CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hola, me presento en el foro, soy nuevo. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hola, me presento en el foro, soy nuevo. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Hola, me presento en el foro, soy nuevo.

+7
Marcos
negro
Walterio
deylato
fer2
Guille
freddy2320
11 participantes

Ir abajo

Hola, me presento en el foro, soy nuevo. Empty Hola, me presento en el foro, soy nuevo.

Mensaje por Invitado Sáb Feb 20 2010, 13:34

Hola! soy Gonzalo de Rafela; tengo 19 años.

Hace como dos meses que los leo pero no posteaba porque no tengo todavia ninguna bajaj; Hace 4 meses que estoy ahorrando para una moto un poco mas grande que mi zb 125 tunning (que es una porqueria) y bueno ya estoy completamente decidido a comprarme la rouser 200. Lo que si no se es si azul o negra, la morocha me interesa mas porque soy sabalero y con las cintas rojas en las llantas queda hermosa.
Les cuento que con el aguinaldo de julio mas lo que tenga ahorrado pienso comprarla... no saben lo feo que es la espera!!

saludos!!! thumbup

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento en el foro, soy nuevo. Empty Re: Hola, me presento en el foro, soy nuevo.

Mensaje por Invitado Sáb Feb 20 2010, 13:42

jja muy bienvenido linda tu ciudad la visite hace como un mes , me gusto , y bue ojala que sea antes un abrazo y a tus ordenes , un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento en el foro, soy nuevo. Empty Re: Hola, me presento en el foro, soy nuevo.

Mensaje por Invitado Sáb Feb 20 2010, 13:45

y no creo, esta duro llegar a esa guita!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento en el foro, soy nuevo. Empty Re: Hola, me presento en el foro, soy nuevo.

Mensaje por freddy2320 Sáb Feb 20 2010, 14:02

yo tuve la zb 125 tuning, y no hay comparacion con la rouser.. espero q pronto tengas la tuya y bienvenido al foro
freddy2320
freddy2320

Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Boulogne

https://www.facebook.com/?ref=home#!/freddy2320?ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento en el foro, soy nuevo. Empty Re: Hola, me presento en el foro, soy nuevo.

Mensaje por Guille Sáb Feb 20 2010, 14:06

Q te sea leve la espera,bienvenido al club biggrinthumb
Guille
Guille

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 55
Localizacion : Río Cuarto-Pcia de Cba

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento en el foro, soy nuevo. Empty Re: Hola, me presento en el foro, soy nuevo.

Mensaje por fer2 Sáb Feb 20 2010, 18:47

Bienvenido Gonzalo, ojala no se haga pesada la espera y llegues a tenerla rápido..
un saludo! thumbup
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento en el foro, soy nuevo. Empty Re: Hola, me presento en el foro, soy nuevo.

Mensaje por Invitado Sáb Feb 20 2010, 18:51

Clapping FELICITACIONES CAPO !!!! ESPERAMOS VERTE PRONTO POR ACA AMIGO !

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento en el foro, soy nuevo. Empty Re: Hola, me presento en el foro, soy nuevo.

Mensaje por deylato Sáb Feb 20 2010, 19:17

Ja!!! Bienvenido!!! Si, es fea la espera, mas de uno lo paso, como yo, pero al final, vale la pena!!! Saludos!!!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento en el foro, soy nuevo. Empty Re: Hola, me presento en el foro, soy nuevo.

Mensaje por Invitado Sáb Feb 20 2010, 19:22

Gracias muchachos, ya no aguanto mas jaja la veo en la concesionaria y me enamoro!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento en el foro, soy nuevo. Empty Re: Hola, me presento en el foro, soy nuevo.

Mensaje por Invitado Sáb Feb 20 2010, 19:44

Muchachos, ustedes que piensan... se quedan mas mirando a los que tienen una rouser azul o los que tienen una rouser negra? las dos son muy lindas esta dificil elejir el color jeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento en el foro, soy nuevo. Empty Re: Hola, me presento en el foro, soy nuevo.

Mensaje por fer2 Sáb Feb 20 2010, 19:55

no puedo ser muy objetivo.. jaja A mi me la azul me gustaba mucho, pero ya me había grabado en la cabeza que la tenia que comprar en negra (porque siempre venia mirando motos negras) y te digo la verdad, estoy muy feliz de la que elegi, seguro que si compraba otro color también me sentiria asi. Con esto te quiero decir que al momento de comprarla y tengas que elegir, elegi el que te salga, y vas a ver que no te vas a arrepentir!
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento en el foro, soy nuevo. Empty Re: Hola, me presento en el foro, soy nuevo.

Mensaje por Invitado Sáb Feb 20 2010, 20:02

Seguro que no, esperemos que no salga la rouser 220 antes de que me la compre sino no voy a aguantar y voy a tener que esperar mas para ahorrar mas jaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento en el foro, soy nuevo. Empty Re: Hola, me presento en el foro, soy nuevo.

Mensaje por Guille Sáb Feb 20 2010, 20:56

Y no sabés como miran a la GRISSSSSSSS!!! ja,ja biker_gray
Guille
Guille

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 55
Localizacion : Río Cuarto-Pcia de Cba

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento en el foro, soy nuevo. Empty Re: Hola, me presento en el foro, soy nuevo.

Mensaje por Walterio Sáb Feb 20 2010, 23:36

Bienvenido Gonzalo!!! te deseo una leve espera, en cuanto al color... GRIS!!! LA MAS LINDA LEJOS!

Mas allá que me imagino y se lo que es tu espera, pero para esa época se calcula este la 220, fijate por las dudas.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento en el foro, soy nuevo. Empty Re: Hola, me presento en el foro, soy nuevo.

Mensaje por Invitado Lun Feb 22 2010, 09:46

Amarillo patito aunque sea, pero la quiero!!!

si sale la 220 es un garron jaja porque no me voy a poder controlar para comprar la 200

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento en el foro, soy nuevo. Empty Re: Hola, me presento en el foro, soy nuevo.

Mensaje por negro Lun Feb 22 2010, 11:10

hola amigo bienvenido al foro!!! si es dura la espera...te entiendo, yo el año pasado me la iva a compraar pero me hecharon del laburo.., todo mal,, y habia estado ahorrando 6 meses pa comprarla,, a mi me gusta la azul. ( es mas me habia comprado el casco de ese color), la gris esta muy buena,,,, la negra tambien...(creo que te confundi mas) jajaja!! pero bueno.. hay que seguir no mas. pero te digo que vale la pena,, es un motooon!!!
espero que la puedas adquirir pronto!!! y sobre todo que la puedas dizfrutar!!!!
saludos y otravez BIENVENIDO!!
negro
negro

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento en el foro, soy nuevo. Empty Re: Hola, me presento en el foro, soy nuevo.

Mensaje por Invitado Lun Feb 22 2010, 11:22

biker AZUL CAPO MAS CHETA NO PUEDE SER !!! LA NEGRA MUY NEGRA SUCIA ,, EL GRIS COLOR DE VIEJO Y NO BRILLA ,,, QUE MAS,,, LA AZUL Y NEGRA SE VE DE LEJOS Y ES LEJOS MAS LINDA JEJEJEJ !!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento en el foro, soy nuevo. Empty Re: Hola, me presento en el foro, soy nuevo.

Mensaje por Walterio Lun Feb 22 2010, 11:38

mikilo2010 escribió:... EL GRIS COLOR DE VIEJO Y NO BRILLA...

Lo de viejo te lo acepto, pero de donde sacastes que no brilla???
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento en el foro, soy nuevo. Empty Re: Hola, me presento en el foro, soy nuevo.

Mensaje por Guille Lun Feb 22 2010, 14:05

Si serán guachos,ya van a llegar a los cuarenta y se van a dar cuenta q todavía somos CASI pendejos,JA,JA laughing .El gris es un clásico,AGUANTEN LAS GRISES!!! biker_gray biker_gray biker_gray
Guille
Guille

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 55
Localizacion : Río Cuarto-Pcia de Cba

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento en el foro, soy nuevo. Empty Re: Hola, me presento en el foro, soy nuevo.

Mensaje por Marcos Lun Feb 22 2010, 15:37

con paciencia y saliva todo se puede dale para adelante y que pronto llegue esa maquina un abrazo y bienvenido de parte de otro nuevo en el foro jajaja
Marcos
Marcos

Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 41
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento en el foro, soy nuevo. Empty Re: Hola, me presento en el foro, soy nuevo.

Mensaje por peter Lun Feb 22 2010, 17:05

Hola Gonzalo, bienvenido al club, espero que pronto reunas los billetes necesarios para la rouser, que seguramente te dara muchas satisfacciones.

Podrias describirme desde tu experiencia como usuario porque la ZB 125 TUNNING es una porqueria ?? ( casualmente estoy mirando motos de esa cilindrada para mi sra. y me interesa tu opinion de esa moto ).

PD: de todos modos ese modelo a mi sra no le gusta, te pregunto solo por mi curiosidad.

Saludos..!!
peter
peter

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento en el foro, soy nuevo. Empty Re: Hola, me presento en el foro, soy nuevo.

Mensaje por danadru Lun Feb 22 2010, 18:04

Hola Gonzalo!!!! Bienvenido al club y mucha pasciencia con la espera, quien te dice te sale algo antes de lo pensado y channnn.....te la traes pa casita!!!!!
Con respecto al color, tmb soy muy clasico!!!!! Pero mira abajo que linda que esta mi nena!!!! je je
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento en el foro, soy nuevo. Empty Re: Hola, me presento en el foro, soy nuevo.

Mensaje por claudio9mm Lun Feb 22 2010, 19:38

Blankis., tené paciencia., aguantáte unos años que después de los 40, llegás a una "gris", seguro! ja, ja, ja!!! laughing
claudio9mm
claudio9mm

Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento en el foro, soy nuevo. Empty Re: Hola, me presento en el foro, soy nuevo.

Mensaje por nanolanda Mar Feb 23 2010, 00:17

mar del se esta apuntando de lo lindo . .en abril podriamos hacer algo.
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento en el foro, soy nuevo. Empty Re: Hola, me presento en el foro, soy nuevo.

Mensaje por Invitado Mar Feb 23 2010, 11:18

Peter, te comento porque opino eso. Ojo; vale aclarar que la zb tunning nunca me dejo a pata, siempre anda.

a los tres meses de tenerla los rayos de la rueda de atras se me rompieron (3 en total) arruinandome la cámara; dos meses despues de que la garantía me los cubra lo mismo; esta vez cambiaron los rayos por unos mas gruesos.

La cubierta de atras a los 8 o 9 meses se le salieron los alambresitos y esa medida de cubierta me dolio $220.

al año y 3 meses empezo a hacerme un ruido, como si algo estubiera suelto adentro del motor (vale aclarar que de motores no se nada). Un mecanico me dijo que es una selectora o algo asi del embrague; y no pudo conseguir el repuesto asi que ahora arriba de las 4mil vueltas parece un sonajero. Ahora me recomendaron otro mecánico asi lo soluciono antes de venderla.

Ahora no me funciona ni el velocimetro ni el cuenta KM.

Sin contrar que en menos de dos años ya cambie 4 veces el foco de atras.

A pesar de todo la quiero, mi primer moto y me dio muchas satisfacciones pero quiero algo que sea mas potente y de calidad.
A lo mejor el problema es mi moto y no es de todas las zb tunning en general.

a tu señora no le gusta la suzuki ax 100? es un fierro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento en el foro, soy nuevo. Empty Re: Hola, me presento en el foro, soy nuevo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.