CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿No se fabrica mas la Mondial HD 254? - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 32852 miembros registrados
El último usuario registrado es JavierNS200

Nuestros miembros han publicado un total de 546505 mensajes en 39450 argumentos.
Octubre 2020
DomLunMarMiérJueVieSáb
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

¿No se fabrica mas la Mondial HD 254?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

¿No se fabrica mas la Mondial HD 254? - Página 2 Empty Re: ¿No se fabrica mas la Mondial HD 254?

Mensaje por Koldran el Mar Abr 16 2013, 21:22

g.motorman escribió:Hola Diego, hola gente.
Bueno, no se si vieron en mi presentacion.....justo yo tengo una Mondial hd 254 y voy por una 220 F en Junio, si se me dan un par de cosas.
Y antes tuve una patagonian 150, ybr 125 y ahora esta.

Esta moto, la HD es una muy buena moto, muy linda, muy buenos cromados.
Velocidad crucero, 100 km/h....llega a 120 con suerte.
Tiene muy buen torque, es muy pero muy comoda y lleva a 2 personas y ni te enteras.
Yo ya llevo 12.000 km ni un problema.
Precio de okm 13500.

Dentro de todo, es relativamente practica para la ciudad.
No se puede comparar con una moto de calle, no es muy agil.

Desventajas........iluminacion y la vibracion en algunas rpm, calculo yo que a los 5000 rpm, despues se le pasa. La moto en baja es una maravilla.

Buena pintura, se consiguen repuestos y es una moto muy vendida.

La Patagonian II y la tibo son lo mismo, estan 18 lucas, personalmente me quedo por la misma guita con la 220 F.

Si quieren chusmear sobre todas estas motos, hay mucha info en la Comunidad Motoquera, soy miembro de ahi tmb, hay muchos con zanella, mondial, jawa, etc, todo segmento custom, gente copada y que compra lo que puede de acuerdo a sus posibilidades y las cuidan como si fueran Harley, como yo, bah.

Bueno, les mando un abrazo.

p.d. Lo que no sabia es que este modelo de Mondial se discontunuaba, me llama la atencion ya que es el caballito de batalla de la marca. El sabado me doy una vuelta por neuwied donde la compre y les cuento.

La que si se que se discontinuo es la beta Euro...una muy linda moto...una lastima.

Gus.

Hola, vos serias algo así casi como mi alma gemela... jajaja, Yo tube una Patagonian 150, una Mondial 254 y ahora una 220F.

Muy mala experiencia con la Pata, fuera del motor (al parecer lo único mas o menos bueno de la moto) se me rompió TODO, pero TODO, por la vibración. Las patas de agarre del motor, los faros, las cachas, se pincho el tanque.... en fin.

No quiero saber mas nada con Zanella.

La Mondial vino mucho mejor, nada que ver, otra calidad, pero sufri el mismo problema que tuvieron muchos... la rotura del torrington, que me llevo a cambiar la caja primero, y después se volvió a joder y tuve que cambiar un eje de la caja, y encima la viruta de esa rotura me jodio un aro, y así la vendí, para que la arregle otro. El tema del faro es como decis, pero yo se lo cambie por uno genérico de metal y este alumbraba un monton!

Ahora con la 220 estoy mas que feliz, nada que ver el estilo ni la posición de manejo, pero ya me acostumbre y es un caño!!

Saludos,
Koldran
Koldran

Cantidad de envíos : 93
Localizacion : Ciudad de buenos Aires

¿No se fabrica mas la Mondial HD 254? - Página 2 Empty Re: ¿No se fabrica mas la Mondial HD 254?

Mensaje por Martin220f el Vie Abr 26 2013, 14:06

g.motorman escribió:Va mi contribucion al tema...........en esta comunidad las quieren mucho a este tipo de motos
Espero les sirva......les mando un abrazo........por ahi meti un post de la guerrero GMX 250
en algunos participo yo tmb........
abrazooooooo

Gustavo que bueno leerte por aca!

Mi viejo tiene una 254 A es 2008 y tiene 23.000km, realmente de lo custom Chino es lo mejorcito del mercado....ahora la tenemos en venta en breve la posteare.
Tenemos una 220f 2013 roja y negra, un maquinon!! muy comoda para ruta pero algo "torpe" para el uso diario en el trafico atascado. Consume unos 24km /litro promedio y tiene un crucero de 100 a 110 km/h a los cuales llega bien, con un pequeño resto. Tiene buen torque de abajo por el bicilindrico.
Contras, vibra bastante en cierto rango de RPm pero nada grave.

Gus te parece una 220f para tu espalda?? mira que es medio durita, y la posicion de manejo es bien "Sport" (no "R"), los pedalines estan retrasados, mi viejo la sintio muy comoda luego del cambio.

Saludos!
Martin220f
Martin220f

Cantidad de envíos : 143
Localizacion : Buenos Aires

Mensaje por negrus el Sáb Mayo 18 2013, 17:38

Estoy medio confundido con este tema, por un lado dicen que no se fabrica mas pero por otro siguen sacando publicidad en revistas (La Moto) y en la pagina de mondial todavia esta asi que ......?
negrus
negrus

Cantidad de envíos : 25
Localizacion : Buenos Aires - Rafael Castillo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2