CLUB BAJAJ ARGENTINA
Gente, les molesto para pedir opiñones 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Gente, les molesto para pedir opiñones 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Gente, les molesto para pedir opiñones

+7
serxd
maurix
fedeurvi
juancho_mdq
Alejandro A
esijav
cerbero1980
11 participantes

Ir abajo

Gente, les molesto para pedir opiñones Empty Gente, les molesto para pedir opiñones

Mensaje por cerbero1980 Sáb Abr 21 2012, 04:06

Quiero saber que piensan de ponerle cubremanos a la rouser, por ahi no es lo mas estetico que hay, pero quiero saber si cubren algo el frio, y no me refiero a las mangas, en mi opiñon son horribles.
Decia algo como la imagen que pongo[img]http://[no se puede agregar este enlace]/content_round.php?page=done&l=img33/8799/cubemanoend.jpg#[/img]
cerbero1980
cerbero1980

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 43
Localizacion : gerli

Volver arriba Ir abajo

Gente, les molesto para pedir opiñones Empty Re: Gente, les molesto para pedir opiñones

Mensaje por esijav Sáb Abr 21 2012, 08:41

mad 3 no veo la imagen....
esijav
esijav

Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Gente, les molesto para pedir opiñones Empty Re: Gente, les molesto para pedir opiñones

Mensaje por Alejandro A Sáb Abr 21 2012, 08:55

Idem tu opinion. Salvo que la uses para laburar que ahi si seria practico, asi y todo en ese caso tambien usaria guantes con proteccion en vez de eso. Como diria un amigo es un atentado a la estetica jejej. Saludos.
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Gente, les molesto para pedir opiñones Empty Re: Gente, les molesto para pedir opiñones

Mensaje por juancho_mdq Sáb Abr 21 2012, 09:00

no es lindo estiticamente para esta clase de motos, pero si la usas mucho a la moto, ahora que viene el frio, te va a ser de muhca ayuda. thumbup
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Gente, les molesto para pedir opiñones Empty Re: Gente, les molesto para pedir opiñones

Mensaje por fedeurvi Sáb Abr 21 2012, 11:46

NO VEO EL LINK, PERO SI DESCARTAMOS LAS MANGAS. . ME ESTOY IMAGINANDO QUE HABLAS DE LOS CUBRE MANOS NORMALMENTE DE PLASTICO, TIPO LO QUE USAN LAS ENDURO?? SI ES ASI TE COMENTO QUE NO VAS A PODER COLOCARLOS YA QUE ESTOS CHOCARIAN CONTRA EL CARENADO AL DOBLAR. . .DISCULPAS SI HABLAS DE OTRO TIPO DE CUBREMANOS EH Gente, les molesto para pedir opiñones 94812
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

Gente, les molesto para pedir opiñones Empty Re: Gente, les molesto para pedir opiñones

Mensaje por maurix Sáb Abr 21 2012, 13:32

yo usaba guantes y las mangas esas, pero las mias eran mas feas todavia, me las hizo mi madre con una campera vieja, cosas de madres, jjeje, eso si andan re piola, son muy efectivas...

maurix

Cantidad de envíos : 962
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 37
Localizacion : merlo

https://www.facebook.com/pages/Virus-O/227564134014652

Volver arriba Ir abajo

Gente, les molesto para pedir opiñones Empty Re: Gente, les molesto para pedir opiñones

Mensaje por cerbero1980 Sáb Abr 21 2012, 13:41

maurix escribió:yo usaba guantes y las mangas esas, pero las mias eran mas feas todavia, me las hizo mi madre con una campera vieja, cosas de madres, jjeje, eso si andan re piola, son muy efectivas...

Uhhhhh que bueno que tu vieja se ocupe, pero es feisimo poner esas mangas!!!! gracias gente.

y Si me referia a los cubremanos de las enduro, pero gracias por decirme que no podria doblar. Asi que tema descartado, no las usaree!!
cerbero1980
cerbero1980

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 43
Localizacion : gerli

Volver arriba Ir abajo

Gente, les molesto para pedir opiñones Empty Re: Gente, les molesto para pedir opiñones

Mensaje por maurix Sáb Abr 21 2012, 13:58

arre que entendi cualquier cosa, jeje

maurix

Cantidad de envíos : 962
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 37
Localizacion : merlo

https://www.facebook.com/pages/Virus-O/227564134014652

Volver arriba Ir abajo

Gente, les molesto para pedir opiñones Empty Re: Gente, les molesto para pedir opiñones

Mensaje por serxd Sáb Abr 21 2012, 14:55

Personalmente me encantan como quedan, además seguramente sean funcionales ya q cubren del viento directo y alguna q otra piedra voladora y bicho dureli q suele haber por ahí. Si puediera les pondría algunas lindas pero vi q son caras...
Acá te pongo una foto q le saqué en un encuentro a una 220f , con respeto espero q el dueño no se enoje igualmente le borré la patente:

Gente, les molesto para pedir opiñones Dc7wyh

Ah y no creo q choque contra el carenado o el conductor de esta moto la usa sin doblar shiny
serxd
serxd

Cantidad de envíos : 927
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Fcio Varela

Volver arriba Ir abajo

Gente, les molesto para pedir opiñones Empty Re: Gente, les molesto para pedir opiñones

Mensaje por Shor Sáb Abr 21 2012, 15:53

yo antes de publicar la mia en venta los tenia puestos no hay nada mejor! esteticamente horribles!! pero funcionalmente olvidate no hay nada mejor.. sino pregunten con q guantesitos fui al encuentro en colon.. con unos re finitos todo porq los cubres paraban el viento y el frio, y eso q cai a las dos de la mañana con 3 grados bajo cero jeje
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Gente, les molesto para pedir opiñones Empty Re: Gente, les molesto para pedir opiñones

Mensaje por chorchrnr Sáb Abr 21 2012, 16:33

Che las mangas seran feas pero son re utiles. Yo las use el invierno pasado en la gilera y no tuve que usar guantes ni nada. Iba con la mano pelada adentro de las mangas nomas.
chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Gente, les molesto para pedir opiñones Empty Re: Gente, les molesto para pedir opiñones

Mensaje por diego10tisne Jue Abr 26 2012, 10:59

hola , yo le estoy x poner las mangas a mi r180 q tenia en mi motomel 125. La verdad seguro le van a quedar muy feas , pero me resulto bastante comodo en la otra moto, ya q los guantes q tengo son incomodos , llego al peaje y hasta q me los saco, agarro la plata, pago, guardo vuelto(si no doy justo) guardo, me pongo los guantes, los ajusto y salgo!!! Las puteadas q me como es terrible!!!. Asi q are mas facil con las mangas. Despues paso fotos de lo fea q queda!!! Jajajaaj

diego10tisne

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 44
Localizacion : merlo

Volver arriba Ir abajo

Gente, les molesto para pedir opiñones Empty Re: Gente, les molesto para pedir opiñones

Mensaje por diego10tisne Jue Abr 26 2012, 11:01

hola , yo le estoy x poner las mangas a mi r180 q tenia en mi motomel 125. La verdad seguro le van a quedar muy feas , pero me resulto bastante comodo en la otra moto, ya q los guantes q tengo son incomodos , llego al peaje y hasta q me los saco, agarro la plata, pago, guardo vuelto(si no doy justo) guardo, me pongo los guantes, los ajusto y salgo!!! Las puteadas q me como es terrible!!!. Asi q are mas facil con las mangas. Despues paso fotos de lo fea q queda!!! Jajajaaj

diego10tisne

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 44
Localizacion : merlo

Volver arriba Ir abajo

Gente, les molesto para pedir opiñones Empty Re: Gente, les molesto para pedir opiñones

Mensaje por miguelfr Jue Abr 26 2012, 12:04

yo tambien ando en la misma historia, mangas para la ruta porque ya me paso tener un terrible dolor que llegaba hasta las huesos y es feo, mas que nada con la derecha que es la que menos movilidad le podemos dar, para ciudad, si no tienes que estar bajando y subiendo muy seguido mejor unos guantes
miguelfr
miguelfr

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 43
Localizacion : Santiago del estero

Volver arriba Ir abajo

Gente, les molesto para pedir opiñones Empty Re: Gente, les molesto para pedir opiñones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.