CLUB BAJAJ ARGENTINA
una gauchada... 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
una gauchada... 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


una gauchada...

+9
nanolanda
FERLO
JUANCHO_66
Chaco
Puchu
beta_81
decimetango
Edu Barga
Studio B
13 participantes

Ir abajo

una gauchada... Empty una gauchada...

Mensaje por Studio B Vie Mar 09 2012, 15:26

buenasss a ver si me pueden dar una manito, se me bloqueo la web cam de la notebook.. throw el sistema me dice que hay un prog que esta en uso , pero no hay nada, reviso el soft y el hard y nada..ta todo bien... mf bookread
que puedo hacer... ermm
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

una gauchada... Empty Re: una gauchada...

Mensaje por Edu Barga Vie Mar 09 2012, 16:24

Provaste reiniciando la pc? Si es asi y te sigue diciendo eso no te dice el nombre del programa?
Edu Barga
Edu Barga

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 58
Localizacion : Argentina-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

una gauchada... Empty Re: una gauchada...

Mensaje por Studio B Vie Mar 09 2012, 16:26

hice de todo y asi no me funca..me dice que ese dispositivo esta en uso pero no puedo acceder a la imagen...
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

una gauchada... Empty Re: una gauchada...

Mensaje por Edu Barga Vie Mar 09 2012, 16:39

https://www.facebook.com/FaabriVillaAdeLaa Agregame al face y vemos si te puedo arreglar el problema thumbup sino sacale una foto al error que te sale, sino sabes tenes que tener el programa photoscape te lo podes descargar de ahi, lo instalas todo y lo abris te va a aparecer varias opciones, busca la que dice captura de pantalla, despues capturar ventana y marcas para copiar la imagen, despues te aparece la imagen y pones guardar como y la guardas donde quieras y listo
Edu Barga
Edu Barga

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 58
Localizacion : Argentina-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

una gauchada... Empty Re: una gauchada...

Mensaje por Edu Barga Vie Mar 09 2012, 16:40

Perdon ese es el link del programa biggrin2 http://photoscape.en.softonic.com/?ptn=photoscape
Edu Barga
Edu Barga

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 58
Localizacion : Argentina-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

una gauchada... Empty Re: una gauchada...

Mensaje por decimetango Vie Mar 09 2012, 17:33

de aca ya me di cuenta que tu compu tiene un virus terrible... lo que tenes que hacer es sacar el virus... adivino donde esta y todo.. si queres te digo y vas a ver que solucionas el problema gaby... te paso el lugar justo donde tenes que eliminar el virus que esta echando a perder tu maquina
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

una gauchada... Empty Re: una gauchada...

Mensaje por Studio B Vie Mar 09 2012, 18:13

DALE...
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

una gauchada... Empty Re: una gauchada...

Mensaje por decimetango Vie Mar 09 2012, 19:44

el virus esta justo entre el teclado y el respaldo de la silla.. proba sacarlo de ahi y vas a ver como mejora la compu Laughing
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

una gauchada... Empty Re: una gauchada...

Mensaje por beta_81 Vie Mar 09 2012, 20:48

bye1 en que momento dejo de funcionar? fue despues de instalar algun programa? no te abre cuando intentas abrir el programa desde el escritorio o cuando otro programa quiere abrir la camara? el messenger por ejemplo...

supongo que intentaste hacer una restauracion de sistema a un punto anterior al problema sino intenta desinstalar,borrar los datos del programa y volver a instalar. Yo solucione asi un problema similar.
beta_81
beta_81

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 43
Localizacion : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

una gauchada... Empty Re: una gauchada...

Mensaje por Puchu Vie Mar 09 2012, 20:55

lol SOS MALO decimetango!! no queres a nadie ... laughing ..

para hacer una "captura de pantalla" no hace falta instalar NADA, en cualquier momento apretas la teclar "impr pan" "print screen", por lo general esta arriba a la derecha del teclado.
Una ves que apretas la tecla, la imagen de pantalla pasa al "corta papeles de windows"
abris el PAINT de windows, menu descolgable, edicion, pegar .. y ahi esta la foto de la pantalla.. ahi mismo, recorta solo la ventana con el error, para hacer una imagen que ocupe poco espacio.
guardar como, (ejemp: error.jpg)
enviar a Edu barga...

biggrinthumb
Puchu
Puchu

Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Berazategui

Volver arriba Ir abajo

una gauchada... Empty Re: una gauchada...

Mensaje por Studio B Vie Mar 09 2012, 21:11

decimetango escribió:el virus esta justo entre el teclado y el respaldo de la silla.. proba sacarlo de ahi y vas a ver como mejora la compu Laughing
shock 1

nonono

mf bookread
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

una gauchada... Empty Re: una gauchada...

Mensaje por Chaco Vie Mar 09 2012, 22:10

mira no se si sera lo mismo pero te cuento lo que paso con la mía mi hijo metio un cd de juegos que tenía un virus no lo podía destruir y mi profe de computación me dio un antivirus portable y lo quito pero el reproductor de dvd dejo de funcionar y la compu me dic que todo funciona correctamente dunno
Chaco
Chaco

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 47
Localizacion : Casilda Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

una gauchada... Empty Re: una gauchada...

Mensaje por JUANCHO_66 Vie Mar 09 2012, 22:41

Studio B escribió:
decimetango escribió:el virus esta justo entre el teclado y el respaldo de la silla.. proba sacarlo de ahi y vas a ver como mejora la compu Laughing
shock 1

nonono

mf bookread
Off Topic!!!
laughing laughing laughing
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

una gauchada... Empty Re: una gauchada...

Mensaje por Edu Barga Sáb Mar 10 2012, 03:35

Si tambien es mas facil biggrin2 no se me habia ocurrido shock 1 jajaj aparte con el programa ese podes editar fotos tambien o armar fotos gif como la firma mia thumbup2
Edu Barga
Edu Barga

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 58
Localizacion : Argentina-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

una gauchada... Empty Re: una gauchada...

Mensaje por FERLO Sáb Mar 10 2012, 04:12

decimetango escribió:de aca ya me di cuenta que tu compu tiene un virus terrible... lo que tenes que hacer es sacar el virus... adivino donde esta y todo.. si queres te digo y vas a ver que solucionas el problema gaby... te paso el lugar justo donde tenes que eliminar el virus que esta echando a perder tu maquina

Studio B escribió:DALE...

decimetango escribió:el virus esta justo entre el teclado y el respaldo de la silla.. proba sacarlo de ahi y vas a ver como mejora la compu Laughing


UN GROSSOOOOO CUMBIAAA!!!!!!!!!
laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

una gauchada... Empty Re: una gauchada...

Mensaje por nanolanda Sáb Mar 10 2012, 04:21

usa el malwarebytes en modo de prueba anda muy bien, antes pasas el ccleaner . y vas alimpiar toda la mugre de tu maquina. para actualizar los driver de tu maquina usa el driver genius
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 45
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

una gauchada... Empty Re: una gauchada...

Mensaje por gustaveten Mar Jun 12 2012, 00:16

quiero aclarar que el ccleaner como lo usa la gente normalmente solo limpia entradas de registro en busca de cadenas rotas o temporales hurerfanos, dudo que alguien sepa limpiar el init desde el ccleaner
-----------atencion la mayoria de los programas anti malware funcionan mal es mas suelen eliminar software de windows que no es malware OJO!!!--------
INSTALATE EL AVG2012 Y HACE UN ESCANEO DE VIRUS, O SINO EL MICROSOFT SECURITY ESSENCIALS SI EL WINDOWS ES ORIGINAL.
aunque no creo que sea un problema de virus, mas bien es un problema de ad ware, alguna bosta se te cargo al entrar a una pagina y al aparecer el cartelito alguien hico click en OK bash , BUSCA: barras de navegador, facebook video calling, badoo desltop, babilon, babilon toolbar, y todas las mierda-toolbar que encuentres sacalas desde el panel de control/ agregar o quitar programas en XP o panel de control/ pogramas y caracteristicas en Vista o 7, reinicia y despues me decis tengo mas opciones, pero prefiero ir de a poco para no abrumarte, pasame el dato....

gustaveten

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 47
Localizacion : san justo (hospital de niños de San Justo)

https://www.facebook.com/gustavo.seta

Volver arriba Ir abajo

una gauchada... Empty Re: una gauchada...

Mensaje por FERLO Mar Jun 12 2012, 01:16

Puchu escribió: lol SOS MALO decimetango!! no queres a nadie ... laughing ..

para hacer una "captura de pantalla" no hace falta instalar NADA, en cualquier momento apretas la teclar "impr pan" "print screen", por lo general esta arriba a la derecha del teclado.
Una ves que apretas la tecla, la imagen de pantalla pasa al "corta papeles de windows"
abris el PAINT de windows, menu descolgable, edicion, pegar .. y ahi esta la foto de la pantalla.. ahi mismo, recorta solo la ventana con el error, para hacer una imagen que ocupe poco espacio.
guardar como, (ejemp: error.jpg)
enviar a Edu barga...

biggrinthumb

SOS UN GROSSO... POR FIN LO LOGRE!!!!! thumbup1
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

una gauchada... Empty Re: una gauchada...

Mensaje por Javier2556 Mar Jun 12 2012, 08:45

FERLO escribió:
Puchu escribió: lol SOS MALO decimetango!! no queres a nadie ... laughing ..

para hacer una "captura de pantalla" no hace falta instalar NADA, en cualquier momento apretas la teclar "impr pan" "print screen", por lo general esta arriba a la derecha del teclado.
Una ves que apretas la tecla, la imagen de pantalla pasa al "corta papeles de windows"
abris el PAINT de windows, menu descolgable, edicion, pegar .. y ahi esta la foto de la pantalla.. ahi mismo, recorta solo la ventana con el error, para hacer una imagen que ocupe poco espacio.
guardar como, (ejemp: error.jpg)
enviar a Edu barga...

biggrinthumb

SOS UN GROSSO... POR FIN LO LOGRE!!!!! thumbup1

Perdón que me meta, pero un truquito:

[Impr Pant] : Copia una captura de la pantalla actual en el Portapapeles de Rwindows.

[Alt]+[Impr Pant]: Copia una captura de la "Ventana Activa" al Portapapeles.

Esta última combinación de teclas es muy útil cuando tenés que capturar sólo la ventan que estás utilizando. Muy útil para fines laborales, capturás lo que estás haciendo del laburo, pero no te sale nada de atrás, por ejemplo, el google chrome con el Club Bajaj... jejeje. Tampoco sale la barra de tareas.

Además, yo particularmente uso el Power Point para pegar las capturas, así se usan menos Kb para un archivo, o bien el Paint, pero guardarlo en .jpg
Saludos y espero sirva!

Javier

Javier
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

una gauchada... Empty Re: una gauchada...

Mensaje por rnacer Mar Jun 12 2012, 22:39

una pregunta, por casualidad la camara no se activa desde el tecaldo de la notebook? yo tuve un problema similar con la not d eun amigo, probe de todo y nada!! resulta q el muy salame la habia desactivado desde el teclado, jaja
rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

una gauchada... Empty Re: una gauchada...

Mensaje por gustaveten Miér Jun 13 2012, 08:00

algunas notebooks o all-in-one pueden activar o desactivar ciertos dispositivos pero estos desaparecen o figuran desactivados en la lista de hardware, a el le figura como ''ocupado'' (bussy) ay dos opciones o esta mal el driver o el hardware de la camarita (si es driver se reinstala, si hardware va a tener que usar una camara externa) o hay un programa (malware o ad-ware) que esta jodiendo.

gustaveten

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 47
Localizacion : san justo (hospital de niños de San Justo)

https://www.facebook.com/gustavo.seta

Volver arriba Ir abajo

una gauchada... Empty Re: una gauchada...

Mensaje por decimetango Miér Jun 13 2012, 10:00

o bien estan desconfiguradas desde el bios.. hace poco me paso con una all in one
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

una gauchada... Empty Re: una gauchada...

Mensaje por gustaveten Miér Jun 13 2012, 21:28

decimetango escribió:o bien estan desconfiguradas desde el bios.. hace poco me paso con una all in one

acordate que le figura como utilizada por algun programa, si estuviera dehabilitado desde efi/bios ni apareceria en la lista de hardware.
para mi una de dos: se pincho el driver o se cago la camarita....

gustaveten

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 47
Localizacion : san justo (hospital de niños de San Justo)

https://www.facebook.com/gustavo.seta

Volver arriba Ir abajo

una gauchada... Empty Re: una gauchada...

Mensaje por decimetango Miér Jun 13 2012, 23:23

tenes razon.. me habia saltado eso
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

una gauchada... Empty Re: una gauchada...

Mensaje por LucioS.Sanchez. Dom Jun 24 2012, 17:22

Fijate entrando al MSCONFIG desde Inicio+R y anda a la seccion inicio de windows. Ahi destilda todas las entradas y deja las importantes. El antivirus, el realtek , el video. Los demas destildalos todos. Reinicia el ordenador probá. Si no funciona, desinstala los drivers de tu Net y volvelos a instalar, Drivers y soft, todo.

LucioS.Sanchez.

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad : 30
Localizacion : Merlo - Libertad

Volver arriba Ir abajo

una gauchada... Empty Re: una gauchada...

Mensaje por decimetango Lun Jun 25 2012, 10:29

si tiene win xp no es recomendable hacer eso.. porque hay servicios que estan en el inicio de msconfig que son necesarios para windows como el vptray y hkcmd y no se cual mas.. no es cuestion de dejar solo los que conoces porque despues te arranca mal o directamente no te arranca
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

una gauchada... Empty Re: una gauchada...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.