CLUB BAJAJ ARGENTINA
honda CB 300R - Página 3 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
honda CB 300R - Página 3 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


honda CB 300R

+47
negrocq
MURGA
SoftMelody
juan
esijav
serxd
Komp
Enchufadoal220
vitolos
jochin
juancho_mdq
Shor
MFK08
sergiodaniel
adolfito
♏㋡ℕ㋡
AMG
tomahook2304
xerealkiller
Kovach
daniel1973
MAXIPOZZI
extremo_bjj
Kovain
Nelsote
peter
BLACK RAY
FUSION
lemacy
daro79
jorge_86
Andres_Cba
alejandro
osantiago
danadru
Green Hornet
tincho
Sepher
comtec
ArroyitoCba
seaman
johnypepper
Mat*.
Walterio
deylato
TOMMY
eugenio
51 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

honda CB 300R - Página 3 Empty Re: honda CB 300R

Mensaje por Komp Lun Abr 09 2012, 21:34

egonza86 escribió:les confirmo q esta moto ya llego a la argentina, nose ni precio. Pero la vi el otro dia en el local de honda de libertador junto con un cb 150 (muy fea) y la nueva hornet (hermosa)

la nueva hornet? decís esta 300cc? Cuál es la dire del concesionario???
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

honda CB 300R - Página 3 Empty Re: honda CB 300R

Mensaje por negrocq Lun Abr 09 2012, 21:46

hola gente confirmen antes que me compre otra twister, ya que al ninja no llego jeje
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

honda CB 300R - Página 3 Empty Re: honda CB 300R

Mensaje por MURGA Lun Abr 09 2012, 21:54

la dire exacta no la se, pase ayer cuando estaba andando en bicicleta por libertador, esta cerca del concesionario de guerrero de vte. lopez. Estaba la cb 300 roja y con toda su ficha tecnica y la hornet estaba mas atras por eso no lo pude ver bien. El consecionario estaba cerrado cuando pase.
MURGA
MURGA

Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

honda CB 300R - Página 3 Empty Re: honda CB 300R

Mensaje por Zóltan Lun Abr 09 2012, 22:16

Uhhh, ¡qué buena onda! Yo pasé hoy por Libertador, pero no me detuve en ningún concesionario. En la semana seguro me pego una vuelta y luego les chiflo Bounce
Zóltan
Zóltan

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 34
Localizacion : Munro, Vte. López.

Volver arriba Ir abajo

honda CB 300R - Página 3 Empty Re: honda CB 300R

Mensaje por Komp Lun Abr 09 2012, 22:16

Zóltan escribió:Uhhh, ¡qué buena onda! Yo pasé hoy por Libertador, pero no me detuve en ningún concesionario. En la semana seguro me pego una vuelta y luego les chiflo Bounce

sacales foto!!! aunque sea con el cel!!!
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

honda CB 300R - Página 3 Empty Re: honda CB 300R

Mensaje por MURGA Lun Abr 09 2012, 22:18

si yo me re colgue de sacar foto, mañana en una de esas paso para decirles bien la dire y sacar algunas fotitos
MURGA
MURGA

Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

honda CB 300R - Página 3 Empty Re: honda CB 300R

Mensaje por Komp Lun Abr 09 2012, 22:19

egonza86 escribió:si yo me re colgue de sacar foto, mañana en una de esas paso para decirles bien la dire y sacar algunas fotitos

mas que nada de la hornet!!! las cc de la hornet y si tienen, precio! :D Clapping thumbup
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

honda CB 300R - Página 3 Empty Re: honda CB 300R

Mensaje por MURGA Lun Abr 09 2012, 22:20

la hornet la tenian en azul, de lo q pude ver una moto increiblemente hermosa. Por lo menos desde mi punto de vista
MURGA
MURGA

Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

honda CB 300R - Página 3 Empty Re: honda CB 300R

Mensaje por Komp Lun Abr 09 2012, 22:22

egonza86 escribió:la hornet la tenian en azul, de lo q pude ver una moto increiblemente hermosa. Por lo menos desde mi punto de vista

te pareció una 250 o una 600??
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

honda CB 300R - Página 3 Empty Re: honda CB 300R

Mensaje por MURGA Lun Abr 09 2012, 22:27

Komp escribió:
egonza86 escribió:la hornet la tenian en azul, de lo q pude ver una moto increiblemente hermosa. Por lo menos desde mi punto de vista

te pareció una 250 o una 600??

Parecia mas un 600 y te diria q mas tambien. Pero no tengo ni idea
MURGA
MURGA

Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

honda CB 300R - Página 3 Empty Re: honda CB 300R

Mensaje por Komp Lun Abr 09 2012, 22:33

egonza86 escribió:
Komp escribió:
egonza86 escribió:la hornet la tenian en azul, de lo q pude ver una moto increiblemente hermosa. Por lo menos desde mi punto de vista

te pareció una 250 o una 600??

Parecia mas un 600 y te diria q mas tambien. Pero no tengo ni idea

bueno ojalá vos o zoltán puedan darse una vueltita por ahí si les queda de paso, para chusmear... y de paso pasan la data junto con la dire!!! :D
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

honda CB 300R - Página 3 Empty Re: honda CB 300R

Mensaje por Zóltan Lun Abr 09 2012, 22:42

Si Ígor, la verdad es que me queda a un paso, pero momentáneamente ando sin moto, dado que se la estoy prestando a un amigo para que salga del paso. Mientras, estoy usando el Transalp 650 de mi viejo, pero me da cosita ir por ésas callesitas y aveniditas congestionadas con éste bicho, jaja. Igual en la semana seguro me pego una vuelta y saco fotos (con el peor celular pija del mundo shock 1 ).
Zóltan
Zóltan

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 34
Localizacion : Munro, Vte. López.

Volver arriba Ir abajo

honda CB 300R - Página 3 Empty Re: honda CB 300R

Mensaje por Komp Lun Abr 09 2012, 22:46

Zóltan escribió:Si Ígor, la verdad es que me queda a un paso, pero momentáneamente ando sin moto, dado que se la estoy prestando a un amigo para que salga del paso. Mientras, estoy usando el Transalp 650 de mi viejo, pero me da cosita ir por ésas callesitas y aveniditas congestionadas con éste bicho, jaja. Igual en la semana seguro me pego una vuelta y saco fotos (con el peor celular pija del mundo shock 1 ).

jajaja para un trasalp cualquier calle es su terreno!!! jajaja de última, existen veredas xD

dale! no hay drama! tranqui no más, cuando puedas! ;)
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

honda CB 300R - Página 3 Empty Re: honda CB 300R

Mensaje por jufafer Lun Abr 09 2012, 23:01

no puedo creer que honda siga metiendo freno trasero a varilla y tambor me estan jodiendo?
jufafer
jufafer

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 51
Localizacion : cañada de gòmez

Volver arriba Ir abajo

honda CB 300R - Página 3 Empty Re: honda CB 300R

Mensaje por Komp Lun Abr 09 2012, 23:03

jufafer escribió:no puedo creer que honda siga metiendo freno trasero a varilla y tambor me estan jodiendo?

es lo mismo de lo que me indignaba yo en uno de los posts, no sé si no era este jajajajaja
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

honda CB 300R - Página 3 Empty Re: honda CB 300R

Mensaje por esijav Mar Abr 10 2012, 08:26

Bounce Bounce Bounce Siiiii por fin una opción de compra para los que necesitamos subir de cilindrada y no llegamos a una 600. Por favor todo dato sera bienvenido!!
esijav
esijav

Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

honda CB 300R - Página 3 Empty Re: honda CB 300R

Mensaje por Komp Mar Abr 10 2012, 09:05

esijav escribió: Bounce Bounce Bounce Siiiii por fin una opción de compra para los que necesitamos subir de cilindrada y no llegamos a una 600. Por favor todo dato sera bienvenido!!

ojo con eso de las 600... son hermosas y lo que quieras pero si viajas bastante en ruta, tené cuidado con lo que comprás, muchas tienen muuy poca autonomía, 200kms con toda la furia como la er6n por ejemplo...
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

honda CB 300R - Página 3 Empty Re: honda CB 300R

Mensaje por negrocq Mar Abr 10 2012, 10:30

hola, eso de estar pidiendo a la moto algo que no tiene me parece una boludes, perdon por la expresion pero es asi, es como pedirle a la er6n porque no trae regulacion de caballos de fuerza como trae la hayabusa, la moto trae lo que trae y listo si te gusta y podes te la compras si no te gusta eso comprala y bancatela y sino no jodas comprate otra, yo acepto las cosas como son total yo soy el consumidor y decido que comprar, saludos
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

honda CB 300R - Página 3 Empty Re: honda CB 300R

Mensaje por Komp Mar Abr 10 2012, 10:38

negrocq escribió:hola, eso de estar pidiendo a la moto algo que no tiene me parece una boludes, perdon por la expresion pero es asi, es como pedirle a la er6n porque no trae regulacion de caballos de fuerza como trae la hayabusa, la moto trae lo que trae y listo si te gusta y podes te la compras si no te gusta eso comprala y bancatela y sino no jodas comprate otra, yo acepto las cosas como son total yo soy el consumidor y decido que comprar, saludos

eso a qué viene? :/ qué se le pidió de lo que no tiene?
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

honda CB 300R - Página 3 Empty Re: honda CB 300R

Mensaje por negrocq Mar Abr 10 2012, 10:41

freno a disco trasero
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

honda CB 300R - Página 3 Empty Re: honda CB 300R

Mensaje por Komp Mar Abr 10 2012, 10:43

negrocq escribió:freno a disco trasero

ahhh! nah no es un reclamo, es una forma de lamentar que no se lo hayan puesto... apuesto a que vos mismo dijiste muchas veces "que lástima que no tenga X cosa, sería genial" jaja :P biggrinthumb
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

honda CB 300R - Página 3 Empty Re: honda CB 300R

Mensaje por jufafer Mar Abr 10 2012, 14:00

negrocq escribió:hola, eso de estar pidiendo a la moto algo que no tiene me parece una boludes, perdon por la expresion pero es asi, es como pedirle a la er6n porque no trae regulacion de caballos de fuerza como trae la hayabusa, la moto trae lo que trae y listo si te gusta y podes te la compras si no te gusta eso comprala y bancatela y sino no jodas comprate otra, yo acepto las cosas como son total yo soy el consumidor y decido que comprar, saludos
Perdon siquiero decir que la moto no trae disco trasero y que que no lo traiga es una cagada lo digo quien me puede decir que opinar y que no a los 40 años. Por Dios lo que me faltaba
jufafer
jufafer

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 51
Localizacion : cañada de gòmez

Volver arriba Ir abajo

honda CB 300R - Página 3 Empty Re: honda CB 300R

Mensaje por negrocq Mar Abr 10 2012, 14:38

no nadie, como tampoco nadie puede decirme que no es una boludes lo que yo digo por tener 30 años, para vos sera una cagada para mi tu opinion es una boludez, pero es eso una opinion igual que la tuya saludos
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

honda CB 300R - Página 3 Empty Re: honda CB 300R

Mensaje por JUANCHO_66 Mar Abr 10 2012, 14:42

Bueno podemos decir lo mismo en forma respetuosa, independientemente de la edad que tengamos!!! esto es sólo un aviso!!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

honda CB 300R - Página 3 Empty Re: honda CB 300R

Mensaje por Shor Mar Abr 10 2012, 14:45

CHE PERO Q PROBLEMA HAY CON EL FRENO A TAMBOR? ES ANACROLOGICO? TOTALMENTE PERO BUENO SI TIENE BUEN DIAMETRO FRENA BIEN IGUAL.. LAS CUSTOM TIENEN TAMBOR ATRAS.. Y NO VEO Q NADIE SE QUEJE DE UN VULCAN 500 POR EJEMPLO.. AUNQ ES VERDAD SE PODRIAN HABER ESMERADO UN POCO MAS CON ESO DADO Q SU COMPETENCIA DIRECTA EN BRASIL EL NUEVO FAZER 250 YA TIENE DISCO ATRAS, PERO BUENO POR ALGO NO LO PUSIERON, AUNQ SEA PARA ABARATAR O PARA BAJAR MANTENIMIENTO NOSE..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

honda CB 300R - Página 3 Empty Re: honda CB 300R

Mensaje por negrocq Mar Abr 10 2012, 14:48

perdon si escribi mal, pero si creo que me boludean me defiendo
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

honda CB 300R - Página 3 Empty Re: honda CB 300R

Mensaje por serxd Mar Abr 10 2012, 14:54

Pero al final esta viene con freno a disco atras o es como el twisterosaurio?
serxd
serxd

Cantidad de envíos : 927
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Fcio Varela

Volver arriba Ir abajo

honda CB 300R - Página 3 Empty Re: honda CB 300R

Mensaje por JUANCHO_66 Mar Abr 10 2012, 14:59

negrocq escribió:hola, eso de estar pidiendo a la moto algo que no tiene me parece una boludes, perdon por la expresion pero es asi, es como pedirle a la er6n porque no trae regulacion de caballos de fuerza como trae la hayabusa, la moto trae lo que trae y listo si te gusta y podes te la compras si no te gusta eso comprala y bancatela y sino no jodas comprate otra, yo acepto las cosas como son total yo soy el consumidor y decido que comprar, saludos

jufafer escribió:
negrocq escribió:hola, eso de estar pidiendo a la moto algo que no tiene me parece una boludes, perdon por la expresion pero es asi, es como pedirle a la er6n porque no trae regulacion de caballos de fuerza como trae la hayabusa, la moto trae lo que trae y listo si te gusta y podes te la compras si no te gusta eso comprala y bancatela y sino no jodas comprate otra, yo acepto las cosas como son total yo soy el consumidor y decido que comprar, saludos

Perdon siquiero decir que la moto no trae disco trasero y que que no lo traiga es una cagada lo digo quien me puede decir que opinar y que no a los 40 años. Por Dios lo que me faltaba

negrocq escribió:no nadie, como tampoco nadie puede decirme que no es una boludes lo que yo digo por tener 30 años, para vos sera una cagada para mi tu opinion es una boludez, pero es eso una opinion igual que la tuya saludos

negrocq escribió:perdon si escribi mal, pero si creo que me boludean me defiendo

Por lo que se lee de los relatos no parece que te hayan atacado a vos primero...de todos modos lo dejamos aquí...

1 - NORMAS GENERALES DE CONVIVENCIA

1.C. No están permitidas las faltas de respeto, las agresiones o mensajes cuyo contenido pudiese dañar a un tercero, o atentar contra su dignidad e integridad, también están prohibidos la discriminación y el racismo en cualquiera de sus formas.

1.E. No emitír opiniones sobre personas u empresas con el único objetivo de perjudicarlas.


Última edición por Andúril el Mar Abr 10 2012, 15:00, editado 1 vez (Razón : correción ortográfica)
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

honda CB 300R - Página 3 Empty Re: honda CB 300R

Mensaje por juancho_mdq Mar Abr 10 2012, 15:04

Shor escribió:CHE PERO Q PROBLEMA HAY CON EL FRENO A TAMBOR? ES ANACROLOGICO? TOTALMENTE PERO BUENO SI TIENE BUEN DIAMETRO FRENA BIEN IGUAL.. LAS CUSTOM TIENEN TAMBOR ATRAS.. Y NO VEO Q NADIE SE QUEJE DE UN VULCAN 500 POR EJEMPLO.. AUNQ ES VERDAD SE PODRIAN HABER ESMERADO UN POCO MAS CON ESO DADO Q SU COMPETENCIA DIRECTA EN BRASIL EL NUEVO FAZER 250 YA TIENE DISCO ATRAS, PERO BUENO POR ALGO NO LO PUSIERON, AUNQ SEA PARA ABARATAR O PARA BAJAR MANTENIMIENTO NOSE..

tal cual shor, la tw tiene tambor atras, y frena mejor que la falcon que tiene freno a disco. yes
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

honda CB 300R - Página 3 Empty Re: honda CB 300R

Mensaje por negrocq Mar Abr 10 2012, 15:31

anduril yo no etiquete a nadie lo dije en general porque no fue el unico que dijo eso, y lo de comprar otra y todo eso, es obvio, yo elijo mis motos asi si no me gusta no la compro y sino me la compro y me la banco, cuando me compre mi tw me gustaba mucho mas y me sigue gustando la ninja pero como no me da me quede con esa y me encanta ahora
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

honda CB 300R - Página 3 Empty Re: honda CB 300R

Mensaje por Komp Mar Abr 10 2012, 15:41

negrocq escribió:anduril yo no etiquete a nadie lo dije en general porque no fue el unico que dijo eso, y lo de comprar otra y todo eso, es obvio, yo elijo mis motos asi si no me gusta no la compro y sino me la compro y me la banco, cuando me compre mi tw me gustaba mucho mas y me sigue gustando la ninja pero como no me da me quede con esa y me encanta ahora

pero perate... por qué no se puede recriminar que no hayan puesto un freno a disco? cuál es el problema con eso? Digo, si no te gusta ese tipo de comentarios, no los leas, si los leíste, bancatela (es el análogo a tu comentario)... de hecho, porque en algún momento alguien se quejó de que no habían balizas en la rouser, otro alguien subió un tutorial de cómo instalarselas... así que creo que esos comentarios son correctos, tampoco es que se sorprenden de por qué no tiene alas...

ojo, no te agredo, está en tu derecho expresar tu disgusto que a los demás no les guste que falte el freno a disco atrás, simplemente que no tiendo por qué de pronto te molestó tanto eso...? todo el tiempo se ven comentarios como "ne me gusta esto" " no me gusta aquellos", "lo hubiera hecho de X forma"...... no sé si me explico... cada uno es libre de criticar lo que le parezca....
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

honda CB 300R - Página 3 Empty Re: honda CB 300R

Mensaje por negrocq Mar Abr 10 2012, 16:03

yo no dije que no puede recriminar, me parece una boludes, porque nunca vas a encontrar una moto perfecta, y no lo tome tan mal solo di mi opinion, lo que no me gusto fue porque me etiqueto y dijo que le quiero decir que opinar, y sobrando, por mi podes tener 150 años y si tu opinion me parece una boludes, te la voy a respetar, pero me va a seguir pareciendo una boludes,
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

honda CB 300R - Página 3 Empty Re: honda CB 300R

Mensaje por JUANCHO_66 Mar Abr 10 2012, 16:08

negrocq escribió:anduril yo no etiquete a nadie lo dije en general porque no fue el unico que dijo eso, y lo de comprar otra y todo eso, es obvio, yo elijo mis motos asi si no me gusta no la compro y sino me la compro y me la banco, cuando me compre mi tw me gustaba mucho mas y me sigue gustando la ninja pero como no me da me quede con esa y me encanta ahora

Primero, vos podés comprar la moto que quieras/puedas!!! eso no está en discusión...

Segundo, podés coincidir o no con el/los comentario/s de otro/s usuario/s PERO DE AHÍ A DECIR QUE UN COMENTARIO ES UNA BOLUDEZ, hay un mundo de diferencia que se llama RESPETO!!!
Podés opinar sobre cualquier tema pero manteniendo el RESPETO, sobre eso es lo que estamos discutiendo...

TERCERO, asi cómo vos te expresás libremente, los demás también tienen su derecho de hacerlo, independientemente de que te gusten o no sus comentarios, siempre y cuando lo hagan con RESPETO...

LO VUELVO A REPETIR DEJAMOS ESTE TEMA ACÁ...cualquier duda y/o aclaración lo hacemos por MP!!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

honda CB 300R - Página 3 Empty Re: honda CB 300R

Mensaje por Shor Mar Abr 10 2012, 16:10

negrocq escribió:nunca vas a encontrar una moto perfecta

TOTALMENTE DE ACUERDO LA MULTIESTADA TIENE FEISIMO EL TABLERO.. JAJAJA YA FUE MUCHACHOS..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

honda CB 300R - Página 3 Empty Re: honda CB 300R

Mensaje por Komp Mar Abr 10 2012, 16:14

muchachos Uds como quieran pero yo sigo esperando a ver si alguien puede aportar datos de la cb300 y LA HORNET!!! :D fotos, precio, etc... lo que se habló antes Bounce
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

honda CB 300R - Página 3 Empty Re: honda CB 300R

Mensaje por JUANCHO_66 Mar Abr 10 2012, 16:17

Komp escribió:muchachos Uds como quieran pero yo sigo esperando a ver si alguien puede aportar datos de la cb300 y LA HORNET!!! :D fotos, precio, etc... lo que se habló antes Bounce

OK. esa es la idea de este post!!! se ahora en más, sólo opiniones sobre el tema del tópico!!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

honda CB 300R - Página 3 Empty Re: honda CB 300R

Mensaje por esijav Mar Abr 10 2012, 19:37

serxd escribió:Pero al final esta viene con freno a disco atras o es como el twisterosaurio?

Yo estuve en Brasil hace 15 días y todas tenian freno trasero a tambor. Seguro que aqui entra igual. ermm
Abrazo
esijav
esijav

Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

honda CB 300R - Página 3 Empty Re: honda CB 300R

Mensaje por MURGA Miér Abr 11 2012, 18:01

Komp escribió:
egonza86 escribió:
Komp escribió:
egonza86 escribió:la hornet la tenian en azul, de lo q pude ver una moto increiblemente hermosa. Por lo menos desde mi punto de vista

te pareció una 250 o una 600??

Parecia mas un 600 y te diria q mas tambien. Pero no tengo ni idea

bueno ojalá vos o zoltán puedan darse una vueltita por ahí si les queda de paso, para chusmear... y de paso pasan la data junto con la dire!!! :D

bueno fuera de toda esa discusion sin sentido q estuvieron teniendo mas arriba les comento q ayer pase por el "concesionario" donde habia visto la moto. Resulto q no era un concesionario sino un local de exposicion. Me dijieron q la moto (cb300) va a estar ahi expuesta y recien a mediados de julio llega para la venta. Todavia no tienen ningun precio asiq hay q esperar un poquito mas.
Lo malo es que le saque un par de fotos con el celu y cuando llego a casa y las quiero bajar por alguna razon las fotos no salieron (las unicas q no salieron son las del cb 300) el resto salio bien jajaj. Me dieron una folleto con la ficha tecnica de la moto y nada mas q aportar con respcto a esa moto.

Estaban ademas el nuevo transalp y una "fx800 crossruner" de esa si salieron las fotos, aunq es celu y no se ve muy bien.

honda CB 300R - Página 3 104lxme

Les dejo tambien una fotito de la ficha tecnica q me dieron

honda CB 300R - Página 3 Rt49oy

En cuanto a la hornet no estaba en ese local y no pude encontrar en cual fue q la vi (yo estaba seguro q era en el mismo pero bue cualquiera se equivoca) Pero les puedo asegurar q la la vi ya la voy a encontrar de nuevo.
Si alguno quiere pasar por el local de honda donde esta la 300 esta en libertador al 1500.

Y eso es totototodo po po po por hoy amigos
MURGA
MURGA

Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

honda CB 300R - Página 3 Empty Re: honda CB 300R

Mensaje por Alejandro A Miér Abr 11 2012, 20:13

Gracias por la data loco, muy buena!
Yo debo tener por ahi el folleto que me dieron en la expomoto, que es el mismo que te dieron a vos. Me van a odiar los fanaticos del "ala" pero viendo esa foto que le sacaste pensaba que fuleras son las Honda... digo esto y es un comentario sobre un gusto estetico y comparando con Yamaha o Kawa. Un amigo me diria que la Honda lo que no tiene de estetica lo tiene en mecanica y en eso supera a las demas... como dice el dicho "sobre gustos..."
Con respecto a la cb300 algo que creo no se comento -los que discutian sobre el tema del freno trasero- es que esta moto pesa 143kg en seco, apenas un par de kilos mas que la Twister que ya de por si es mas liviana que nuestras 220 por ejemplo (twister 140kg, rouser 220 156kg), dudo que Honda por pichulear con un freno se mande una cagada en una moto, el freno a tambor que le pusieron debe andar bien.


Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

honda CB 300R - Página 3 Empty Re: honda CB 300R

Mensaje por juancho_mdq Miér Abr 11 2012, 20:15

egonza86 escribió:
Komp escribió:
egonza86 escribió:
Komp escribió:
egonza86 escribió:la hornet la tenian en azul, de lo q pude ver una moto increiblemente hermosa. Por lo menos desde mi punto de vista

te pareció una 250 o una 600??

Parecia mas un 600 y te diria q mas tambien. Pero no tengo ni idea

bueno ojalá vos o zoltán puedan darse una vueltita por ahí si les queda de paso, para chusmear... y de paso pasan la data junto con la dire!!! :D

bueno fuera de toda esa discusion sin sentido q estuvieron teniendo mas arriba les comento q ayer pase por el "concesionario" donde habia visto la moto. Resulto q no era un concesionario sino un local de exposicion. Me dijieron q la moto (cb300) va a estar ahi expuesta y recien a mediados de julio llega para la venta. Todavia no tienen ningun precio asiq hay q esperar un poquito mas.
Lo malo es que le saque un par de fotos con el celu y cuando llego a casa y las quiero bajar por alguna razon las fotos no salieron (las unicas q no salieron son las del cb 300) el resto salio bien jajaj. Me dieron una folleto con la ficha tecnica de la moto y nada mas q aportar con respcto a esa moto.

Estaban ademas el nuevo transalp y una "fx800 crossruner" de esa si salieron las fotos, aunq es celu y no se ve muy bien.

honda CB 300R - Página 3 104lxme

Les dejo tambien una fotito de la ficha tecnica q me dieron

honda CB 300R - Página 3 Rt49oy

En cuanto a la hornet no estaba en ese local y no pude encontrar en cual fue q la vi (yo estaba seguro q era en el mismo pero bue cualquiera se equivoca) Pero les puedo asegurar q la la vi ya la voy a encontrar de nuevo.
Si alguno quiere pasar por el local de honda donde esta la 300 esta en libertador al 1500.

Y eso es totototodo po po po por hoy amigos

egonza, buenisimo la info. esa crossruner es hermosa!!! pero sale unos cuantos verdes. esta es la que reemplaza al querido transalp.

la hornet tengo entendido que no se fabrica mas o no viene mas al pais. lastima que no salio la foto del cb300
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

honda CB 300R - Página 3 Empty Re: honda CB 300R

Mensaje por MURGA Miér Abr 11 2012, 21:39

juancho te juro q yo el domingo cuando pase la vi en algun local la hornet y tenia toda la pinta de 0km. Pero ayer no la econtre. Me acuerdo q era azul (el color q mas me gusta en una moto)
MURGA
MURGA

Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

honda CB 300R - Página 3 Empty Re: honda CB 300R

Mensaje por Komp Miér Abr 11 2012, 22:02

Muy buena info gonza! Gracias por pasarla!!! Lo de las fotos de la cb300 no pasa nada, otro día tal vez....!

Alejandro A escribió:Gracias por la data loco, muy buena!
Yo debo tener por ahi el folleto que me dieron en la expomoto, que es el mismo que te dieron a vos. Me van a odiar los fanaticos del "ala" pero viendo esa foto que le sacaste pensaba que fuleras son las Honda... digo esto y es un comentario sobre un gusto estetico y comparando con Yamaha o Kawa. Un amigo me diria que la Honda lo que no tiene de estetica lo tiene en mecanica y en eso supera a las demas... como dice el dicho "sobre gustos..."
Con respecto a la cb300 algo que creo no se comento -los que discutian sobre el tema del freno trasero- es que esta moto pesa 143kg en seco, apenas un par de kilos mas que la Twister que ya de por si es mas liviana que nuestras 220 por ejemplo (twister 140kg, rouser 220 156kg), dudo que Honda por pichulear con un freno se mande una cagada en una moto, el freno a tambor que le pusieron debe andar bien.

debe frenar bien para lo que es la moto, de eso no dudo, pero que uno a disco frenaría mejor aún, tampoco lo dudo jaja mirá que tengo freno a tambor trasero en la venox, frena muuuuy bien a bajas velocidades, pero a altas velocidad no existe! La verdad es una moto que tenes que ser muy idiota para pararla con el freno delantero (para salir volando por el volante) si no fuera por eso, sería algo complicado ya que plancha muuuy poco la moto a latas velocidades, el de la rouser la planchaba como si le cayera un avión encima jaja
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

honda CB 300R - Página 3 Empty Re: honda CB 300R

Mensaje por Alejandro A Miér Abr 11 2012, 23:08

Komp escribió:Muy buena info gonza! Gracias por pasarla!!! Lo de las fotos de la cb300 no pasa nada, otro día tal vez....!

Alejandro A escribió:Gracias por la data loco, muy buena!
Yo debo tener por ahi el folleto que me dieron en la expomoto, que es el mismo que te dieron a vos. Me van a odiar los fanaticos del "ala" pero viendo esa foto que le sacaste pensaba que fuleras son las Honda... digo esto y es un comentario sobre un gusto estetico y comparando con Yamaha o Kawa. Un amigo me diria que la Honda lo que no tiene de estetica lo tiene en mecanica y en eso supera a las demas... como dice el dicho "sobre gustos..."
Con respecto a la cb300 algo que creo no se comento -los que discutian sobre el tema del freno trasero- es que esta moto pesa 143kg en seco, apenas un par de kilos mas que la Twister que ya de por si es mas liviana que nuestras 220 por ejemplo (twister 140kg, rouser 220 156kg), dudo que Honda por pichulear con un freno se mande una cagada en una moto, el freno a tambor que le pusieron debe andar bien.

debe frenar bien para lo que es la moto, de eso no dudo, pero que uno a disco frenaría mejor aún, tampoco lo dudo jaja mirá que tengo freno a tambor trasero en la venox, frena muuuuy bien a bajas velocidades, pero a altas velocidad no existe! La verdad es una moto que tenes que ser muy idiota para pararla con el freno delantero (para salir volando por el volante) si no fuera por eso, sería algo complicado ya que plancha muuuy poco la moto a latas velocidades, el de la rouser la planchaba como si le cayera un avión encima jaja

Bueno, pero el freno trasero es para complementar la frenada con el delantero, vos lo sabes eso. Yo no escuche a ningun usuario de Twister quejarse del freno trasero, por ahi los hay nose. Y no digo que no sea mejor que un freno disco, pero por ahi no se justifica un freno disco teniendo en cuenta costos y demas cuestiones. En el caso de la Rouser 220 yo creo que si atras le ponian un freno a tambor con la distribucion de peso que tiene y lo que pesa la moto la ibamos a mamar bastante para frenar, ahi se justifica mas un disco, es mas creo que no quedaba otra, sino fijate lo que pasa cuando te quedas sin pastilla de freno atras.
Igualmente mas alla de todo esto en la -malograda- revista "La Moto" hicieron un "contacto" con la cb300 en Brasil, y alla al menos se vende en dos versiones, la version base con freno tambor y la "full" con disco atras y C-ABS. Con esto que comento creo que queda sepultada la discusion que tuvieron antes con respecto al tema del freno creo, no?... Si queres el disco y abs deberas poner el billete, lo mismo que pasaba con el YBR y con el CG. Si no te dan los chelines te quedaras con el modelo base, que de seguro es un caño y frena bien.
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

honda CB 300R - Página 3 Empty Re: honda CB 300R

Mensaje por AMG Miér Abr 11 2012, 23:12

aca se ve que tiene freno disco atras......pero no se como entrara al pais....
http://www.motonline.com.br/teste-honda-cb-300r/

AMG

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 51
Localizacion : San Carlos Centro (Sta Fe)

Volver arriba Ir abajo

honda CB 300R - Página 3 Empty Re: honda CB 300R

Mensaje por Komp Miér Abr 11 2012, 23:36

Alejandro A escribió:Bueno, pero el freno trasero es para complementar la frenada con el delantero, vos lo sabes eso. Yo no escuche a ningun usuario de Twister quejarse del freno trasero, por ahi los hay nose. Y no digo que no sea mejor que un freno disco, pero por ahi no se justifica un freno disco teniendo en cuenta costos y demas cuestiones. En el caso de la Rouser 220 yo creo que si atras le ponian un freno a tambor con la distribucion de peso que tiene y lo que pesa la moto la ibamos a mamar bastante para frenar, ahi se justifica mas un disco, es mas creo que no quedaba otra, sino fijate lo que pasa cuando te quedas sin pastilla de freno atras.
Igualmente mas alla de todo esto en la -malograda- revista "La Moto" hicieron un "contacto" con la cb300 en Brasil, y alla al menos se vende en dos versiones, la version base con freno tambor y la "full" con disco atras y C-ABS. Con esto que comento creo que queda sepultada la discusion que tuvieron antes con respecto al tema del freno creo, no?... Si queres el disco y abs deberas poner el billete, lo mismo que pasaba con el YBR y con el CG. Si no te dan los chelines te quedaras con el modelo base, que de seguro es un caño y frena bien.

sí, todo bien, nunca discutí de que debe frenar bien y los chicos de twister no se deben quejar mucho pero bien que se habrán preguntado por qué no era a disco! Yo, personalmente (y jamás hablé por nadie, solo por mí), prefiero y considero, que hoy en día se debería usar el freno a disco, no creo que la diferencia de costos sea abismal! A demás, pagaría un pelín más por algo que sea para mi seguridad...
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

honda CB 300R - Página 3 Empty Re: honda CB 300R

Mensaje por juancho_mdq Miér Abr 11 2012, 23:44

egonza86 escribió:juancho te juro q yo el domingo cuando pase la vi en algun local la hornet y tenia toda la pinta de 0km. Pero ayer no la econtre. Me acuerdo q era azul (el color q mas me gusta en una moto)

mmm hornet azul, no se si habia aca. no sera una kawa er6n???? o capas que me equivoco. si la ves de vuelta sacale una foto ok2
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

honda CB 300R - Página 3 Empty Re: honda CB 300R

Mensaje por MURGA Jue Abr 12 2012, 13:25

juancho_mdq escribió:
egonza86 escribió:juancho te juro q yo el domingo cuando pase la vi en algun local la hornet y tenia toda la pinta de 0km. Pero ayer no la econtre. Me acuerdo q era azul (el color q mas me gusta en una moto)

mmm hornet azul, no se si habia aca. no sera una kawa er6n???? o capas que me equivoco. si la ves de vuelta sacale una foto ok2

no era la kawa ni en pedo, ademas el azul era distinto (mas oscuro q el azul de la er6n. Estaba con un amigo cuando la vi y justo la nombramos porq a el tb le encanta.
El finde voy a ver si puedo pasar de nuevo con mas tiempo y la busco bien a ver donde fue q la vi
MURGA
MURGA

Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

honda CB 300R - Página 3 Empty Re: honda CB 300R

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.