diafragma Carburador R220 - Página 2 Empty Re: Diafragma Carburador R220

Mensaje por Matutillo Miér Oct 15 2014, 20:37

Hola gente, chusmeando como siempre el foro, noto que el alta mi moto no anda lo que andaba antes, aclaro que mi morocha ya tiene 61.000 km asi que puede llegar a tener algo que ver con la merma de potencia. La cosa es que tiene el diafragma original y quizas ese sea uno de los motivos. Agradezco mucho la info. Saludos!!!
Matutillo
Matutillo

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Diafragma Carburador R220 - Página 2 Empty Re: Diafragma Carburador R220

Mensaje por juaanma Mar Dic 16 2014, 01:27

Como va gente? entonces el diafragma que va en la 220f es el de Suzuki DR 350 ??? por que estoy teniendo muchos problemas no pasa las 5000 vueltas y no pasa los 70km por hora tengo una bajaj rouser 220f!!!! desarmaron el carburador y me las juego que cuando calsaron el diafragma lo calsaron mal dunno , por que estaba super agrandado!!!!

Esperemos que sea el diafragma, pero en ml estan pidiendo por el original 1300 pesos me parece una locura!!! toobad
juaanma
juaanma

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 14/03/2014
Edad : 34
Localizacion : Olivos

Volver arriba Ir abajo

Diafragma Carburador R220 - Página 2 Empty Re: Diafragma Carburador R220

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.