CLUB BAJAJ ARGENTINA
no regalemas nuestras indias!!!(sube el precio) - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 32828 miembros registrados
El último usuario registrado es Belegion

Nuestros miembros han publicado un total de 546431 mensajes en 39441 argumentos.
Octubre 2020
DomLunMarMiérJueVieSáb
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

no regalemas nuestras indias!!!(sube el precio)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

no regalemas nuestras indias!!!(sube el precio) - Página 2 Empty Re: no regalemas nuestras indias!!!(sube el precio)

Mensaje por Enchufadoal220 el Lun Mar 19 2012, 00:12

Corven esta en Santa fe... y eso mismo es lo que había escuchado yo... pero ya que Shor trabaja en el tema, estaría bueno si lo puede confirmar... biggrinthumb
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

no regalemas nuestras indias!!!(sube el precio) - Página 2 Empty Re: no regalemas nuestras indias!!!(sube el precio)

Mensaje por bombero el Lun Mar 19 2012, 02:11

Muchachos tengo entendido que las ofocinas de bajaj latino america que se encontraban en Mexico se mudaron a Buenos Aires, yo creo que si es asi algo va a pasar. Como dicen mas arriba si bajaj pretende entrar al mercado brasilero buscaria la forma por medio de un intermediario como aca lo es guerrero yo creo que alguna movidad van hacer no les combiene perder el mercado Argentino, ya que se vendieron muchas motos de todas las cilindradas y tiene como hacerle sombra a las primeras marcas en baja cilindrada. ese es mi punto de vista.
bombero
bombero

Cantidad de envíos : 110
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Mensaje por RODA el Lun Mar 19 2012, 04:12

Yo creo que al igual que Honda, Bajaj debe estar descontento con el servicio que ofrece Guerrero, por lo tanto es posible que no quiera renovar la consecion y comercializarlas ellos directamente.

Saludos.
RODA
RODA

Cantidad de envíos : 578
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Mensaje por Shor el Lun Mar 19 2012, 07:36

rodo92 escribió:
Enchufadoal220 escribió:Shor, vos sos "Despachanta" de aduana... decime vos si estoy en lo cierto... Es real que cualquier empresa que quiera importar algo en el pais, tiene que exportar al mundo el mismo valor? y que no es lo mismo que guerrero haya empezado a traer las bajajs cuando esta imposición no existía y que ahora se les complique tambien... porque no tienen nada para exportar... en todo caso "corven" sería una empresa por la cual se debería apostar para que traiga algo, ya que tiene algo que produce y que puede exportar sin problemas de = a =¿? (amortiguadores, etc...) por eso sera que Kristina apostó tanto en "CORVEN" (que a todo el mundo le parecio raro?)

Ya se que no soy Shor jejeje pero según mis conocimientos (tomalo de un pibe de 19 años que lee mucho por curioso), las empresas que importan tienen que producir dentro del país la misma cantidad de dolares en exportaciones que el producto importado... de este modo lo que se evitaría (alto chamuyo) es que la industria argentina no sea sobrepasada por la industria exterior en cuanto a importación y exportación, y de paso generar puestos de trabajo blablabla... Corven de todos modos tiene fabrica en Córdoba, o no? No comparte fabrica con Appia? De ser así se ahorran bastantes dolares en gastos de aduana ya que ensamblan todo acá...
Acá van ejemplos burdos: Kia exporta electrodomesticos, BMW y Audi exportan vinos...

BMW EXPORTA TRIGO Y SOJA.. Y ESO ME PREGUNTO YO.. ESTA BIEN ESO? Q ALGUIEN Q SE DEDIQUE A UNA COSA LA OBLIGUEN A HACER ALGO Q NADA Q VER? YO CREO Q SI DIJERAMOS NOOO PERO AHORA BMW EXPORTA TODOS LOS TABLEROS DE TODOS LOS BMW ECHOS MADE IN ARGENTINA, Q BUENO NO! CON LA PRESICION ALEMANA Q TIENEN Y TODO Q BUENA NOTICIA.. PERO NO.. SE AMOLDAN A LA LEY Y DICEN OK.. TE EXPORTO TRIGO.. Q GANA EL PAIS? NADA! LA VERDAD UNA VERGUENZA..

ES ASI PARA TRAER UN DOLAR AHORA TE PIDEN Q EXPORTES UN DOLAR, PARA Q LA BALANZA COMERCIAL DE BIEN, PERO HAY ALGO Q NADIE TIENE EN CUENTA EN EL COMENTARIO DE ENCHUFADO Y ES.. CUANDO EMPEZARON A TRAER ESTAS MOTOS NO EXISTIA EL CORRALITO DE COMERCIO EXTERIOR ESTE, ENTONCES AHORA Q CAMBIARON LAS REGLAS DEL JUEGO GUERRERO SE QUEDA EN BOLAS PORQ NO EXPORTA NI NUNCA EXPORTO NADA.. Y LA VERDAD Q TAMBIEN ESTA MAL.. POR ESOS CIMBRONAZOS ES JUSTAMENTE Q NADIE QUIERE PONER UN COBRE ACA.. NO HAY ESTABILIDAD DE NADA.. PERO BUENO PARA Q NO SE POLITICE LA CHARLA NI NADA DEJENLO AHI..

AH ZANELLA EXPORTA EL TAN ESPERADO CICLO NEW FIRE!! NO SABEN COMO LO ESTABAN ESPERANDO EN BRASIL!! BUENO A ELLOS LES DA PARA IMPORTAR POR ESO TAMBIEN.. CASO PARECIDO A CORVEN, UN ORGULLO NACIONAL POR LA CALIDAD Y LA ELEVADA TECNOLOGIA DE LOS CICLOMOTORES ZANELLA.. PPPPPFFFFFF

Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Mensaje por RODA el Lun Mar 19 2012, 08:37

Una amiga trabaja en VW, le vendieron acciones a Cristina y VW ya no tiene dramas para traer cosas.
RODA
RODA

Cantidad de envíos : 578
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Mensaje por Shor el Lun Mar 19 2012, 08:54

RODA escribió:Una amiga trabaja en VW, le vendieron acciones a Cristina y VW ya no tiene dramas para traer cosas.

YA LO COMENTE.. PERO EN EPOCA DE ELECCIONES LABURE PARA EL DESPA Q IMPORTO LAS COMPUS Q REGALAN EN LOS COLEGIOS, NO SABEN COMO IBAN! COMO PIÑA NO TE PEDIAN NADA!! SI IBA SIN PAPELES LO LIBERABAN IGUAL.. Y CLARO TENIAN Q HACER POLITIQUERIA.. POSTA FUERON MIS CARGAS MAS FACILES EN AÑOS!
Shor
Shor
Moderador General

Mensaje por culito el Lun Mar 19 2012, 09:05

chicos el precio de la reventa lo pone el mercado , y despues hay un +/- 1000 , que dependen del estado de la moto , a lo cual voy que si quieren vender una moto que no lo cuestiono cada uno la vende al precio que cree conveniente , el precio es el que fija el mercado , no van a venderlas ni a 15 ni a 16 , es solo mi opinion despues de haber comprado y vendido muchas .
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Mensaje por Shor el Lun Mar 19 2012, 09:17

DENLE BOLA A ESTE Q SABE!! YA CASI ES UN REVENDEDOR PROFESIONAL EL GUACHO!

Shor
Moderador General

Mensaje por culito el Lun Mar 19 2012, 09:23

jajajajajajaja
culito
culito

Mensaje por jechu13 el Lun Mar 19 2012, 14:26

Shor escribió:
rodo92 escribió:
Enchufadoal220 escribió:Shor, vos sos "Despachanta" de aduana... decime vos si estoy en lo cierto... Es real que cualquier empresa que quiera importar algo en el pais, tiene que exportar al mundo el mismo valor? y que no es lo mismo que guerrero haya empezado a traer las bajajs cuando esta imposición no existía y que ahora se les complique tambien... porque no tienen nada para exportar... en todo caso "corven" sería una empresa por la cual se debería apostar para que traiga algo, ya que tiene algo que produce y que puede exportar sin problemas de = a =¿? (amortiguadores, etc...) por eso sera que Kristina apostó tanto en "CORVEN" (que a todo el mundo le parecio raro?)

Ya se que no soy Shor jejeje pero según mis conocimientos (tomalo de un pibe de 19 años que lee mucho por curioso), las empresas que importan tienen que producir dentro del país la misma cantidad de dolares en exportaciones que el producto importado... de este modo lo que se evitaría (alto chamuyo) es que la industria argentina no sea sobrepasada por la industria exterior en cuanto a importación y exportación, y de paso generar puestos de trabajo blablabla... Corven de todos modos tiene fabrica en Córdoba, o no? No comparte fabrica con Appia? De ser así se ahorran bastantes dolares en gastos de aduana ya que ensamblan todo acá...
Acá van ejemplos burdos: Kia exporta electrodomesticos, BMW y Audi exportan vinos...

BMW EXPORTA TRIGO Y SOJA.. Y ESO ME PREGUNTO YO.. ESTA BIEN ESO? Q ALGUIEN Q SE DEDIQUE A UNA COSA LA OBLIGUEN A HACER ALGO Q NADA Q VER? YO CREO Q SI DIJERAMOS NOOO PERO AHORA BMW EXPORTA TODOS LOS TABLEROS DE TODOS LOS BMW ECHOS MADE IN ARGENTINA, Q BUENO NO! CON LA PRESICION ALEMANA Q TIENEN Y TODO Q BUENA NOTICIA.. PERO NO.. SE AMOLDAN A LA LEY Y DICEN OK.. TE EXPORTO TRIGO.. Q GANA EL PAIS? NADA! LA VERDAD UNA VERGUENZA..

ES ASI PARA TRAER UN DOLAR AHORA TE PIDEN Q EXPORTES UN DOLAR, PARA Q LA BALANZA COMERCIAL DE BIEN, PERO HAY ALGO Q NADIE TIENE EN CUENTA EN EL COMENTARIO DE ENCHUFADO Y ES.. CUANDO EMPEZARON A TRAER ESTAS MOTOS NO EXISTIA EL CORRALITO DE COMERCIO EXTERIOR ESTE, ENTONCES AHORA Q CAMBIARON LAS REGLAS DEL JUEGO GUERRERO SE QUEDA EN BOLAS PORQ NO EXPORTA NI NUNCA EXPORTO NADA.. Y LA VERDAD Q TAMBIEN ESTA MAL.. POR ESOS CIMBRONAZOS ES JUSTAMENTE Q NADIE QUIERE PONER UN COBRE ACA.. NO HAY ESTABILIDAD DE NADA.. PERO BUENO PARA Q NO SE POLITICE LA CHARLA NI NADA DEJENLO AHI..

AH ZANELLA EXPORTA EL TAN ESPERADO CICLO NEW FIRE!! NO SABEN COMO LO ESTABAN ESPERANDO EN BRASIL!! BUENO A ELLOS LES DA PARA IMPORTAR POR ESO TAMBIEN.. CASO PARECIDO A CORVEN, UN ORGULLO NACIONAL POR LA CALIDAD Y LA ELEVADA TECNOLOGIA DE LOS CICLOMOTORES ZANELLA.. PPPPPFFFFFF

Efectivamente es como comentan, las empresas importadoras deben exportar por el mismo valor, para mantener equilibrada la balanza comercial, pero esto no significa de ningún modo que se incremente la producción nacional, siemplemente un "intermediario" le cede derechos de exportación a las empresas exportadoras. BMW no siempra soja, esa soja se iba a exportar de todos modos, la diferencia es que en el emdio alguien se queda con un vuelto.
jechu13
jechu13

Cantidad de envíos : 329
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Mensaje por Shor el Lun Mar 19 2012, 14:30

Y SABEN DE DONDE SALE ESE VUELTO? SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII DEL BOLSILLO DEL Q LO COMPRA!! Q QUIZA SEA ALGUIEN Q PUEDE PORQ ES UN BMW.. PERO SI TE COMPRAS UNA BAJAJ TAMBIEN TENES Q PAGARLO.. CHAN ERRRRRORRRRRRRRRR!!

BENDITO PAIS!

Shor
Moderador General

Mensaje por PENDEXXX el Lun Mar 19 2012, 14:43

por qué no nos empezamos a exportar nosotros hasta que solo queden los que quieren micros gratis de la 31, Moreno y los KK? =D

Solidario

Cantidad de envíos : 2827
Localizacion : Pacheco

Mensaje por culito el Lun Mar 19 2012, 15:15

chicos la respuesta a su pregunta o incognita se llama fuga de capitales , traten de que se fuguen lo menos posible . saluditos !
culito
culito

Mensaje por DIEGO STARK el Lun Mar 19 2012, 15:55

HOLA YO HACE TRES MESES ME COMPRE LA R 220F USADA IMPECABLE SOLO UN PROBLEMA CON EL MOTOR QUE LA GARANTIA ME SOLUCIONO Y LA VERDAD ESTOY MUY CONTENTO CON LA MOTO, PAGUE SOLO $ 12.000, Y AHORA SI LA VENDO PIDO 17 MIL PESOS POR QUE SE COMO ANDA LA MOTO Y LO QUE VALE, NO ME IMPORTA SI EN OTRO LUGAR LA REGALAN YO LA VENDO A ESO Y MIRA QUE HAY GENTE A LA CUAL NO LE PARECE CARA, PERO BUENO PIENSO QUEDARME CON MI MOTO YA DE POR VIDA POR QUE LO QUE COMPRARIA SERIA UN AUTO PARA PASAR A ALGO PARA MI FAMILIA Y LA MOTO PARA HACER FACHA LOS FINES DE SEMANA JAJAJAJJAJA.SALUDOS..............
DIEGO STARK
DIEGO STARK

Cantidad de envíos : 337
Localizacion : MISIONES

Mensaje por rodo92 el Lun Mar 19 2012, 16:13

DIEGO STARK escribió:HOLA YO HACE TRES MESES ME COMPRE LA R 220F USADA IMPECABLE SOLO UN PROBLEMA CON EL MOTOR QUE LA GARANTIA ME SOLUCIONO Y LA VERDAD ESTOY MUY CONTENTO CON LA MOTO, PAGUE SOLO $ 12.000, Y AHORA SI LA VENDO PIDO 17 MIL PESOS POR QUE SE COMO ANDA LA MOTO Y LO QUE VALE, NO ME IMPORTA SI EN OTRO LUGAR LA REGALAN YO LA VENDO A ESO Y MIRA QUE HAY GENTE A LA CUAL NO LE PARECE CARA, PERO BUENO PIENSO QUEDARME CON MI MOTO YA DE POR VIDA POR QUE LO QUE COMPRARIA SERIA UN AUTO PARA PASAR A ALGO PARA MI FAMILIA Y LA MOTO PARA HACER FACHA LOS FINES DE SEMANA JAJAJAJJAJA.SALUDOS..............

Diego, entiendo que le tengas aprecio a la moto, pero 0km esta a 17 lucas en LiderMoto... venderla a ese precio siendo usada y con un arreglo encima es medio caro, no te parece?
Con respecto al tema importaciones, la manera en que el gobierno maneja eso es un chiste y carece de seriedad. Es cuestión de esperar, a Brasil se le redujo (esto es dato oficial, vaya a saber si es correcto o no....) en un 20% las importaciones... es cuestión de tiempo hasta que el sistema no se sustente mas y se caiga todo a la garompa...

Saludoss!

rodo92

Cantidad de envíos : 97
Localizacion : Pilar

Mensaje por culito el Lun Mar 19 2012, 16:23

DIEGO STARK escribió:HOLA YO HACE TRES MESES ME COMPRE LA R 220F USADA IMPECABLE SOLO UN PROBLEMA CON EL MOTOR QUE LA GARANTIA ME SOLUCIONO Y LA VERDAD ESTOY MUY CONTENTO CON LA MOTO, PAGUE SOLO $ 12.000, Y AHORA SI LA VENDO PIDO 17 MIL PESOS POR QUE SE COMO ANDA LA MOTO Y LO QUE VALE, NO ME IMPORTA SI EN OTRO LUGAR LA REGALAN YO LA VENDO A ESO Y MIRA QUE HAY GENTE A LA CUAL NO LE PARECE CARA, PERO BUENO PIENSO QUEDARME CON MI MOTO YA DE POR VIDA POR QUE LO QUE COMPRARIA SERIA UN AUTO PARA PASAR A ALGO PARA MI FAMILIA Y LA MOTO PARA HACER FACHA LOS FINES DE SEMANA JAJAJAJJAJA.SALUDOS..............
NO TE ENOJES , TE LO DIGO CON EL MAS SINCERO RESPETO PERO A 17 LUKAS QUEDATE TRANQUILO , QUE TE LA VAS A QUEDAR TODA LA VIDA bye1
culito
culito

Mensaje por chorchrnr el Lun Mar 19 2012, 17:04

eL caso de Corven es parecido a de Yamaha con la YBR ahora, importan todo separado y lo ensablan aca, desde el aro y la biela hasta la lamparita de la optica, esto se tipifica como industria nacional (gran error, para mi una planta de ensable mantiene muuuchas diferencias con una planta industrial) por lo tanto ya no tienen problemas de importacion
chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Localizacion : Capital Federal

Mensaje por chorchrnr el Lun Mar 19 2012, 17:08

creo que hace falta industria aca.. fundidoras , metalurgicas en general.... tan dificil puede ser fabricar matrices y fundir para motores , pistones, etc????
chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Localizacion : Capital Federal

Mensaje por rodo92 el Lun Mar 19 2012, 17:13

chorchrnr escribió:creo que hace falta industria aca.. fundidoras , metalurgicas en general.... tan dificil puede ser fabricar matrices y fundir para motores , pistones, etc????

Y... es un dinero importante que: las empresas de afuera no les interesa invertir en una economía tan inestable como la de nuestro país que cada 10 años sufre una crisis y devaluación de moneda (todo aquel arriba de los 40 pirulos recordará...) y que el gobierno tampoco esta interesado en invertir porque el dinero, sea la forma de gobierno que sea, se esta usando en su mayoría en clientelismo político... y con eso dicho me gano el odio de varios....
jajajja aclaro de antemano para que no haya polémica, hay personas que no solo piensan en clientelismo político, piensan y planifican a futuro y quieren que la nación prospere... pero son pocos y por ahora no van a cambiar el país un joraca así que voy a la realidad...
pero GENIAL sería que las empresas automotrices trayeran su industria para este país, que tiene bocha de recursos y que podría darse un muy buen uso..

Saludosss!

rodo92

Cantidad de envíos : 97
Localizacion : Pilar

Mensaje por alexxysT el Lun Mar 19 2012, 17:49

Se fue a la mierda los precios! $11,500 la 135
alexxysT
alexxysT

Cantidad de envíos : 548
Localizacion : Buenos Aires, Alte Brown

https://es-la.facebook.com/people/Alexys-Tano-Rouser/100001790455

Mensaje por Alejo_R el Lun Mar 19 2012, 19:05

Dejo mi humilde comentario:
Se acuerdan cuando, Moreno tiempo atras y para salvaguardar la "mesa de los Argentinos" cerro las exportaciones de Carne? En el medio estaban los "Feed Lots" de los Amigos, que cobraban subsidios, hasta que salto el tema y se corto el "chorro" (literalmente). Por un tiempo parecia que todo estaba bien, pero resulta que se empezaron a mandar al matadero vacas hembras, con lo cual se corto un ciclo de reproduccion, que ahora estamos sufriendo, con precios de la carne, que realmente te dan panico, y que paso con la "mesa de los Argentinos"?????? Sirvio de algo intervenir "por decreto" en un mercado que durante muchisimos años nos permitio a los Argentinos comer buena carne, con un consumo per capita muy elevado a nivel mundial?????
Hago todo este planteo con la carne, porque a todos nos afecta y se puede entender facilmente.

Ahora veamos el tema de afisxiar las importaciones, con el fin supremo he imperioso, de que no se vayan los dolares, puede que logren eso, pero a que costo? Cuando empiecen a faltar repuestos escenciales, que va a pasar?

Les cuento una que la vivo en lo personal, yo proveo a Laboratorios Medicinales de Insumos Descartables, basicamente Ropa Descartable y Guantes de latex, por ahora con la ropa va todo tranqui, pero no se estan consiguiendo guantes, con lo cual se complica la produccion de medicamentos.
Hay muchos medicamentos que se pueden reemplazar, pero hay otros que no, ademas, si tenes una enfermedad cronica y estas acostumbrado a una marca y la tenes que cambiar de prepo, a tu organismo puede caerle mal.

En fin sorry si me extendí pero queria dejar mi opinion sobre un tema que en mayor o menor medida nos afecta a todos los Argentinos.....
Alejo_R
Alejo_R

Cantidad de envíos : 852
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barracas

Mensaje por cuervo_vballester el Jue Jul 19 2012, 14:20

EHHMMMMMMMMM REGALENNN LAS INDIAS QUE ESTOY EN BUSCA DE UNA biggrin2 lol2 todos sabemos que son buenas maquinas pero no se la venden a nadie si no es nueva jaja asique si pueden poner un precio bajo ayudan un monton a los que queres comprar alguna rouser thumbup2 laughing
cuervo_vballester
cuervo_vballester

Cantidad de envíos : 889
Localizacion : villa ballester

Mensaje por kamikaze el Jue Jul 19 2012, 14:55

alexxysT escribió:Se fue a la mierda los precios! $11,500 la 135

ya esta eso? faaaaaaaaaaaaa yo la compre a $9,500 hace 7 meses!!! si seguimo asi....!!!! Eek
kamikaze
kamikaze

Cantidad de envíos : 553
Localizacion : Hurlingham

Mensaje por cani el Jue Jul 26 2012, 20:10

cuervo_vballester escribió:EHHMMMMMMMMM REGALENNN LAS INDIAS QUE ESTOY EN BUSCA DE UNA biggrin2 lol2 todos sabemos que son buenas maquinas pero no se la venden a nadie si no es nueva jaja asique si pueden poner un precio bajo ayudan un monton a los que queres comprar alguna rouser thumbup2 laughing

Comparto Cuervo ... yo estoy siguiendo precios hace meses (usadas y 0 Km) y debo admitir que el mercado del usado está como "pum para arriba" lol ... Hagamos un análisis simple, hoy una 220 0 Km sale unos $ 17.500,00.- y si tenemos en cuenta como estimativamente se devalúa un auto 0 Km >> 15% el 1er. año y 6% por cada año restante maso sería así >> 2012 usada o 2011: $ 15.200 / 2010: $ 14.200,00 ... obvio siempre dependiendo del estado y los Km. recorridos y si hacemos un paneo por el mercado del usado (ML,Autofoco, Viva Avisos, etc.) ... todas están muy por encima. De allí que así siempre trataremos de estirarnos un poquito y sacar 0 Km ...
cani
cani

Cantidad de envíos : 340
Localizacion : Olavarría

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2