CLUB BAJAJ ARGENTINA
Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 9 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 9 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina

+98
negrocq
Diegote666
gustavogerva
esequiel2311
SebaT
Luca Zepp
Loneranger
rfrege
fabian_castro
kf86
MFK08
benedettu
Roberto Suarez
Shor
R200
-Botella-
AGU-R200
Kovain
talitob220
MIGUE_85
cnv666
ranchu
tincho
tomahook2304
cesarcampo
pls200
AMG
dermi
mariano reales
Julio Ariel Lucero
BAJEROX
Andres_Cba
Puchu
CRISTIAN-2010
leosaw
sanLOREnzo
asurba
Lucas-Yo
Miguel Garcia
arielbsas
eduim2
juancho_mdq
cperreta
gonza
lolodormisch
patovicasss
Noodles
rouserfela
GEMELO70
larvosin
decimetango
Lord Wind
mulo
negro
el_lui
fer2
matitoma
Alejo_R
fernan 61
r65
cristian
lemacy
mactuning
Gasolero
keeprocking
micu
davidrojas36
wish
herxxx
eugenio
pequelucas
♏㋡ℕ㋡
rodandpet
mdp308
leopugno
funker
xerealkiller
alejandro
Omega
ArroyitoCba
Rata_Rosario
TOMMY
erikson martinez
jocha73
Leito
deylato
daniel1973
Mat*.
edu159
nanolanda
Maury37
seaman
comtec
claudio9mm
RoLiNgA
Walterio
daro79
Pink_Freud
102 participantes

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 9 Empty Re: Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina

Mensaje por AMG Dom Oct 10 2010, 20:47

Mat*. escribió:Yo creo q en resumen nadie discute la calidad de la FZ16. Todos concordamos q la moto es muy buena. Ahora el precio q le pusieron tira por la borda cualquier analisis. Igualmente muchos preponderan la estetica frente a todo lo demas...sino miren cuantas FZ16 hay en la calle.

si, es asi, evindetemente no todos pensamos igual, de todos modos habria que ver quien compra la fz....si los que arrancan de bajo o no??.....pero que hay muchas ...las hay.....somos marquistas.....y por ahi confunden a la gente diciendo como que anda igual a la tw y demas ....me lo dijeron a mi...por eso lo escribo......

AMG

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 51
Localizacion : San Carlos Centro (Sta Fe)

Volver arriba Ir abajo

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 9 Empty Re: Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina

Mensaje por seaman Dom Oct 10 2010, 21:08

AMG escribió:
Mat*. escribió:Yo creo q en resumen nadie discute la calidad de la FZ16. Todos concordamos q la moto es muy buena. Ahora el precio q le pusieron tira por la borda cualquier analisis. Igualmente muchos preponderan la estetica frente a todo lo demas...sino miren cuantas FZ16 hay en la calle.

si, es asi, evindetemente no todos pensamos igual, de todos modos habria que ver quien compra la fz....si los que arrancan de bajo o no??.....pero que hay muchas ...las hay.....somos marquistas.....y por ahi confunden a la gente diciendo como que anda igual a la tw y demas ....me lo dijeron a mi...por eso lo escribo......

Que los vendedores tiran cualquiera nos es nada nuevo, que la moto fue bien aceptada a pesar de su procio es una realidad, seguramente para la mayoria de los compradores es su primer moto o un aavance respecto de quines tenian una YBR 125 y estaban muy conformes con la moto.
No creo en el marquismo, simplemente hay marcas que han dado sobradas pruebas respecto de la calidad y respaldo hacia sus productos, cosa que Bajaj esta empazando a contruir pero sera muy dificil que llegue a los niveles de las japo, no nos olvidemos
que esas marcas vienen vendiendo sus motos desde finales de los 70, son muchos años
y muy buenas experiencias con esas marcas que indudablemente pesan a la hora de elegir un producto.Slds

seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 9 Empty Re: Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina

Mensaje por r65 Dom Oct 10 2010, 21:24

hola,, esta bien lo quedis seaman,, pero ¿que bajaj llegue a los niveles de las japos?? no creo,, pero de las motos a las que hacemos referencias y de las cc que estamos hablando no son para nada japos,,entonces no creo que bajaj tenga la idea de que esta compitiendo o que esta a niveles de las motos japonesas.. ahr si hablamos de cc grandes y de motos de alta gama,, pensaria lo mismo,,, ya que por años las distintas marcas verdaderamente japonesas han demostrado lo que es un fierro de verdad!!! pero las de hoy y mas de las que hablamos , como la fz16 , y demas que se tratan siendo de yamaha o de honda kawa o suzuki siempre de bajas cc no son japos para nada,, asi que bajaj en estas cc no estaria para nada compitiendo coj motos japonesas!!!!!,, ojo,, esto hasta donde yo se,, si me equivoco por falta de informacion,, pido disculpas!!!!!!!!!!! thumbup
r65
r65

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Pinamar - Partido de la Costa

Volver arriba Ir abajo

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 9 Empty Re: Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina

Mensaje por tincho Dom Oct 10 2010, 21:38

seaman escribió:
AMG escribió:
Mat*. escribió:Yo creo q en resumen nadie discute la calidad de la FZ16. Todos concordamos q la moto es muy buena. Ahora el precio q le pusieron tira por la borda cualquier analisis. Igualmente muchos preponderan la estetica frente a todo lo demas...sino miren cuantas FZ16 hay en la calle.

si, es asi, evindetemente no todos pensamos igual, de todos modos habria que ver quien compra la fz....si los que arrancan de bajo o no??.....pero que hay muchas ...las hay.....somos marquistas.....y por ahi confunden a la gente diciendo como que anda igual a la tw y demas ....me lo dijeron a mi...por eso lo escribo......

Que los vendedores tiran cualquiera nos es nada nuevo, que la moto fue bien aceptada a pesar de su procio es una realidad, seguramente para la mayoria de los compradores es su primer moto o un aavance respecto de quines tenian una YBR 125 y estaban muy conformes con la moto.
No creo en el marquismo, simplemente hay marcas que han dado sobradas pruebas respecto de la calidad y respaldo hacia sus productos, cosa que Bajaj esta empazando a contruir pero sera muy dificil que llegue a los niveles de las japo, no nos olvidemos
que esas marcas vienen vendiendo sus motos desde finales de los 70, son muchos años
y muy buenas experiencias con esas marcas que indudablemente pesan a la hora de elegir un producto.Slds


lamentablemente en esta parte diciento con vos fer !!! Eek
teniendo una alita no dude en comprar una BAJAJ, una vez informado de la trajectoria de la marca en otros paises !!! y viendo la calidad y tecnologia de sus motos, te das cuenta que la indiecita es una GRAN OPCION !!! yes

tincho thumbup1
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 9 Empty Re: Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina

Mensaje por seaman Dom Oct 10 2010, 21:38

Tal vez no me exprese bien, cuando digo Japo me refiero al origen de las empresas, hoy se fabrican motos de distinta cilindrada en otros lugares que no son japon, de hecho la kawa ninja 250 y la er6n viene de la planta de kawa en thailandia.
Bajaj tiene que competir con la tradicion de marcas japonesas y esa es una dura tarea aki o en la luna, no importa si la FZ16 proviene de la india, su desarrollo
responde a conceptos propios de yamaha, los mismo pasa con las otras marcas, sin ir mas lejos la suzuki en125 que tuve, made in china, tenia unas terminaciones porpias de la marca y una excelente calidad de producto.
Muchas veces esas cosas determinan la compra de un producto, no digo que sea lo correcto, pero pesa y la prueba esta con la yamahita, pensa cuantos posibles
compradores de bajaj terminaron inclinando su decision por la FZ 16, siendo que es mas chica, anda menos y cuesta lo mismo que una 220.
Slds
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 9 Empty Re: Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina

Mensaje por seaman Dom Oct 10 2010, 21:45

Tincho yo pienso igual, la bajaj es la mejor opcion en ese segmento, pero
tu decision de compra al igual que la mia fue producto de una analisis del
producto y desde la experiencia de haber tenido otras motos, pero quitemonos
un monton de años y pensa como actua un chico joven, tiene ante si una FZ16
con cartel Yamaha y una Rouser, el 90 % compra yamaha.
Afirmando mis dichos prestemos atencion en los proximos meses como se puebla nuevamente el mercado de Titan 150, tenes alguna duda que la mayoria elige esa moto sobre una bajaj, es asi tincho querido, para tomar sabias decisiones tenemos que tener experiencia y la experiencia solo viene con los años, el
grueso de lo compradores de la FZ 16 son chicos jovenes y alli yamaha enfoco su producto y la pego sin dudas.
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 9 Empty Re: Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina

Mensaje por r65 Dom Oct 10 2010, 22:33

seaman ahr entendi tu post,, y si,, esta compitiendo cantra marcas de trayectoria en todo el mundo y japonesas ,, una pelea nada facil para las marcas que tal vez tengan trayectoria en su pais y en algun otro,, pero no a niveles mundiales,, lo cual no significaria que no sean buenas,, solo que no son muy conocidas en nuestro mercado... al cual nosotros mismos damos como acentados la calidad de sus productos por los años que ya llevamos como consumidores de los mismos.. pero bueno,, van apareciendo nuevas propuestas y los que tal vez en lo economico no llegamos a las primeras marcas.. vemos dentro de las demas ofertas la posibilidad de encontrar un producto precio prestacion,, que sea el mas cercano o lo que no llegamos,, y creo que bajaj esta en un punto muy importante y en crecimiento,, espero que tenga constancia y mantenga o mejore sus productos como para poder ser una fuerte opcion a la hr de comprar uno moto,,.. hasta se pueda llegar mas arriba!!!!!
r65
r65

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Pinamar - Partido de la Costa

Volver arriba Ir abajo

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 9 Empty Re: Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina

Mensaje por negro Miér Oct 13 2010, 12:38

cuando yo fui a ver la fz 16 hace un par de meses el vendedor me dijo que levantaba 140 jajajajajja le segui la corriente y despues largo otras guasadas mas...por ahi las inflan demaciado para justificar el precio...jajajaj igual sigo diciendo que es una moto hermooosaaaa.. pero es cara...
negro
negro

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 9 Empty Re: Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina

Mensaje por ranchu Miér Oct 13 2010, 16:56

Muchas veces los que las inflan son sus propietarios, es cierto la moto aparenta, pero tuve la oportunidad de probar una, estaba entre mis opciones de compra(en colombia vale menos que la P220) y su rendimiento me decilusiono ya que habia escuchado comentarios de que tenia una velocidad punta de 130kph y la que probe dificilmente paso de 115kph y con el motor ya que se rompia. La yamaha es una moto con exelente diseño hecha para urbanear(100% citadina) no para la ruta lo que inclino aun mas la balanza a favor de la Pulsar.
ranchu
ranchu

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 44
Localizacion : Santa Marta - Colombia

Volver arriba Ir abajo

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 9 Empty Re: Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina

Mensaje por seaman Miér Oct 13 2010, 17:19

ranchu escribió:Muchas veces los que las inflan son sus propietarios, es cierto la moto aparenta, pero tuve la oportunidad de probar una, estaba entre mis opciones de compra(en colombia vale menos que la P220) y su rendimiento me decilusiono ya que habia escuchado comentarios de que tenia una velocidad punta de 130kph y la que probe dificilmente paso de 115kph y con el motor ya que se rompia. La yamaha es una moto con exelente diseño hecha para urbanear(100% citadina) no para la ruta lo que inclino aun mas la balanza a favor de la Pulsar.

Justamente ese es el tema, se deja correr mucha informacion sin fundamento que lleva a crear falsas espectativas respeto de una moto, si miramos la cosa con logica,
130 kms los supera por poco una YBR 250 con casi un 30 % mas de potencia, entonces parece ilogico esperar de la FZ16 esas prestaciones y por ende desilucionarse, seria como que yo me desilucione porque mi ninja 250 solo llegue a 160 kms, la moto es lo que es y da lo que da, para mas estan las motos mas grandes.
Resumiendo, pienso que no es logico una compracion entre estas motos, lo unico que comparten en la argentina es el precio, luego cada una tiene virtudes y defectos y seran los futuros dueños quienes evaluaran y decidiran la compra.
Slds
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 9 Empty Re: Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina

Mensaje por daniel1973 Miér Dic 01 2010, 21:45

Mat*. escribió:Yo creo q en resumen nadie discute la calidad de la FZ16. Todos concordamos q la moto es muy buena. Ahora el precio q le pusieron tira por la borda cualquier analisis. Igualmente muchos preponderan la estetica frente a todo lo demas...sino miren cuantas FZ16 hay en la calle.

El precio oficial sugerido al público a trepado a los $13600 pesos: http://www.yamaha-motor.com.ar/descripcion.php?idProducto=175&id=8

Saludos.
Daniel1973
daniel1973
daniel1973

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 9 Empty Re: Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina

Mensaje por Mat*. Miér Dic 01 2010, 22:12

daniel1973 escribió:
Mat*. escribió:Yo creo q en resumen nadie discute la calidad de la FZ16. Todos concordamos q la moto es muy buena. Ahora el precio q le pusieron tira por la borda cualquier analisis. Igualmente muchos preponderan la estetica frente a todo lo demas...sino miren cuantas FZ16 hay en la calle.

El precio oficial sugerido al público a trepado a los $13600 pesos: http://www.yamaha-motor.com.ar/descripcion.php?idProducto=175&id=8

Saludos.
Daniel1973

moto roma en su pagina la tiene publicada a $17000 ???????????????????

y hay mas 5 de publicaciones de concesionarias en Mercado Libre con el precio de $16500.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 9 Empty Re: Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina

Mensaje por cesarcampo Miér Dic 01 2010, 22:20

No puedo creer el precio q le pusieron ahy q estar loco para pagar esa plata por la estetica , porq por las prestaciones q tiene no vale ni la mitad de esa guita , estan locos death . No creo q aya muchos interesados a ese precio , no ??
ojala q no .. ..
cesarcampo
cesarcampo

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - El Palomar

Volver arriba Ir abajo

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 9 Empty Re: Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina

Mensaje por daniel1973 Miér Dic 01 2010, 22:23

$17000 shock 1 la hindú más cara original
Con esa plata me compro la 135 LS y el resto que me sobra lo disfruto yo.

Daniel1973
daniel1973
daniel1973

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 9 Empty Re: Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina

Mensaje por xerealkiller Miér Dic 01 2010, 23:31

cesarcampo escribió:No puedo creer el precio q le pusieron ahy q estar loco para pagar esa plata por la estetica , porq por las prestaciones q tiene no vale ni la mitad de esa guita , estan locos death . No creo q aya muchos interesados a ese precio , no ??
ojala q no .. ..

Mier.. lo lindo vale caro jajajajaj yo tuve entre mis opciones a la Fz16 recien llegada a salta antes de comprar mi rouser, pero al final me decidi por la India, aunque admito que la yamaha es muy bonita, pero me quedaba chica, nunca me voy a arepentir de la decision que tome, mi rouser es una hermosa maquina y anda muy bien !!!
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 9 Empty Re: Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina

Mensaje por mactuning Miér Dic 01 2010, 23:42



Mier.. lo lindo vale caro jajajajaj yo tuve entre mis opciones a la Fz16 recien llegada a salta antes de comprar mi rouser, pero al final me decidi por la India, aunque admito que la yamaha es muy bonita, pero me quedaba chica, nunca me voy a arepentir de la decision que tome, mi rouser es una hermosa maquina y anda muy bien !!![/quote]

Q VA A ANDAR MUY BIEN SI CUANDO VENIAMOS DEL DIQUE SONABA COMO CAMPANITA JAJA.......NO ES POR MALA ONDA PERO YO CADA VEZ VEO MAS FZ16 EN SALTA AL MENOS Y CONOZCO A VARIAS PERSONAS CON INTENCION DE COMPRA DE LA MISMA ASI Q......."YAMAHA ES YAMAHA"
mactuning
mactuning

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 46
Localizacion : salta

Volver arriba Ir abajo

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 9 Empty Re: Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina

Mensaje por xerealkiller Miér Dic 01 2010, 23:51

mactuning escribió:

Mier.. lo lindo vale caro jajajajaj yo tuve entre mis opciones a la Fz16 recien llegada a salta antes de comprar mi rouser, pero al final me decidi por la India, aunque admito que la yamaha es muy bonita, pero me quedaba chica, nunca me voy a arepentir de la decision que tome, mi rouser es una hermosa maquina y anda muy bien !!!

Q VA A ANDAR MUY BIEN SI CUANDO VENIAMOS DEL DIQUE SONABA COMO CAMPANITA JAJA.......NO ES POR MALA ONDA PERO YO CADA VEZ VEO MAS FZ16 EN SALTA AL MENOS Y CONOZCO A VARIAS PERSONAS CON INTENCION DE COMPRA DE LA MISMA ASI Q......."YAMAHA ES YAMAHA" [/quote]

Heee tincho ese fue un sustito nada mas, que hiba a saber yo que tenia una llave Nº1o cruzada entre el catalizador y el motor whisting2 jajajajaja, es verdad se ven muchas fz16, creo que en un tiempo se van a convertir en una plaga igual que las storm y las CBX jajajajajaja whisting2
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 9 Empty Re: Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina

Mensaje por Gasolero Jue Dic 02 2010, 01:07

Jaja, decis que hay que estar loco para pagar tanto?.
Mira lo desesperados que estan los compradores en Mercadolibre por pagar $15.500, te queres matar cuando lees eso...
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 9 Empty Re: Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina

Mensaje por Puchu Jue Dic 02 2010, 15:01

en realidad muchachos, es la "BAJAJ" mas cara. El dueño de una casa de repuestos de Berazategui se la compro en negro, charlando con èl mientras mirabamos mi R200 y su Fz16, este me comentaba que los repuestos son TODOS BAJAJ !!!!. Es mas, en algunas partes de los papeles originales dice BAJAJ.
Lo que mas bronca me dio, es que, ya tiene repuestos de la FZ16, en Stock. o sea, la produce BAJAJ, pero yamaha Argentina, trae los repuestos que corresponden, en tiempo y forma, mientras tanto GERRERO, NO!!! mad1
Puchu
Puchu

Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Berazategui

Volver arriba Ir abajo

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 9 Empty Re: Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina

Mensaje por keeprocking Jue Dic 02 2010, 16:52

No pago dos centavos por esa moto (hablo como fanatico de Yamaha), es muuy linda hasta que te subis, me parecio que el tablero es diminuto, al estar arriba de la moto parece de juguete lo liviana que es y la falta de relleno donde va el tablero me da la sensacion de ser una bicicleta.
Admito que mirandola de costado y de atras es hermosa... hasta que me subi.
keeprocking
keeprocking

Cantidad de envíos : 839
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Cerca de Rosario

Volver arriba Ir abajo

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 9 Empty Re: Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina

Mensaje por cnv666 Jue Dic 02 2010, 18:48

Que sentiran los que pagaron 17k por la moto si...
http://autoblog.com.ar/2010/09/la-yamaha-fz16-se-fabricara-en-la-argentina/ crybaby death
cnv666
cnv666

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente

Volver arriba Ir abajo

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 9 Empty Re: Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina

Mensaje por Gasolero Jue Dic 02 2010, 19:22

la nota es medio vieja. La habrán empezado a fabricar ya?.
Para mi que no van a decir ni donde la fabrican, y los concesionarios se van a morfar mas guita todavía.
La van a querer vender todos!, la ganancia es buenisima.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 9 Empty Re: Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina

Mensaje por cnv666 Jue Dic 02 2010, 21:03

Es de septiembre !!!! "PUBLICADO POR CARLOS CRISTÓFALO EL 23 SEPTIEMBRE, 2010"


Última edición por cnv666 el Jue Dic 02 2010, 21:04, editado 1 vez
cnv666
cnv666

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente

Volver arriba Ir abajo

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 9 Empty Re: Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina

Mensaje por daniel1973 Jue Dic 02 2010, 21:03

El tema del ensamblaje nacional de la FZ16 fue publicado en este tema en esta página: http://clubpulsarargentina.superforo.net/hablemos-de-otras-motos-f26/proximo-lanzamiento-de-la-yamaha-fz16-en-argentina-t1779-370.htm hace unos meses atrás.
Lamentablemente para los consumidores desde ese momento hasta ahora el precio subió en vez de bajar.

Saludos.
Daniel1973

daniel1973
daniel1973

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 9 Empty Re: Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina

Mensaje por MIGUE_85 Vie Dic 10 2010, 12:56

BUENO MUCHACHOS VI EN ALGUN OTRO POST QUE HABLABAN DE PRECIOS DE REPUESTOS DE ESTA YAMAHA 10 LUCAS UN ESCAPE? ME PARECE QUE LE ERRARON POR MUCHO RECIEN HABLE CON LOS DE PALERMO BIKES Y ME PASARON ESTOS PRECIOS

ESCAPE COMPLETO (DECIAN POR AHI $10.000 AL IGUAL QUE EL TANQUE VIENE CON PROTENCIONES) VALE $4.000

OPTICA COMPLETA: $ 310

PROTECTOR DE TANQUE DERECHO: $ 315

LLANTA DELANTERA ( DECIAN QUE VALIA $ 4.000) VALE $1.900

CORONA: $ 150

CADENA: $ 790

DISCO DE FRENO DELANTERO: $ 800

BARRALES CADA UNO APROX: $ 1.500

SALU2
MIGUE_85
MIGUE_85

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Colegiales

Volver arriba Ir abajo

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 9 Empty Re: Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina

Mensaje por Mat*. Vie Dic 10 2010, 13:18

son una verdadera locura los precios.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 9 Empty Re: Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina

Mensaje por gonza Vie Dic 10 2010, 13:36

MIGUE_85 escribió:BUENO MUCHACHOS VI EN ALGUN OTRO POST QUE HABLABAN DE PRECIOS DE REPUESTOS DE ESTA YAMAHA 10 LUCAS UN ESCAPE? ME PARECE QUE LE ERRARON POR MUCHO RECIEN HABLE CON LOS DE PALERMO BIKES Y ME PASARON ESTOS PRECIOS

ESCAPE COMPLETO (DECIAN POR AHI $10.000 AL IGUAL QUE EL TANQUE VIENE CON PROTENCIONES) VALE $4.000

OPTICA COMPLETA: $ 310

PROTECTOR DE TANQUE DERECHO: $ 315

LLANTA DELANTERA ( DECIAN QUE VALIA $ 4.000) VALE $1.900

CORONA: $ 150

CADENA: $ 790

DISCO DE FRENO DELANTERO: $ 800

BARRALES CADA UNO APROX: $ 1.500

SALU2

Hola Migue! si, se habló de eso en otro post, pero haciendo referencia a la YBR 250, no a la FZ16.

Mirá:
"Yo me acuerdo cuando cambie el tambor porque me la quisieron chorerar, me salio 700 mangos el tambor. Y ruben de yamacenter me gastaba y me decia .. "menos mal que no rompiste el escape..." y yo como un nabo le pregunte...
y me dijo.,,, sale arriba de 7 lucas....

Mis amigos me dijeron, te vieron la cara de repelotudo que tenés... y uno sin decirme nada, llamo a yamaha para ver que onda.. LE DIJERON 9 LUCAS!!!
"


http://www.clubybr.com.ar/foro/viewtopic.php?f=24&t=10941

Aclaro nuevamente que son los precios de los repuestos de la YBR 250. De todos modos $4000 también me parece muchisimo para una moto urbana de 153c.c.

gonza
gonza

Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 9 Empty Re: Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina

Mensaje por MIGUE_85 Vie Dic 10 2010, 13:41

gonza escribió:
MIGUE_85 escribió:BUENO MUCHACHOS VI EN ALGUN OTRO POST QUE HABLABAN DE PRECIOS DE REPUESTOS DE ESTA YAMAHA 10 LUCAS UN ESCAPE? ME PARECE QUE LE ERRARON POR MUCHO RECIEN HABLE CON LOS DE PALERMO BIKES Y ME PASARON ESTOS PRECIOS

ESCAPE COMPLETO (DECIAN POR AHI $10.000 AL IGUAL QUE EL TANQUE VIENE CON PROTENCIONES) VALE $4.000

OPTICA COMPLETA: $ 310

PROTECTOR DE TANQUE DERECHO: $ 315

LLANTA DELANTERA ( DECIAN QUE VALIA $ 4.000) VALE $1.900

CORONA: $ 150

CADENA: $ 790

DISCO DE FRENO DELANTERO: $ 800

BARRALES CADA UNO APROX: $ 1.500

SALU2

Hola Migue! si, se habló de eso en otro post, pero haciendo referencia a la YBR 250, no a la FZ16.

Mirá:
"Yo me acuerdo cuando cambie el tambor porque me la quisieron chorerar, me salio 700 mangos el tambor. Y ruben de yamacenter me gastaba y me decia .. "menos mal que no rompiste el escape..." y yo como un nabo le pregunte...
y me dijo.,,, sale arriba de 7 lucas....

Mis amigos me dijeron, te vieron la cara de repelotudo que tenés... y uno sin decirme nada, llamo a yamaha para ver que onda.. LE DIJERON 9 LUCAS!!!
"


http://www.clubybr.com.ar/foro/viewtopic.php?f=24&t=10941

Aclaro nuevamente que son los precios de los repuestos de la YBR 250. De todos modos $4000 también me parece muchisimo para una moto urbana de 153c.c.


ESOESOESOESO ERAS VOS JUAZ PERO LEI UN PAR DE PAGINAS TBM EL EL CLUB YBR Y UNO DIJO 10 LUCAS EL ESCAPE Shock
MIGUE_85
MIGUE_85

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Colegiales

Volver arriba Ir abajo

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 9 Empty Re: Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina

Mensaje por gonza Vie Dic 10 2010, 14:02

MIGUE_85 escribió:
ESOESOESOESO ERAS VOS JUAZ PERO LEI UN PAR DE PAGINAS TBM EL EL CLUB YBR Y UNO DIJO 10 LUCAS EL ESCAPE Shock

Mirá vos...yo tenía entendido que lo repuestos de la FZ16 (salvo el neumático trasero) no eran caros. Si bien no cuesta 10 lucas, 4 me parece mucho, por que mas allá de que no vengan con fallas en el escape como las Bajaj nadie está exento de una caída.

Igual siguen siendo "baratos" en comparación con los de la YBR 250: mas de $7000 un escape, $4400 cada llanta, $3200 el tablero, $700 el tambor de encendido. Hubo un flaco que le querían cobrar $3000 un sensor, se dió maña y lo arregló el con fastix, un capo total.
gonza
gonza

Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 9 Empty Re: Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina

Mensaje por comtec Vie Dic 10 2010, 14:53

4 lucas un escape????????

jajajajjajajajj
ajajajajajj

que grandes que somos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pensar que esta moto la fueron a fabricar a la india para bajar costos
ajajajajajjjj
ajajajaja

si chocas tirala a la basura
no sirve más
jajajajjajajaj

comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 9 Empty El que tiene plata hace lo que quiere

Mensaje por asurba Dom Ene 02 2011, 18:21

Presento mi nueva moto. La uso pa laburar.
El que tiene plata hace lo que quiere !!!! asì que no me vengan con boludeces, eh ?
Ahh...
...me cago en lo que me van a salir los repuestos
Saludos

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 9 Yamahadelivery


Última edición por asurba el Dom Ene 09 2011, 15:40, editado 1 vez
asurba
asurba

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 62
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Cristobal

Volver arriba Ir abajo

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 9 Empty Re: Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina

Mensaje por fer2 Dom Ene 02 2011, 18:26

MIGUE_85 escribió:BUENO MUCHACHOS VI EN ALGUN OTRO POST QUE HABLABAN DE PRECIOS DE REPUESTOS DE ESTA YAMAHA 10 LUCAS UN ESCAPE? ME PARECE QUE LE ERRARON POR MUCHO RECIEN HABLE CON LOS DE PALERMO BIKES Y ME PASARON ESTOS PRECIOS

ESCAPE COMPLETO (DECIAN POR AHI $10.000 AL IGUAL QUE EL TANQUE VIENE CON PROTENCIONES) VALE $4.000

OPTICA COMPLETA: $ 310

PROTECTOR DE TANQUE DERECHO: $ 315

LLANTA DELANTERA ( DECIAN QUE VALIA $ 4.000) VALE $1.900

CORONA: $ 150

CADENA: $ 790

DISCO DE FRENO DELANTERO: $ 800

BARRALES CADA UNO APROX: $ 1.500

SALU2

shock 1 guauuu
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 9 Empty Re: Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina

Mensaje por Mat*. Dom Ene 02 2011, 21:36

asurba escribió:Presento mi nueva moto. La uso pa laburar.
El que tiene plata hace lo que quiere !!!! asì que no me vengan con boludeces, eh ?
Ahh...
...me cago en lo que me van a salir los repuestos
Saludos


Me alegro que no te preocupen los repuestos!

disfruta tu maquina maestro! thumbup1
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 9 Empty Re: Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina

Mensaje por asurba Dom Ene 02 2011, 23:26

Mat*. escribió:
asurba escribió:Presento mi nueva moto. La uso pa laburar.
El que tiene plata hace lo que quiere !!!! asì que no me vengan con boludeces, eh ?
Ahh...
...me cago en lo que me van a salir los repuestos
Saludos


Me alegro que no te preocupen los repuestos!

disfruta tu maquina maestro! thumbup1

shock 1
asurba
asurba

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 62
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Cristobal

Volver arriba Ir abajo

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 9 Empty Re: Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina

Mensaje por Mat*. Lun Ene 03 2011, 01:24

asurba escribió:
Mat*. escribió:
asurba escribió:Presento mi nueva moto. La uso pa laburar.
El que tiene plata hace lo que quiere !!!! asì que no me vengan con boludeces, eh ?
Ahh...
...me cago en lo que me van a salir los repuestos
Saludos


Me alegro que no te preocupen los repuestos!

disfruta tu maquina maestro! thumbup1

shock 1

q pasa man! contanos ;)
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 9 Empty Re: Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina

Mensaje por asurba Lun Ene 03 2011, 09:44

Era una bromita, no es mi moto...quería mostrar una moto de 16 lucas como delivery...etc, etc.
Yo ya vendí mi gn y espero ansioso la 135 para verla sentarme y comprarla.
Saludos, lamento que no se entendió la ironía.
asurba
asurba

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 62
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Cristobal

Volver arriba Ir abajo

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 9 Empty Re: Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina

Mensaje por talitob220 Lun Ene 03 2011, 09:56

asurba escribió:Presento mi nueva moto. La uso pa laburar.
El que tiene plata hace lo que quiere !!!! asì que no me vengan con boludeces, eh ?
Ahh...
...me cago en lo que me van a salir los repuestos
Saludos

laughing laughing

fijate que yamaha vende un baul porta pizzas a 12 lucas... ojo tiene toda la onda unas lineas barbaras jajaja roftl
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 9 Empty Re: Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina

Mensaje por asurba Lun Ene 03 2011, 10:27

talitob220 escribió:
asurba escribió:Presento mi nueva moto. La uso pa laburar.
El que tiene plata hace lo que quiere !!!! asì que no me vengan con boludeces, eh ?
Ahh...
...me cago en lo que me van a salir los repuestos
Saludos

laughing laughing

fijate que yamaha vende un baul porta pizzas a 12 lucas... ojo tiene toda la onda unas lineas barbaras jajaja roftl

TIENEN EN NEGRO ???? YO LO QUIERO NEGRO !!! avy black mf dribble

laughing

asurba
asurba

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 62
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Cristobal

Volver arriba Ir abajo

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 9 Empty Re: Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina

Mensaje por MIGUE_85 Lun Ene 03 2011, 10:42

asurba escribió:Era una bromita, no es mi moto...quería mostrar una moto de 16 lucas como delivery...etc, etc.
Yo ya vendí mi gn y espero ansioso la 135 para verla sentarme y comprarla.
Saludos, lamento que no se entendió la ironía.
jajajajajajajj no hay drama loco salu2 y aguante la 135
MIGUE_85
MIGUE_85

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Colegiales

Volver arriba Ir abajo

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 9 Empty Re: Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina

Mensaje por daniel1973 Mar Ene 11 2011, 16:59

Ya esta a la venta en Argentina la Yamaha Fz16st.

MOTOR

Motor: 4 tiempos, refrigerado por aire, SOHC
Cilindrada: 153 cm3
Relacion de compresión: 9.50 :1
Lubricación: Cárter húmedo.
Suministro de combustible: Carburador asistido por TPS.
Embrague: Multidisco en baño de aceite.
Encendido: TCI (digital)
Arranque: Arranque eléctrico.
Capacidad de combustible: 12.0 L
Capacidad de aceite: 1.20 L
Transmición: 5 velocidades, engrane constante.

CHASIS

Tipo de bastidor Diamante
Suspensión Delantera Horquilla telescópica
Trayectoria de la rueda Delantera 130.0 mm
Suspensión Trasera Basculante (monocross)
Freno Delantero disco sencillo
Diámetro exterior del disco × espesor 267.0 x 4.0 mm
Freno Trasero de Tambor
Diámetro interior del tambor del freno 130.0 mm
Neumático Delantero Sin cámara
Tamaño Neumático Delantero 100/80-17M/C 52P
Neumático Trasero Sin cámara
Tamaño Neumático Trasero 140/60-R17M/C 63P

DIMENSIONES

Longitud total: 1973 mm
Ancho total: 770 mm
Altura total: 1045 mm
Altura del asiento: 790 mm
Distancia entre ejes: 1334 mm
Distancia minima al suelo: 160 mm

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 9 GaleriaProd_186
Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 9 FotoProd5_186
Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 9 FotoProd7_186
Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 9 FotoProd9_186
Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 9 Meter
Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 9 Lr2_full
Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 9 Mb2_full
Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 9 Innerpagebanner_01



Precio sugerido al público $16990 pesos.



Última edición por daniel1973 el Mar Ene 11 2011, 21:08, editado 3 veces
daniel1973
daniel1973

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 9 Empty Re: Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina

Mensaje por Kovain Mar Ene 11 2011, 17:06

je, estas estaban en una consecionaria de lobos, las vimos el domingo jeje, pero no a ese precio... :S
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 9 Empty Re: Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina

Mensaje por comtec Mar Ene 11 2011, 17:14

Ahora si la cagaron, lo único bueno de las fz es la pinta y esta no la tiene, al menos a mi no me gusta ni un poco.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 9 Empty Re: Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina

Mensaje por daniel1973 Mar Ene 11 2011, 17:56

daniel1973 escribió:Ya esta a la venta en Argentina la Yamaha Fz16st.

MOTOR

Motor: 4 tiempos, refrigerado por aire, SOHC
Cilindrada: 153 cm3
Relacion de compresión: 9.50 :1
Lubricación: Cárter húmedo.
Suministro de combustible: Carburador asistido por TPS.
Embrague: Multidisco en baño de aceite.
Encendido: TCI (digital)
Arranque: Arranque eléctrico.
Capacidad de combustible: 12.0 L
Capacidad de aceite: 1.20 L
Transmición: 5 velocidades, engrane constante.

CHASIS

Tipo de bastidor Diamante
Suspensión Delantera Horquilla telescópica
Trayectoria de la rueda Delantera 130.0 mm
Suspensión Trasera Basculante (monocross)
Freno Delantero disco sencillo
Diámetro exterior del disco × espesor 267.0 x 4.0 mm
Freno Trasero de Tambor
Diámetro interior del tambor del freno 130.0 mm
Neumático Delantero Sin cámara
Tamaño Neumático Delantero 100/80-17M/C 52P
Neumático Trasero Sin cámara
Tamaño Neumático Trasero 140/60-R17M/C 63P

DIMENSIONES

Longitud total: 1973 mm
Ancho total: 770 mm
Altura total: 1045 mm
Altura del asiento: 790 mm
Distancia entre ejes: 1334 mm
Distancia minima al suelo: 160 mm

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 9 GaleriaProd_186
Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 9 FotoProd5_186
Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 9 FotoProd7_186
Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 9 FotoProd9_186
Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 9 Meter
Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 9 Lr2_full
Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 9 Mb2_full
Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 9 Innerpagebanner_01



Precio sugerido al público $16990 pesos.


Sorprende el precio alto de esta moto, nada menos que $17000 pesos. shock 1
De todas formas los fanáticos de la marca tienen un nuevo objeto de deseo en esta Fz16st.

Saludos.
Daniel1973


Última edición por daniel1973 el Mar Ene 11 2011, 21:10, editado 1 vez
daniel1973
daniel1973

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 9 Empty Re: Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina

Mensaje por mactuning Mar Ene 11 2011, 20:13

jajajjajajajajajaja tan rechupadasos estos de yamaha biggrin2
mactuning
mactuning

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 46
Localizacion : salta

Volver arriba Ir abajo

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 9 Empty Re: Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina

Mensaje por AGU-R200 Mar Ene 11 2011, 20:28

la fz16 con carenado me hace acordar a la 220F.. es igual a su hermana menor solo que le agregaron el carenado que sujeta las luces nada mas!
AGU-R200
AGU-R200

Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 34
Localizacion : Entre Rios - Chajari

https://www.club-bajaj.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 9 Empty Re: Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina

Mensaje por -Botella- Mar Ene 11 2011, 20:59

HOY, EL MECANICO DE SANCLEMENTE AL VER MI 220F ME DIJO " ESTA ES LA QUE SE PARECE A LA FZ"..... Y LE DIJE NO? (PENSANDO EN LA QUE NO LLEVA CARENADO).... AHORA ENTIENDO POR QUE ME LO DIJO SE RE COPIARON!? O SOLO ES CASUALIDAD
-Botella-
-Botella-

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 9 Empty Re: Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina

Mensaje por eduim2 Mar Ene 11 2011, 22:09

jjejeje fz lindo tablero al pedo le pusieron tres digitos apenas pasa los 100 con 2 se arreglaban
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 9 Empty Re: Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina

Mensaje por R200 Mar Ene 11 2011, 22:44

si se dieron cuenta en el video los acompañantes son un pibe y una nena, lo filmaron asi la moto no parece tan chica, se zarpan Laughing
R200
R200

Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - La Matanza - Gonzalez Catán

Volver arriba Ir abajo

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 9 Empty Re: Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina

Mensaje por Mat*. Miér Ene 12 2011, 00:44

17 lukas? q maravilla estos de los diapasones!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 9 Empty Re: Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina

Mensaje por ranchu Jue Ene 13 2011, 15:52

Aqui en colombia el precio de la fazer16 es un poco menor que el de la P220F.
ranchu
ranchu

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 44
Localizacion : Santa Marta - Colombia

Volver arriba Ir abajo

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 9 Empty Re: Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.