CLUB BAJAJ ARGENTINA
Garrón en mi 220f 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Garrón en mi 220f 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Garrón en mi 220f

+9
gonzama
MAVERIK
HERREROX
MITO 011
Eaz
djgiorgio
gustavogerva
formoseño
Christian Z
13 participantes

Ir abajo

Garrón en mi 220f Empty Garrón en mi 220f

Mensaje por Christian Z Lun Abr 30 2012, 19:38

Bueno gente les comento , lleve mi moto a un mecánico , para que le cambiara los discos de embrague , el tema fue cuando la fui a buscar que ya estaba lista ..

cuando la arranque no se escuchaba ningún ruido ni nada raro por el estilo , cuando salí y empece a andarla a los pocos metros empezó a vibrar como nunca antes , me pareció raro .. pero como buen pelot@@@ seguí , antes de llegar a mi casa la moto de repente se clavo .. así que no la quise arrancar de nuevo y la lleve empujando hasta mi casa , me parecía muy raro así que decidí abrir la tapa del lado derecho donde se encuentra el embrague , de repente cuando termino de abrir la tapa , se cae el la tapa del embudo que lleva el aceite hacia arriba , por tal los 3 tornillos no estaban en su lugar .. buscando un poco los tornillos quedaron adentro del motor , también pude ver que había partido la estrella que sujeta los resortes de la canasta , y había colocado una arandela para que no se salga , los tornillos los pude sacar con un destornillador imantado , los tornillos se veían un poco mordido según creo yo por algún engranaje X , arme todo nuevamente con tornillos nuevos , pero deje la estrella tal como estaba por que no conseguí el repuesto , cuando la arranque continuaba haciendo ruido y vibrando pero tiraba humo por el escape como si estuviera quemando aceite , que piensan que se puede haber roto ? hasta ahora la moto la tengo parada ya que fue fin de semana largo y los feriados de m....a

el mecanico ya no va a volver a tocar ninguna otra moto.. ya que le tuve que apropinar unos cuantos golpess shiny shiny
Christian Z
Christian Z

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 31
Localizacion : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Garrón en mi 220f Empty Re: Garrón en mi 220f

Mensaje por formoseño Lun Abr 30 2012, 19:41

jajaja le pegastes??? jajaja ... me imagino la calentura... pero aparentemente se te descorcho el embrague.... por el mal armado tal vez??
formoseño
formoseño

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 35
Localizacion : formosa

Volver arriba Ir abajo

Garrón en mi 220f Empty Re: Garrón en mi 220f

Mensaje por Christian Z Lun Abr 30 2012, 19:44

si realmente no se que hizo ... espero que sea solamente la canasta del embrague la que hace ruido , si es eso se cambia y listo pero si no voy a tener que abrir todo el motor y lo voy a tener que ir a buscar para matarlo ... como se va a olvidar de apretar esos tornillos ?
Christian Z
Christian Z

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 31
Localizacion : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Garrón en mi 220f Empty Re: Garrón en mi 220f

Mensaje por Christian Z Lun Abr 30 2012, 19:48

Andruil espero tu resp. vos sos el capo de la bajaj
Christian Z
Christian Z

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 31
Localizacion : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Garrón en mi 220f Empty Re: Garrón en mi 220f

Mensaje por gustavogerva Lun Abr 30 2012, 20:04

Si humea deberia pasar aceite al cilindro.
Por arriba (reten de valvulas) o por los aros (si se rayo el cilindro o sonaron los aros).
Ojala no sea nada grave.
SUERTE thumbup2
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Garrón en mi 220f Empty Re: Garrón en mi 220f

Mensaje por djgiorgio Lun Abr 30 2012, 20:21

que cosa con los mecanicos de motos,hay cada uno que mejor ni hablar,no tendrian que trabajar mas esos pelotudos garcas!!!
espero que lo de tu moto sea leve un abrazo
djgiorgio
djgiorgio

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 60
Localizacion : quilmes

Volver arriba Ir abajo

Garrón en mi 220f Empty Re: Garrón en mi 220f

Mensaje por Eaz Lun Abr 30 2012, 20:48

le rompiste las manos al mecanico?

cuentanos mas
Eaz
Eaz

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Garrón en mi 220f Empty Re: Garrón en mi 220f

Mensaje por MITO 011 Lun Abr 30 2012, 20:51

Mmmmmm, decis que esta humeando, mal sintoma, aros rotos (por no decir piston tambien jeje), para mi que algun tornillo o pedazo de metal que cayo lo agarro la bomba de aceite o mejor dicho te hizo cagar el engrane de la bomba y te quedaste sin lubricacion, fija que es eso.
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Garrón en mi 220f Empty Re: Garrón en mi 220f

Mensaje por Christian Z Mar Mayo 01 2012, 02:55

MITO 011 escribió:Mmmmmm, decis que esta humeando, mal sintoma, aros rotos (por no decir piston tambien jeje), para mi que algun tornillo o pedazo de metal que cayo lo agarro la bomba de aceite o mejor dicho te hizo cagar el engrane de la bomba y te quedaste sin lubricacion, fija que es eso.
pero por eso tambien hace ruido ? ya voy a subir un video asi lo pueden ver
Christian Z
Christian Z

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 31
Localizacion : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Garrón en mi 220f Empty Re: Garrón en mi 220f

Mensaje por HERREROX Mar Mayo 01 2012, 09:54

Amigo, si hizo eso es porque no sabe un joraca, con respecto a las vibraciones es casi seguro que no le dio la tensión al engranaje armónico del balanceador del cigueñal.

HERREROX
HERREROX

Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 63
Localizacion : Resistencia - Chaco

Volver arriba Ir abajo

Garrón en mi 220f Empty Re: Garrón en mi 220f

Mensaje por Christian Z Jue Mayo 03 2012, 01:48

HERREROX escribió:Amigo, si hizo eso es porque no sabe un joraca, con respecto a las vibraciones es casi seguro que no le dio la tensión al engranaje armónico del balanceador del cigueñal.


seguramente es así ... el tema del balanceador armónico son 3 dientes de ajuste ? es tuerca derecha o izquierda??
Christian Z
Christian Z

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 31
Localizacion : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Garrón en mi 220f Empty Re: Garrón en mi 220f

Mensaje por MAVERIK Jue Mayo 03 2012, 06:52

CHE QUE BAJON CON LOS MECANICOS,VEN PORQUE NO DEJO TOCAR ACA MI MAQUINA,QUE EL OTRO DIA CUANDO DESARME EL BALANCEADOR ALGUIN ME DIJO PARA QUE TOCAS SIN SABER,TODO BIEN PERO UNA CAGADA DE ESA NO ME MANDO,BUENO AL PARECER LO QUE PUDO HABER SUCEDIDO ES QUE AL SALIRCE LA TAPA DEL CENTRIFUGO NO SUBIO ACEITE Y DE SEGURO SE PEGARON LOS AROS,CON EL CONSIGUIENTE DAÑO AL CILINDRO,PARA CAMBIAR EMBRAGUE NO HACE FALTA TOCAR EL BALANCEADOR,SALVO QUE HAYA SACADO LA CANASTA DE EMBRAGUE,PERO SI QUEDA MAL APENAS ARRANCAS YA HACE RUIDO Y POR LO QUE COMENTAS ARRANCO SIN HACER NADA,VERDAD??DESPUES EMPEZO EL RUIDO,BUENO DE CORAZON ESPERO QUE NO SEA TODO ESTO TU PROBLEMA SINO VAS A TERMINAR MATANDO AL TIPO.SALUDOS.
MAVERIK
MAVERIK

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 54
Localizacion : san javier misiones

Volver arriba Ir abajo

Garrón en mi 220f Empty Re: Garrón en mi 220f

Mensaje por Christian Z Vie Mayo 04 2012, 19:43

bueno .. garroonaso al final .. se re agarro el motor ahora a cambiar biela , pistón , aros , cilindro .. el tema es que en mendoza no se consiguen ! .. cambio la biela .. si le pongo de twister servirá ?
Christian Z
Christian Z

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 31
Localizacion : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Garrón en mi 220f Empty Re: Garrón en mi 220f

Mensaje por formoseño Vie Mayo 04 2012, 19:56

espero que mi comentario no sea tomado a mal pero?? porque tienen tantas complicacion los motores de las r220... yo soy un usuario activo en el club y la verdad que veo demasiados problemas con respecto al motor dia a dia en el club respecto a las r220cc ?? alguna explicacion?? sera justa friccion que tuvo el piston al subir de cilindrada ?? osea de 200cc a 220cc shay otra cosa mas ?? disculpas si mi comentario ofende pero me da la sensacion..
formoseño
formoseño

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 35
Localizacion : formosa

Volver arriba Ir abajo

Garrón en mi 220f Empty Re: Garrón en mi 220f

Mensaje por gonzama Vie Mayo 04 2012, 20:25

Que manga de forros los que son improvisados y se las dan de sabiondos, seguro que te decia anda tranquilo flaco, vos fuma! una manga de chamuyeros, inutiles, incompetentes, buenos para la lengua hay unos cuantos asi, no tienen ni la menor idea! dedicate a quemarlo por todos lados para que no siga cagando gente!
gonzama
gonzama

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 51
Localizacion : zapala (neuquen)

Volver arriba Ir abajo

Garrón en mi 220f Empty Re: Garrón en mi 220f

Mensaje por JUANCHO_66 Vie Mayo 04 2012, 20:54

que garrón recién veo tu post, bueno por lo que decís: 1) no reguló el balanceador del cigüeñal por eso las vibraciones...2 y lo más jodido no ajustó adecuadamente el centrífugo de la bomba de aceite por eso se salió...3 ahora que leo el desenlace efectivamente te quedaste sin aceite al salirse el cono...bueno ahora llamá al 03476-438830 de 830 a 1230 y 1530 a 1830...ellos te realizan envíos a tu localidad... otra posibilidad pero de dudosa respuesta: www.guerrero.com.ar o showroomrepuestos@guerrero.com.ar...
mucha suerte!!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Garrón en mi 220f Empty Re: Garrón en mi 220f

Mensaje por Studio B Vie Mayo 04 2012, 22:13

otro mecanico en el club...!!!
grande juancho...!!!!
thumbup1
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Garrón en mi 220f Empty Re: Garrón en mi 220f

Mensaje por Christian Z Sáb Mayo 05 2012, 16:11

Andúril escribió:que garrón recién veo tu post, bueno por lo que decís: 1) no reguló el balanceador del cigüeñal por eso las vibraciones...2 y lo más jodido no ajustó adecuadamente el centrífugo de la bomba de aceite por eso se salió...3 ahora que leo el desenlace efectivamente te quedaste sin aceite al salirse el cono...bueno ahora llamá al 03476-438830 de 830 a 1230 y 1530 a 1830...ellos te realizan envíos a tu localidad... otra posibilidad pero de dudosa respuesta: www.guerrero.com.ar o showroomrepuestos@guerrero.com.ar...
mucha suerte!!!

Bueno ahora voy a probar haber que dicen ..
Christian Z
Christian Z

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 31
Localizacion : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Garrón en mi 220f Empty Re: Garrón en mi 220f

Mensaje por Christian Z Mar Mayo 08 2012, 03:35

alguien sabe que biela de otra moto le puede ir a la bajaj cry cry cry cry cry cry cry cry cry
Christian Z
Christian Z

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 31
Localizacion : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Garrón en mi 220f Empty Re: Garrón en mi 220f

Mensaje por RODA Mar Mayo 08 2012, 07:53

formoseño escribió:espero que mi comentario no sea tomado a mal pero?? porque tienen tantas complicacion los motores de las r220... yo soy un usuario activo en el club y la verdad que veo demasiados problemas con respecto al motor dia a dia en el club respecto a las r220cc ?? alguna explicacion?? sera justa friccion que tuvo el piston al subir de cilindrada ?? osea de 200cc a 220cc shay otra cosa mas ?? disculpas si mi comentario ofende pero me da la sensacion..

La 220 no tiene nada que ver, es una excelente maquina, el problema son los boludos que le meten mano, si lees el post esta mas que claro que es un error humano.

Saludos.
RODA
RODA

Cantidad de envíos : 578
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Garrón en mi 220f Empty Re: Garrón en mi 220f

Mensaje por Alewank Mar Mayo 08 2012, 09:25

Hola, lamentablemente otra biela y muñon de otra moto no van.
Averigua en Guerrero San Lorenzo que necesitarias el cigueñal completo.
Tenes 2 versiones, el cigueñal original (creo que no tienen mas) y uno con biela y muñon de Creuso.
A la hora de armar todo es fundamental haber leido y comprendido el manual de taller del fabricante.
Por la puesta a punto del intermediario del balanceador, el balanceador, cigueñal, torques de ajuste, etc.
Este motor, al igual que el de otras motos, precisa de algunas herramientas especiales, que deberia tenerlas el mecanico que hace el trabajo para que todo quede bien.
No es la primera vez que veo motores a los que se les saco y puso las tuercas castillo de la canasta de embrague y filtro centrifugo a cortafierrazos, con el consiguiente daño y falta de torque.
En general y despues de haber visto motos nuevas con falta de ajuste de los 3 tornillos de la tapa del filtro centrifugo, las reviso a todas, aunque no hayan cumplido el kilometraje para la limpieza de filtros.
Esto es algo que fabrica deberia saber.
Alewank
Alewank

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Caseros

https://www.facebook.com/alewank

Volver arriba Ir abajo

Garrón en mi 220f Empty Re: Garrón en mi 220f

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.