CLUB BAJAJ ARGENTINA
LUTO 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
LUTO 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


LUTO

+13
PENDEXXX
danmataleon
javimdq
popeo
juancho_mdq
chorchrnr
fedeurvi
denleo
AlvarKein
gringo69
Fedeneuss
GERMAN DE RAFAELAp
jc
17 participantes

Ir abajo

LUTO Empty LUTO

Mensaje por jc Miér Feb 22 2012, 21:13

MI MAS PROFUNDO RESPETO A TODAS LAS VICTIMAS DEL ACCIDENTE DE TRENES DE TBA EN LA ESTACION ONCE!!!!!!

jc

Cantidad de envíos : 403
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - Burzaco

Volver arriba Ir abajo

LUTO Empty Re: LUTO

Mensaje por GERMAN DE RAFAELAp Miér Feb 22 2012, 21:22

LA DESIDIA Y NEGLIGENCIA DE NUESTROS GOBERNANTES SIGUE COSTANDO CARO. QUE DESCANSEN EN PAZ TODOS LOS QUE DEJARON SU VIDA EN ESE TREN.
GERMAN DE RAFAELAp
GERMAN DE RAFAELAp

Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 48
Localizacion : RAFAELA

Volver arriba Ir abajo

LUTO Empty Re: LUTO

Mensaje por Fedeneuss Miér Feb 22 2012, 21:28

Como puso un amigo mio es muy feo ver estas noticias de un lugar que frecuentas o frecuentaste. He viajado durante mucho tiempo en el Sarmiento. Y nos podria haber tocado a cualquiera.
Mi mas sentido pésame a todas las victimas.
Lamentablemente lo que es la zona metropolitana cada día mas es una bomba de tiempo.
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

LUTO Empty Re: LUTO

Mensaje por gringo69 Miér Feb 22 2012, 21:56

Muchachos, por favor quien pueda hacerse un ratito mañana, acerquesé a un banco de sangre o a un hospital público para donar sangre.
Los requisitos:
No haber donado sangre en los últimos 90 días.
No consumir drogas, al menos en la semana última.
No tener enfermedades venereas o haber tenido contacto directo con personas que pertenezcan a los grupos de riesgos.

SE NECESITAN DONADORES DE SANGRE para reponer las existencias utilizadas hasta el momento.

CUALQUIERA EN EL RADIO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES puede aportar y será útil.

Desde ya gracias.

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

LUTO Empty Re: LUTO

Mensaje por Fedeneuss Miér Feb 22 2012, 22:28

Yo done la semana pasada para un familiar....
Si pueden vayan en moron hay uno y atienden muy rapido
PAso el link de uno de los lugares
http://www.fuhesa.org.ar/
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

LUTO Empty Re: LUTO

Mensaje por AlvarKein Miér Feb 22 2012, 23:22

como puse en mi post, a mi me duele ver que pasan estas cosas, yo antes viajaba en ese tren, y es un peligro.

una vez casi se prende fuego un vagón, en pleno viaje...

que se yo, no vuelvo a subirme ni loco.
AlvarKein
AlvarKein

Cantidad de envíos : 768
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 32
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes Oeste

https://www.facebook.com/alvar.kein

Volver arriba Ir abajo

LUTO Empty Re: LUTO

Mensaje por denleo Jue Feb 23 2012, 17:56

mi mas sentido pesame para todos los familiares y amigos de la tragedia de once (tristesa es lo que siento ) , Y VERGUENZA POR LOS RESPONSABLES se nota que los derechos humanos no viajan en tren
denleo
denleo

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 60
Localizacion : bernal quilmes

Volver arriba Ir abajo

LUTO Empty Re: LUTO

Mensaje por fedeurvi Jue Feb 23 2012, 18:09

MIS RESPETOS Y MI MAS SENTIDO PESAME A TODOS LOS FAMILIARES DE LAS VICTIMAS DE ESTA TRAGEDIA. . .
LAMENTABLE TODO. . .UN DOLOR INMENSO!!!
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

LUTO Empty Re: LUTO

Mensaje por Fedeneuss Jue Feb 23 2012, 19:21

Si no ven los diarios y eso a este pibe lo estan buscando, es de Padua. YA encontraron una chica que lamentablemente falleció.
Me da bronca tanta manga de hijos de mil puta salgan a hablar como si nada. Son los principales responsables de esto

LUTO 420078_344675702237396_439418867_n
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

LUTO Empty Re: LUTO

Mensaje por chorchrnr Jue Feb 23 2012, 20:23

Fedeneuss escribió:
Me da bronca tanta manga de hijos de mil puta salgan a hablar como si nada. Son los principales responsables de esto
LUTO 420078_344675702237396_439418867_n

es terrible...

Mis respetos a los familiares...
chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

LUTO Empty Re: LUTO

Mensaje por juancho_mdq Jue Feb 23 2012, 20:30

la verdad que es un horror. lo siento mucho por todos los familiares y amigos de las victimas.

lamentablemente en este pais falta muchaaaaa justicia. ahora empiezan a pasarce la bola uno al otro y siempre los que terminan perdiendo son el pueblo y las victimas. la causa va a ir a un juicio y van a pasar mas de 10 años y todabia no se va a saber que es lo que paso.

mis respetos a todas las victimas que fallecieron y a sus familiares.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

LUTO Empty Re: LUTO

Mensaje por popeo Jue Feb 23 2012, 22:29

Mis respetos a sus familiares. Qepd estás víctimas de la decidia de nuestros ¿gobernantes?
popeo
popeo

Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 56
Localizacion : Santa Clara de saguier Sta fe

Volver arriba Ir abajo

LUTO Empty Re: LUTO

Mensaje por javimdq Jue Feb 23 2012, 23:12

Ferroviariamente entiendo todo como funciona y esto no es algo nuevo.
javimdq
javimdq

Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

LUTO Empty Re: LUTO

Mensaje por danmataleon Jue Feb 23 2012, 23:56

Mi solidaridad a todos los que hayan sido tocados directa o indirectamente por esta tragedia. Segun las noticias 3 compatriotas mios fallecieron ahi. Autoridades ineptas y sinverguenzas hay en todos lados. Un abrazo desde Lima

danmataleon

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 47
Localizacion : Lima - Perú

Volver arriba Ir abajo

LUTO Empty Re: LUTO

Mensaje por gringo69 Vie Feb 24 2012, 09:30

Gente, podriamos ponernos las pilas me parece.

Como dato:
¿Saben que los dueños de TBA (la consignataria de la línea de ferrocarril de Once) en vez de utilizar la plata que el estado nacional le da para efectuar correctamente el mantenimiento de las unidades, desviaron esos fondos para comprar líneas de colectivo de la provincia de Buenos Aires?
¿Sabian esto?

De lo que se desprende que las 50 muertes que hay y las 50 familias de luto están en esa condición porque los dueños y directivos de TBA quisieron enriquecerse y les importo nada si alguien moría en el transcurso.

Hay mas de 600 personas heridas, pero lo más grave es que hay muchas personas mutiladas, personas que no van a estar enteras nunca más, por culpa de estos HIJOS DE MIL PUTA AVARICIOSOS.

Pero la culpa no es solo del chancho, también es de la persona/s que le da de comer, y también es de la persona/s que mira para el costado mientras todo esto sucede, a sabiendas de que está sucediendo.
Hablo del señor Secretario de Transporte publico y de las personas bajo su mando que intervinieron en la fiscalización de la empresa TBA y del dinero que recibe esta empresa del estado, para compensar los "costos de mantenimiento" y que el valor del boleto se mantenga en una cifra socialmente moderada.
Hablo de la "cometa" que habrán recibido por hacer la vista gorda, y del enriquecimiento que aceptaron a sabienda del riesgo implícito.

Estas personas deberian de estar detenidas ya, indagadas, como los homicidas genocidas que son.
No se confundan jovenes, homicidio culposo es cuando una persona participa de un evento accidental, el cual se produjo sin que hubiese maldad o voluntad por parte del acusado.

Las personas a las que hice referencia sabían que sin el mantimiento apropiado se aumentaban drásticamente la posibilidad de un accidente como el que ocurrió. A tal punto era sabido por ellos que los mecanismos de seguridad que deberían de haberse disparado para evitar el accidente, se encontraban puenteados para que el tren pueda funcionar, y ellos puedan seguir sacandole probecho al "burro de carga" hasta que reviente.
La mala noticia es que el burro reventó matando a 50 personas y dejando lisiados de por vida y parapléjicos a otros tantos.

ESTO MERECE QUE HAGAMOS ALGO !!!!!!!!
PERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!


Yo les propongo que llamen a los canales de televisión, a sus noticieros, a las radios, toda vez que puedan y se acuerden, pidiendo que el tema no se olvide, que TODOS los responsables reciban su merecido.

Que los medios se ocupen de ir a buscar a las familias de de cada uno de los responsables y les pregunten como se siente gastar el dinero que su HIJO DE PUTA SANGUINEO lleva a su casa sabiendo que está manchado con sangre de inocentes, con el dolor de sus familiares, con la angustia de los días despúes.


YO PROPONGO QUE LE HAGAMOS LA VIDA IMPOSIBLE A TODOS LOS HIJOS DE PUTA QUE SON RESPONSABLES DE ESTA TRAGEDIA y de todo el dolor de los familiares involucrados.

Abiertamente les pido disculpas por haber abusado del término "hijo de puta", sobre todo le pido disculpas a quienes realmente son hijos de alguna puta porque seguramente no eligieron serlo, pero estas personas si eligieron ser "HIJOS DE PUTA".



PD: Señor Secretario de Transporte por favor no vuelva a insultar al pueblo Argentino diciendo que la tragedia fue de esta magnitud porque ocurrió en un día laboral en vez de un día feriado.
Es más que obvio que con un tren cargado, con más gente, en un día laboral, es cuando este tipo de accidente podría darse justamente porque el sistema de freno del tren está más exigido.
IMBÉCIL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

LUTO Empty Re: LUTO

Mensaje por PENDEXXX Vie Feb 24 2012, 09:56

No podemos como club hacer alguna movida? Si muchos pueden/podemos viajar 600KM para asistir a un encuentro, no podemos juntar 200 personas para hacer alguna movida en contra de este genocidio?
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

LUTO Empty Re: LUTO

Mensaje por Zclema Vie Feb 24 2012, 11:48

En la movida que haya me prendo... yo hasta hace 1 mes usaba el sarmiento todos los dias... re podrido de viajar como el orto, volvi al bondi y como seguia viajando como el orto y va a seguir pasando

me compre mi R180.... hasta ahora es la unica solucion "viable" que encontre al problema de la movilidad.

El transporte publico es 1 mierda. No tiene mantenimiento y no abastecen la demanda que existe hoy en dia.


Los bondis hasta la jeta de gente, xq simplemente no ponen mas bondis.
Los trenes transportando 2500 personas, xq no ponen mas formaciones... pero si tienen fallas tecnicas mejor que no pongan mas, xq los accidentes serian mas habituales. Con los pocos que hay es ya demasiado.

Las autopistas hasta las repelotas de autos motos colectivos camiones.. 1 bardo increible.

y a todo esto sumale LOS PUNGISTAS.

La verdad que yo aborresco el sistema de transporte publico..... me lo vengo fumando 7 años y no aguante mas.



Yo me sumo a la movida que haya!!! en contra de la inseguridad y de los transportes mediocres que brindan a la poblacion
Zclema
Zclema

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

LUTO Empty Re: LUTO

Mensaje por PENDEXXX Vie Feb 24 2012, 11:51

Yo digo hacerla en nombre del club para mostrar que por mas que tengamos la oportunidad de tener nuestro propio movil y no tener que viajar como sardinas en lata nos afecta igual que a ellos lo que pase con nuestra gente...
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

LUTO Empty Re: LUTO

Mensaje por AlvarKein Vie Feb 24 2012, 11:56

yo me prendo, creo que bastantes... hacer una movida estaría bueno.
AlvarKein
AlvarKein

Cantidad de envíos : 768
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 32
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes Oeste

https://www.facebook.com/alvar.kein

Volver arriba Ir abajo

LUTO Empty Re: LUTO

Mensaje por mariano reales Vie Feb 24 2012, 12:04

https://www.club-bajaj.com/t16442-convocatoria-urgente#322050

hay que leer un poco mas el foro muchachos! esto esta desde anoche y nadie lo vio! lamentablemente cuando lo vi me quede sin internet y no pude comentar! hagamos mella en ese post asi mas gente lo ve! danyto es un amigo del club! es de moteros del oeste! conocido de la familia de lucas! me llamo anoche para contarme esto!


Última edición por mariano reales el Vie Feb 24 2012, 12:06, editado 1 vez
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

LUTO Empty Re: LUTO

Mensaje por Fedeneuss Vie Feb 24 2012, 12:04

Yo me juego las bolas todos los días vieniendo en moto hasta aca... hasta casi piedo una gamba en la autopista.
Cuando realmente si esto cambiara de una vez por todas podria venir viajando comodo y llegar a tiempo.
Emergencia nacional para el trasnporte publico YA!!!
Reactiven los ferrocarriles es la unica forma de que deje de morir gente en las rutas y autopistas
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

LUTO Empty Re: LUTO

Mensaje por Zclema Vie Feb 24 2012, 12:07

MSF escribió:Yo digo hacerla en nombre del club para mostrar que por mas que tengamos la oportunidad de tener nuestro propio movil y no tener que viajar como sardinas en lata nos afecta igual que a ellos lo que pase con nuestra gente...


Exactamente, todos alguna vez nos subimos a algun medio de transporte publico.
y mas alla de eso.. yo ahora tengo mi movilidad, pero mi hna sigue en bondi y mi viejo es tachero...

asi que ellos siguen expuesto a una infinidad de peligros, (yo tb eh).

Asi que absolutamente todos tenemos que estar unidos en esta movida!!! x nosotros y x los nuestros
Zclema
Zclema

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

LUTO Empty Re: LUTO

Mensaje por chorchrnr Vie Feb 24 2012, 15:54

Me parece una gran idea.
Creo que se podria organizar, por ejemplo, una caravana que pase por la casa de Schiavi y por la casa de Crigliano.
Dejar bien en claro que somos usuarios de motos y nod e transporte publico y sin embargo tenemos la capacidad de solidarisarnos y tomar conciencia de las necesidades el prjimo. DEJARLE BIEN EN CLARO QUE LA SOCIEDAD EN CONJUNTO ENTIENDE LO QUE PASO Y LO GRAVE. ya que esto se repite en un monton de otras cuestiones.

Se que en esta pagina no se debe discutir de politica ys e trata de evitar esa cuestion,y lo respeto, pero no pueod dejar de pénsar que el origen de esta tragedia es politico. Todo lo que pasa por debajo de la mesa...

Si les intereza la idea de la caravana a la casa u oficina de Schiavi y Cirigliano diganlo, si sumamos variso quiza se podria abrir otro post para discutir fechas, etc.
chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

LUTO Empty Re: LUTO

Mensaje por PENDEXXX Vie Feb 24 2012, 15:59

Yo me sumo seguro.
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

LUTO Empty Re: LUTO

Mensaje por Zclema Vie Feb 24 2012, 16:02

yo no tengo registro... pero me sumo a la convocatoria... de ultima alguno me lleva de acompañante XD jajaja
Zclema
Zclema

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

LUTO Empty Re: LUTO

Mensaje por chorchrnr Vie Feb 24 2012, 16:16

Zclema yo mismo no se si voy a tener moto hasta la semana que viene, si se hace antes que tenga moto tambien pensaba pedir que em lleven atras.
No imprta que se tenga moto o no, registro o no, de alguna forma nos organizamos, si se quiere sumar genete en auto, en bicicleta, como sea, la idea sigue siendo la misma.
chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

LUTO Empty Re: LUTO

Mensaje por RABIOSO220 Sáb Feb 25 2012, 18:12

LAMENTABLEMENTE, CON LA MUERTE DEL FOTOGRAFO, LAS TURISTAS FRANCESAS, NUESTROS MUERTOS DE ONCE, Y TANTA INSEGURIDAD, NOS ESTAMOS HACIENDO UN LUGARCITO EN EL MUNDO DONDE QUEDAREMOS SOLOS, Y TODO POR LA IMBECILIDAD DE MUCHOS GOBERNANTES, Y LA CULTURA QUE VA DESAPARECIENDO.

RABIOSO220

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 51
Localizacion : BUENOS AIRES - TEMPERLEY

Volver arriba Ir abajo

LUTO Empty Re: LUTO

Mensaje por FERLO Sáb Feb 25 2012, 18:13

TEMA CERRADO

lock
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

LUTO Empty Re: LUTO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.