CLUB BAJAJ ARGENTINA
Opiniones generales Guerrero y 1° Service. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Opiniones generales Guerrero y 1° Service. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Opiniones generales Guerrero y 1° Service.

4 participantes

Ir abajo

Opiniones generales Guerrero y 1° Service. Empty Opiniones generales Guerrero y 1° Service.

Mensaje por dann_23 Mar Abr 10 2012, 18:12

Buenas, ya hace 500km que tengo a la india, despues de idas y vueltas para conseguirla y unos problemas con LiderMoto (que terminaron de buena manera) la compre 0km en Guerrero de Alvarez Thomas.

Como dice el post, hoy 10/04/12 deje la moto en el service y me dijeron que la retire mañana, pero me quieren cobrar $135 y cuando la compre me dijeron que era gratis el 1° service, hay algun lugar en donde figure esto por escrito??.

Pros: Papeleo y patente todo en orden, no demoraron mas de lo que dijeron, pero lo que si hay que estarles encima.

Contras: el control de calidad NO existe.
- Me la dieron toda floja cuando estas a 60km es una LICUADORA ya perdi un ojo de gato en alguna ida a la facultad (dijeron que lo iban a reemplazar).
- Me la dieron con el contrapeso limado y un plastico rayado (dijeron q me los iban a reemplazar).
- Regula en 4.000 vueltas o sino directamente se apaga (la excusa es que no se acentuó, o algo asi)
- El Embrague no es suave sino que se traba y da como saltos.
- El freno trasero frena poco.
- El cebador automatico funciona cuando quiere.
- La nafta no dura nada, tanque lleno aprox 230km
- En el 2° dia se me trabo la caja de cambios en 3a y no bajaba (me lo solucionaron al dia igual pero quedo durisima)
- Cuando vas en 22km para abajo la moto tiende a dar golpes y a apagarse (al menos que apriete siempre el ebrague)
- Esta mal armada, mal encastrada se nota como una goma suelta y mal puesta si miras bien en las uniones de los plasticos.

Ya les contaré como me la entregan, pero tengo miedo que sean unos chantas y no me cambien los plasticos que me dieron rayados y que le pongan un aceite pedorrisimo y ni la miren... ademas que me quieren cobrar!! es agencia oficial, alguna idea sobre esto?? :S

Les agradezco desde ya con alguna ayuda que puedan aportar y espero no estar pifiandole a la categoria del tema, mañana les cuento que tal me la entregan... pero me parece una locura pagar el 1° service si ya lo pague al comprar la moto, y mas aún sabiendo que hacen desastre y que voy a tener que llevarla a un meca de confianza mad2

DE YAPA UNAS FOTOS DE LA NEGRA RECIEN ESTRENADA. thumbup2
Opiniones generales Guerrero y 1° Service. IMG_2898

Opiniones generales Guerrero y 1° Service. IMG_2882

Opiniones generales Guerrero y 1° Service. IMG_2881

thumbup2


Última edición por dann_23 el Mar Abr 10 2012, 20:11, editado 1 vez
dann_23
dann_23

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 36
Localizacion : Capital Federal - Almagro

Volver arriba Ir abajo

Opiniones generales Guerrero y 1° Service. Empty Re: Opiniones generales Guerrero y 1° Service.

Mensaje por Komp Mar Abr 10 2012, 18:40

dann_23 escribió:Buenas, ya hace 500km que tengo a la india, despues de idas y vueltas para conseguirla y unos problemas con LiderMoto (que terminaron de buena manera) la compre 0km en Guerrero de Alvarez Thomas.

Como dice el post, hoy 10/04/12 deje la moto en el service y me dijeron que la retire mañana, pero me quieren cobrar $135 y cuando la compre me dijeron que era gratis el 1° service, hay algun lugar en donde figure esto por escrito??.

Pros: Papeleo y patente todo en orden, no demoraron mas de lo que dijeron, pero lo que si hay que estarles encima.

Contras: el control de calidad NO existe.
- Me la dieron toda floja cuando estas a 60km es una LICUADORA ya perdi un ojo de gato en alguna ida a la facultad (dijeron que lo iban a reemplazar).
- Me la dieron con el contrapeso limado y un plastico rayado (dijeron q me los iban a reemplazar).
- En Neutro esta en 4.000 vueltas o sino directamente se apaga (la excusa es que no se acentuó, o algo asi)
- El Embrague no es suave sino que se traba y da como saltos.
- El freno trasero frena poco.
- El cebador automatico funciona cuando quiere.
- La nafta no dura nada, tanque lleno aprox 230km
- En el 2° dia se me trabo la caja de cambios en 3a y no bajaba (me lo solucionaron al dia igual pero quedo durisima)
- Cuando vas en 22km para abajo la moto tiende a dar golpes y a apagarse (al menos que apriete siempre el ebrague)
- Esta mal armada, mal encastrada se nota como una goma suelta y mal puesta si miras bien en las uniones de los plasticos.

Ya les contaré como me la entregan, pero tengo miedo que sean unos chantas y no me cambien los plasticos que me dieron rayados y que le pongan un aceite pedorrisimo y ni la miren... ademas que me quieren cobrar!! es agencia oficial, alguna idea sobre esto?? :S

Les agradezco desde ya con alguna ayuda que puedan aportar y espero no estar pifiandole a la categoria del tema, mañana les cuento que tal me la entregan... pero me parece una locura pagar el 1° service si ya lo pague al comprar la moto, y mas aún sabiendo que hacen desastre y que voy a tener que llevarla a un meca de confianza mad2

DE YAPA UNAS FOTOS DE LA NEGRA RECIEN ESTRENADA. thumbup2
Opiniones generales Guerrero y 1° Service. IMG_2898

Opiniones generales Guerrero y 1° Service. IMG_2882

Opiniones generales Guerrero y 1° Service. IMG_2881

thumbup2


que cagada que te la hayan entregado así bolo!!!
Un par de cositas, como te dije antes, en el 1er service te cobran el aceite (igual no debería vale 135!!!) lo que es gratis es la mano de obra (aclaro esto como punto general)
Lo que está a 4k rpm es el ralentí, no el neutro.

Fuera de eso, fijate cómo te la dejan, si sigue con problemas, decíles que lo arreglen, sino llamá a guerrero, a la casa central, los que llamaron dicen que sirve.... no tengo el num yo pero acá en el foro creo que lo postaron en algún momento, por ahí alguien que sepa te lo pueda aportar por acá.... (o el mail)

saludos y éxitos con la moto! es excelente moto solo que te tocó una unidad mal puesta a punto (que raro de guerrero, no? jaja)
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Opiniones generales Guerrero y 1° Service. Empty Re: Opiniones generales Guerrero y 1° Service.

Mensaje por pdg Mar Abr 10 2012, 20:14

Que te hagan factura y se la mandas a Guerrero.

El 1er service es gratuito, algunos cobran el aceite y otros no, a mi no me cobraron un mango y hasta me dieron mates biggrin2
pdg
pdg

Cantidad de envíos : 1162
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - La Plata (Rio Grande, Tierra del Fuego de Origen!)

http://www.triacore.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Opiniones generales Guerrero y 1° Service. Empty Re: Opiniones generales Guerrero y 1° Service.

Mensaje por dann_23 Miér Abr 11 2012, 21:29

Ya la fui a buscar y llame a guerrero y me dijeron que los service se cobran $75 en motos compradas a partir de Febrero y bueno me cobraron el aceite Motul (no me acuerdo cual) $60 = un total de $135.

Pros:
- Me cambiaron el contrapeso limado por uno nuevo.
- Me cambiaron todos los plasticos de atrás por unos nuevos(solo me habian dado uno rayado).
- Noto los cambios mas Suaves.
- Ahora regula bien... en frio y en caliente ronda entre las 1000 y 1500 vueltas.
- Ajuste de los espejos y cambio de posicion (la anterior era media incomoda).
- Cambio de aceite motul.
- Ajuste de freno trasero.
- Ablandaron el embrague (esta mucho mas comodo)

Contras:
- El ojo de gato no me lo cambiaron xq no tenian stock (o eso dijeron), lo pedian y para 20 días o el 2° service me lo cambian.
- A la vuelta pude notar que ahora la moto vibra mucho cuando agarra las 5.000 o 6.000 vueltas.
- Que te cobren el 1° Service.

CONCLUSIÓN: Hacen las cosas bien y rápido, respondieron bien con el tema de los plásticos rayados y el contrapeso, tambien te dan Factura y te completan el manual (vi que algunos lugares se hacen los boludos), lástima que te Cobren el 1° Service.
La moto mejoró bastante el andar(menos por esas vibraciones entre las 5 y 6k vueltas)

Saludos y espero que les sirva a más de uno !!!
dann_23
dann_23

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 36
Localizacion : Capital Federal - Almagro

Volver arriba Ir abajo

Opiniones generales Guerrero y 1° Service. Empty Re: Opiniones generales Guerrero y 1° Service.

Mensaje por soylamusik Lun Nov 05 2012, 20:53

Hola, yo estoy con el mismo tema, ya voy 700 kms y me dieron turno en Guerrero de vicente lopez para dentro de 10 días... le hago mínimo 300kms mas en ese tiempo, encima me dijeron que como no la compre en esa agencia me cobran $250+el aceite 80. La moto la compre en Ap motos, ahí me dijeron que solo me cobraban el aceite, el problema es que me queda re a tras mano, por que queda en liniers y yo vivo en olivos, alguien conoce algún otro service por mi zona? o por capital?
saludos

soylamusik

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 39
Localizacion : martinez

Volver arriba Ir abajo

Opiniones generales Guerrero y 1° Service. Empty Re: Opiniones generales Guerrero y 1° Service.

Mensaje por dann_23 Mar Nov 06 2012, 01:07

soylamusik escribió:Hola, yo estoy con el mismo tema, ya voy 700 kms y me dieron turno en Guerrero de vicente lopez para dentro de 10 días... le hago mínimo 300kms mas en ese tiempo, encima me dijeron que como no la compre en esa agencia me cobran $250+el aceite 80. La moto la compre en Ap motos, ahí me dijeron que solo me cobraban el aceite, el problema es que me queda re a tras mano, por que queda en liniers y yo vivo en olivos, alguien conoce algún otro service por mi zona? o por capital?
saludos

Mira a mi nunca me sirvieron esos service, te la dejan igual o peor... siempre algun problema, yo que vos la llevo a un meca de confianza, alewank es recomendado buscalo que esta el contacto aca por el foro, un groso aunque te va a salir mas caro pero bueno te la deja 10 puntos.
dann_23
dann_23

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 36
Localizacion : Capital Federal - Almagro

Volver arriba Ir abajo

Opiniones generales Guerrero y 1° Service. Empty Re: Opiniones generales Guerrero y 1° Service.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.