CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 4 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 4 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250

+32
JUANCHO_66
nanolanda
rnacer
osantiago
Nikku y Ruthy
libresur
FERLO
SoydeBera
wewe
leonelspike
serxd
Komp
keeprocking
nippurthelagash
elchony
malpillo
Foxhound
MaurSs
Julianlynch
jorgeodo
matute84
superser
Enchufadoal220
codornizerrante
Alejandro A
Shor
pdg
luciano220
Zclema
DIEGO STARK
cuervo_vballester
Nick Winchester
36 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 4 Empty Re: Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250

Mensaje por Alejandro A Lun Mar 19 2012, 01:20

osantiago, muy linda!

Mensaje para los propietarios de una Ninja o una Hyosung: muchachos, cuiden con mucho amor esas motos, que en 2013 por ahi aca tienen un comprador!

Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 4 Empty Re: Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250

Mensaje por Komp Lun Mar 19 2012, 08:11

jorgeodo escribió: Buenas!! Es asi, siempre alguien quiere lo que "uno" tiene, es la mentalidad del humano jeje. El tema con la Venox, que a pesar de ser una gran maquina (segun dicen, no tuve el placer de manejar una) la gente la cataloga de una marca inferior como las cerro por ej (sin animos de ofender a nadie) por lo que les esquiva... Lo mismo nos pasa, talves en menor medida con las bajaj o las Hyo que cada ves son mas conocidas.
Si mal no entendi, no tenias una propuesta por una permuta en ML por una Hyo?? que paso..
Por otro lado, en las concesionarias la tiran muy abajo?
Una sugerencia, supongamos: 1) alguine te propone entregar su.... YBR125 en forma de pago, a lo cual podrias acceder (en caso que tengas alguna en vista, lamentablemente en concesionaria) diciendo...
2) Te la recibo al valor que la tomen "ACA" y listo...

Una opcion mas, por ahi ter sirve..

Saludos...

gracias jorgeodo, el muchacho de la hyo estaba loco, creí que su máquina vale millones y la mía era una basura... había otro al que podía tomar en parte de pago una hd254 pero la fui honesto que se la tendría que tomar a un valor bajo para venderla sin problemas ya que no es una moto que busco y no hablamos más xD jajaja

Y en las concesionarias ti dan una ridiculez... así que bueno, a seguir esperando :D
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 4 Empty Re: Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250

Mensaje por Alejandro A Lun Mar 19 2012, 08:56


Ya va a salir komp, tiene toda la facha esa moto. Un consejo, aunque no te pongas de acuerdo en un principio ofreceles de ver la moto sin compromiso, eso suma, por ahi cambian de propuesta al verla.

Pregunta para los que tienen la Hyosung: con respecto al modelo anterior, en el modelo 2012 esteticamente lo unico que cambia es la agarradera del pasajero en el asiento de atras? o le cambiaron alguna otra cosa?

Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 4 Empty Re: Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250

Mensaje por Shor Lun Mar 19 2012, 09:16

KOMP ES UN INCONFORMISTA EL LOCO TIENE UN TERRIBLE CAÑON Y YA LO QUIERE CAMBIAR.. QUE QUEDA PARA LOS DEMAS.. JAJAJAJA

HABLO MEDIO AL PEDO LA HYO NUEVA ADEMAS DE LA AGARRADERA A AZAS.. TAMBIEN LE CAMBIA TODAS LAS LUCES A LED, NUEVAS TRAMAS DE COLORES Q PARA MI ESTAN MUY LINDAS Y DE MOTOR IE
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 4 Empty Re: Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250

Mensaje por Komp Lun Mar 19 2012, 09:23

jajaja xD simplemente quería probar el estilo custom, a demás era lo mejorcito a lo que podía llegar en aquel momento.... jeje

voy a poner eso de verla sin compromiso, a ver qué onda...
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 4 Empty Re: Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250

Mensaje por jorgeodo Lun Mar 19 2012, 23:43

Shor escribió:KOMP ES UN INCONFORMISTA EL LOCO TIENE UN TERRIBLE CAÑON Y YA LO QUIERE CAMBIAR.. QUE QUEDA PARA LOS DEMAS.. JAJAJAJA

HABLO MEDIO AL PEDO LA HYO NUEVA ADEMAS DE LA AGARRADERA A AZAS.. TAMBIEN LE CAMBIA TODAS LAS LUCES A LED, NUEVAS TRAMAS DE COLORES Q PARA MI ESTAN MUY LINDAS Y DE MOTOR IE


JAJA si!! totalmente cierto, es un "inconformista"!!!

Ahora, muchos los somos, el tema es no perder de optica y disfrutar lo que "tenemos" y no amrgarnos por los que "No tenemos".

La ambicion del hombre de progresar en ocaciones hace que perdamos de vista la realidad, hasta "ACA" se puede, disfrute... Pero no por eso vamos a quedarnos toda la vida con algo. En mi caso, despues de TANTOS años sin moto, pienso ir escalando en la medida que pueda, pero quiero hacerlo, por lo menos hasta una 600. (antes tuve hasta una 750) pero en la vida no todo se puede y yo elegir casarme, tener un hijo etc. ahora comienzo a darme algunos lujitos que no podia...

Saludos!!
jorgeodo
jorgeodo

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 47
Localizacion : Catamarca

Volver arriba Ir abajo

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 4 Empty Re: Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250

Mensaje por Komp Mar Mar 20 2012, 00:05

jorgeodo escribió:
Shor escribió:KOMP ES UN INCONFORMISTA EL LOCO TIENE UN TERRIBLE CAÑON Y YA LO QUIERE CAMBIAR.. QUE QUEDA PARA LOS DEMAS.. JAJAJAJA

HABLO MEDIO AL PEDO LA HYO NUEVA ADEMAS DE LA AGARRADERA A AZAS.. TAMBIEN LE CAMBIA TODAS LAS LUCES A LED, NUEVAS TRAMAS DE COLORES Q PARA MI ESTAN MUY LINDAS Y DE MOTOR IE


JAJA si!! totalmente cierto, es un "inconformista"!!!

Ahora, muchos los somos, el tema es no perder de optica y disfrutar lo que "tenemos" y no amrgarnos por los que "No tenemos".

La ambicion del hombre de progresar en ocaciones hace que perdamos de vista la realidad, hasta "ACA" se puede, disfrute... Pero no por eso vamos a quedarnos toda la vida con algo. En mi caso, despues de TANTOS años sin moto, pienso ir escalando en la medida que pueda, pero quiero hacerlo, por lo menos hasta una 600. (antes tuve hasta una 750) pero en la vida no todo se puede y yo elegir casarme, tener un hijo etc. ahora comienzo a darme algunos lujitos que no podia...

Saludos!!

así es... no por haber cambiado 2 motos no puedo seguir cambiando! son mi primera moto en cada estilo con lo cuál no tengo forma de saber si me gustará o no... me senté en la venox y el motor, postura, etc me recontra sorprendieron y fueron excelentes pero que con 2 vueltas a la manza no vas a comprender es qué tanto te gusta eso...? la verdad me gustan más las deportivas o touring, es una excelente máquina la venox pero me dí cuenta que no es mi ESTILO... mientras pueda, cambiaré, cuando no pueda más, diré "hasta ACA llegué" y por el momento, por suerte, si vende bien, podré cambiar al menos a 1 más... =)
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 4 Empty Re: Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250

Mensaje por Alejandro A Mar Mar 20 2012, 00:43

jorgeodo escribió:
Shor escribió:KOMP ES UN INCONFORMISTA EL LOCO TIENE UN TERRIBLE CAÑON Y YA LO QUIERE CAMBIAR.. QUE QUEDA PARA LOS DEMAS.. JAJAJAJA

HABLO MEDIO AL PEDO LA HYO NUEVA ADEMAS DE LA AGARRADERA A AZAS.. TAMBIEN LE CAMBIA TODAS LAS LUCES A LED, NUEVAS TRAMAS DE COLORES Q PARA MI ESTAN MUY LINDAS Y DE MOTOR IE


JAJA si!! totalmente cierto, es un "inconformista"!!!

Ahora, muchos los somos, el tema es no perder de optica y disfrutar lo que "tenemos" y no amrgarnos por los que "No tenemos".

La ambicion del hombre de progresar en ocaciones hace que perdamos de vista la realidad, hasta "ACA" se puede, disfrute... Pero no por eso vamos a quedarnos toda la vida con algo. En mi caso, despues de TANTOS años sin moto, pienso ir escalando en la medida que pueda, pero quiero hacerlo, por lo menos hasta una 600. (antes tuve hasta una 750) pero en la vida no todo se puede y yo elegir casarme, tener un hijo etc. ahora comienzo a darme algunos lujitos que no podia...

Saludos!!

Buenisimo y te felicito jorgeodo! es tal cual como vos decis, tal cual.
Todo a su tiempo, todo llega...
Che, para viajar con la Kawa cual es la que va a la hora de cargar el equipaje?
encontre esta foto por ahi, que onda??

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 4 197451_1916336063764_1102840547_32338871_7730023_n
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 4 Empty Re: Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250

Mensaje por jorgeodo Mar Mar 20 2012, 01:51

Alejandro A escribió:
jorgeodo escribió:
Shor escribió:KOMP ES UN INCONFORMISTA EL LOCO TIENE UN TERRIBLE CAÑON Y YA LO QUIERE CAMBIAR.. QUE QUEDA PARA LOS DEMAS.. JAJAJAJA

HABLO MEDIO AL PEDO LA HYO NUEVA ADEMAS DE LA AGARRADERA A AZAS.. TAMBIEN LE CAMBIA TODAS LAS LUCES A LED, NUEVAS TRAMAS DE COLORES Q PARA MI ESTAN MUY LINDAS Y DE MOTOR IE


JAJA si!! totalmente cierto, es un "inconformista"!!!

Ahora, muchos los somos, el tema es no perder de optica y disfrutar lo que "tenemos" y no amrgarnos por los que "No tenemos".

La ambicion del hombre de progresar en ocaciones hace que perdamos de vista la realidad, hasta "ACA" se puede, disfrute... Pero no por eso vamos a quedarnos toda la vida con algo. En mi caso, despues de TANTOS años sin moto, pienso ir escalando en la medida que pueda, pero quiero hacerlo, por lo menos hasta una 600. (antes tuve hasta una 750) pero en la vida no todo se puede y yo elegir casarme, tener un hijo etc. ahora comienzo a darme algunos lujitos que no podia...

Saludos!!

Buenisimo y te felicito jorgeodo! es tal cual como vos decis, tal cual.
Todo a su tiempo, todo llega...
Che, para viajar con la Kawa cual es la que va a la hora de cargar el equipaje?
encontre esta foto por ahi, que onda??

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 4 197451_1916336063764_1102840547_32338871_7730023_n

Ale, te comento que en el mercado hay algunas opciones especificas de portaequipajes "pequeños" para la ninjita. Yo por el momento, como estoy pensando salir a algun lugar con mis cumpas en semana santa (si me señora me deja je), talves a chile, agarre un pedaso de madera que tenia tirada le di una forma similar a la de la cola y desarme el "colin" para aprovechas los anclajes. De esta manera con 10 pesos me quedo un lugar MAS que suficiente para cargar equipaje. Aclaremos que no soy como las minas, llevo lo justo, nada de 5 pares de medias, 3 pantalones etc....
Salgo a disfrutar el viaje, OJO no por eso me cataloguen de sucio!!! jejeje

Slaudos!!!
jorgeodo
jorgeodo

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 47
Localizacion : Catamarca

Volver arriba Ir abajo

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 4 Empty Re: Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250

Mensaje por Shor Mar Mar 20 2012, 08:28

SI QUIEREN VER UNA NINJITA BIEN RUTERA PREGUNTENLE A LUAR, LA TIENE CON TODO EL GUACHO!! VALIJONES, TOP.. NO QUEDA TAN BIEN Y ES UN CAMION DE LO ANCHO Q ES.. JAJAJAJAJ PERO TA LINDA PARA VIAJAR..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 4 Empty Re: Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250

Mensaje por Komp Mar Mar 20 2012, 08:51

en su momento se lo pregunté a los chicos de kawaclub y hay algunos que le adaptaron los anclajes de la falcon, calzan justito y le pusieron valijones como los míos y un top case, a su vez van con acompañante

aquí les dejo mi topic que hice http://www.kawaclub.com.ar/foro/viewtopic.php?f=34&t=31915
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 4 Empty Re: Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250

Mensaje por Alejandro A Mar Mar 20 2012, 09:01

parece como si quedaran muy atras, por ahi hay uno que dice que la moto se mantiene estable yendo a 120-130...
la verdad no me gusta. Estuve estudiando un poco el tema ya que en mi caso seria un tema no menor el del equipaje, creo que le clavaria las alforjas deportivas givi...
este es un modelo...
Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 4 Equipaje-givi-alforja-t-449-kawasaki-z-1000-1

Supongo que en la Hyo deben ir bien tambien. Los anclajes definitivamente no me gustan, pero capaz alguno los probo en estas motos y le fue bien con ellos??
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 4 Empty Re: Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250

Mensaje por Komp Mar Mar 20 2012, 09:07

ese flaco dice que no perjudican en nada, no vibra y no desequilibran... yo prefiero valijones rígidos toda la vida... te rutan más y podes guardar cosas de mayor variedad... no se rompen porque los enganchaste con una ramita, etc... quedan como una patada al higado pero prefiero esos por cuestiones prácticas... a demás, seguro que si vas a un herrero podes encargar algo más copado, eso es solo una opción y el flaco las agarró de una falcon directamente sin adaptaciones...
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 4 Empty Re: Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250

Mensaje por Shor Mar Mar 20 2012, 09:09

ALE NI EN PEDO ASI TE LO DIGO NI EN PEDO PAGO LO Q PIDEN POR ESAS ALFORJAS! FIJATE Q FEDEURBI COMPRO UNAS A UN PRECIO DIVIDIDO POR 6 MASOMENOS!! FIJATE LO Q SALEN Y LE PONES LOS VALIJONES RIGIDOS CON ANCLAJES Y TODO.. AHORA SI ME DECIS UNOS COMO ESOS PERO NACIONALES.. TE RE BANCO!

PD: ME QUEDE BABEANDO CON LA ER ESA!!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 4 Empty Re: Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250

Mensaje por Alejandro A Mar Mar 20 2012, 18:41

Shor escribió:ALE NI EN PEDO ASI TE LO DIGO NI EN PEDO PAGO LO Q PIDEN POR ESAS ALFORJAS! FIJATE Q FEDEURBI COMPRO UNAS A UN PRECIO DIVIDIDO POR 6 MASOMENOS!! FIJATE LO Q SALEN Y LE PONES LOS VALIJONES RIGIDOS CON ANCLAJES Y TODO.. AHORA SI ME DECIS UNOS COMO ESOS PERO NACIONALES.. TE RE BANCO!

PD: ME QUEDE BABEANDO CON LA ER ESA!!

Yo decia lo mismo, hasta que las vi en Stanley las alforjas esas, van COMO LOCO. Como diria Carlitos el rey del panqueque: "tienen CALIDAD". Mira que para que a mi me agraden un par de alforjas con lo que las ODIO!!
La verdad no me cierra ponerle anclajes a este tipo de motos. Pero bue... capaz el dia de mañana me doy vuelta como un panqueque de Carlitos huh
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 4 Empty Re: Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250

Mensaje por Komp Mar Mar 20 2012, 18:51

Alejandro A escribió:
Shor escribió:ALE NI EN PEDO ASI TE LO DIGO NI EN PEDO PAGO LO Q PIDEN POR ESAS ALFORJAS! FIJATE Q FEDEURBI COMPRO UNAS A UN PRECIO DIVIDIDO POR 6 MASOMENOS!! FIJATE LO Q SALEN Y LE PONES LOS VALIJONES RIGIDOS CON ANCLAJES Y TODO.. AHORA SI ME DECIS UNOS COMO ESOS PERO NACIONALES.. TE RE BANCO!

PD: ME QUEDE BABEANDO CON LA ER ESA!!

Yo decia lo mismo, hasta que las vi en Stanley las alforjas esas, van COMO LOCO. Como diria Carlitos el rey del panqueque: "tienen CALIDAD". Mira que para que a mi me agraden un par de alforjas con lo que las ODIO!!
La verdad no me cierra ponerle anclajes a este tipo de motos. Pero bue... capaz el dia de mañana me doy vuelta como un panqueque de Carlitos huh

están muy buenas pero inevitablemente les pasará que se te romperán... ya las ví en una moto en youtube y el flaco mostó que se le rompieron (no es que sean malas, es por el hecho de ser alforjas)
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 4 Empty Re: Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250

Mensaje por jorgeodo Mar Mar 20 2012, 22:41

Buenas gente! El problema para llevar equipaje en la ninja es que esta no esta pensada para eso, por lo tanto hay que adaptar, no queda otra. Si bien tiene unas asas laterales para sujetar/tensar con algun tipo de "pulpo elastico" termina rayando las cachas de la cola.
Lo mejor que vi es una parrilla de fabricacion casera la cual la venden alrededor de los $400 y no necesita modificarse nada, pero tampoco es para llevar gran cosa. En mi caso me alcansa perfecto y es lo que hice, algo parecido.
Aca las imagenes.

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 4 Cqs1332293959a

jorgeodo
jorgeodo

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 47
Localizacion : Catamarca

Volver arriba Ir abajo

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 4 Empty Re: Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250

Mensaje por Komp Mar Mar 20 2012, 22:43

jorgeodo escribió: Buenas gente! El problema para llevar equipaje en la ninja es que esta no esta pensada para eso, por lo tanto hay que adaptar, no queda otra. Si bien tiene unas asas laterales para sujetar/tensar con algun tipo de "pulpo elastico" termina rayando las cachas de la cola.
Lo mejor que vi es una parrilla de fabricacion casera la cual la venden alrededor de los $400 y no necesita modificarse nada, pero tampoco es para llevar gran cosa. En mi caso me alcansa perfecto y es lo que hice, algo parecido.
Aca las imagenes.

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 4 Cqs1332293959a


eso ya lo conocía pero la cagada es que no podes llevar un acompañante... estaría bueno una cosita para ponerle un topcase, aunque no sea algo grande, no sé hasta cuánto se banracá su estructura...
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 4 Empty Re: Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250

Mensaje por Komp Miér Mar 21 2012, 00:40

Me surgió duda en base al presupuesto... a una kawa 0km no llego ni aunqu afane un banco... entonces... qué me conviene... una estirarme a una hyosung 0km o una kawa 2009/10 con 10k - 20k kms?? Obviamente la kawa bien cuidada.... qué me conviene y por qué??
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 4 Empty Re: Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250

Mensaje por Alejandro A Miér Mar 21 2012, 01:09

Komp escribió:Me surgió duda en base al presupuesto... a una kawa 0km no llego ni aunqu afane un banco... entonces... qué me conviene... una estirarme a una hyosung 0km o una kawa 2009/10 con 10k - 20k kms?? Obviamente la kawa bien cuidada.... qué me conviene y por qué??

Vende la Venox, pone la guita en plazo fijo y aguantate unos meses...
yo haria eso.

Me gustaria el año que viene poder comprarles la Ninja o la Hyo a alguno de los que postearon aca, que se nota que las cuidan mucho a sus maquinas.
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 4 Empty Re: Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250

Mensaje por jorgeodo Miér Mar 21 2012, 01:53

Alejandro A escribió:
Komp escribió:Me surgió duda en base al presupuesto... a una kawa 0km no llego ni aunqu afane un banco... entonces... qué me conviene... una estirarme a una hyosung 0km o una kawa 2009/10 con 10k - 20k kms?? Obviamente la kawa bien cuidada.... qué me conviene y por qué??

Vende la Venox, pone la guita en plazo fijo y aguantate unos meses...
yo haria eso.

Me gustaria el año que viene poder comprarles la Ninja o la Hyo a alguno de los que postearon aca, que se nota que las cuidan mucho a sus maquinas.

Buenas.. Perdon pero NO comparto en lo mas minimo con Ale.

Al vender la Venox COMPRA!! No te quedes con el dinero en la mano NI en el banco, es cosa de locos en este pais... Vamos a dar algunos ejemplos tontos. En el momento que compre mi ninjita usada sali 0 Km estaba a 36700 pesos y ahora en menos de un año esta a casi 43000!!!
Ahora, que banco te da ese interes?? NINGUNO. Desde ya, si no te pagan en Billete DOLAR, compra.... Ademas una ninja con 10 o 20 mil km y cuidada es una preciosura, yo creo despresnderme de ella en unos 3 a 5 mil km y va a estar igual o mejor que ahora, lo digo porque ya voy a tener que cambiar cubiertas, osea que va a tener unos 15000 calculo. La semana pasada le controle valvulas (que obviamente nunca se regularon/cambiaron platillos) y esta perfecta, por unos 10000 mas calculo, o mas que no habra que tocarlas. A lo que voy es que necesitan mucho menos mantenimiento que nuestras bajaj en ese sentido.

Consejo, tene ALGO en vista o NO vendas!!!

Saludos....

P.D.: Si no llegas a lo que pretendes NO vendas, ahorra y tu moto se valoriza dia a dia, despues enteras....
jorgeodo
jorgeodo

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 47
Localizacion : Catamarca

Volver arriba Ir abajo

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 4 Empty Re: Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250

Mensaje por jorgeodo Miér Mar 21 2012, 02:09

Otro ej. Mi cuñado compro un un palio 1.8R 2007 con 55000km hace casi un año a 45000 pesos entrego una parte y le financiaron el resto con un interes LEONINO y hace unos dias (aun no termina de pagarlo completamente) consulto a cuanto se lo tomaban en la MISMA consecionaria y lo hacen a POR LO MENOS 50000.... Si sacamos cuentas no tiene sentido quedarce con el dinero a estos niveles y mucho menos si tenes mas....
Yo compre un Focus hace 2 años (TD 2004) salia 43000 creo, entregue una parte y cuotas... Hoy me quedan las ultimas dos de $550, osea NADA para el auto que es. Es mas hasta lo vendi mas caro que lo que me salio financiado hace ya 6 meses!!!
No es negocio quedarce con el dinero. Si no llegas con la diferencia HOY, mañana sera peor, si te quedas 6 meses no compras ni lo que tenias.

Consejo.

Saludos gente linda....
jorgeodo
jorgeodo

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 47
Localizacion : Catamarca

Volver arriba Ir abajo

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 4 Empty Re: Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250

Mensaje por rnacer Miér Mar 21 2012, 02:31

no komp mejor banca!! q ya llega la 200 ns Laughing
rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 4 Empty Re: Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250

Mensaje por Komp Miér Mar 21 2012, 08:06

jaja la 200ns no me interesa, es hermosa moto pero quiero algo más rápido y con un pelín más de potencia:
hyo = 29.4 caballos
kawa = 33 caballos

de velocidad andan mas o menos lo mismo...

ya tengo algo en viste, alguna de esas 2, solo que mi duda es esta... cuál? la hyo 0km o la kawa usadita en buen estado? preferentmente menos de 10k kms (se consiguen, un año 2010)... pretendo venderla en 1 o 2 años, por eso me tienenta más el kawa pero la hyo sería 0km, por eso mi dilema... aún no me defino...

y es cierto, es una locura la inflación que tenemos, es increible y este gobierno NEFASTO nos viene diciendo numeros ridículos...

eeeen fin.... e ahí está el dilema! jaja
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 4 Empty Re: Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250

Mensaje por Enchufadoal220 Miér Mar 21 2012, 15:35

Hyo ni hablar!!! va, yo ya comence a comprar dolares de a poco... lamentablemente podré comprarla recien en julio del 2013... ojala que antes y no después!!! bye1
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 4 Empty Re: Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250

Mensaje por Alejandro A Miér Mar 21 2012, 20:45

joya jorgeodo, tendre en cuenta el consejo. La verdad que es un mal momento para hacer un negocio de estos. Yo pongo las fichas en 2013.
Recordatorio: cuiden las Hyo y las Ninjas, en 12 meses capaz nos vemos...

Estuve leyendo por ahi en otros foros sobre la Hyo, sus pro y contras, la verdad haciendo un balance la unica contra considerable que le marcan a la moto son las cubiertas que trae, que supongo deben costar un billete importante ponerle buenas patas.
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 4 Empty Re: Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250

Mensaje por Komp Miér Mar 21 2012, 22:39

Alejandro A escribió:joya jorgeodo, tendre en cuenta el consejo. La verdad que es un mal momento para hacer un negocio de estos. Yo pongo las fichas en 2013.
Recordatorio: cuiden las Hyo y las Ninjas, en 12 meses capaz nos vemos...

Estuve leyendo por ahi en otros foros sobre la Hyo, sus pro y contras, la verdad haciendo un balance la unica contra considerable que le marcan a la moto son las cubiertas que trae, que supongo deben costar un billete importante ponerle buenas patas.

dónde encontraste más info? me pasas algunos links? quiero ver sus pros y contras, lo que encuentro, es más de lo mismo y ya me cansé de leer siempre lo mismo....
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 4 Empty Re: Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250

Mensaje por Alejandro A Miér Mar 21 2012, 22:54

komp, aca tenes una pagina: http://www.zonatuning.com/f87/tras-2-meses-cn-mi-hyosung-gt-250-r-192204/

yo fui viendo info saltando de foro en foro pero no guarde links, chusmeaba nomas. Habia un post de psicofx creo titulado "hyosung v.s megelli" huh
Por ahora tengo en mente la Ninja, pero la verdad que la Hyo me gusta mucho...
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 4 Empty Re: Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250

Mensaje por jorgeodo Miér Mar 21 2012, 22:57

Komp escribió:jaja la 200ns no me interesa, es hermosa moto pero quiero algo más rápido y con un pelín más de potencia:
hyo = 29.4 caballos
kawa = 33 caballos

de velocidad andan mas o menos lo mismo...

ya tengo algo en viste, alguna de esas 2, solo que mi duda es esta... cuál? la hyo 0km o la kawa usadita en buen estado? preferentmente menos de 10k kms (se consiguen, un año 2010)... pretendo venderla en 1 o 2 años, por eso me tienenta más el kawa pero la hyo sería 0km, por eso mi dilema... aún no me defino...

y es cierto, es una locura la inflación que tenemos, es increible y este gobierno NEFASTO nos viene diciendo numeros ridículos...

eeeen fin.... e ahí está el dilema! jaja


Buenas! Personalmente, si ambas te gustan por igual, yo compraria la kawa ya que se vende sola. El tema es que pensas tenerla poco tiempo.... La Hyo es hermosa, pero vas a tener que dar mas de una explicacion el dia de mañana a quien se la ofrescas, osea, vas a estar en la misma que con la Venox el dia de hoy. Ademas, cuanto mas nuevo el vehiculo mas se deprecia, osea, si a una moto de $40000 0km la sacas a la calle y haces unos 1000km cuesta MUCHO menos que la 0km... Una 2009 puede que cueste mas que una 2010... A lo que voy es que el precio logico de la mas proxima a 0km en bastante menor que de una 2009/2010 ya que estas perdieron bastante valor con solo el hecho de salir a la calle...

Ale, te comento que las cubiertas que trae de linea la kawa es bastante reprochable, sobre todo en piso mojado. En mi caso las cambie por una Pirelli Sport Demon y cambia la cosa una BARBARIDAD, el mojado ni se muve y en curvas es otro el tema... Me costaron alrededor de $1100 el par y valen cada centavo. A las irc de las puse a la 220f y tambien son mejores que las originales jeje, sobre todo en curvas..

Saludos!
jorgeodo
jorgeodo

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 47
Localizacion : Catamarca

Volver arriba Ir abajo

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 4 Empty Re: Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250

Mensaje por Enchufadoal220 Miér Mar 21 2012, 22:58

Komp escribió:
Alejandro A escribió:joya jorgeodo, tendre en cuenta el consejo. La verdad que es un mal momento para hacer un negocio de estos. Yo pongo las fichas en 2013.
Recordatorio: cuiden las Hyo y las Ninjas, en 12 meses capaz nos vemos...

Estuve leyendo por ahi en otros foros sobre la Hyo, sus pro y contras, la verdad haciendo un balance la unica contra considerable que le marcan a la moto son las cubiertas que trae, que supongo deben costar un billete importante ponerle buenas patas.

dónde encontraste más info? me pasas algunos links? quiero ver sus pros y contras, lo que encuentro, es más de lo mismo y ya me cansé de leer siempre lo mismo....

Komp te vas a cansar de leer pero solo se te ira la duda al montarla... gua... soy un profeta...
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 4 Empty Re: Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250

Mensaje por Komp Miér Mar 21 2012, 23:07

jorgeodo escribió:
Buenas! Personalmente, si ambas te gustan por igual, yo compraria la kawa ya que se vende sola. El tema es que pensas tenerla poco tiempo.... La Hyo es hermosa, pero vas a tener que dar mas de una explicacion el dia de mañana a quien se la ofrescas, osea, vas a estar en la misma que con la Venox el dia de hoy. Ademas, cuanto mas nuevo el vehiculo mas se deprecia, osea, si a una moto de $40000 0km la sacas a la calle y haces unos 1000km cuesta MUCHO menos que la 0km... Una 2009 puede que cueste mas que una 2010... A lo que voy es que el precio logico de la mas proxima a 0km en bastante menor que de una 2009/2010 ya que estas perdieron bastante valor con solo el hecho de salir a la calle...

Ale, te comento que las cubiertas que trae de linea la kawa es bastante reprochable, sobre todo en piso mojado. En mi caso las cambie por una Pirelli Sport Demon y cambia la cosa una BARBARIDAD, el mojado ni se muve y en curvas es otro el tema... Me costaron alrededor de $1100 el par y valen cada centavo. A las irc de las puse a la 220f y tambien son mejores que las originales jeje, sobre todo en curvas..

Saludos!

Eso es muy cierto y estoy muy conciente de ellos, por eso es mi duda aún, sino iría por la hyo de una, para mi es muchisimo más hermosa que la kawa... a una kawa 0km no llego ni loco, ese es el problema sin embargo a una hyo, un poco financiada, llego... entonces ese era mi planteo (que me recomendaron la hyo), una hyo 0 km o una kawa usada con menos de 20k kms 09/10??

Gustar, me gustan ambas, pero we... ahí está el dilema... a demás, si compro la kawa, ya será cada año más vieja, mi idea es tenerla 1 o 2 años, no más de eso... (en una de esas, sacrifico el culo y me tiro el lance por una er6n usada jajaja)

Enchufadoal220 escribió:Komp te vas a cansar de leer pero solo se te ira la duda al montarla... gua... soy un profeta...

con chony quedamos en vernos este domingo a las 19hs, él tiene una hyo, así le echo un vistaso... la kawa incluso ya la conduje un poquito, anda lindo pero es un tanto pequeña para mi gusto y tiene el asiento que te parte el orto, es una tabla (igualmente eso es arreglable, no es algo que me preocupe demasiado)

Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 4 Empty Re: Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250

Mensaje por Enchufadoal220 Miér Mar 21 2012, 23:17

Komp, vos pensas muy parecido a mi, ojala sepas elegir exactamente lo que quieres...
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 4 Empty Re: Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250

Mensaje por Komp Miér Mar 21 2012, 23:40

Enchufadoal220 escribió:Komp, vos pensas muy parecido a mi, ojala sepas elegir exactamente lo que quieres...

más allá de la cuestión económica, tengo lo siguiente:

- no quiero ser el 2do, o más, en poner el culo sobre la moto (quiero algo 0km)
- no quiero algo que a los 5 meses cuesta casi 8 lucas menos de lo que la compré

es algo bastante contradictorio, es decir, la ninja no sería nueva pero es la mejor mantiene el valor y la otra es 0km pero mantiene menos el valor que la ninja... el domingo espero que se dé y pueda al menos sentarme en la hyo, a ver qué tal es, qué impresión me da... total la voy a tener como 1 año o 2, entonces si la moto no se rompe, bajarle 8 lucas de precio, no me jodería tanto a los 2 años de haberla comprado, si me impresiona como moto... sino creo que me tiro por la kawa, ya fue, que sea usada pero mantendrá mejor el valor y se revende más fácilmente... pero bueno, aparentemente hay bastantes comentarios en las publicaciones de las hyos usadas... ojalá no me equivoque ahora xD
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 4 Empty Re: Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250

Mensaje por nanolanda Jue Mar 22 2012, 00:52

cuando te subas a la hyo vas a ver lo hermosa que es.. vas a sentir que la ninja parece de juguete, mas chica,, obvio que la ninja tiene un poco mas de power. pero son hermosas..estas motos de venden. son el target argentina.. todos quieren una pistera y si no llegan a la ninja van por la hyo .. es como los que no llegan a una fazer van por auna bajaj .. motos buenas con sus diferencias
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 45
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 4 Empty Re: Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250

Mensaje por Komp Jue Mar 22 2012, 01:17

nanolanda escribió:cuando te subas a la hyo vas a ver lo hermosa que es.. vas a sentir que la ninja parece de juguete, mas chica,, obvio que la ninja tiene un poco mas de power. pero son hermosas..estas motos de venden. son el target argentina.. todos quieren una pistera y si no llegan a la ninja van por la hyo .. es como los que no llegan a una fazer van por auna bajaj .. motos buenas con sus diferencias

ojalá me produzca esa impresión, es más barata que la kawa!! xD jajaja =)
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 4 Empty Re: Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250

Mensaje por jorgeodo Jue Mar 22 2012, 01:23

En definitiva, si el problema no es monetario, NO podes equivocarte, son 2 grandes maquinas que vas a poder disfrutarlas. Yo salgo de viaje para semana santa... En semana santa del año pasado sali en la 220, el tema es disfrutarlas!!

Saludos y mandate por la que mejor te paresca, ojala nos crucemos en la ruta!!

jorgeodo
jorgeodo

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 47
Localizacion : Catamarca

Volver arriba Ir abajo

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 4 Empty Re: Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250

Mensaje por Alejandro A Jue Mar 22 2012, 01:34

Yo voy a hacer eso nanolanda, juntare para la kawa, si no llego voy a ir por la Hyo de una.

Aca les dejo un par de imagenes comparativas interesantes...
Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 4 Gt250_ninja250_compare

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 4 Las-opciones-deportivas-del-cuarto-de-litro_hd_7329

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 4 Ninja-vs-hyosung2

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 4 Primeiros-passos-abre
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 4 Empty Re: Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250

Mensaje por DIEGO STARK Jue Mar 22 2012, 08:01

DESPUES DE VER LAS DIMENSIONES TE DIGO QUE LA NINJA PARECE SER MUCHO MAS GRANDE, ADEMAS TIENE MEJORES TERMINACIONES Y NO TE OLVIDES LA CONFIANZA QUE TE DA QUE SEA KAWASAKI, ESPERO QUE ELIJAS LO QUE MAS TE GUSTE , YO SI ESTUVIERA EN ESE DILEMA ME COMPRARIA LA NINJA PERO LA VERDAD SI TUVIERA ESA PLATA ME COMPRO UN AUTO JAJAJJAJAJA......SALUDOSSSSSS
DIEGO STARK
DIEGO STARK

Cantidad de envíos : 337
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 37
Localizacion : MISIONES

Volver arriba Ir abajo

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 4 Empty Re: Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250

Mensaje por Alejandro A Jue Mar 22 2012, 10:00

DIEGO STARK escribió:DESPUES DE VER LAS DIMENSIONES TE DIGO QUE LA NINJA PARECE SER MUCHO MAS GRANDE, ADEMAS TIENE MEJORES TERMINACIONES Y NO TE OLVIDES LA CONFIANZA QUE TE DA QUE SEA KAWASAKI, ESPERO QUE ELIJAS LO QUE MAS TE GUSTE , YO SI ESTUVIERA EN ESE DILEMA ME COMPRARIA LA NINJA PERO LA VERDAD SI TUVIERA ESA PLATA ME COMPRO UN AUTO JAJAJJAJAJA......SALUDOSSSSSS

asi y todo si las ves personalmente es al revez, la hyo se ve mas robusta, parece una moto mas grande. En la ultima foto vistas las dos de perfil se nota esto.
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 4 Empty Re: Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250

Mensaje por Komp Jue Mar 22 2012, 12:17

che la kawa tiene menor distancia entre ejes pero a su vez mayor largo total, eso significa que tiene ruedas más grandes... se ve que el colín hace que sea un poquito más larga pero aún así, si no fuera por el colin tan apartado, sería igual de larga que la hyo lo cuál aún así significaría que tiene ruedas más grandes...
Y lo que dice internet, parece ser lo contrario:
ninja: http://espaciomotos.com/kawasaki-ninja-250r-2010-ficha-tcnica/

hyo: http://www.revistavivascooter.com/hemeroteca/dossier-motos-urbanas-200/250-cc_id23902/ficha-tecnica-hyosung-comet-gt-250-r_id345505.html

tenemos que la ninja tiene "delantero es de 110/70-17 M/C (54S) y el trasero es de 130/70-17 M/C (62S)"
y la hyo tiene "Neumático delantero 110/70-17”, Neumático trasero 150/90-17” "

Es más grueso el neumático trasero (90 contra 70 de kawa)... así que o lo datos están mal o el gráfico está mal...

tener cubiertas más gruesas implica usar mayor potencia (queda menos para la "diversión") pero dá mayor robustez... ya van bastantes comentarios que leo en internet que la hyo parece ser más robusta que la kawa I'm fucking confused Eek
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 4 Empty Re: Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250

Mensaje por Alejandro A Jue Mar 22 2012, 13:22

JORGEODO, para donde arrancas en semana santa? yo voy a andar por Cordoba y San Luis, creo.

Komp, cuando las veas personalmente se te va a ir la confusion, la Hyo parece mas grande. Debe tener que ver la forma del carenado y el tanque. Mira la ultima foto que puse, a que altura del piloto esta el tanque en la Ninja y en la Hyo...
Y lo de la rueda tambien suma para dar esa impresion de "robustez".

Vieron los espejos de ambas motos? igualitos casi...
La burbuja de la Hyo tiene mejor visibilidad al tener mas superficie transparente.
Y en una de las fotos que puse, la que se ven una al lado de la otra desde arriba, ahi se aprecia perfecto la diferencia de posicion de los manillares.
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 4 Empty Re: Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250

Mensaje por Komp Jue Mar 22 2012, 13:34

DIEGO STARK escribió:DESPUES DE VER LAS DIMENSIONES TE DIGO QUE LA NINJA PARECE SER MUCHO MAS GRANDE, ADEMAS TIENE MEJORES TERMINACIONES Y NO TE OLVIDES LA CONFIANZA QUE TE DA QUE SEA KAWASAKI, ESPERO QUE ELIJAS LO QUE MAS TE GUSTE , YO SI ESTUVIERA EN ESE DILEMA ME COMPRARIA LA NINJA PERO LA VERDAD SI TUVIERA ESA PLATA ME COMPRO UN AUTO JAJAJJAJAJA......SALUDOSSSSSS

no sé de dónde sacaste que tiene mucho mejores terminaciones... según lo que ví en los review, imágenes y foros, la hyo tiene exactamente igual de buenas terminaciones, fue uno de los puntos que sorprendieron a varios, los plásticos terminan donde tienen que terminar, bien firmes y de buena calidad...

Es más, la kawa, al menos en uno de los review amateur que ví, tiene un problema que la parte interna donde está la cúpula, tiene una separación muy grande de la parte "verde", incluso se ve el tornillo del espejo adentro! La parte del tablero tiene un aspecto de un plastico "añejo"... tengo un amigo cuya kawa resulta que tiene vibración de la "nariz" arriba de los 140km/h y la parte de la señal de stop, tiene grandes separaciones, incluso se vé el velcro que tiene adentro...

Conclusión: por la risa que pusiste y la "contundencia" de tu expresión, me parece que sos uno más de esos que dicen "kawa es kawa y el resto es mierda"... mal ahí, te diría que lo reconsideres...

PD: acá está el review de la kawa que mensioné
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 4 Empty Re: Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250

Mensaje por Komp Jue Mar 22 2012, 13:44

Alejandro A escribió:
Komp, cuando las veas personalmente se te va a ir la confusion, la Hyo parece mas grande. Debe tener que ver la forma del carenado y el tanque. Mira la ultima foto que puse, a que altura del piloto esta el tanque en la Ninja y en la Hyo...
Y lo de la rueda tambien suma para dar esa impresion de "robustez".

me lo tomo con calma igual... todavía primero tengo que vender la mía que no es poca cosa y cuesta mucho por no ser una moto super conocida ni un estilo muy usado.... jaja
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 4 Empty Re: Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250

Mensaje por DIEGO STARK Jue Mar 22 2012, 14:24

ENTONCES PARA QUE PEDIS COMENTARIOS DE LA KAWASAKI SI TE LAS SABES TODAS, COMPRATE LA HONSUNG Y LISTO, YO CREO QUE PARA PEDIR OPINION TENDRIAS QUE SER UN POCO MAS HUMILDE Y NO REBAJAR A LOS OTROS, PERO BUENO NO TE PREOCUPES QUE NO VOY A COMENTAR MAS CUNADO PIDAS OPINION O COMENTES VOS.......................
DIEGO STARK
DIEGO STARK

Cantidad de envíos : 337
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 37
Localizacion : MISIONES

Volver arriba Ir abajo

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 4 Empty Re: Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250

Mensaje por JUANCHO_66 Jue Mar 22 2012, 14:35

Komp escribió:
DIEGO STARK escribió:DESPUES DE VER LAS DIMENSIONES TE DIGO QUE LA NINJA PARECE SER MUCHO MAS GRANDE, ADEMAS TIENE MEJORES TERMINACIONES Y NO TE OLVIDES LA CONFIANZA QUE TE DA QUE SEA KAWASAKI, ESPERO QUE ELIJAS LO QUE MAS TE GUSTE , YO SI ESTUVIERA EN ESE DILEMA ME COMPRARIA LA NINJA PERO LA VERDAD SI TUVIERA ESA PLATA ME COMPRO UN AUTO JAJAJJAJAJA......SALUDOSSSSSS

no sé de dónde sacaste que tiene mucho mejores terminaciones... según lo que ví en los review, imágenes y foros, la hyo tiene exactamente igual de buenas terminaciones, fue uno de los puntos que sorprendieron a varios, los plásticos terminan donde tienen que terminar, bien firmes y de buena calidad...

Es más, la kawa, al menos en uno de los review amateur que ví, tiene un problema que la parte interna donde está la cúpula, tiene una separación muy grande de la parte "verde", incluso se ve el tornillo del espejo adentro! La parte del tablero tiene un aspecto de un plastico "añejo"... tengo un amigo cuya kawa resulta que tiene vibración de la "nariz" arriba de los 140km/h y la parte de la señal de stop, tiene grandes separaciones, incluso se vé el velcro que tiene adentro...

Conclusión: por la risa que pusiste y la "contundencia" de tu expresión, me parece que sos uno más de esos que dicen "kawa es kawa y el resto es mierda"... mal ahí, te diría que lo reconsideres...

PD: acá está el review de la kawa que mensioné

DIEGO STARK escribió:ENTONCES PARA QUE PEDIS COMENTARIOS DE LA KAWASAKI SI TE LAS SABES TODAS, COMPRATE LA HONSUNG Y LISTO, YO CREO QUE PARA PEDIR OPINION TENDRIAS QUE SER UN POCO MAS HUMILDE Y NO REBAJAR A LOS OTROS, PERO BUENO NO TE PREOCUPES QUE NO VOY A COMENTAR MAS CUNADO PIDAS OPINION O COMENTES VOS.......................

Podemos Bajar un Cambio!!!, de verdad, me parece que podemos decir los mismo con respeto y consideración...y que sea placentero leerlos...Es sólo una opinión.-
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 4 Empty Re: Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250

Mensaje por Komp Jue Mar 22 2012, 14:40

DIEGO STARK escribió:ENTONCES PARA QUE PEDIS COMENTARIOS DE LA KAWASAKI SI TE LAS SABES TODAS, COMPRATE LA HONSUNG Y LISTO, YO CREO QUE PARA PEDIR OPINION TENDRIAS QUE SER UN POCO MAS HUMILDE Y NO REBAJAR A LOS OTROS, PERO BUENO NO TE PREOCUPES QUE NO VOY A COMENTAR MAS CUNADO PIDAS OPINION O COMENTES VOS.......................

mirá quién habla de ser humilde!!! Eso es lo que te faltaría a vos... si leyeras, no es mi primer comentario que hago y no empecé a preguntar solo acá sino que también leí bastante en otros lados, a diferencia tuya no tengo fanatismo con ninguna marca y me informo antes de hablar al pedo... y mi duda en cuanto a la calidad de la moto, se esfumó mucho antes de que vos comentaras... estás totalmente fuera de lugar, si no comentás más, creo que incluso nos harás un favor, mejor eso antes que comentes barbaridades que pusiste ahí. saludos, "humilde"!
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 4 Empty Re: Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250

Mensaje por Alejandro A Jue Mar 22 2012, 14:57

Y se lo decis con esa firma al final jejej quedo gracioso el gato ese. hablando en serio venia/viene barbaro este post, con mucha data util. No lo arruinemos. De ultima siganlo por privado y listo.
Volviendo al tema del post, vengo leyendo que la nueva hyo inyeccion gasta considerablemente menos que el modelo anterior y que la kawa, sera pa tanto? Me sirve eh...
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 4 Empty Re: Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250

Mensaje por Komp Jue Mar 22 2012, 15:06

Alejandro A escribió:Volviendo al tema del post, vengo leyendo que la nueva hyo inyeccion gasta considerablemente menos que el modelo anterior y que la kawa, sera pa tanto? Me sirve eh...

por lo que leí en unos posts gallegos, AL PARECER la hyo con inyección trae más HP que la carburada, creo que ya viene con 30 clavados, eso deja solo 3hp de diferencia con la kawa, dudo mucho que lo podamos sentir al andar, me parece diferencia bastante poquita, no hablamos de 1 a 4hps sino de 30 a 33... es como ver la edad entre 12 y 15, y entre 20 y 24, la diferencia no se nota tanto ya a estas alturas... a demás, es inyección, me está tentando mucho...... es el diablo mismo!! jaja la kawa, para mi gusto, tiene 1 solo punto a favor, la reventa, el resto es todo arreglable (las cubiertas de la hyo no son de lo mejor) y a full disfrutable como la kawa... la kawa, por lo se dice, "cornerea" un pelím mejor que la hyo pero la hyo tiene el cuadro de la 650, eso significa mayor peso (no demasiado, pero sí, es más pesada la kawa) pero mayor robustez también, más que nada para los que andan mucho con acompañante o llevan valijones y cosas por el estilo... digo, mi punto de vista no más...
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 4 Empty Re: Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250

Mensaje por Komp Jue Mar 22 2012, 15:11

Alejandro A escribió:Y se lo decis con esa firma al final jejej quedo gracioso el gato ese.

ese gato me pudo, es tremendo!! jajajaja
mirá este http://www.damnlol.com/pics/589/8911294c6d53594a59b33d226107e5f6.gif

off topic mfr_closed1 sorry :$

continuemos con el tema del hilo :)
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 4 Empty Re: Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250

Mensaje por Enchufadoal220 Jue Mar 22 2012, 15:29

Vuelvo a repetir lo que seguramente escribi en este post hace varias paginas atras... las nuevas hyosung gt 250 ri, tienen 26,6 CV... ya no traen los 28,2 cv de las carburadas ni los 29,2 cv de las de inyección anteriores... busquenlo...

http://www.arpem.com/motos/modelos/hyosung/modelos-12/gt-250-r.html Esta pagina es bien actual... las demás con 29,2 tienen info del 2010/11 T_T...

Seguramente aquí todavía llegan las carburadas o las Efi anteriores de 29,2... pero si la compraremos el año que viene 0km (como haré yo yes ) seguramente compraré de las mas nuevas que están un poco más pijoteras... es más he leido que con 26,6 cv logran una velocidad final real de 160 Km/h... siendo que la otra llega más de 180 que serían unos 170 y pico...

Igual Shor comentó que se puede chipear para que tire unos caballitos más... ojala....
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 4 Empty Re: Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.