CLUB BAJAJ ARGENTINA
precios actuales.!kawa-hyo-mege.(dolor de cabeza)? - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 32835 miembros registrados
El último usuario registrado es Nelson Ruiz Diaz

Nuestros miembros han publicado un total de 546476 mensajes en 39448 argumentos.
Octubre 2020
DomLunMarMiérJueVieSáb
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

precios actuales.!kawa-hyo-mege.(dolor de cabeza)?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

precios actuales.!kawa-hyo-mege.(dolor de cabeza)? - Página 2 Empty Re: precios actuales.!kawa-hyo-mege.(dolor de cabeza)?

Mensaje por jorgeodo el Dom Abr 22 2012, 00:40

Siii, cosas de locos. Saquemos un pocos las motos.. Por ej., mi señora tiene varias peceras (acuarios), es su pasatiempos. La semana pasada va al acuario donde normalmete compra sus vichos y le pide un "modelo" en particular (asi le digo y se enoja, jeje) a lo que le responden que NO habia por que "las impotaciones estaban cerradas!!!" jaja.... Bue... habra que fabricar peces aca tambien dunno

Saludos...
jorgeodo
jorgeodo

Cantidad de envíos : 142
Localizacion : Catamarca

precios actuales.!kawa-hyo-mege.(dolor de cabeza)? - Página 2 Empty Re: precios actuales.!kawa-hyo-mege.(dolor de cabeza)?

Mensaje por CBRider el Sáb Mayo 05 2012, 19:50

Los precios estan cualquier cosa, especialmente las 0km! honestamente antes de comprar algo nuevo prefiero buscar una usada de las primeras marcas (Kawa, Honda, Yamaha, Suzuki) en buen estado.
Las importaciones están cerradas, si, pero no para particulares. Tengo una CBR 1000F 1992, ya cumplió 20 años... sigo consiguiendo repuestos originales directo de Miami como si fuera una moto actual, y la verdad no la cambio por nada. Se que consigo repuestos nuevos originales en 2 o 3 semanas (www.necesitorepuestos.com) y sino en Ebay hay bocha de partes usadas de desarmaderos legales a muy buenos precios.
Ahora que voy por una Bajaj me parece que voy a ir contactando algunos amigos de India que tambien andan en moto y les pido que me manden repuestos, veo que no queda otra! frenar con pastillas "HD", dejame de joder!
CBRider
CBRider

Cantidad de envíos : 63
Localizacion : Palermo

http://www.adrphoto.net/

Página 2 de 2. Precedente  1, 2