CLUB BAJAJ ARGENTINA
mi comparativo entre TW250 y Rouser200 - Página 4 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 32818 miembros registrados
El último usuario registrado es Gabigol

Nuestros miembros han publicado un total de 546423 mensajes en 39438 argumentos.
Octubre 2020
DomLunMarMiérJueVieSáb
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

mi comparativo entre TW250 y Rouser200

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

mi comparativo entre TW250 y Rouser200 - Página 4 Empty Re: mi comparativo entre TW250 y Rouser200

Mensaje por José Luis el Dom Sep 23 2012, 00:53

leonel: No te dejes llevar por una marca solo porque tenga mas años en el mercado.........
Te comento que vi en detalle una R15 y deja mucho que desear en comparación con la Rouser. Por ejemplo:
- La varilla que va desde la palanca de cambios al eje de la caja: en la rouser tiene dos "articulaciones" o "rótulas", (no sé como se llaman), una en cada extremo. La "Yamaha" una varilla con las puntas dobladas y ni siquiera un buje en los orificios.......a la larga hay desgaste y dificultad para poner los cambios.
Otra: Las terminaciones en los plásticos de la burbuja. Donde claramente estaba diseñado para poner dos tornillos que la sujeten, se ve que ahorraron en eso y sellaron los agujeros con relleno y quedó con sobrante de plástico, lo que hacía que calzara mal con la máscara.
Y había varios detalles más que ya no recuerdo.
Personalmente me gusta Yamaha, pero no al punto de no ver que no es perfecta, y reconocer que en algunas cosas fallan o están por debajo de otras marcas. Y que te lo cobran mucho mas de lo que vale!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Softmelody: es valorable que reconozcas que la Twister no es perfecta. No todos los dueños de una moto de marca lo hacen.
La Rouser no es perfecta, tiene cosas peores y mejores que otras motos.
A mi, realmente me asombró con muchas, torrington en el eje de los cambios, todo loq es electrónica, 3 ruleman en la rueda trasera y muchas cosas mas.
Me decepcionó que las lámparas se quemen a los pocos meses, tiende a subvirar (irse de adelante) en curvas que no son firmes (cuando hay tierra, arena o ripio)
Y así varias cosas mas, de las buenas y de las malas.
Es mi opinión, puede y es razonable que alguien difiera, es natural y entendible.

Saludosssssssssssssss
José Luis
José Luis

Cantidad de envíos : 453
Localizacion : Cordoba Capital

mi comparativo entre TW250 y Rouser200 - Página 4 Empty Re: mi comparativo entre TW250 y Rouser200

Mensaje por Shor el Dom Sep 23 2012, 01:04

el mayor problema de soft es q no queria esa moto.. ya desde el vamos la vio con malos ojos es igual a los q se enamoran de la bajaj niegan todo lo malo q tienen

Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Mensaje por negrocq el Dom Sep 23 2012, 06:32

es obvio que perfecto no es, pero tambien es obvioque esta muy por encima de la 220, yo decidi no comprarme la twister 0 km porque no me gusto como vienen ahora, la fui a ver al concesionario y desde el vamos que no traiga la luz que te marca la pata puesta no me va, auqnue el sistema lo tenga para que no arranque y todo pero la prefiero con el foquito, ademas de eso una cacha del colin tenia otro tono justo la del medio como que se notaba una leve diferencia las calcos del colin no estaban lakeadas y algunos tornillos no estaban con la marca de pintura blanca de haber sido chequeado, esas cosas no me gustaron y auqneu siga siendo lo mejor que hay en el mercado por ese precio preferi comprarme una con pocos km pero hecha en brasil, una lastima que honda deje caer los standares asi, auqnue mecanicamente siga siendo muy bueno
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Mensaje por esequiel2311 el Dom Sep 23 2012, 10:05

Shor escribió:el mayor problema de soft es q no queria esa moto.. ya desde el vamos la vio con malos ojos es igual a los q se enamoran de la bajaj niegan todo lo malo q tienen

yo tengo que admitir que estaba enamorado de mi rouser y negaba todo, diciendo que era lo mejor, todavia sigo enamorado de mi 135, cada dia anda mejor ahora con 7000 km. puedo decir que se solto mas, pero tiene sus detalles la moto, el parabrisa que vibra, los detalles de la pintura, la mala calidad de los tornillos. Pero igual sigue siendo una muy buena moto para su precio
esequiel2311
esequiel2311

Cantidad de envíos : 923
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires

Mensaje por SoftMelody el Dom Sep 23 2012, 14:36

si shor tiene razon yo queria pasar por la 220, me sobraba para la 220 y me faltaba para la twister, haciendo numeros y ajustando algunas piezas llegue al twister, yo pense que haber salteado un paso notaria mas cambios, de todos modos, las terminaciones no estan a la altura de honda.
espero que salga alguna bajaj mas grande :D o que me saque loto, o algun juego de esos (que no juego) asi me compro un moto para viajar y la bajaj 220 para el uso diario!!! jajaja :D
SoftMelody
SoftMelody

Cantidad de envíos : 808
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca

Mensaje por José Luis el Dom Sep 23 2012, 19:37

SOFTMELODY: tal cual!!!!! yo también estoy esperando ganarme la lotería para comprarme "la moto", solo falta que empiece a comprarla.......
Y la vez que compré me olvidé de ir a ver los resultados......jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Saludosssssssssssssssssssssssssss
José Luis
José Luis

Cantidad de envíos : 453
Localizacion : Cordoba Capital

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4