CLUB BAJAJ ARGENTINA
Precio de locos - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Precio de locos - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Precio de locos

+25
Alejo_R
DIEGO STARK
Alejandro A
Julianlynch
sangreyluto
rnacer
ElPerroViajero
MITO 011
daniel1973
djgiorgio
PENDEXXX
JUANCHO_66
vitolos
esequiel2311
FERLO
jorgeodo
Nashman
gonzama
SoftMelody
fer2
Shor
juancho_mdq
gesking
leonelspike
como-relampago
29 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Precio de locos - Página 2 Empty Re: Precio de locos

Mensaje por MAVERIK Jue Jun 07 2012, 10:48

HOLA GENTE YO OPINO DESDE MI PUNTO DE VISTA,SI HAY QUE EMPUJAR,DEMOSLE TODOS JUNTOS,PORQUE SIEMPRE EL LABURANTE ES EL QUE TIENE QUE SALIR PERJUDICADO?,LE METEN IMPUESTO A ESTO A LO OTRO Y TE TOCAN LA BOLSA,PARA MI ESO NO ES JUSTO,AHORA,CON EL TEMA DE SALIR DEL PAIS DE VACASIONES (A MI NO ME JODE YA QUE NO ME DA EL CUERO) HAY QUE HACER MIL COSAS Y TE CONTROLAN HASTA LO QUE VAS A GASTAR POR DIA,A ELLOS QUIEN LOS CONTROLA QUE SALEN DE VIAJE UNOS DIAS Y SE GASTAN 50000 MANGOS COMO SI NADA,YO QUIERO QUE ME EXPLIQUEN ESO,A MI ME TOCARON EL BOLSILLO Y NO ME GUSTO PARA NADA,Y COMPARTO PLENAMENTE CON DIEGO EL TEMA DE LOS PLANES PARA FOMENTAR VAGOS,CON ESO SE ASEGURO DE GANAR,NO ES QUE LA VOLVIERON A VOTAR POR EL BUEN LABURO.SALUDOS.
MAVERIK
MAVERIK

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 54
Localizacion : san javier misiones

Volver arriba Ir abajo

Precio de locos - Página 2 Empty Re: Precio de locos

Mensaje por Shor Jue Jun 07 2012, 11:30

españa grande.. de q estas hablando willis?

Precio de locos - Página 2 T1

no me canso de decirlo este cierre no es para levantar la produccion nacional, no es para crecer, no es para nada de eso.. lo voy a seguir diciendo si fuera para eso LOS BIENES DE CAPITAL tendrian q entrar sin una sola traba, con q quieren hacer computadoras? con martillos echos con ramas de un arbol y piedras?? aca lo q habria q hacer es..
- señor uds no puede traer mas motos de china
- ok me dedico a esto q hago?
- puede traer las maquinas para fabricarlas aca eso no tiene restrigciones de ningun tipo
- y de donde saco la guita??
- le vamos a dar un prestamo con niveles de intereses fijos y en pesos q son un chiste para q lo pueda pagar de aca a 10 años
- 10 años.. fijo.. intereses bajisimos.. q tengo q hacer?? a quien tengo q matar??
- los unicos requisitos son, estar al dia, pagar todas las cuotas cuando se debe, si no lo hace a la 2da vez automaticamente se queda sin beneficios y paga con intereses normales y queda automaticamente afuera de todo, otra cosa q uds tiene q aceptar es q el credito se renovara automaticamente ya con intereses normales, ese segundo credito q va a ser igual al primero es para q uds compre mas maquinas y se siga expandiendo, uds con esas maquinas va a fabricar todos los repuestos q sean necesarios y los va a usar para iniciar una red de logistica y distribucion propia
- me gusta!! le voy a legar una empresa de puta madre a mis hijos y nietos!
- si pero ojo con meter la pata, uds sera auditado una vez al año sin previo aviso para controlarlo fiscalmente, ahi es donde el pais recauda, uds produce mas, el pais gana mas, tambien todas las importaciones q efectue tendran comprobacion de destino, menos claro las importaciones de insumos q necesite momentaneamente (porq supuestamente se haria con todas las industrias, el dia de mañana hasta los insumos son nacionales), ademas debera presentar un plan de expancion con numeros estimados por operaciones de exportacion, si señor uds va a exportar sus productos
- bueno genial! ningun problema voy a tener q buscar gente para laburar entonces q bueno che!
- tambien esta resuelto tenemos en nuestra base de datos todo lo q necesita, mucha mano de obra del "plan trabajar", uds les va a pagar el salario subsidiariamente porq yo les voy a seguir dando el plan dentro de lo q uds les pague q no podra ser inferior a $XX por 5 años, luego retiro el apoyo uds tendria q ya haber crecido lo suficiente como para pagar la diferencia, el pais sigue ganando desaciendose de los planes
- che pero q bien piensan en todo! hay algo q no me cierra.. uds piensan estar en el poder tanto tiempo?
- no para nada, tanto no
- y pero quien me asegura q el q venga va a seguir con todo
- señor hubo un cambio.. una nueva argentina, a travez de varias leyes estamos dejando todo armado para q nadie pueda cambiar las condiciones q le ofrezco de aca a 100 años, esto se llama estabilidad juridica
- che q barbaro! los felicito ojala esten esos 100 años uds! se volverian proceres!
- no es la idea, nosotros no estamos para figurar ni cortar cintitas, no nos interesa eso, nos interesa el pais, o se piensa q san martin libero america entera para salir en el billiken? q esas cosas lo hagan otros.. nosotros venimos a laburar codo a codo con todos

la realidad la conocemos todos..

de todas formas no digo q hagan todo mal, pero a mi no me parece logico cobrarle impuesto a las ganancias a un laburante y q el mismo no pueda comprar dolares, no tiene sentido sos rico para cobrarte impuestos, pero sos el mas pobre para comprar dolares..

y no apoyo ahorrar en dolares, pero si te vas a comprar un ninjita ponele te van a decir 9mil dolares.. no tenes q castigar al q ahorra.. sino al hdp q vende en dolares especulando porq cerraste todo circuito cambiario

si llegaste hasta aca sos un campeon a veces me cuelgo tipeando perdon
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Precio de locos - Página 2 Empty Re: Precio de locos

Mensaje por MAVERIK Jue Jun 07 2012, 11:49

SHOR ESTARIA MUY BUENO QUE ESO PASARA,PERO POR DESGRACIA UNA COSA SI SOLO EN PELICULAS,MUY BUENA ESA IDEA OJALA SE PUDIERA TIRAR UN PAR DE IDEAS AL GOBIERNO,PERO NO PARA QUE LAS TIREN EN UN RINCON O A LA BASURA SINO PARA ESTUDIARLAS Y DARLE USO O NO PERO QUE TENGAN UN BUEN MOTIVO PORQUE NO
MAVERIK
MAVERIK

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 54
Localizacion : san javier misiones

Volver arriba Ir abajo

Precio de locos - Página 2 Empty Re: Precio de locos

Mensaje por NickToms Jue Jun 07 2012, 12:09

A mi me da a pensar que estas paritarias con porcentajes tan agresivos lo único que pueden hacer es alimentar la inflación.
Por cada aumento que incluyas en la cadena de producción va a impactar en el precio de... absolutamente todo. Dudo que un empresario absorba ese costo y no lo incluya en el precio. Pensemos que todo está conectado con todo.

Sobre poner del bolsillo, me parece que desde hace años las retenciones son fuertísimas en todos los frentes para el consumidor final y aún así teniendo "record de reservas" no parece aflojar las tasas impositivas. Hay algo raro.

Es gracioso, porque controlan excesivamente al consumidor final, y no hay una auditoría de todas las concesiones que tienen a nivel PAIS. También me parece que el foco está equivocado.
NickToms
NickToms

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Precio de locos - Página 2 Empty Re: Precio de locos

Mensaje por Shor Jue Jun 07 2012, 12:28

NickToms escribió:
Es gracioso, porque controlan excesivamente al consumidor final, y no hay una auditoría de todas las concesiones que tienen a nivel PAIS. También me parece que el foco está equivocado.

exacto!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Precio de locos - Página 2 Empty Re: Precio de locos

Mensaje por Alejo_R Jue Jun 07 2012, 12:56

esequiel2311 escribió:fue lo primero que aparece en google!!!
http://www.toysa.com.ar/toysa.html
http://www.mediglove.com.ar/mediglove/ar/index.php3

Si veo que sos rapido para el google, pero no para entender el tema, ya que tengo varios años arriba del lomo manejando mi empresa.

Toysa vende guantes industriales de PVC, si te llegan a operar con eso, supongo lo haria un PLOMERO.

Mediglove, soy distribuidor de ellos tambien, y te cuento que no fabrican, ensamblan, ya que traen de afuera los guantes a granel, aca los acondicionan segun sean libres de Polvo, o normales o los esterilizan, pero siempre partiendo de un producto importado.
Encima son mas caros............
Si queres habla con Leonardo el hijo del Dueño y que te ilustre.

Alguna otra empresa NACIONAL, QUE FABRIQUE GUANTES????

Decimela y te lo voy a agradecer tal como te dije antes..............
Saludos va con onda
AlejoR
Alejo_R
Alejo_R

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barracas

Volver arriba Ir abajo

Precio de locos - Página 2 Empty Re: Precio de locos

Mensaje por Shor Jue Jun 07 2012, 16:12

tranki ale.. muchos hablan pero desde el desconocimiento.. el q no sabe nada de motos y ve las motomel "la moto numero uno de fabricacion nacional" viene y te dice como china?? si es nacional.. y si y no..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Precio de locos - Página 2 Empty Re: Precio de locos

Mensaje por Alejandro A Jue Jun 07 2012, 16:34

Alejo, no te enojes, esta clara tu posicion con respecto al tema...
Yo tambien pregunte antes que esequiel y te aclare que lo hacia desde mi ignorancia. Supuse que era algo de eso, que en realidad no se fabrica sino que lo ensamblan aca al producto, por eso te puse produccion nacional entre comillas. Esta bueno que lo cuentes para saberlo. Yo te cuento por ejemplo que labure un tiempo en hospital italiano, por citarte algo y en el caso del italiano en esa epoca se laburaba con un stock importante de materiales, no creo para nada que tuvieran problemas en ese sentido, al menos en aquel momento, nose ahora como se manejaran.
Mas alla de eso todos los pronosticos -y sobretodo los mas apocalipticos- siempre le erraron, a mi me dijeron vende la bajaj que no van a entrar mas repuestos, los repuestos estuvieron parados, pero despues entraron.
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Precio de locos - Página 2 Empty Re: Precio de locos

Mensaje por esequiel2311 Jue Jun 07 2012, 16:35

Alejo_R escribió:
Alejandro A escribió:Disculpame Alejo, pregunta de ignorante: en el pais hay fabricas de guantes de uso medico de hecho se exportan a otros paises... por eso no entiendo bien lo que decis, el problema es que con esa "produccion nacional" vos decis que no se llega a cubrir la demanda interna?...

Pasame urgente la data del fabricante nacional que vos decis, mis clientes te lo van a agradecer mucho.
Eso si, datos concretos, telefono, nombre de empresa, pagina web, no me vengas con que te dijo un amigo que dijo la tia............. nono2

jajaj, te felicito si tenes muchos años con tu empresa, me interesa poco y nada, si lo hice fue porque ale pregunto de onda si habia un fabricante nacional y vos venis con tus comentarios, tirame datos concretos, el te lo pregunto bien. Y Si no tengo idea de guantes..jajaj, yo me dedico a otra cosa, y es la ultima vez que pierdo el tiempo buscando cosas que ahora que lo pienso bien no me interesan..jajaaj thumbup

Suerte con tu empresa!!
esequiel2311
esequiel2311

Cantidad de envíos : 923
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Precio de locos - Página 2 Empty Re: Precio de locos

Mensaje por Shor Jue Jun 07 2012, 16:49

BUENO CHICUELOS DEJEMOSLO AHI.. SE ENTENDIO BIEN EL PUNTO DE LOS DOS
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Precio de locos - Página 2 Empty Re: Precio de locos

Mensaje por CIRILATOR CBA Jue Jun 07 2012, 18:12

hola a todos muchachos seguro alguno me ira a putear jaja yo sobre politica y economia hablo poco ultimamente porque me crispa, desde tiempos inmemoriales pasa lo mismo en la argentina, cada uno que entra al gobierno piensa que va a durar para siempre quiere acaparar todo el poder y llenarse los bolsillos, despues se van impunes deja donos en un quilombo a clase media y baja y los que tienen mas poder y plata convenientemente sobreviven y hasta obtienen ganancias, son muy pocos los que tienen vocacion de servicio y ponen por delante el bien general al particular si alguno estudio un poco de historia la misma es ciclica, y siempre el circulo se cierra y se vuelve a un estado parecido, para argentina es mas o menos cada 10 años tenemos un quilombo institucional o economico grande producto que nuestros gobernantes que son producto de nuestra misma sociedad!! ahora hay mas plata por lo que inyecta la soja nada mas vamos viento a favor y espero que no acabe pero aca siempre, aca no hay modelo economico ni politica de importaciones son politicas de cinveniencia y ganancias particulares de grupos economicos de los cuales no tenemos idea jaja tenemos todo para fortalecerla pero tenemos la virtud innata de matar la gallina de los huevos de oro, esto es asi a grandes rasgos en la argentina con epocas de bonanza economica aquel aue logre hacer la diferencia, tiene que luchar por no perderlo todo en el quilombete que se avecina, no es ser mala onda, si no realista y sinceramente espero que argentina rompa el ciclo. Es mi punto de vista y esta en nuestra historia sea del color sea, falta vocacionn!!


Última edición por CIRILATOR CBA el Jue Jun 07 2012, 18:15, editado 1 vez (Razón : correccion)

CIRILATOR CBA

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 44
Localizacion : ORIGEN:BALNEARIA CBA, ACTUALMENTE EN NEUQUEN CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Precio de locos - Página 2 Empty Re: Precio de locos

Mensaje por CIRILATOR CBA Jue Jun 07 2012, 18:21

a lo que iba ja me colgue es que la politica de importacion es para inteeese o arreglos economicos de los cuales no tenemos ni idea, si sabemos que nos influye al bolsillo ni hablar la salud tambien, pero algobierno poco le interesa si es que ellos no tienen redito personal ya sea en poder o plata, no hay buena voluntad y el que caga es el clase media sequeira que quiere levantar un poquito la cabeza del agua!!! Saludos y buenas rutas!!!!
No hablo de los planes, poraue le gasto la pantalla al telefono, mas alla de prov de buenos aires si alguien fue a tucuman o santiago saben de lo que habloo

CIRILATOR CBA

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 44
Localizacion : ORIGEN:BALNEARIA CBA, ACTUALMENTE EN NEUQUEN CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Precio de locos - Página 2 Empty Re: Precio de locos

Mensaje por elfumaporro Vie Jun 08 2012, 00:08

Fanatico de yamaha el pibe JAJA..

elfumaporro

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 33
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Precio de locos - Página 2 Empty Re: Precio de locos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.