GAS DE ESCAPE CON OLOR FUERTE A NAFTA  33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

GAS DE ESCAPE CON OLOR FUERTE A NAFTA  33vdwmr
El último usuario registrado es HoracioGuardiola

Nuestros miembros han publicado un total de 547736 mensajes en 39822 argumentos.
Enero 2022

GAS DE ESCAPE CON OLOR FUERTE A NAFTA

4 participantes

GAS DE ESCAPE CON OLOR FUERTE A NAFTA  Empty GAS DE ESCAPE CON OLOR FUERTE A NAFTA

Mensaje por chikiar Lun Feb 13 2012, 00:36

muy buenas gente, la verdad me venia dando cuenta que cuando arrancaba la moto (a la mañana) me despedia mucho olor a combustible el caño de escape pero le segui un poco y caliente el motor tambien despide el mismo fuerte olor a nafta, pareceria que no termina de quemar toda la nafta, bueno la R 135 LS tiene 145 kms recien queria saber si esto es normal porque esta asentando o tengo que mover algun tornillo o peor aun llevar al la garantia para carburacion??? queria saber eso y otro tema que el cebador arranca y queda en 2000 vueltas por 10 o 15 segundos que no alcansa para calentar la moto no me molesta porque de ultima acelero yo pero lei que a la mayoria le levanta 4000 vueltas por 30 segundos mas o menos...... gracias

chikiar

Fecha de inscripción : 06/02/2012
Localizacion : Argentina

GAS DE ESCAPE CON OLOR FUERTE A NAFTA  Empty Re: GAS DE ESCAPE CON OLOR FUERTE A NAFTA

Mensaje por esequiel2311 Lun Feb 13 2012, 11:50

hola, lo mejor seria llevarla a la garantia, pero el problema que tenes es de carburacion, esta pasada de nafta.
fijate en ese post
en la primera foto vas ver que muestra un tornillo, el que regula la mezcla, vos tendrias que probar dandole 1/4 de vuelta en sentido contrario a las agujas del reloj,
anda probando de a 1/4 de vuelta, vas a escuchar que el motor se va a acelerar, pegale 2 aceleradas en vacio y dejalo regulando, asi hasta que sientas que regula parejo y acelera de golpe y solta, si esta pasada de nafta vas a sentir que se quiere apagar y si esta muy pasada se ahoga y se apaga, y si la mezlca esta muy fina( poca nafta) cuando soltas vas a sentir que la moto queda acelerada y tarda en bajar las vueltas, otra forma de probar es pone un papel a 2 cm de la salida del escape, si queda un poco negro el papel es que esta pasada de nafta, no tendria que manchar el papel y por ultimo mira las bujias, tendria que tener un color cafe, si estan negras esta pasada de nafta y si esta muy blanca le falta nafta.
con el tiempo te das cuenta cuando esta pasada, porque si la queres poner a fondo es como que se queda no llega, y cuando le falta nafta sentis como que va muy exigida, como gritando seria :P que le falta un cambio mas, pero le falta nafta en realidad.
que alguno me corrija si me equivoque en algo, trate de hacer la explicacion lo mas sencilla :P jajaj
esequiel2311

Fecha de inscripción : 21/01/2012
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires

Mensaje por chikiar Lun Feb 13 2012, 12:38

muchisimas gracias esequiel te estoy escribiendo para agradecer y en la otra mano ya tengo el destornillador plano para empezar a aplicar, voy a ir viendo como dijiste pero ley en el otro post que el punto esta entre las 2 1/2 vueltas y 4 1/2 y media asi que voy a probar entre esos puntos porque la verdad ya molesta el olor que larga en un lugar cerrado al ratito agarra todo.....

chikiar

Fecha de inscripción : 06/02/2012
Localizacion : Argentina

Mensaje por Shor Lun Feb 13 2012, 13:01

carburacion!! a carburar!

GAS DE ESCAPE CON OLOR FUERTE A NAFTA  Enanos
a los q hablan a mis espaldas.. GRACIAS! es señal de q estoy por delante
Shor
Moderador General

Fecha de inscripción : 14/09/2010
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Mensaje por cdamax Mar Feb 14 2012, 11:10

La mia cuando era nueva tenia mucho olor, despues se fue solo, el mecanico me dijo que era normal por ser nueva.
cdamax

Fecha de inscripción : 10/07/2011