CLUB BAJAJ ARGENTINA
consulta VTV MOtO - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
consulta VTV MOtO - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


consulta VTV MOtO

+21
Faluchogelp
MrOtto
gonchalitoo
arcangel1780
Sebas de haedo
Nautilus
eduim2
alex meza
nippurthelagash
ElPerroViajero
R200
Nashman
Ramfer
faqsoft
Zclema
brian.luna
rossialito
AJ
nelson220
CANOSO50
Diseo
25 participantes

Ir abajo

consulta VTV MOtO - Página 2 Empty Re: consulta VTV MOtO

Mensaje por arcangel1780 Mar Feb 12 2013, 23:58

Gente!! Ya hace bastante se hizo este post,posteo aca pero igual voy a crear otro nuevo preguntando lo mismo. Yo la moto la compro y se da de alta en lidermoto el 28/11/12, en el titulo dice bien clarito que la primera RTO se debe realizar el 28/11/14.y en el papel que tedan en el registro con sello de ellos dice todo los datos de la moto: numero de cuadro,num de motor,numero de chapa y tipo de uso( particula) y tambien dice que el plazo para realizar la primera RTO es el dia 28/11/14 osea que cuando uno compra un motovehiculo okm tambien el plazo para la primera RTO es a los 2 años despues que se le da el alta.
La pregunta es donde dice o quien dice que la RTO o VTV. Que es lo mismo se hace al año de dar el alta a un motovehiculo okm, si el titulo dice lo contrario.
arcangel1780
arcangel1780

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 12/11/2012
Edad : 43
Localizacion : isidro casanova

Volver arriba Ir abajo

consulta VTV MOtO - Página 2 Empty Re: consulta VTV MOtO

Mensaje por AJ Miér Feb 13 2013, 21:34

mira acá http://www.vtv.com.ar/Informacion/Informacion.aspx
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

consulta VTV MOtO - Página 2 Empty Re: consulta VTV MOtO

Mensaje por gonchalitoo Jue Feb 14 2013, 14:47

Saquenme una duda la 220f la tengo con xenon y escape ustedes dicen que reboto ?? jajajaja
gonchalitoo
gonchalitoo

Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

consulta VTV MOtO - Página 2 Empty Re: consulta VTV MOtO

Mensaje por arcangel1780 Jue Feb 14 2013, 15:04

AJ escribió:mira acá http://www.vtv.com.ar/Informacion/Informacion.aspx

hola AJ, perfecto entiendo el cuadro pero tambien dice que el periodo de gracia se cuenta a partir de la inscripcion inicial. por eso reflote este tema. para consultarles a todos los que adquirieron una unidad nueva que dicen en sus titulos? o si sera por zona capaz. en mi titulo dice que se debera realizar la primera RTO la fecha xxx, que en mi casa son dentro de 2 años.yo la patente en fin noviembre del 2012. por eso te deben pedir el titulo cuando vas a hacer loa vtv, si es por ellos( sisi pasa ya te tocaba) pero no se fijan la antiguedad de la unidad. dunno
arcangel1780
arcangel1780

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 12/11/2012
Edad : 43
Localizacion : isidro casanova

Volver arriba Ir abajo

consulta VTV MOtO - Página 2 Empty Re: consulta VTV MOtO

Mensaje por AJ Jue Feb 14 2013, 18:19

arcangel1780 escribió:
AJ escribió:mira acá http://www.vtv.com.ar/Informacion/Informacion.aspx

hola AJ, perfecto entiendo el cuadro pero tambien dice que el periodo de gracia se cuenta a partir de la inscripcion inicial. por eso reflote este tema. para consultarles a todos los que adquirieron una unidad nueva que dicen en sus titulos? o si sera por zona capaz. en mi titulo dice que se debera realizar la primera RTO la fecha xxx, que en mi casa son dentro de 2 años.yo la patente en fin noviembre del 2012. por eso te deben pedir el titulo cuando vas a hacer loa vtv, si es por ellos( sisi pasa ya te tocaba) pero no se fijan la antiguedad de la unidad. dunno

Consúltalo en la dirección de transito así es mas seguro.
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

consulta VTV MOtO - Página 2 Empty Re: consulta VTV MOtO

Mensaje por MrOtto Jue Feb 14 2013, 19:54

Hola, yo hice la VTV hace poco a mi 220, soy de Boulogne y la hice en San Martin, tambien le hice a mis anteriores motos en Vte Lopez. Podes ir a cualquier centro de Verificacion VTV, si es la primera vez te piden que lleves el titulo de la moto.
MrOtto
MrOtto

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 45
Localizacion : Boulogne Sur Mer. San Isidro.

Volver arriba Ir abajo

consulta VTV MOtO - Página 2 Empty Re: consulta VTV MOtO

Mensaje por Faluchogelp Vie Feb 15 2013, 11:43

Buenas!
La fecha que corresponde a la primera RTO (VTV es la empresa que hace la Revisión Técnica Obligatoria) de cada vehículo (auto o motovehículo) es la que figura en su título de propiedad original, en mi caso fue de 365 días, capaz que ahora cambió, o se equivocaron, pero zafás porque ese es el que corresponde (si está sellado y firmado por el responsable del RNPA donde está radicada).

A mí para circular durante el primer año me dieron una copia certificada de la fecha de primera RTO, una hoja que imprimieron ahí mismo que decía algo así como "Motovehículo inscripto tal fecha, período de gracia de RTO válido hasta tal fecha", firmado y sellado por el mismo que hizo el título de propiedad.

Yo hago la VTV todos los años, me miden los gases, nivel sonoro (OJO CON ESTO!! a un amigo le hicieron la multa por estar 1 dB encima del máximo, $700) el balanceo de la moto, bocina, todas las luces y los frenos. Una vez tenía rota la óptica de la luz de giro delantera, sólo me lo pusieron como observación, pero la pasé igual.

A veces piden el título de propiedad (o el certificado que tenía yo), en caso de que sea la primera vez que van, si ya tienen otras RTO anteriores, sólo la cédula y el carnecito de la anterior.

Faluchogelp

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 37
Localizacion : Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

consulta VTV MOtO - Página 2 Empty Re: consulta VTV MOtO

Mensaje por arcangel1780 Dom Feb 24 2013, 01:08

para mi cambio,tengo un amigo que la compro en julio y a el tambien le figura 2 de gracia.
arcangel1780
arcangel1780

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 12/11/2012
Edad : 43
Localizacion : isidro casanova

Volver arriba Ir abajo

consulta VTV MOtO - Página 2 Empty Re: consulta VTV MOtO

Mensaje por m12 Dom Mar 03 2013, 16:46

yo se la hice hace 2 semanas en solano y fue la primera vez no me pidieron titulo nomas cedula...60 me cobraron y me revisaron las luces nomas..en 10 minutos ya estaba afuera...
m12
m12

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 33
Localizacion : Fcio Varela

Volver arriba Ir abajo

consulta VTV MOtO - Página 2 Empty Re: consulta VTV MOtO

Mensaje por ducati46 Jue Abr 11 2013, 22:55

hola muchachos, les comento q hice la vtv hace una semana, como sali temprano del laburo aproveche y me fui nomas, lo hice en 197 y panamericana ( para aquellos q vivan por zona norte maso) me pidieron el titulo y la cedula verde y la licencia, y me cobraron 30 $, pense q iba a ser mas jeje, q raro, me revisaron las luces los frenos y la suspension y en 15 ya me fui, rapido nomas, ya que aproveche y le pregunte a la mina si era obligatorio la vtv y me dijo q si asi q pasaron 12 meses y obligado la tuve q hacer, pero tranquilo porq ya la tengo, espero le sirva la data a alguno
ducati46
ducati46

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 37
Localizacion : grand bourg - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

consulta VTV MOtO - Página 2 Empty Re: consulta VTV MOtO

Mensaje por GGiuuh Vie Jul 05 2013, 22:53

Si , generalemente la poli no te la pide pero gendarmeria o patrulla de caminos si! asi que a tenerla al dia muchachos

GGiuuh

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 16/11/2012
Edad : 32
Localizacion : Flores. Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

consulta VTV MOtO - Página 2 Empty Re: consulta VTV MOtO

Mensaje por riquis Sáb Jul 20 2013, 14:49

Hola a todos!!! lo komento a titulo informativo, yop verifike mi ruoser 220f en Noviembre pásado.. en la VTV de Batan (Marelplata). fueron cinco minutos y $51.-
saludos!!
PD: si es la primera vez ke vaz, capaz te piden el titulo de la motos.
riquis
riquis

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 56
Localizacion : mar del plata

Volver arriba Ir abajo

consulta VTV MOtO - Página 2 Empty Re: consulta VTV MOtO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.