CLUB BAJAJ ARGENTINA
SE ME APAGA LA MOTO :( 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
SE ME APAGA LA MOTO :( 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


SE ME APAGA LA MOTO :(

+6
esequiel2311
cdamax
Zclema
CANOSO50
AlvarKein
MICHELL9074
10 participantes

Ir abajo

SE ME APAGA LA MOTO :( Empty SE ME APAGA LA MOTO :(

Mensaje por MICHELL9074 Miér Mar 28 2012, 14:04

MUY BUENOS DIAS
LA PRESENTE ES PORQUE AHORA QUE SALI EN LA MOTO POR PRIMERA VEZ ME DIO X ACELERAR A FONDO CON TODAS LAS MARCHAS EN UNA BAJADA IBA A MAS DE 100KM PERO LE SOLTE EL ACELERADOR DESPUES LA VOLVI ACELERAR Y NOTE Q EN VEZ DE ACELERAR SE FRENABA Y ASI COMO DOS VECES HASTA QUE DEJABA DE ACELERAR EN 5TA Y PARE Y SE APAGO SOLA ESO ME PASO COMO 3 VECES Y ME TOCO ESPERAR COMO 5 MIN PARA PODERLA VOLVER A PRENDER MAS O MENOS LE METIA CAMBIOS ANTES DE LAS 10.OOORPM Y NO SE PORQUE PASO ESO
MUCHAS GRACIAS A LOS QUE ME PUEDAN AYUDAR bye2 cry
MICHELL9074
MICHELL9074

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 33
Localizacion : COLOMBIA "QUINDIO"

Volver arriba Ir abajo

SE ME APAGA LA MOTO :( Empty Re: SE ME APAGA LA MOTO :(

Mensaje por AlvarKein Miér Mar 28 2012, 14:53

eso se llama no leer el manual y destruir la moto.
AlvarKein
AlvarKein

Cantidad de envíos : 768
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 32
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes Oeste

https://www.facebook.com/alvar.kein

Volver arriba Ir abajo

SE ME APAGA LA MOTO :( Empty Re: SE ME APAGA LA MOTO :(

Mensaje por CANOSO50 Miér Mar 28 2012, 14:55

LE ESTÁ HACIENDO EL MÉTODO DE ABLANDE VIOLENTO.........
SEGUÍ ASÍ LLEVANDO LOS CAMBIOS A 10 LUCAS.....................
LE VEO POCA VIDA A ESE MOTOR........
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

SE ME APAGA LA MOTO :( Empty Re: SE ME APAGA LA MOTO :(

Mensaje por MICHELL9074 Miér Mar 28 2012, 15:16

MI MOTO YA TIENE UN POCO MAS DE 2000KM Y ES LA PRIMERA VEZ Q LA LLEVO A ESAS RPM
MICHELL9074
MICHELL9074

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 33
Localizacion : COLOMBIA "QUINDIO"

Volver arriba Ir abajo

SE ME APAGA LA MOTO :( Empty Re: SE ME APAGA LA MOTO :(

Mensaje por Zclema Miér Mar 28 2012, 15:24

que pasa cuando a una tuerca la enroscas y la enroscas y la enroooossscccaass....

2 situaciones.

o queda recontra apretada................. o SE PARTE!

Zclema
Zclema

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

SE ME APAGA LA MOTO :( Empty Re: SE ME APAGA LA MOTO :(

Mensaje por cdamax Miér Mar 28 2012, 16:57

No se si te sirve pero a mi me pasa algo remotamente parecido pero es en la unica situacion en la que se para digo esta es: moto al sol por 2 o 3 horas me subo y la moto anda un rato y despues se tira a morirse, si le soltas acelerador se apaga y como decis tenes que esperar un rato y despues arranca bien, me dijieron que hay veces se condensa agua en el tanque y te hace eso no se pero es en lo unico que te puedo ayudar ya que la moto no deberia hacer eso ablande que tenga eso no es normal suerte y postea despues si podes que tenia y como lo arreglaste suerte!!!
cdamax
cdamax

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 43
Localizacion : Entre Rios Villaguay

Volver arriba Ir abajo

SE ME APAGA LA MOTO :( Empty Re: SE ME APAGA LA MOTO :(

Mensaje por esequiel2311 Miér Mar 28 2012, 21:58

lo peor que podes hacer es fondearla en bajada, y mas una moto que no tiene corte!! y eso de que soltas el acelerador y se frena es obvio que pase, porque vos soltas el acelerador pero las vueltas del motor siguen subiendo por la razon de que estas llendo en bajada y cuando volves a acelerar, queda como desfasada(nose como decirlo bien) la entrada de nafta con las valvulas, no se realiza una buena combustion en ese momento y por eso sentis como que tironea, igual es una locura porque la pasas de vueltas en una bajada, distinto seria que apretes el embrague y en bajada no pasa nada, porque separastes la transmicion de la rueda al motor, eso si espera a que la moto se frene un poco, porque si soltas el embrague antes, se va a ir de vueltas otra vez y no es bueno, es como que tires mal un rebaje
esequiel2311
esequiel2311

Cantidad de envíos : 923
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

SE ME APAGA LA MOTO :( Empty Re: SE ME APAGA LA MOTO :(

Mensaje por Gand4lf Miér Mar 28 2012, 23:45

esequiel2311 escribió:lo peor que podes hacer es fondearla en bajada, y mas una moto que no tiene corte!! y eso de que soltas el acelerador y se frena es obvio que pase, porque vos soltas el acelerador pero las vueltas del motor siguen subiendo por la razon de que estas llendo en bajada y cuando volves a acelerar, queda como desfasada(nose como decirlo bien) la entrada de nafta con las valvulas, no se realiza una buena combustion en ese momento y por eso sentis como que tironea, igual es una locura porque la pasas de vueltas en una bajada, distinto seria que apretes el embrague y en bajada no pasa nada, porque separastes la transmicion de la rueda al motor, eso si espera a que la moto se frene un poco, porque si soltas el embrague antes, se va a ir de vueltas otra vez y no es bueno, es como que tires mal un rebaje

Lejos... LA POSTA.
Gand4lf
Gand4lf

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 32
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

SE ME APAGA LA MOTO :( Empty Re: SE ME APAGA LA MOTO :(

Mensaje por MICHELL9074 Miér Abr 04 2012, 22:28

cdamax escribió:No se si te sirve pero a mi me pasa algo remotamente parecido pero es en la unica situacion en la que se para digo esta es: moto al sol por 2 o 3 horas me subo y la moto anda un rato y despues se tira a morirse, si le soltas acelerador se apaga y como decis tenes que esperar un rato y despues arranca bien, me dijieron que hay veces se condensa agua en el tanque y te hace eso no se pero es en lo unico que te puedo ayudar ya que la moto no deberia hacer eso ablande que tenga eso no es normal suerte y postea despues si podes que tenia y como lo arreglaste suerte!!!

Muchas gracias cdamax ese era el problema como yo acostumbro a lavar la moto cada fin de semana y a encelarla le entro un poco de agua al tanque y ps aparte de eso tenia mugre en el carburador
PDT: hay que colocar mensajes que sean para ayudar no para criticar y le reintegro muchas gracias me sirvio mucho tu post cdamax
MICHELL9074
MICHELL9074

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 33
Localizacion : COLOMBIA "QUINDIO"

Volver arriba Ir abajo

SE ME APAGA LA MOTO :( Empty Re: SE ME APAGA LA MOTO :(

Mensaje por kredo Lun Nov 03 2014, 18:50

me sucede lo mismo y eso que mi moto tiene mas de 100mil km es lo mismo no es que se frene sino que pierde la aceleracion y luego se apaga

kredo

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 03/11/2014
Edad : 29
Localizacion : argelia

Volver arriba Ir abajo

SE ME APAGA LA MOTO :( Empty Re: SE ME APAGA LA MOTO :(

Mensaje por tunchi Jue Jun 02 2016, 02:32

mi pequeño aporte es que la moto calienta y el sensor de temperatura hace que la computadora corte la energia de la bobina.. solo eso puedo decir mecanicamente hablando
Saludos!

tunchi

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 30/01/2016
Edad : 33
Localizacion : San Lorenzo, Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

SE ME APAGA LA MOTO :( Empty Re: SE ME APAGA LA MOTO :(

Mensaje por massizamitto Jue Jun 02 2016, 09:38

Pero lo que yo no entiendo porque la hacen llegar a 10.000 rpm si la fuerza máxima de esa moto es a las 9000,9500 rpm si te pasas la moto ya pierde fuerza o como dicen algunos se pasa de vueltas no siempre hay que hacer que la moto llegue a la zona roja como dijeron mas arriba hay que leer el manual primero.
massizamitto
massizamitto

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 26/03/2015
Edad : 28
Localizacion : san juan (jachal)

Volver arriba Ir abajo

SE ME APAGA LA MOTO :( Empty Re: SE ME APAGA LA MOTO :(

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.