CLUB BAJAJ ARGENTINA
Kymco Venox 250 - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 32818 miembros registrados
El último usuario registrado es Gabigol

Nuestros miembros han publicado un total de 546423 mensajes en 39438 argumentos.
Octubre 2020
DomLunMarMiérJueVieSáb
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Kymco Venox 250

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Kymco Venox 250 - Página 2 Empty Re: Kymco Venox 250

Mensaje por ElHombreDeLaBolsa el Jue Mar 01 2012, 20:39

Me encanta esa moto. Me dieron ganas de dar una vueltita... como no tengo Venox, saldré en la mía nomás, como para calmar a la bestia.
ElHombreDeLaBolsa
ElHombreDeLaBolsa

Cantidad de envíos : 354
Localizacion : Río Cuarto, Córdoba

Mensaje por Komp el Jue Mar 01 2012, 20:59

Gracias gente y a pesar de gustos, andar en motos siempre es un placer, sin importar la moto!! =)

Sergio escribió:Te aclaro, la moto me gusta en cuanto a sus prestaciones, es la mejor del segmento creo, pero esteticamente hay cosas que no me gustan.
Te preguntaba por lo de la reaccion arriba, porque es si bien no busco velocidad, me gusta tener reaccion para cuando la ruta esta congestionada con autos que vienen, entonces en el sobrepaso no tenes mucho espacio para hacerlo, hay que hacerlo cortito y rapido. Si no fuera por eso, la velocidad no me interesa mas que 100/110 km.

claro, entonces está bien lo que dije... tiene buena reacción, creo que con el motor que tiene, si se lo ponemos a una moto más tipo deportiva, sacas más reacción, es una moto pesada y con relación de chopera pero aún así tiene una buena reacción... tené en cuenta lo que comenté en el relato, iba bastante cargado y con acompañante, a demás yo mismo no soy liviano precisamente...

En fin, digamos que es buena pero pudo haber sido ser mejor... cuando voy solo, realmente reacciona bien, en autopista voy por carril rápido casi siempre, arriba de 120 y el anterior (max 110) me queda corto y los paso al toque... así que sí, esta buena su reacción (insisto: teniendo en cuenta el tipo de moto que es).

Espero haber aclarado la duda, cualquier cosa, consultá... si algún día nos vemos y aún la tengo, podríamos probarla así lo ves en vivo... thumbup1
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1897
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Mensaje por nippurthelagash el Vie Mar 02 2012, 00:18

hola komp alta descripcion de la venox te mandaste ! jajajajajajajajaja
bien ahi ! te voy a aclarar algo , lo que mas me gusto de tu relato fue que fuiste ,
muy sincero al decir los pro y los contra de la moto !
esta moto me habia gustado mucho una vez que la vi en el centro de color negro ! pero no me habia gustado la altura que era muy baja y que solo tenia un tablero !pero la facha era rehermosa !
bueno de los pro y los contra , me gusto la velocidad final que tiene , muy bien , me gusto lo del freno delantero y la aerodinamia que tiene . pero no me gusto para nada el consumo de la moto ! ni que fuera una cb 900 de honda de los años 80 ! es una barbaridad lo que consumo por ser una 250 , eso me desilusiono bastante casi al borde de descartarla para comprarla , lo del topcase , pero mas que nada lo del freno a tambor trasero . me imagino que todos te habran preguntado por la moto porque es una moto que no se ve mucho en la calle y llama la atencion , mucha facha . en fin veo que disfrutastes tu viaje , pero tendrias el culo en la mano viendo si en pocos kms habia cerca una estacion de servicio . lo que si me doy cuenta amigo , que aun no encontrastes el molde para tu zapato , la rouser te gusto pero al principio luego hubo cosas que te habian desilusionado esta venox igual , o sea probaste calle ahora custom , la proxima compra te buscas una transalp y tenes una trial . muchas gracias amigo por el relato y vos sabes que yo te venia pidiendo un relato claro y objetivo con puntos a favor y en contra de esta venox .
un abrazo y saludos
original
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Mensaje por Danit0 el Vie Mar 02 2012, 01:23

Excelente, es a la moto que me gustaria saltar cuando tenga el morlaco. Para pasar por custom y dsps por touring, deportiva, etc y asi decidir con cual me gustaria quedarme (hasta poder tener muchos morlacos y tener una de cada una jajaja)

Gracias por el aporte! lo voy a consultar de nuevo cuando este cerca del cambio (si es q todavia existe internet en ese entonces jajaja)
Danit0
Danit0

Cantidad de envíos : 203
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Saavedra

Mensaje por emid85 el Vie Mar 02 2012, 09:30

La mayoria de las custom tienen freno a tambor trasero.

Pero tengan en cuenta que como lo estetico no afecta tanto, la mayoria tiene un Señor tambor que ocupa casi toda la circunferencia de la LLanta. y frena que da calambre. Respecto a un freno a disco la unica desventaja puede ser que quizas el tambor si no estas acostumbrado a usarlo te puede bloquear la Rueda ( Mas que el Disco ). pero que frenan! frenan Y MUCHO!
emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Localizacion : Rosario

Mensaje por NickToms el Vie Mar 02 2012, 17:13

Genial todo el review. Se lo voy a pasar a un amigo que tiene en mente comprarse la Venox.
Gracias.
NickToms
NickToms

Cantidad de envíos : 151
Localizacion : Buenos Aires

Mensaje por Komp el Sáb Mar 03 2012, 12:49

El tambor, si vamos despacio, frena bien, el tema es cuano vamos rápido...

La verdad, todavía estoy buscando "mi moto"... espero tener una moto deportiva después de esta y luego una touring... por ahora las touring son las que más me gustan... quiero viajar lejos y rápido jaja (cuestan caro, así que a ahorrar de acá a vaaarios años xD) y por qué la dejo para el final? para pasar por las anteriores y no quedarme con las ganas de probarlas y a demás asegurarme de cuál es mi tipo favorito :)

NickToms escribió:Genial todo el review. Se lo voy a pasar a un amigo que tiene en mente comprarse la Venox.
Gracias.

gracias man! Si es así, decíle que podemos conversar la venta de la mía... viene con todos los accesorio que tiene actualmente, incluyendo los valijones givi (esto no lo conseguis casi en ningún lado, fue adaptado a medida para la moto!)! jaja a ver si me paso a una ninjita...
Komp
Komp

Mensaje por Danit0 el Sáb Mar 03 2012, 17:50

Komp escribió:El tambor, si vamos despacio, frena bien, el tema es cuano vamos rápido...

La verdad, todavía estoy buscando "mi moto"... espero tener una moto deportiva después de esta y luego una touring... por ahora las touring son las que más me gustan... quiero viajar lejos y rápido jaja (cuestan caro, así que a ahorrar de acá a vaaarios años xD) y por qué la dejo para el final? para pasar por las anteriores y no quedarme con las ganas de probarlas y a demás asegurarme de cuál es mi tipo favorito :)

NickToms escribió:Genial todo el review. Se lo voy a pasar a un amigo que tiene en mente comprarse la Venox.
Gracias.

gracias man! Si es así, decíle que podemos conversar la venta de la mía... viene con todos los accesorio que tiene actualmente, incluyendo los valijones givi (esto no lo conseguis casi en ningún lado, fue adaptado a medida para la moto!)! jaja a ver si me paso a una ninjita...

YA la estas por vender???
Danit0
Danit0

Cantidad de envíos : 203
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Saavedra

Mensaje por Enchufadoal220 el Sáb Mar 03 2012, 20:33

Las todas las Jawas tienen freno de disco atras... y los dos de adelante... cuando frenas tenes que hacerlo con cuidado porque se clavan mal...
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Mensaje por Komp el Dom Mar 04 2012, 12:40

Danit0 escribió:
Komp escribió:El tambor, si vamos despacio, frena bien, el tema es cuano vamos rápido...

Gracias.

YA la estas por vender???

creo q sí... si bien me copa la moto, custom no es mi estilo... quisiera algo deportivo, una ninjita ponele y luego algún touring... =)
Komp
Komp

Mensaje por Komp el Dom Mar 04 2012, 12:40

Enchufadoal220 escribió:Las todas las Jawas tienen freno de disco atras... y los dos de adelante... cuando frenas tenes que hacerlo con cuidado porque se clavan mal...

pero a alta velocidad frenan bien... eso es muy importante! biggrinthumb
Komp
Komp

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2