CLUB BAJAJ ARGENTINA
GAS DE ESCAPE CON OLOR FUERTE A NAFTA  33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
GAS DE ESCAPE CON OLOR FUERTE A NAFTA  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 33859 miembros registrados
El último usuario registrado es HoracioGuardiola

Nuestros miembros han publicado un total de 547736 mensajes en 39822 argumentos.
Enero 2022
DomLunMarMiérJueVieSáb
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

GAS DE ESCAPE CON OLOR FUERTE A NAFTA

4 participantes

GAS DE ESCAPE CON OLOR FUERTE A NAFTA  Empty GAS DE ESCAPE CON OLOR FUERTE A NAFTA

Mensaje por chikiar Lun Feb 13 2012, 00:36

muy buenas gente, la verdad me venia dando cuenta que cuando arrancaba la moto (a la mañana) me despedia mucho olor a combustible el caño de escape pero le segui un poco y caliente el motor tambien despide el mismo fuerte olor a nafta, pareceria que no termina de quemar toda la nafta, bueno la R 135 LS tiene 145 kms recien queria saber si esto es normal porque esta asentando o tengo que mover algun tornillo o peor aun llevar al la garantia para carburacion??? queria saber eso y otro tema que el cebador arranca y queda en 2000 vueltas por 10 o 15 segundos que no alcansa para calentar la moto no me molesta porque de ultima acelero yo pero lei que a la mayoria le levanta 4000 vueltas por 30 segundos mas o menos...... gracias

chikiar

Cantidad de envíos : 23
Localizacion : Argentina

GAS DE ESCAPE CON OLOR FUERTE A NAFTA  Empty Re: GAS DE ESCAPE CON OLOR FUERTE A NAFTA

Mensaje por esequiel2311 Lun Feb 13 2012, 11:50

hola, lo mejor seria llevarla a la garantia, pero el problema que tenes es de carburacion, esta pasada de nafta.
https://www.club-bajaj.com/t12518-como-regular-la-carburacion
fijate en ese post
en la primera foto vas ver que muestra un tornillo, el que regula la mezcla, vos tendrias que probar dandole 1/4 de vuelta en sentido contrario a las agujas del reloj,
anda probando de a 1/4 de vuelta, vas a escuchar que el motor se va a acelerar, pegale 2 aceleradas en vacio y dejalo regulando, asi hasta que sientas que regula parejo y acelera de golpe y solta, si esta pasada de nafta vas a sentir que se quiere apagar y si esta muy pasada se ahoga y se apaga, y si la mezlca esta muy fina( poca nafta) cuando soltas vas a sentir que la moto queda acelerada y tarda en bajar las vueltas, otra forma de probar es pone un papel a 2 cm de la salida del escape, si queda un poco negro el papel es que esta pasada de nafta, no tendria que manchar el papel y por ultimo mira las bujias, tendria que tener un color cafe, si estan negras esta pasada de nafta y si esta muy blanca le falta nafta.
con el tiempo te das cuenta cuando esta pasada, porque si la queres poner a fondo es como que se queda no llega, y cuando le falta nafta sentis como que va muy exigida, como gritando seria :P que le falta un cambio mas, pero le falta nafta en realidad.
que alguno me corrija si me equivoque en algo, trate de hacer la explicacion lo mas sencilla :P jajaj
esequiel2311
esequiel2311

Cantidad de envíos : 923
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires

GAS DE ESCAPE CON OLOR FUERTE A NAFTA  Empty Re: GAS DE ESCAPE CON OLOR FUERTE A NAFTA

Mensaje por chikiar Lun Feb 13 2012, 12:38

muchisimas gracias esequiel te estoy escribiendo para agradecer y en la otra mano ya tengo el destornillador plano para empezar a aplicar, voy a ir viendo como dijiste pero ley en el otro post que el punto esta entre las 2 1/2 vueltas y 4 1/2 y media asi que voy a probar entre esos puntos porque la verdad ya molesta el olor que larga en un lugar cerrado al ratito agarra todo.....

chikiar

Cantidad de envíos : 23
Localizacion : Argentina

Mensaje por Shor Lun Feb 13 2012, 13:01

carburacion!! a carburar!

Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Mensaje por cdamax Mar Feb 14 2012, 11:10

La mia cuando era nueva tenia mucho olor, despues se fue solo, el mecanico me dijo que era normal por ser nueva.
cdamax
cdamax

Cantidad de envíos : 130
Localizacion : Entre Rios Villaguay

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado