CLUB BAJAJ ARGENTINA
finalmente...yamaha fz - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
finalmente...yamaha fz - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


finalmente...yamaha fz

+19
Virago
kbzon
Komp
maxep
Nikku y Ruthy
malpillo
Enchufadoal220
chorchrnr
esequiel2311
cuervo_vballester
Shor
fito_rock
decimetango
pdg
Eaz
MITO 011
leonelspike
Alejandro A
rodo92
23 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

finalmente...yamaha fz - Página 2 Empty Re: finalmente...yamaha fz

Mensaje por rodo92 Miér Mar 21 2012, 17:14

Komp escribió:y sí... eso es cierto... fijate qué onda... yo prefiero la F "pelada" en realidad, mejor dicho con quilla, me parece más linda, pero bueno...

por cierto, si le entrás a la fz, más allá de que no me guste la moto, el otro día ví una con quilla y el carenadito de la 1000, eso sí le había quedadó fantástico! analizalo no más!!!

Pasa que si la Naked esta a 19 (imaginate, caso utópico) la Sport (carenada) esta a 21, y una quilla sale como 600 pesos...

Muuuuuuuuchooo gastooo jajajaja

rodo92

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 31
Localizacion : Pilar

Volver arriba Ir abajo

finalmente...yamaha fz - Página 2 Empty Re: finalmente...yamaha fz

Mensaje por Virago Miér Mar 21 2012, 17:18

La fz es hermosa para mi gusto..! peroooooooooo cuando miras abajo del tanque de nafta te decepcionas..!! terrible moto con un motorcito de ciclomotor..!
Adonde voy con eso? .. Pensa que en algun momento se te va a ir la calentura por lo "Lindo" y vas a querer que ande mas rapido..!! ahi es donde "Quizas" se te cruce la pregunta....: "Porque no compre la 220f".
Siempre la mejor decicion es la que vos tomes... Suerte con la eleccion..!

Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

finalmente...yamaha fz - Página 2 Empty Re: finalmente...yamaha fz

Mensaje por esequiel2311 Miér Mar 21 2012, 17:34

hoy anduve por capital y vi 2 motos paradas, una era la fz y la otra la xj6, por dios me enamore de eso..la fz al lado de eso era una bicicleta, sin ofender a la fz16,jeje, son muy parecidas nada mas con anabolicos y un motor hermoso
esequiel2311
esequiel2311

Cantidad de envíos : 923
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

finalmente...yamaha fz - Página 2 Empty Re: finalmente...yamaha fz

Mensaje por Enchufadoal220 Miér Mar 21 2012, 19:25

Komp escribió:
rodo92 escribió:
Komp escribió:Sí, tenés razón, pero si entrás al foro de yamaha y lo lees de la misma manera, vas a terminar diciendo que yamaha es una bosta jaja TODAS tienen problemas, TODAS tienen unidades falladas, en bajaj no son taantas las unidades falladas... la verdad, queda en vos qué vas a elegir, si me preguntarás si te recomiendo la bajaj? Te diría que sí... si me preguntaras si vas a tener muchos problemas? Te diría que no sé, al igual que con yamaha, honda, etc... soy el único al que se le cortó el la tripa del velocímetro, no conozco a nadie más a quién le haya pasado... y te cuento "la posta", para que puedas tomar la mejor desición... igual si comprar yamaha te hace sentir más seguro de tu moto, te recomiendo que vayas por una ys250 usadaita en excelente estado y listo el pollo! el precio andará cerca en ambos casos thumbup

EDIT: como caso extremo, nunca ví una beta enduro partida al medio sin embargo hay un video de una KTM partida al medio cuadno aterrizo de un salto relativamente pequeño... no vamos a sacar la conclusión que beta es mejor que ktm, o sí...? te la dejo picando :P jeje

Recién le pedí presupuesto a los de LiderMoto y me dijeron $19.990 + $750 de patenamiento, y 20 a 30 días de demora con seña del 30%. (esto seria para la 220 bicolor con carenado)...
Esta para analizarlo... ya veré jajaja

HOLLY SHIT! no pensé que estuviera taaaant cara!! jajajaj posta eh! me mataste con eso.... igual fijate, no intento convencerte sino que no lo veas con prejuicio como "esto es bajaj y yamaha es yamaha"... no sé si se entiende biggrinthumb

Una de las cosas principales que te recomendaría, es que más allá de la reventa, la moto te guste a vos, sino serán los perores años en moto... vas a renegar por cada pelotudez, siempre vas a estar disconforme con todo en la moto, sin importar la marca ni nada, y así hablarás de la moto... si la fz te gusta, dale para delante, es yamaha, lo cuál implica un mejor valor de reventa (aunque bajaj los está alcanzando a pasos agigantados!!!)... a pesar de lo que digan todos, a mi gusto personal, la fz es horrible, perdón que lo diga, no sé qué le ven de lindo pero we... cuestión de gustos jaja pero insisto, te tiene que gustar a vos en primer lugar!

contá después qué habrás decidido...!!! (yo tuve la 220F, dios, que máquina!! siempre hablando de un presupuesto "bajo", obviamente, sino empezamos a hablar de cbr600 en adelante xD)


OMFG!!! shock 1 Shock Eek si la 220f carenada ya esta 20 mil +patentamiento olvidense de que la Ns estará a 19 mil como se "habló mucho aquí"... 90 mil rupias mis polainas!!!


esequiel2311 escribió:hoy anduve por capital y vi 2 motos paradas, una era la fz y la otra la xj6, por dios me enamore de eso..la fz al lado de eso era una bicicleta, sin ofender a la fz16,jeje, son muy parecidas nada mas con anabolicos y un motor hermoso


Esequiel2311... qué comparación!!! lol2 es un poco maliciosa!!! es como tener una er6n al lado de una kawa k1 o un Cb1 al lado de una storm o una Vstorm al lado de una ax100... biggrinthumb
O un Cbr 600 y una zanella yes

Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

finalmente...yamaha fz - Página 2 Empty Re: finalmente...yamaha fz

Mensaje por esequiel2311 Miér Mar 21 2012, 19:51

jajaja, no fue con mala intencion, es que justo estaban una al lado de la otra, jajaj, son muy parecidas igual, nose como anda esa xj6 pero es hermosa, habia 1 220 tambien ahi, igual el fz es chico, lo puse al lado de mi 135 y es chico
esequiel2311
esequiel2311

Cantidad de envíos : 923
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

finalmente...yamaha fz - Página 2 Empty Re: finalmente...yamaha fz

Mensaje por Komp Miér Mar 21 2012, 22:35

esequiel2311 escribió:jajaja, no fue con mala intencion, es que justo estaban una al lado de la otra, jajaj, son muy parecidas igual, nose como anda esa xj6 pero es hermosa, habia 1 220 tambien ahi, igual el fz es chico, lo puse al lado de mi 135 y es chico


mirá, donde compré mi moto, tenían la xj6 tmb, la probé de postura, el sonido, reacción del motor (sin andar, en seco) y te digo la verdad, es un orgasmo, casi les ensuño el asiento!!! lo que me comentó el meca de allá, es que a diferencia de la fz6, a 2 gambas no le tiembla el colin ni un poco y es un motor un poco más dosil (el de la fz6 es más rabioso), es una pequeña data que tuve sobre esa moto... así que por lo visto, tiene muy buenos comentarios...
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

finalmente...yamaha fz - Página 2 Empty Re: finalmente...yamaha fz

Mensaje por Enchufadoal220 Miér Mar 21 2012, 23:10

xj6? tiene buenos comentarios???............. jajajjaja tienen excelentes comentarios... la unica puta diferencia que tiene la ninja 650 o la xj6 de yamaha es el sonido... el sonido impagable de los 4 cilindros...
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

finalmente...yamaha fz - Página 2 Empty Re: finalmente...yamaha fz

Mensaje por Komp Miér Mar 21 2012, 23:35

Enchufadoal220 escribió:xj6? tiene buenos comentarios???............. jajajjaja tienen excelentes comentarios... la unica puta diferencia que tiene la ninja 650 o la xj6 de yamaha es el sonido... el sonido impagable de los 4 cilindros...

qué se yo jaja no investigué la moto, solo comenté lo que a mi me comentaron y lo que pude probar, y la ninja nunca la probé... así que...... jaja biggrinthumb
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

finalmente...yamaha fz - Página 2 Empty Re: finalmente...yamaha fz

Mensaje por Enchufadoal220 Dom Abr 01 2012, 16:24

Cuando no Moto Roma sorprendiendonos a todos... Shock

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-144518869-fz-yamaha-16-0km-moto-roma-4649-9950-_JM

creo que esta edición viene con la cadena de oro, la lamparita tira una luz más potente que el sol y las ruedas se inflan una sola vez con gas que traen de jupiter!!!
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

finalmente...yamaha fz - Página 2 Empty Re: finalmente...yamaha fz

Mensaje por Komp Dom Abr 01 2012, 18:29

Enchufadoal220 escribió:Cuando no Moto Roma sorprendiendonos a todos... Shock

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-144518869-fz-yamaha-16-0km-moto-roma-4649-9950-_JM

creo que esta edición viene con la cadena de oro, la lamparita tira una luz más potente que el sol y las ruedas se inflan una sola vez con gas que traen de jupiter!!!

jojooooooooooooooooooooo!!!!!!! SE FUERON A LA GOMAAAAA!!!!!!!!!!!
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

finalmente...yamaha fz - Página 2 Empty Re: finalmente...yamaha fz

Mensaje por leonelspike Dom Abr 01 2012, 19:17

que me dicen de la tornado...
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-144549678-honda-xr-250-tornado-0km-2012-entrega-inmediata-moto-show-_JM

es por q no entran al pais, pero tampoco tienen q exagerar¡¡¡
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

finalmente...yamaha fz - Página 2 Empty Re: finalmente...yamaha fz

Mensaje por Enchufadoal220 Lun Abr 02 2012, 22:40

Noooooooo son unos capos!!! Si venden una, los aplaudo de pie!!! Clap

infelices nonono
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

finalmente...yamaha fz - Página 2 Empty Re: finalmente...yamaha fz

Mensaje por decimetango Lun Abr 02 2012, 22:42

van a vender mas de dos justo.. jajajaja si la ponen a ese precio es porque saben que se la van a pagar
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

finalmente...yamaha fz - Página 2 Empty Re: finalmente...yamaha fz

Mensaje por Enchufadoal220 Lun Abr 02 2012, 22:47

jeje, si... por eso... ellos saben que pueden vender... solo aumentan el precio, tienen paciencia y alguien compra... algun desesperado... por eso, si se animan a hacer eso y se aguantan la critica, son unos capos... original
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

finalmente...yamaha fz - Página 2 Empty Re: finalmente...yamaha fz

Mensaje por chino Lun Abr 02 2012, 23:40

q chorros q son...
chino
chino

Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

finalmente...yamaha fz - Página 2 Empty Re: finalmente...yamaha fz

Mensaje por talitob220 Lun Abr 02 2012, 23:56

jujujuju!!! q barata la tornado!!! y si, mientras haya gente q la compre... ermm
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

finalmente...yamaha fz - Página 2 Empty Re: finalmente...yamaha fz

Mensaje por Komp Lun Abr 02 2012, 23:58

ellos revisan su competencia o les da igual?

Digo...
1) http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-143160600-moto-yamaha-fz-16-160-cc-0-km-2012-motoplanet-_JM

2) http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-146621090-yamaha-fz-16-entrega-inmediata-no-esperes-masssss-_JM
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

finalmente...yamaha fz - Página 2 Empty Re: finalmente...yamaha fz

Mensaje por Enchufadoal220 Mar Abr 03 2012, 00:12

Se pasan las opiniones de los demás por los eggs...
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

finalmente...yamaha fz - Página 2 Empty Re: finalmente...yamaha fz

Mensaje por SERGIO IVAN Miér Abr 04 2012, 21:54

YAMAHA ES PALABRA MAYOR TIENE MAS VALOR DE REVENTA, SIN DESMERECER LA BAJAJ , PERO LA VERDAD ME QUEDO CON LA BAJAJ, ES UN UNA MOTO MUY FIEL, TIENE LINDO ANDAR, Y NO SE ROMPE NUNCA,SI TENES LA GUITA COMPRATE UNA YAMAHA USADA Y TE AHORRAS MUCHOS $$$$$ SALUDOS Y EXITOS EN TU COMPRA.-

SERGIO IVAN

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 56
Localizacion : CORDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

finalmente...yamaha fz - Página 2 Empty Re: finalmente...yamaha fz

Mensaje por Enchufadoal220 Jue Abr 05 2012, 19:18

Nadie discute (o tal vez algunos si) de que yamaha es palabra mayor... y que tiene poder de reventa... es real... andan 40 mil kms sin necesitar muchos arreglos... Esa confiabilidad se siente pero no por que agarres a cualquiera y hagas la prueba... sino porque tienen un porcentaje minimo de motos con problemas serios... todo lo demas es lo comun de desgaste que se consigue facil... como el freno a tambor luego de 15 mil kms en un ybr 125... me explico? Bajaj lamentablemente, por ahora es muy nuevo, no tuvimos tiempo suficiente como para tener 4 o 5 generaciones de R220 con más de 40 mil kms... es decir si hay alguna que ya haya llegado a 40 mil y lo comenta aca, nosotros lo festejamos porque nos hace sentir bien saber que si la moto de otro aguanto tanto, nos da la esperanza de que a nosotros tambien nos durara eso sin problemas... pero ni bien surge algo que no esta bien en la moto, lo recalcamos en post tales como "PROBLEMOOOOOOOOOOON" "AYUUUUDAAAAA" y lo real es que nosotros mismos estamos haciendo de la reputacion de bajaj, una simple y miserable mierda. Con tal de solucionar nuestros problemas, hacemos un post rapido para que alguien rapido nos responda y ahorramos tiempo, en lugar de utilizar el buscador y los utiles tutoriales para leer y aprender lo que necesitamos saber. Todo eso suma negativamente para los usuarios invitados que quieren saber si la "maquina es confiable" pero lamentablemente se encuentran con un monton de post con problemas y no solo eso, sino que con post repetidos con el mismo problema... Entonces a la vista del comprador desconfiado, se ahuyenta al igual que un pez con un movimiento brusco de caña...

Ahora comentando sobre lo que dijeron puedo decir que averigue por una mini investigacion propia de seguimiento, que la Fz16 en el ultimo año aumento aproximadamente un 25% minimo (en el caso mas extremo el 40%)... sin embargo en la misma cantidad de tiempo la TITAN CG 150 aumentó un 6% (en casos extremos 17%) ...

A que voy con esto... la fz16 al comienzo tenia una diferencia de 5000 pesos mas o menos con la Titan... ahora en los casos más extremos la diferencia esta entre los 7800 o 9000 pesos... O sea... antes la diferencia era del 60% clavado, ahora la diferencia en los casos mas extremos continua aumentando a un 66%... es decir... no solo aumentan ambas, sino que tambien cada vez se aumenta la diferencia entre ambas motos... y tienen la misma reputacion... por lo menos en el punto de reventa...

PD: Para los que les interesa saber... La XRE300 segun la revista "Exclusivo motos" Ya esta super asegurado que entra al pais y con un precio inicial de 32.900 pesos... veremos que dicen los VENDECHANTAS que seguramente diran un precio de preventa de 34 o 35 mil pesos...

La Crossrunner estara 23 o 26 mil dolares (no recuerdo)

Y la Translap 700 estará 20 mil dolares...

Saludoooooooooooooos!!!!!!!!! bye1
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

finalmente...yamaha fz - Página 2 Empty Re: finalmente...yamaha fz

Mensaje por talitob220 Jue Abr 05 2012, 23:30

Enchufadoal220 escribió:Nadie discute (o tal vez algunos si) de que yamaha es palabra mayor... y que tiene poder de reventa... es real... andan 40 mil kms sin necesitar muchos arreglos... Esa confiabilidad se siente pero no por que agarres a cualquiera y hagas la prueba... sino porque tienen un porcentaje minimo de motos con problemas serios... todo lo demas es lo comun de desgaste que se consigue facil... como el freno a tambor luego de 15 mil kms en un ybr 125... me explico? Bajaj lamentablemente, por ahora es muy nuevo, no tuvimos tiempo suficiente como para tener 4 o 5 generaciones de R220 con más de 40 mil kms... es decir si hay alguna que ya haya llegado a 40 mil y lo comenta aca, nosotros lo festejamos porque nos hace sentir bien saber que si la moto de otro aguanto tanto, nos da la esperanza de que a nosotros tambien nos durara eso sin problemas... pero ni bien surge algo que no esta bien en la moto, lo recalcamos en post tales como "PROBLEMOOOOOOOOOOON" "AYUUUUDAAAAA" y lo real es que nosotros mismos estamos haciendo de la reputacion de bajaj, una simple y miserable mierda. Con tal de solucionar nuestros problemas, hacemos un post rapido para que alguien rapido nos responda y ahorramos tiempo, en lugar de utilizar el buscador y los utiles tutoriales para leer y aprender lo que necesitamos saber. Todo eso suma negativamente para los usuarios invitados que quieren saber si la "maquina es confiable" pero lamentablemente se encuentran con un monton de post con problemas y no solo eso, sino que con post repetidos con el mismo problema... Entonces a la vista del comprador desconfiado, se ahuyenta al igual que un pez con un movimiento brusco de caña...


me encanto loco, muy bueno thumbup
Clapping Clapping Clapping
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

finalmente...yamaha fz - Página 2 Empty Re: finalmente...yamaha fz

Mensaje por leonelspike Jue Abr 05 2012, 23:36

talitob220 escribió:
Enchufadoal220 escribió:Nadie discute (o tal vez algunos si) de que yamaha es palabra mayor... y que tiene poder de reventa... es real... andan 40 mil kms sin necesitar muchos arreglos... Esa confiabilidad se siente pero no por que agarres a cualquiera y hagas la prueba... sino porque tienen un porcentaje minimo de motos con problemas serios... todo lo demas es lo comun de desgaste que se consigue facil... como el freno a tambor luego de 15 mil kms en un ybr 125... me explico? Bajaj lamentablemente, por ahora es muy nuevo, no tuvimos tiempo suficiente como para tener 4 o 5 generaciones de R220 con más de 40 mil kms... es decir si hay alguna que ya haya llegado a 40 mil y lo comenta aca, nosotros lo festejamos porque nos hace sentir bien saber que si la moto de otro aguanto tanto, nos da la esperanza de que a nosotros tambien nos durara eso sin problemas... pero ni bien surge algo que no esta bien en la moto, lo recalcamos en post tales como "PROBLEMOOOOOOOOOOON" "AYUUUUDAAAAA" y lo real es que nosotros mismos estamos haciendo de la reputacion de bajaj, una simple y miserable mierda. Con tal de solucionar nuestros problemas, hacemos un post rapido para que alguien rapido nos responda y ahorramos tiempo, en lugar de utilizar el buscador y los utiles tutoriales para leer y aprender lo que necesitamos saber. Todo eso suma negativamente para los usuarios invitados que quieren saber si la "maquina es confiable" pero lamentablemente se encuentran con un monton de post con problemas y no solo eso, sino que con post repetidos con el mismo problema... Entonces a la vista del comprador desconfiado, se ahuyenta al igual que un pez con un movimiento brusco de caña...


me encanto loco, muy bueno thumbup
Clapping Clapping Clapping

es que es así...
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

finalmente...yamaha fz - Página 2 Empty Re: finalmente...yamaha fz

Mensaje por elfumaporro Vie Abr 06 2012, 00:03

Hoy en dia hasta una moto china te dura 40mil kilometros... pero si no dice "HONDA" en el tanque la gente no compra

elfumaporro

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 33
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

finalmente...yamaha fz - Página 2 Empty Re: finalmente...yamaha fz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.