CLUB BAJAJ ARGENTINA
Q AMORTIGUACIÓN TRASERA RECOMIENDAN??? - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 32866 miembros registrados
El último usuario registrado es emago31

Nuestros miembros han publicado un total de 546588 mensajes en 39467 argumentos.
Diciembre 2020
DomLunMarMiérJueVieSáb
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Q AMORTIGUACIÓN TRASERA RECOMIENDAN???

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Q AMORTIGUACIÓN TRASERA RECOMIENDAN??? - Página 2 Empty Re: Q AMORTIGUACIÓN TRASERA RECOMIENDAN???

Mensaje por esequiel2311 el Vie Ago 31 2012, 19:24

haber..aclaremos las cosas, el nitrox no es para que amortigüe mejor, no es que por tener nitrox vas a sentir menos los pozos, si se pudiera sacar va a amortiguar igual a "corto plazo". El nitrox es para mantener estable la temperatura de los amortiguadores, porque despues de un largo tiempo de uso, hablo de hs. arriba de la moto, los amortiguadores levantan temperatura(tampoco es que calientan) y pierden rendimiento, por asi desirlo, lo que hace el nitrox es que la moto te amortigüe de la misma manera desde que te subis, hasta despues de estar 5 hs manejando. Si me equivoque que alguno me corrija,jaja. Esta buenisimo que venga con nitrox.
Un ejemplo asi por tirar, es como que tengas 2 motos con la misma potencia todo igual, pero una refrigerada por aire y otra con refrigeración liquida, ambas van a andar igual, pero la que tiene refrigeracion por aire con el pasar de tiempo va perdiendo rendimiento, por el calor que va generando, en cambio la moto con refrigeracion liquida se mantiene mejor, por esa razon a las motos con refrigeracion liquida se les puede sacar mas potencia que una refrigerada por aire o aire/aceite. Bueno me fui de tema ya,jajaj
esequiel2311
esequiel2311

Cantidad de envíos : 923
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires

Q AMORTIGUACIÓN TRASERA RECOMIENDAN??? - Página 2 Empty Re: Q AMORTIGUACIÓN TRASERA RECOMIENDAN???

Mensaje por pegasuscyb el Lun Sep 03 2012, 13:37

esequiel excelente explicación, gracias, pero........ que embole que los amortiguadores sean una mierda... yo la siento estable y bonitos.
pegasuscyb
pegasuscyb

Cantidad de envíos : 58
Localizacion : San Miguel de Tucuman

Página 2 de 2. Precedente  1, 2