CLUB BAJAJ ARGENTINA
finalmente...yamaha fz 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 32808 miembros registrados
El último usuario registrado es Agusmora77

Nuestros miembros han publicado un total de 546409 mensajes en 39436 argumentos.
Octubre 2020
DomLunMarMiérJueVieSáb
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

finalmente...yamaha fz

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

finalmente...yamaha fz Empty finalmente...yamaha fz

Mensaje por rodo92 el Jue Mar 15 2012, 21:47

Bueno, soy usuario hace rato del foro, no suelo opinar mucho pero me entretengo bastante leyendo los diferentes posteos, aprendiendo de las opiniones de los que saben e informándome del mundo de las motos..

Me acuerdo que cuando me cree la cuenta mi único fin era saber mas sobre la Bajaj 220f, la cual tenia fichada pero como no me alcanzaba la plata mientras aguantaba la dulce espera iba tanteando la moto, leyendo sobre las experiencias, etc..

Y leyendo y leyendo, termine cayendo en la fz16.. irónico no? jajaja la realidad es que la 220 la supera en varias cosas, como las prestaciones (mas velocidad, salida, menor consumo, etc), pero la fz planeo tenerla un par de años nomas, hasta que entre la ns200 (si es que entra!) por lo que opte por tener una moto que, en prestaciones no es mala, pero aparte se que me va a dar un buen valor de reventa (de hecho, y no digo que se mantenga así, pero el que la compro a mitad de año ahora la vende 3 lucaas arriba). Y como mi fin no es ir rápido, caí en la cuenta que la fz16 me parece una muy linda opción.

Esa idea se fue metiendo y metiendo en el bocho hasta el dia donde junte la guita y dije "bueno, a comprarla nomas!". Ahora una pequeña anécdota para este post sin sentido... llego al concesionario de Pilar con todas las pilas, eufórico por comprar mi primera moto, con todos los requisitos a la mano y una sonrisa de punta a punta, le pregunto a la señorita que atendía por cuanto me tomaban los dolares (dado que iba a pagar una parte en dolares y quería aprovecharme del cambio paralelo) y si tenían una negra disponible para darme ese día. Grata sorpresa me lleve cuando me dijo que de las 5 en stock que tenían hace una semana, les quedaba una sola y era roja! Mi desesperación me mataba (me había re maquinado arriba de una negra y que me cambien de color ya molestaba.... jajaja) pero de todos modos pregunte por la roja. La moto, una semana antes (esto fue el miércoles pasado) salia 18.500 pesos de contado, 19.500 lista (si, en Pilar te sacan los ojitos), y yo planeaba comprarla de contado... resulta que la moto, al ser la ultima que tenían, la habían subido a 20.500 de lista y CONTADO!

Increíble mi cara de tristeza al retirarme del concesionario con las manos vacías... pero bueno, acá ando, buscando un concesionario que la tenga y por fin efectuar la compra (dado que lo mas complicado fue conseguir toda la plata!!)

Pregunta al voleo, alguno que este BIEN informado acerca de las importaciones, como viene la mano? Y me llego que a Guerrero no le renuevan la consecion de Bajaj, verdad o mentira?

Espero no haberlos aburrido con el pequeño relato, me dieron ganas de escribir y donde mejor que compartir algo de motos que acá y con ustedes!

pd. espero no se tomen a mal lo de la Yamaha, en caso que alguno (aunque dudo) tenga un fanatismo al %100 por bajaj! jajajajaj saludos a todos!!

rodo92

Cantidad de envíos : 97
Localizacion : Pilar

finalmente...yamaha fz Empty Re: finalmente...yamaha fz

Mensaje por Alejandro A el Jue Mar 15 2012, 22:12

Saludos Rodo, no esta mala tu decision me parece teniendo en cuenta que apuntas a la 200ns que pinta ser un maquinon.
con respecto a la fz yo que vos iria por una usada con pocos kilometros, si tenes la plata en la mano. Pensa que te vas a ahorrar patentamiento y demas, con un poco de suerte la 200ns entra de aca a un año y dudo que esa fz usada vaya a perder mucho valor.
Por ultimo: fijate que en mercadolibre hay publicada una fz16 "sport" que es el modelo con carenado y piden 19.
Saludos y ojala la tengas pronto!
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Mensaje por leonelspike el Jue Mar 15 2012, 22:15

Me parece muy lindo poder comprarse como primer moto una fz, es una moto muy fachera, super estable, confiable, revendible a buen precio.

mi consejo, busca precios y sobre todo busca lugares de confianza donde comprar, no te quedes con un solo lugar y su precio. es una locura total pagar 20 lucas esa moto. juntas un poco mas y te compras la fazer 250...
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Localizacion : Libertad - Merlo

Mensaje por MITO 011 el Jue Mar 15 2012, 22:38

Nooo loco, que bajon, yo me tiraria por una usadita con pocos km. no le des con el gusto a estos h de p, te sale mas barata y te quedas con unos mangos en el bolsillo, total tu meta es la 200.

Cantidad de envíos : 4194
Localizacion : SALTA

Mensaje por Eaz el Jue Mar 15 2012, 22:40

que afano che, debe ser la torta mas cara!
Eaz
Eaz

Cantidad de envíos : 527
Localizacion : Buenos Aires

Mensaje por pdg el Jue Mar 15 2012, 22:46

Se fueron a la mierda, ya el precio normal es una locura... buscate una buena usadita, mercadolibre , olx, etc...
Cada uno se compra lo que le gusta y puede, buenísimo por vos!

Ojo, en este mundo hay de todo, y puede haber un fana 100% de Bajaj por que no? biggrin2
pdg
pdg

Cantidad de envíos : 1162
Localizacion : Buenos Aires - La Plata (Rio Grande, Tierra del Fuego de Origen!)

http://www.triacore.com.ar

Mensaje por rodo92 el Jue Mar 15 2012, 22:54

jajaja me referia a que salgan a bardear la fz o a mi por querer comprarla!!

muchas gracias a todos por los comentarios, y comparto plenamente la opinión en cuanto al precio, es increíble que te quieran cobrar 19 lucas cuando antes, en septiembre, salía 14.... una cosa de locos!!

ahora estoy en la búsqueda de alguna usada con pocos kilómetros que hay muchos que aprovechan a venderla porque salen ganando

rodo92

Mensaje por decimetango el Jue Mar 15 2012, 23:06

bueno rodo, felicitaciones por la desicion.. te quedan 5 posteos en el foro.. bueno. 4 jajajaj
hablando en serio, hace caso a lo que te dicen.. busca en mercadolibre seguro vas a encontrar mas barata (mucha atencion a la reputacion del vendedor).. y de ultima una usada con pocos km
suerte con la compra y que la espera no se te haga eterna
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Mensaje por pdg el Jue Mar 15 2012, 23:13

rodo92 escribió:jajaja me referia a que salgan a bardear la fz o a mi por querer comprarla!!

muchas gracias a todos por los comentarios, y comparto plenamente la opinión en cuanto al precio, es increíble que te quieran cobrar 19 lucas cuando antes, en septiembre, salía 14.... una cosa de locos!!

ahora estoy en la búsqueda de alguna usada con pocos kilómetros que hay muchos que aprovechan a venderla porque salen ganando

y si.,.. capaz te tengas que ir unos kms de Pilar y conseguis a buen precio, si tenes la guita no tenes que desesperarte, busca y de ultima consulta cuando encuentres que no jode.suerte
pdg
pdg

Localizacion : Buenos Aires - La Plata (Rio Grande, Tierra del Fuego de Origen!)

Mensaje por Eaz el Jue Mar 15 2012, 23:17

rodo92 escribió:ahora estoy en la búsqueda de alguna usada con pocos kilómetros que hay muchos que aprovechan a venderla porque salen ganando

Todo bien, pero se venden tantas usadas porque se dieron cuenta que es la torta mas cara que pudieron comprar.
Y aca las marcas no tienen nada que ver,
Eaz
Eaz

Cantidad de envíos : 527
Localizacion : Buenos Aires

Mensaje por fito_rock el Jue Mar 15 2012, 23:27

yes
Eaz escribió:
rodo92 escribió:ahora estoy en la búsqueda de alguna usada con pocos kilómetros que hay muchos que aprovechan a venderla porque salen ganando

Todo bien, pero se venden tantas usadas porque se dieron cuenta que es la torta mas cara que pudieron comprar.
Y aca las marcas no tienen nada que ver,
yes
fito_rock
fito_rock

Cantidad de envíos : 177
Localizacion : Moron

Mensaje por leonelspike el Jue Mar 15 2012, 23:36

Eaz escribió:que afano che, debe ser la torta mas cara!

justamente comentarios como el tuyo son los q hacen mal al club, la yamaha es una excelente moto para su cilindrada, precio aparte, claro.
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Localizacion : Libertad - Merlo

Mensaje por Shor el Vie Mar 16 2012, 00:17

como la tienen con eso de torta.. como si andaran arriba de la ducati de valentino..

es una excelente moto, te felicito!! a lo q dicen los chicos de q la patees.. te digo.. espera a abril q faltan 15 dias.. estamos en temporada alta de motos, cuando hay calorcito osea.. despues se viene el fresquete y nadie vende una moto, y bajan los precios es una idea.. venite mas para el centro q aca se pelean por ver quien vende y te la llevas andando para pilar thumbup1

Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Mensaje por cuervo_vballester el Vie Mar 16 2012, 01:03

tortaa? a donde ay torta? Jaja yo quiero una de selva negra Mmm =P
el que tiene plata hace lo que quiere.
yo iría a buscar otra negro.alguno va a tener tú moto esperando que la vallas a buscar je
no te quedés en un sólo lugar..
AGUANTE YAMAHA ( yo tengo una =P)
cuervo_vballester
cuervo_vballester

Cantidad de envíos : 889
Localizacion : villa ballester

Mensaje por esequiel2311 el Vie Mar 16 2012, 08:43

te felicito, un compañero de laburo se compro una, tengo que admitirlo es hermosa, no tanto como la mia Disgust1 jajaaj, igual tiene unos detalles que no me gustaron para nada, de mi forma de ver le erraron en algunas cosas, como que tenga mucho plastico, escape, tanque. Otra cosa la pata es re incomoda para ponerla, despues me acostumbre a mi moto, que me parecio incomodo la palanca de cambios porque esta mas atras, es cuestion de acostumbrarse, hoy se la voy a sacar par dar una vuelta..jaja, el modelo nuevo no me gusta, me gustaban las primeras que llegaron, la naranja era hermosa
esequiel2311
esequiel2311

Cantidad de envíos : 923
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires

Mensaje por decimetango el Vie Mar 16 2012, 09:17

a mi me parece una muy buena inversion.. aparte que es muy linda la moto
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Mensaje por rodo92 el Vie Mar 16 2012, 14:26

Muchas gracias a todos por los comentarios

Y Shor, posiblemente haga eso, aunque mi temor es que las motos sigan subiendo los precios por el tema de importaciones y en 15 días me termine arrepintiendo de no haberla comprado y salga no se, por decir una boludez, 21 lucas...
Hasta las Bajaj andan caras!

Un saludo a todosss

rodo92

Mensaje por chorchrnr el Vie Mar 16 2012, 18:05

rodo92:
Yo estuve apunto de comprarme la R180, termine comprando una YBR 125 por el mimso motivo que vos, valor de reventa esperando poder comprar el año que viene la 200 NS si es que entra o la 220... hay un concesionario en San isidro, motolandia, cuando saque la YBR estaban metiendo en el local 5 FZ16 negras, quiza lñe queda alguna y no es tan lejos de pilar, tenes todo autopista.
abrazo !
chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Localizacion : Capital Federal

Mensaje por Enchufadoal220 el Vie Mar 16 2012, 18:49

rodo92 escribió:Muchas gracias a todos por los comentarios

Y Shor, posiblemente haga eso, aunque mi temor es que las motos sigan subiendo los precios por el tema de importaciones y en 15 días me termine arrepintiendo de no haberla comprado y salga no se, por decir una boludez, 21 lucas...

Un saludo a todosss

Hola Rodon! Yo te voy a felicitar por UNA sola misera cosa... nada tiene que ver con las motos que elijas... La Fz es una excelente moto para empezar... yo te recomiendo 0km... que tu culo sea el primero... así ademas aprendes la burocracia de patentar y todo eso... TODO SE PAGA...

Pero mis FELICITACIONES vienen por otro lado... YO TE FELICITO por tener 19 años y haber ahorrado semejante dineral para comprar esta moto... la verdad que me hace pensar que seras un motoquero de ley, porque te debes ahorrar todo para llegar a tu objetivo... eso es admirable Clapping sobretodo porque yo a los 19 tenía 2 trabajos, estudiaba y aun así no me alcanzaba la plata porque me quemaba cuando la tenía en mano, era regalon, chupaba que daba miedo... emoticon cincin drunken beer rm_shifty vah, lo sigo haciendo... pero bueno... ahorrar no es mi fuerte, y que vos de varios años menos sepas hacerlo, por mi tenés mis bendiciones que sigas así que te va a ir bien!!!!

Ahora viendo las posibilidades que planteas, y aprovenchando tu capacidad de ahorro... por qué no te tirás directamente por el yamaha R15??? practicamente es igual en tecnología que el Ns200, sumado a que tiene inyección electronica (superior a las 3 bujías de la Ns)... además no te falta muuucho... ya tenés el 75% del valor de ella... y no deja de ser un 150 para el primer registro...
Obvio que superior que la Fz16, y pelea la punta con el R220, obviando las diferencias... Solo agrego esta moto para que tengas en cuenta, porque te veo con posibilidades...

PD: el consejo que te puedo dar por experiencia... a mi la "desesperación" siempre me hizo perder, tanto dinero, como otras cosas... por no saber aguantar, cai en mano de lobos varias veces (pelotudo el muchacho...yo tongue2 )
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Mensaje por pdg el Vie Mar 16 2012, 19:00

Listo, tenés la bendición de Enchufadoal220

Hoy me acorde de vos loco : http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-143403285-yamaha-fz16-fz-16-fazer-_JM

La r15 esta 25-26 hoy, es buena opcion, pero ahi deberia esperar mas seguro ja.
pdg
pdg

Mensaje por rodo92 el Vie Mar 16 2012, 22:04

Enchufadoal220 escribió:
rodo92 escribió:Muchas gracias a todos por los comentarios

Un saludo a todosss

Hola Rodon! Yo te voy a felicitar por UNA sola misera cosa... nada tiene que ver con las motos que elijas... La Fz es una excelente moto para empezar... yo te recomiendo 0km... que tu culo sea el primero... así ademas aprendes la burocracia de patentar y todo eso... TODO SE PAGA...

Pero mis FELICITACIONES vienen por otro lado... YO TE FELICITO por tener 19 años y haber ahorrado semejante dineral para comprar esta moto... la verdad que me hace pensar que seras un motoquero de ley, porque te debes ahorrar todo para llegar a tu objetivo... eso es admirable Clapping sobretodo porque yo a los 19 tenía 2 trabajos, estudiaba y aun así no me alcanzaba la plata porque me quemaba cuando la tenía en mano, era regalon, chupaba que daba miedo... emoticon cincin drunken beer rm_shifty vah, lo sigo haciendo... pero bueno... ahorrar no es mi fuerte, y que vos de varios años menos sepas hacerlo, por mi tenés mis bendiciones que sigas así que te va a ir bien!!!!

Ahora viendo las posibilidades que planteas, y aprovenchando tu capacidad de ahorro... por qué no te tirás directamente por el yamaha R15??? practicamente es igual en tecnología que el Ns200, sumado a que tiene inyección electronica (superior a las 3 bujías de la Ns)... además no te falta muuucho... ya tenés el 75% del valor de ella... y no deja de ser un 150 para el primer registro...
Obvio que superior que la Fz16, y pelea la punta con el R220, obviando las diferencias... Solo agrego esta moto para que tengas en cuenta, porque te veo con posibilidades...

PD: el consejo que te puedo dar por experiencia... a mi la "desesperación" siempre me hizo perder, tanto dinero, como otras cosas... por no saber aguantar, cai en mano de lobos varias veces (pelotudo el muchacho...yo tongue2 )

Jajajaja mil gracias!!! cuesta cuesta ahorrar, pero la verdad que me encantan las motos (aunque no anduve muchas veces!) y mas que nada necesito el medio de transporte porque acá en pilar el transporte público es desastroso!

Con respecto a la r15, la pensé varias veces, pero teoricamente el presupuesto de la fz16 que originalmente quería gastar era de 17 lucas... contra la r15 que ahora esta a 26/27 lucas... y si me pongo a pensar, es bastante mas cara, sin contar que nuevamente el tema del transporte lo necesito cuanto antes (obviamente puedo esperar no se, un mes, a lo sumo dos, pero no medio año mas!)

Pero sin duda una r15 es muy buena opción! y en la espera mientras ahorraba aprendí muchisimo de motos (todo teorico igual :) ) pero me abrió la cabeza de una manera increíble... para que se den una idea me acuerdo que arranque buscando información entre una Mondial rd200k y una Motomel sr200.... sin saber ni siquiera el origen de esas motos y totalmente fascinado con la estética nomas!
jjajajaja

pdg, esa de Floresta la había visto ya, pero el vendedor hace rato que no responde preguntas, creo que ya la vendió! Igual mil gracias por el link

Saludossss!

rodo92

Mensaje por Enchufadoal220 el Vie Mar 16 2012, 22:09

Igual seguí el consejo de pdg, busca ese tipo de usadas que las regalan... dudo el por qué... Igual si no te gana el cansancio, pensa que tal vez esos meses se te pasan volando, y lo que invertiste en el R15, el valor de reventa tal vez sea el valo de la Ns200 cuando entre... acordate que bajaj no arrancará cosatndo 30 lucas... imposible... así que vendes el r 15 y te compras el Ns200 con la misma plata... biggrinthumb ya idee todo tu futuro.. biggrin2
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Mensaje por pdg el Vie Mar 16 2012, 22:11

que groso, que me depara a mi?? avisame Enchufadou!

No te fijaste en el foro de la fz? ME SUPONGO que si, ahi hay un par che!
pdg
pdg

Mensaje por rodo92 el Vie Mar 16 2012, 22:52

jajajajja sisi me fije en el foro de la fz y hay un par y estuve indagando por ahí jajajaja y enchufado oojo que tengo 0 experiencia con motos como para subirme a una pistera chiquita!..

rodo92

Mensaje por malpillo el Lun Mar 19 2012, 19:48

La FZ16 es una moto muy linda !!! Pero como las prestaciones no van de la mano de su estética, muchos se han desilucionado con la moto, por lo que creo que deberías encontrar varias usaditas a la venta.- Otra cosa no pensaste en buscar un Twister usado, por $ 20.000.- seguro conseguís y en muy buen estado !!!
Suerte con la compra
malpillo
malpillo

Cantidad de envíos : 628
Localizacion : Rosario - santa fe

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente