CLUB BAJAJ ARGENTINA
Dudas sobre la seriedad de Lidermoto. - Página 2 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Dudas sobre la seriedad de Lidermoto. - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 32866 miembros registrados
El último usuario registrado es Jeronimo Gustavo

Nuestros miembros han publicado un total de 546808 mensajes en 39508 argumentos.
Abril 2021
DomLunMarMiérJueVieSáb
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Dudas sobre la seriedad de Lidermoto.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Dudas sobre la seriedad de Lidermoto. - Página 2 Empty Re: Dudas sobre la seriedad de Lidermoto.

Mensaje por GERMAN DE RAFAELAp Mar Abr 03 2012, 18:01

ME GUSTARÍA SABER COMO ACTUARÍAN MUCHOS DE LOS QUE HABLAN SI TENDRÍAN QUE VIVIR DE LO QUE VENDEN....
GERMAN DE RAFAELAp
GERMAN DE RAFAELAp

Cantidad de envíos : 1049
Localizacion : RAFAELA

Dudas sobre la seriedad de Lidermoto. - Página 2 Empty Re: Dudas sobre la seriedad de Lidermoto.

Mensaje por Shor Mar Abr 03 2012, 18:11

YO CUANDO TENIA LA PYME ERA LA MEJOR MENSAJERIA DE CAPITAL OBVIO!! NO LE IBA A DECIR A LA GENTE Q ERA YO Y MI SOCIO.. JAJAJAJA TENIA UNA RE FLOTA!! (AMIGOS MENSAJEROS Q LOS LLAMABA CUANDO ESTABA HASTA LAS BOLAS JAJA)

Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Mensaje por chorchrnr Mar Abr 03 2012, 18:14

Shor si lees mi comentario anterior en eso estoy toalmente dw cuerdo con vos, incluso les conte que un conocido tiene una F1 para hace un mes por falta de repuestos. El problema va mas alla de la marca.
German. hablo con conocimiento de causa y mantengo mi postura. Renuncie a un trabajo de vendedor de celulares en el cual dure 2 semanas ya que me obligaban a mentir, me mantengo solo desde los 19 años y tambien en el momento que renuncie necesitaba dinero para vivir.
Sin embargo, MANTENGO LA POSTURA, que culpa tiene el cliente de que yo tenga que vivir, por que hay que trasladarle al comprador las necesidades de uno?
chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Localizacion : Capital Federal

Mensaje por GERMAN DE RAFAELAp Mar Abr 03 2012, 18:17

Shor escribió:YO CUANDO TENIA LA PYME ERA LA MEJOR MENSAJERIA DE CAPITAL OBVIO!! NO LE IBA A DECIR A LA GENTE Q ERA YO Y MI SOCIO.. JAJAJAJA TENIA UNA RE FLOTA!! (AMIGOS MENSAJEROS Q LOS LLAMABA CUANDO ESTABA HASTA LAS BOLAS JAJA)

De eso estoy hablando.....
GERMAN DE RAFAELAp
GERMAN DE RAFAELAp

Mensaje por chorchrnr Mar Abr 03 2012, 18:17

SHOR mientras le cumplas al cliente con lo que le prometiste no tiene nada de malo que uses un spitch inflador. Yo centro mi critica en la cuestion de la mentira, del engaño.. ademas con semejante moto como la rouser no entiendo por que mentir....
chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Localizacion : Capital Federal

Mensaje por Sync! Mar Abr 03 2012, 18:21

Mi pensamiento es que si el vendedor es bueno, no te chamuya y se nota lo buena gente, vos lo recomendas a otras personas. El tipo se gana su clientela y asi sigue el circulo. Pero el pensamiento de todos es "ganar los dos pesitos ahora", nunca el proyectar que probablemente perdiendo esos $2, te ganaste un cliente fiel que te va a gastar $4 y encima, te recomiendo a sus amistades.
Muchisimos de nosotros hacemos esto de recomendar del boca en boca ¿o no?.

Les dejo un ejemplo mas que claro de lo que yo considero el boca en boca... alewank (partiendo diferencias de que es mecanico, pero se sobreentiende que entra en el ejemplo anterior no?).

Saludos.
Sync!
Sync!

Cantidad de envíos : 1092
Localizacion : donde la moto quiera ir...

Mensaje por GERMAN DE RAFAELAp Mar Abr 03 2012, 18:25

chorchrnr escribió:Shor si lees mi comentario anterior en eso estoy toalmente dw cuerdo con vos, incluso les conte que un conocido tiene una F1 para hace un mes por falta de repuestos. El problema va mas alla de la marca.
German. hablo con conocimiento de causa y mantengo mi postura. Renuncie a un trabajo de vendedor de celulares en el cual dure 2 semanas ya que me obligaban a mentir, me mantengo solo desde los 19 años y tambien en el momento que renuncie necesitaba dinero para vivir.
Sin embargo, MANTENGO LA POSTURA, que culpa tiene el cliente de que yo tenga que vivir, por que hay que trasladarle al comprador las necesidades de uno?
Está barbaro, yo trabajo desde muy chico tambien, solo digo que las formas de pensar cambian dependiendo del lugar donde se mire, por supuesto que hay gente honesta (a mi también me fué mal por no mentir o caretear a la gente) algunos defienden lapostura que mas le conviene, otros , simplemente tienen principios, pero si tenemos que pagar la olla siendo vendedores motos, repuestos, etc. seguro tendríamos que DISFRAZAR la realidad para que no se nos escapen corriendo por la ventana los compradores
GERMAN DE RAFAELAp
GERMAN DE RAFAELAp

Mensaje por FERLO Mar Abr 03 2012, 18:36

EN SINTESIS Y VOLVIENDO AL TEMA... A CONTACTARSE A LIDERMOTOS Y Q ELLOS TE ACLAREN LAS DUDAS.

SALUDOS

Dudas sobre la seriedad de Lidermoto. - Página 2 3104552004
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2