CLUB BAJAJ ARGENTINA
CONFIRMADO!llegaron los repuestos!  - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
CONFIRMADO!llegaron los repuestos!  - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


CONFIRMADO!llegaron los repuestos!

+20
javi_moto
Jorluzu
groso3000
gauchomaula
axel
alexxysT
chorchrnr
fer2
Capu
Green Hornet
pela
Virago
formoseño
MITO 011
Shor
brian.luna
nelson220
maxep
nippurthelagash
javix
24 participantes

Ir abajo

CONFIRMADO!llegaron los repuestos!  - Página 2 Empty Re: CONFIRMADO!llegaron los repuestos!

Mensaje por gauchomaula Mar Mar 27 2012, 20:54

YO NO VOY NI EN PEDO A JODER A NADIE, PERO SE ME OCURRE QUE DEBE LLAMAR LA ATENCION UNA JUNTADA CON CARPAS Y TODO, EN LA PLAZA DE MAYO X PONER UN EJEMPLO... SI DIJE UNA BOLUDES...SEAN CORDIALES CHE shiny

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

CONFIRMADO!llegaron los repuestos!  - Página 2 Empty Re: CONFIRMADO!llegaron los repuestos!

Mensaje por Shor Mar Mar 27 2012, 21:42

gauchomaula escribió:YO NO VOY NI EN PEDO A JODER A NADIE, PERO SE ME OCURRE QUE DEBE LLAMAR LA ATENCION UNA JUNTADA CON CARPAS Y TODO, EN LA PLAZA DE MAYO X PONER UN EJEMPLO... SI DIJE UNA BOLUDES...SEAN CORDIALES CHE shiny

esa idea ya esta, los combatientes continentales de malvinas hace 3 años q estan acampados en plaza de mayo, reclamando sus pensiones, recien esta semana la gente y los medios los notan y porq los desalojaron violentamente de la torre de los ingleses y de nose donde mas.. es una cagada se q no se logra nada si no jodemos a medio mundo, por eso di la idea de joderlos a ellos, los culpables en definitiva.. la realidad es q si no te quieren dar bola te van a cansar por cansancio, les repito cristina vuelve a la quinta de olivos en helicoptero, ella no ve nada y no vive nada, lo mismo para todos los q estan abajo ellos dicen hay un corte/manifestacion/acampe/marcha/bocinazo, lo q sea a las 18 horas ponganle bueno ellos laburan hasta las 15 y se van a su casa para evitar el kilombo y si es bocinazo suben el volumen del televisor y te ignoran es asi.. igual la culpa la tenemos nosotros los q meten la boleta en la urna somos nosotros acuerdense de eso.. repito si se hace algo copado cuenten conmigo, pero hay q pensarla mejor.. lastima q moreno debe tener casas por todos lados o debe vivir en un piso en libertador, sino le acampamos en la puerta de la casa
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

CONFIRMADO!llegaron los repuestos!  - Página 2 Empty Re: CONFIRMADO!llegaron los repuestos!

Mensaje por gauchomaula Mar Mar 27 2012, 21:54

Shor escribió:
gauchomaula escribió:YO NO VOY NI EN PEDO A JODER A NADIE, PERO SE ME OCURRE QUE DEBE LLAMAR LA ATENCION UNA JUNTADA CON CARPAS Y TODO, EN LA PLAZA DE MAYO X PONER UN EJEMPLO... SI DIJE UNA BOLUDES...SEAN CORDIALES CHE shiny

esa idea ya esta, los combatientes continentales de malvinas hace 3 años q estan acampados en plaza de mayo, reclamando sus pensiones, recien esta semana la gente y los medios los notan y porq los desalojaron violentamente de la torre de los ingleses y de nose donde mas.. es una cagada se q no se logra nada si no jodemos a medio mundo, por eso di la idea de joderlos a ellos, los culpables en definitiva.. la realidad es q si no te quieren dar bola te van a cansar por cansancio, les repito cristina vuelve a la quinta de olivos en helicoptero, ella no ve nada y no vive nada, lo mismo para todos los q estan abajo ellos dicen hay un corte/manifestacion/acampe/marcha/bocinazo, lo q sea a las 18 horas ponganle bueno ellos laburan hasta las 15 y se van a su casa para evitar el kilombo y si es bocinazo suben el volumen del televisor y te ignoran es asi.. igual la culpa la tenemos nosotros los q meten la boleta en la urna somos nosotros acuerdense de eso.. repito si se hace algo copado cuenten conmigo, pero hay q pensarla mejor.. lastima q moreno debe tener casas por todos lados o debe vivir en un piso en libertador, sino le acampamos en la puerta de la casa

YO INSISTO EN QUE PARTE DE EL PROBLEMA SON LAS EMPRESAS , YA SE SABIA QUE NO IBAN A PODER IMPORTAR SI NO PRODUCIAN , ALGUNAS SE PUSIEON A PRODUCIR OTRAS ESPERARON A VER SI LE PODIAN TORSER EL BRASO AL GOBIERNO EN CUANTO A GUERRERO ,DIGO SI DICEN QUE TIENEN MOTOS ESPERANDO LOS CERTIFICADOS DE ADUANA O COMO SE LLAMEN LOS PAPELES "POR QUE CARAJO NO DESARMAN MOTOS Y CUMPLEN CON LOS USUARIOS Y DEJAN DE HECHARLE LA CULPA A ESTE ...AQUEL ....Y AL OTRO TAMBIEN "
ACLARO QUE NO DEFIENDO NINGUNA POSICION POLITICA SOLAMENTE TRATO DE SER OBJETIBO,SALUTES

PD.Y ?? QUE MOTO VAS A COMPRAR???

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

CONFIRMADO!llegaron los repuestos!  - Página 2 Empty Re: CONFIRMADO!llegaron los repuestos!

Mensaje por groso3000 Mar Mar 27 2012, 22:05

Por lo que tengo entendido cualquier empresa para poder importar debe demostrar que fabrica el 60% en Argentina, y tiene liberado el otro 40% para poder importar, Guerrero al tener una planta en San Lorenzo con su marca propia, no deberia tener problemas en traer repuestos, creo que se estan haciendo las cosas mal ya sea desde el gobierno, como de Guerrero, los unicos damnificados somos nosotros, que confiamos en la moto, y ya a mas de un año que la tengo siempre tengo problemas para conseguir lo minimo indispensable, para que siga funcionando, basta de tirarse el fardo unos con otros y ponganse las pilas en traer repuestos, es una pena que una moto excelente quede desvirtuada por la desidia de unos pocos! un poco mas de seriedad, nosotros dependemos de guerrero y de sus consecionarias y ellos dependen de nosotros para subsistir, escuchen ahora antes de que se les acabe el negocio.
groso3000
groso3000

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 55
Localizacion : Merlo buenos aires

Volver arriba Ir abajo

CONFIRMADO!llegaron los repuestos!  - Página 2 Empty Re: CONFIRMADO!llegaron los repuestos!

Mensaje por Jorluzu Mar Mar 27 2012, 22:59

Buenas..
Estaba pensando... A la gente le importa nada lo que nos pasa con las motos y sus repuestos, siempre tendra mas poder la palabra de la gilada (porque es la mayoria) que diga "que se compren motos nacionales, de que se quejan"
Una vez mas nos vamos a tirar a la gente en contra, recuerden que el que no maneja o no manejo moto no nos quiere.
Los que no pueden reparar su tv, los que necesitan remedios importados, los que tienen el auto tirado, los que no pueden fabricar por falta de insumos, los que se quedan sin laburo porque no hay ventas. Son muchisimos casos.
Para nosotros, los que tenemos moto, es un gran problema y para los otros tambien.
No se me ocurre cual seria la mejor manera, no se...
Lo que recuerdo que si fue util fueron los casos espontaneos y llamativos por sus formas, en su momento las marchas de silencio, los cacerolazos y los primeros piquetes (hace 20 años no existia la palabra "piquetero")
Esto se soluciona en las urnas! pero.... tampoco hay alternativas
Que lo pario... disculpen que no aporte, no se me ocurre nada confused2
Jorluzu
Jorluzu

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 60
Localizacion : Haedo

Volver arriba Ir abajo

CONFIRMADO!llegaron los repuestos!  - Página 2 Empty Re: CONFIRMADO!llegaron los repuestos!

Mensaje por javi_moto Mar Mar 27 2012, 23:32

Creo que no saben como viene la mano, yo tampoco. Siempre es mejor despotricar pero realmente no sabemos como miércoles actuó guerrero. Yo creo que si le liberaron la importación de repuestos por algo es. Las licencias ya no son automáticas, se debe tener una anticipación y cumplir con un cupo. Yo creo(por ahi me equivoco) que importaron demasiadas motos ya están vendiendo a lo loco y cuando se acordaron de que se les terminaba el cupo de importación les importo tres carajo.
muchas empresas de auto partes nuevas abrieron y cuantas mas crecieron!

El superávit comercial existe, también el crecimiento en la industria (11 %) en 2011. Lamentablemente algunas cosas no nos van a gustar, pero por lo menos no nos va a pasar como en el Menemato..
javi_moto
javi_moto

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

Volver arriba Ir abajo

CONFIRMADO!llegaron los repuestos!  - Página 2 Empty Re: CONFIRMADO!llegaron los repuestos!

Mensaje por brian.luna Miér Mar 28 2012, 08:26

Shor escribió:yo creo q esta mal eso.. si quieren ir vayan a cortar algo q le joda a ellos.. basta de jodernos entre nosotros! porq se van a juntar en casa rosada y joden, al trafico, al pobre tipo q salio de laburar todo el dia y se tiene q comer un re garron, q los q tienen q pasar por ahi caminando y no pueden.. en definitiva.. nos jodemos los unos a los otros.. y en la casa rosada q hacen? se toman el helicoptero (porq asi es como se vienen todos los dias) y cuando llegan a la casa prenden la tele y les salta motoqueros cortan plaza de mayo y ahi cristina dice uh me esta empezando doctor house y cambia de canal y ni lo ve ni lo siente y jodimos a un monton de personas q nada tienen q ver.. yo digo.. averiguemos donde vive moreno y cortemosle la calle a el.. es una idea de alguien q esta cansado q le corten la calle por boludeces y por otras cosas no tan boludas, pero cansado en definitiva q corten la calle, me parece q los argentinos tienen mas imaginacion q eso.. debe haber miles de formas de protestar mas creativas y menos ofensivas para todos
Tenes toda la razon, para manifestarse no hace falta cortar la 9 de Julio y joder a todo el mundo q no tiene nada q ver...hay q pensar bien qué hacer y en donde....para q nos den bola y no jodamos a los q salen de laburar!!!

chorchrnr escribió:
nelson220 escribió:SI los repuestos no llegan amigos COMBOCAMOS a todos y le hacemos corte general frente a casa rosada a moreno con todos los motoqueros

Shor: Ya se, subimos todas als motos a la plaza, apuntamos todos los caños de escape a la rosada, ponemos todos los motores en 5000 RPM y los dejamos sordos, asi si ? y no cortamos el transito . jejeje.
me gusto esa jajajajajaja
brian.luna
brian.luna

Cantidad de envíos : 860
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 34
Localizacion : Ituzaingó

https://www.facebook.com/o0BrAiToN0o

Volver arriba Ir abajo

CONFIRMADO!llegaron los repuestos!  - Página 2 Empty Re: CONFIRMADO!llegaron los repuestos!

Mensaje por Virago Miér Mar 28 2012, 09:49

Me parece barbaro una caravana , podemos dara vueltas a la casa rosada sin joder a nadie..! o bien podemos dar vueltas a la quinta de Olivos, al fin de cuentas las ordenes salen de alli..! Todo depende de la hora que sea.
Tengo entendido que Guerrero quiere que se fabriquen aqui los repuestos que no se pueden importar pero las Fabricas lo niegan aduciendo que deben invertir mucha plata en matrices y si despues el gobierno vuelve a liberar las importaciones (como ya paso antes) se meten las matrices en el upite.
Yo creo que tanto Guerrero como el Gobierno deberia intervenir en estas cuestiones y hacer que la Fabrica invierta y el dia de mañanba no pierda y Guerrero por mas que habran las importaciones seguir comprando a la fabrica Nacional.
Como dije antes, si nosotros no hacemos o forzamos a que hagan algo "NADIE" lo va a hacer..!

Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

CONFIRMADO!llegaron los repuestos!  - Página 2 Empty Re: CONFIRMADO!llegaron los repuestos!

Mensaje por Green Hornet Miér Mar 28 2012, 16:04

Porque no arman un post con la movida!!!...el titulo dice "llegaron los repuestos" y estamos organizando una protesta...estaremos protestando porque llegaron los repuestos?... lol
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

CONFIRMADO!llegaron los repuestos!  - Página 2 Empty Re: CONFIRMADO!llegaron los repuestos!

Mensaje por winto Vie Mar 30 2012, 14:21

bye1 hola chicos, hace como un año me suscribí al foro porque queria hacer "upgrade" de cilindrada, y me había interesado en una "Avy", luego salió al cruce una KLR600, y bué...... ahi está, es la que me quedé luego de comprar una KLR650 también.(una moto demasiado pesada la 650).

Bueno, el caso es que desistí de las Bajaj por el tema de los repuestos, aqui en los talleres de Gualeguaychú ya había varias entonces llenas de polvo por carecer de repuestos, asi que esto de los repuestos no es "cosa de ahora", sinó como me lo explicaron los repuesteros " De Bajaj?? nunca hubo repuestos", y si asi es, no es culpa de Moreno o Cristina, sinó de los importadores a los que no les importa "un corno" los usuarios luego de embolsillar la venta de la moto.

Por lo menos, asi lo veo yo!


thumbup2
winto
winto

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 69
Localizacion : Gualeguaychu

Volver arriba Ir abajo

CONFIRMADO!llegaron los repuestos!  - Página 2 Empty Re: CONFIRMADO!llegaron los repuestos!

Mensaje por charly135 Mar Mayo 22 2012, 22:52

HOLA CHICOS, NECESITO AYUDA URGENTE!!!! SOY SOY CHAPYLOCO EL QUE SUBIO HACE UNAS SEMANAS A YOUTUBE LOS VIDEOS DE LA 135 FALLANDO, DESDE ESE DIA LA MOTO LA TIENE ALEWANK, Y NECESITO URGENTE SEA COMO SEA, EL CONJUNTO DE COMPRESION DE LA 135... SE JODIO EL PISTON Y LA CAMIZA... PERO COMO NO LO VENDEN SEPARADO NECESITO EL CONJUNTO DE COMPRESION ENTERO.. POR FAVOR! HACE 2 SEMANAS QUE ESTOY A PATA Y LLEGO TARDE AL TRABAJO Y NO PUEDO IR A MIS CLASES EN EL INSTITUO DE MONTE GRANDE, ESTUDIO PEOFESORADO DE MATEMATICA... SI ALGUIEN VIVE EN SANTA FE, CERCA DE LA PLANTA DE SAN LORENZO O SI TIENE UNA AGENCIA GERRERO QUE VENDA REPUESTOS X FAVOR LES PIDO QUE ME DEN UN DATO, UNOS TELEFONOS, ALGO POR FAVOR... AYUDA!!!!!! PIEDAD DE MI!!!!
CHAPY....

charly135

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

CONFIRMADO!llegaron los repuestos!  - Página 2 Empty Re: CONFIRMADO!llegaron los repuestos!

Mensaje por nippurthelagash Mar Mayo 22 2012, 23:00

hola me haces un favor me pasas los videos tuyos de youtube que no los vi !
y en cuanto a los respuestos llamo 3 veces a la semana de octubre para pedir cosas sensillas como distribucion , kit transmision , pastillas , cables con fundas etc y nada de nada.
estuve averiguando si en uruguay los venden para hacerme una escapada pero nadie me dijo nada , nadie sabe si bajaj esta o no en uruguay?
saludos
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

CONFIRMADO!llegaron los repuestos!  - Página 2 Empty Re: CONFIRMADO!llegaron los repuestos!

Mensaje por Shor Miér Mayo 23 2012, 07:45

no no esta en uruguay esta en peru, bolivia y chile..

charly te entiendo loco.. pero deja de espamear!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

CONFIRMADO!llegaron los repuestos!  - Página 2 Empty Re: CONFIRMADO!llegaron los repuestos!

Mensaje por Fedeneuss Miér Mayo 23 2012, 09:14

Antes de que lo intente... Alguien trato de comprar algo en uno de los paises de afuera y hacerlo traer aca?
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

CONFIRMADO!llegaron los repuestos!  - Página 2 Empty Re: CONFIRMADO!llegaron los repuestos!

Mensaje por Zclema Miér Mayo 23 2012, 09:25

nippurthelagash escribió:hola me haces un favor me pasas los videos tuyos de youtube que no los vi !
y en cuanto a los respuestos llamo 3 veces a la semana de octubre para pedir cosas sensillas como distribucion , kit transmision , pastillas , cables con fundas etc y nada de nada.
estuve averiguando si en uruguay los venden para hacerme una escapada pero nadie me dijo nada , nadie sabe si bajaj esta o no en uruguay?
saludos

lidermoto de tigre, recibio repuestos la semana pasada.... yo tengo que ir a comprar los mios antes que se agoten.... quizas tienen algo de lo que necesites
Zclema
Zclema

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

CONFIRMADO!llegaron los repuestos!  - Página 2 Empty Re: CONFIRMADO!llegaron los repuestos!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.