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Mensaje por edujo2003 el Sáb Mayo 12 2012, 23:28

Hola amigos, por sus experiencias, conocimietos y gustos; me podrían comparar un poco la 220 F con la ninja 250R; andar, comodidad para viajar, asiendo mas cómodo,suavidad en la calle; les parece que valga la pena la pagar la diferencia?; yo tengo una 220f no le puedo criticar nada, es linda, me gusta el andar, le puse balijones, así que puedo llevar varias cosas; pero mi única experiencia en viaje largo fue de La Plata a Mar de Ajó, velocidad crucero 120 a 130, contra viento 100.
Me pareció que me faltaba un poco de resto sin forzar, por si necesitaba y cuado regresaba, la columna y el traste ya no sabía como ponerlo (ojo, puede que estoy medio vejete;49) ; cierto que fuimos un día y regresamos al siguiente. Que opinan, cambiaria con la ninja? tambien pensé, por valores en la falcon (posición de manejo), pero el mono cilindro no me termina de comvencer para cambiarla mia.
Bueno, muchas gracias por su atención y un gran abrazo

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Mensaje por chorchrnr el Sáb Mayo 12 2012, 23:36

Hola eduj, hay motos mas comodas y motos mas incomodas, pero el tema de la espalda lo vas a tener con todas, HASTA DONDE YO SE. es cuestion de parar unos 5 minutitos cada tanto, y la espalda se recontra relaja. Yo hice dos viajes con la moto. En ambos tuve que parar cada 100 km que era cuando la espalda me pedia que lo haga, y con 3 minutos ya me sentia mucho mejor.
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Mensaje por Alejandro A el Sáb Mayo 12 2012, 23:55

culito, te llaman...


me interesa este post.
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Mensaje por kawaex500juan el Dom Mayo 13 2012, 00:59

ando con ganas de la 250 r pero no me termina de convencer , porque el rousser puedo llevar de todo y en la ninja casi nada
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Mensaje por esijav el Dom Mayo 13 2012, 01:10

culito, culito, culito donde estas!!! tiene la posta en este tema yes
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Mensaje por gauchomaula el Dom Mayo 13 2012, 03:09

LA POSICION DE MANEJO EN AMBAS ES SIMILAR , EL ASIENTO ES UNA TABLA EN LA NINJA ,EN LA ROUSER NO TANTO , LA 220 21 CV , LA NINJA 32? Y HAY KIT PORTA BALIJONES PARA LA KAWA, NI LO DUDES !!! SI TE PREOCUPA EL FISICO, OLVIDATE
COMO LE COMENTE A UN AMIGO, LA NINJA 250 ES UNA RUBIA 90-60-90 shiny

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Mensaje por FaberPastel el Dom Mayo 13 2012, 03:45

Vienen fajas para motociclistas. No son como la ropa para embarazadas o para operados del abdomen. Estas son más pequeñas solo para la zona lumbar.

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Mensaje por xHarry el Dom Mayo 13 2012, 14:37

MMM INTERESANTE.. LA VERDAD ME ENCANTARIA PODER AYUDARTE PERO NO SE UN PEDO .. ME SIENTO INUTIL ACA CHE :P JAJAJA XDD PERO BOE NADIE NACE SABIENDO NO? .. LA KAWA ES HERMOSA :P ES KAWA XDD..cmo dijeron por ai ES UNA RUBIA 90 60 90 :P

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Mensaje por jorgeodo el Dom Mayo 13 2012, 22:44

Bueno, yo viaje con ambas en viajes de mas de 1000 km. El tema mas grande es COMO llevar equipaje sin dañar nada en la ninja. En mi caso le saque el asiento trasero (en uno de los viajes largos que hice, casi 3000 km) y le fabrique casero nomas, un lugar para poner un bolso. Si bien existen soluciones en el mercado no gaste mas de 50 pesos.
Con el tema de comodidad, es mas comoda la rouser, ahora si viajas solo llegas mas rapido con la ninja y estas menos tiempo en la moto je, por lo que tampoco es para tanto. Como dijeron arriba, el asiento de la ninja es medio tabla, pero es mas ancho. La verdad, para viajar, 1000 veces la ninja. Si tenes la posibilidad hacelo, el cambio es astronomico, no solo en viajes. En ciudad es MUY comoda, no exige para nada posicion, por lo menos ami que tengo poco mas de 10 años menos jeje.
Saludos...
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Mensaje por Shor el Dom Mayo 13 2012, 23:21

mmm para mi la opcion mas acorde seria cambiar de estilo de moto.. una buena custom y al carajo vas con la espalda recta, relajado, con un sofa abajo del culo, bicilindrico q anda a bajas revoluciones.. perfecto para viajar

digo yo.. igual entre gaucho y jorgeodo te tiraron la posta me parece

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Mensaje por leonelspike el Dom Mayo 13 2012, 23:31

te recomiendo esta para viajar y te sale lo mismo q la ninja...

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-147507493-honda-shadow-600cc-excelente-estado-_JM

es de un amigo, IM PE CA BLE¡¡¡¡
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Mensaje por culito el Lun Mayo 14 2012, 07:41

yo , la verdad te puedo decir , que la posicion de manejo si queres viajar , tenes que llevarte una fibron , porque te tenes que dibujar la rayita del culo cuando te bajas , a comparacion de la 220 , la vl cruzero 140 vas bien con la ninja alla o no halla viento . consumo , es mucho mas gastadora que la 220 , te diria una bajaj y media , pero te queda mucho resto para pasar camiones etc etc etc , es una moto rapidita , no comoda !!!
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Mensaje por culito el Lun Mayo 14 2012, 07:44

ah y me olvidaba , todavia nadie dijo lo de las muñecas , despues de 30 min , las muñecas se acalambran y duelen bastante , pero es de linda la ninja !! mf dribble
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Mensaje por edujo2003 el Dom Mayo 20 2012, 13:37

gracias a todos, muy claros ..
un abrazo

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Mensaje por gb el Jue Mayo 24 2012, 15:46

Tuve la Rouser 220F un año y viaje varias veces, en enero hice un viaje de 5500 km, la moto es comoda para viajar, tanto el asiento como la suspencion hacen confortable la moto, pero igualmente cada 150 / 200 km tenes que parar, y eso vale para cualquier moto, en mi caso viajo siempre con mi novia, llevo baul y alforjas, la velocidad crucero de la Rouser anda en los 100 /110 km/h (GPS) y maxima en los 115 (GPS) bajo esas condiciones (acompañante y equipaje). Desde hace poco tengo la Ninja 250R, la verdad es increible, la postura de manejo no es igual a la de la Rouser, es ligeramente mas deportiva, tiene una suspencion dura y un asiento duro, porque es una moto Sport Tourer (Turismo Deportiva), no llegando a ser una moto pistera. Como dice mas arriba quiza no sea mas comoda que la Rouser, para mi, es diferente, el hecho que la postura sea mas deportiva, hace que tu peso se distribuya mas en los brazos que en la Rouser, aliviando la presion en las nalgas, algo que muy poca gente tiene en cuenta, en una Chopper o una Falcon vas mas comodo, en principio, pero vaya uno a saber que pasa despues de 150 km, con el 100% del peso sobre las nalgas. Lo que dice CULITO, sobre las muñecas que se duermen, es cuestion de costumbre, en la Rouser me paso lo mismo al principio, en la Ninja la 1º semana, ya no me pasa mas y es debido a que parte del peso de tu cuerpo descansa en tus muñecas por la postura. En cuanto a prestaciones, ni hablar, la NInja es superior en todo sentido, podes ir a 130 / 140 km/h de crucero (GPS) y a 160 / 165 (GPS) de maxima. Respecto al consumo, es mayor que en la Rouser, pero no tanto, yo diria que gasta lo mismo que una Twister, la mia me rinde 22 km por litro, la Rouser andaba en los 26 km por litro, pero la diferencia en prestaciones lo justifica, son 2 cilindros, 33 Hp contra 21 Hp de la Rouser. Tanto en ciudad como en ruta, prefiero la Ninja. Contrariamente a lo que me decian, la Ninja en ciudad y a baja velocidad se mueve muy bien. Aclare mas arriba las velocidades en GPS, porque el velocimetro de la Rouser es muy mentiroso al igual de algunos modelos de la Ninja, lo cual aparentemente corrigieron en los modelos 2011 y 2012. La mia es 2011 y lo que ves en el velocimetro es igual a lo que marca el GPS, pero no es igual en todas las Ninjas, las mas viejitas tienden a mentir tambien.
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Mensaje por esijav el Jue Mayo 24 2012, 19:45

gb escribió:Tuve la Rouser 220F un año y viaje varias veces, en enero hice un viaje de 5500 km, la moto es comoda para viajar, tanto el asiento como la suspencion hacen confortable la moto, pero igualmente cada 150 / 200 km tenes que parar, y eso vale para cualquier moto, en mi caso viajo siempre con mi novia, llevo baul y alforjas, la velocidad crucero de la Rouser anda en los 100 /110 km/h (GPS) y maxima en los 115 (GPS) bajo esas condiciones (acompañante y equipaje). Desde hace poco tengo la Ninja 250R, la verdad es increible, la postura de manejo no es igual a la de la Rouser, es ligeramente mas deportiva, tiene una suspencion dura y un asiento duro, porque es una moto Sport Tourer (Turismo Deportiva), no llegando a ser una moto pistera. Como dice mas arriba quiza no sea mas comoda que la Rouser, para mi, es diferente, el hecho que la postura sea mas deportiva, hace que tu peso se distribuya mas en los brazos que en la Rouser, aliviando la presion en las nalgas, algo que muy poca gente tiene en cuenta, en una Chopper o una Falcon vas mas comodo, en principio, pero vaya uno a saber que pasa despues de 150 km, con el 100% del peso sobre las nalgas. Lo que dice CULITO, sobre las muñecas que se duermen, es cuestion de costumbre, en la Rouser me paso lo mismo al principio, en la Ninja la 1º semana, ya no me pasa mas y es debido a que parte del peso de tu cuerpo descansa en tus muñecas por la postura. En cuanto a prestaciones, ni hablar, la NInja es superior en todo sentido, podes ir a 130 / 140 km/h de crucero (GPS) y a 160 / 165 (GPS) de maxima. Respecto al consumo, es mayor que en la Rouser, pero no tanto, yo diria que gasta lo mismo que una Twister, la mia me rinde 22 km por litro, la Rouser andaba en los 26 km por litro, pero la diferencia en prestaciones lo justifica, son 2 cilindros, 33 Hp contra 21 Hp de la Rouser. Tanto en ciudad como en ruta, prefiero la Ninja. Contrariamente a lo que me decian, la Ninja en ciudad y a baja velocidad se mueve muy bien. Aclare mas arriba las velocidades en GPS, porque el velocimetro de la Rouser es muy mentiroso al igual de algunos modelos de la Ninja, lo cual aparentemente corrigieron en los modelos 2011 y 2012. La mia es 2011 y lo que ves en el velocimetro es igual a lo que marca el GPS, pero no es igual en todas las Ninjas, las mas viejitas tienden a mentir tambien.

Muy buena comparación, gracias por compartir con nostros tu experiencia y opinion. A mi me sirve por que en el futuro quiero cambiar de nave y aún no se cual.
Abrazo y buenos vientos. thumbup1
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Mensaje por edujo2003 el Sáb Mayo 26 2012, 21:56

gb escribió:Tuve la Rouser 220F un año y viaje varias veces, en enero hice un viaje de 5500 km, la moto es comoda para viajar, tanto el asiento como la suspencion hacen confortable la moto, pero igualmente cada 150 / 200 km tenes que parar, y eso vale para cualquier moto, en mi caso viajo siempre con mi novia, llevo baul y alforjas, la velocidad crucero de la Rouser anda en los 100 /110 km/h (GPS) y maxima en los 115 (GPS) bajo esas condiciones (acompañante y equipaje). Desde hace poco tengo la Ninja 250R, la verdad es increible, la postura de manejo no es igual a la de la Rouser, es ligeramente mas deportiva, tiene una suspencion dura y un asiento duro, porque es una moto Sport Tourer (Turismo Deportiva), no llegando a ser una moto pistera. Como dice mas arriba quiza no sea mas comoda que la Rouser, para mi, es diferente, el hecho que la postura sea mas deportiva, hace que tu peso se distribuya mas en los brazos que en la Rouser, aliviando la presion en las nalgas, algo que muy poca gente tiene en cuenta, en una Chopper o una Falcon vas mas comodo, en principio, pero vaya uno a saber que pasa despues de 150 km, con el 100% del peso sobre las nalgas. Lo que dice CULITO, sobre las muñecas que se duermen, es cuestion de costumbre, en la Rouser me paso lo mismo al principio, en la Ninja la 1º semana, ya no me pasa mas y es debido a que parte del peso de tu cuerpo descansa en tus muñecas por la postura. En cuanto a prestaciones, ni hablar, la NInja es superior en todo sentido, podes ir a 130 / 140 km/h de crucero (GPS) y a 160 / 165 (GPS) de maxima. Respecto al consumo, es mayor que en la Rouser, pero no tanto, yo diria que gasta lo mismo que una Twister, la mia me rinde 22 km por litro, la Rouser andaba en los 26 km por litro, pero la diferencia en prestaciones lo justifica, son 2 cilindros, 33 Hp contra 21 Hp de la Rouser. Tanto en ciudad como en ruta, prefiero la Ninja. Contrariamente a lo que me decian, la Ninja en ciudad y a baja velocidad se mueve muy bien. Aclare mas arriba las velocidades en GPS, porque el velocimetro de la Rouser es muy mentiroso al igual de algunos modelos de la Ninja, lo cual aparentemente corrigieron en los modelos 2011 y 2012. La mia es 2011 y lo que ves en el velocimetro es igual a lo que marca el GPS, pero no es igual en todas las Ninjas, las mas viejitas tienden a mentir tambien.

Muchas gracias, la verdad fueron excelentes datos y comparaciaciones, que nos ayudan mucho a los indecisios con poca plata; me parece que es la mejor opción despues de la rouser sin invertir demasiado y pasar a un bi, la falcon 400 tambien la estuve viendo que tiene opiniones variadas pero me parece que no cambiaría mucho con la bajaj. Las brechas con otras motos es muy grande y teniendo una bajaj ya no podría pasar a otra que una japonesa..!
Gracias y abrazos

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Mensaje por gustavogerva el Dom Mayo 27 2012, 00:33

me acuerdo de la Verdadera Ninja 250, creo eran GPX o algo asi, tenian 45CV y caminaban a 180km/h o mas. LAs de ahora, no se x que motivo, estan descafeinadas y ni se acercan a los modelos de hace 20 años o mas. Una 600 rendia SOLO 85/90CV (220km/h) hace 25 años y ahora andan en algo de 120CV(260 km/h o mas). Porque las 600 mejoraron y las 250 se fueron a menos? Hasta hubieron motos 250 con 4 cilindros
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Mensaje por Alejandro A el Dom Mayo 27 2012, 11:24

gustavogerva escribió:me acuerdo de la Verdadera Ninja 250, creo eran GPX o algo asi, tenian 45CV y caminaban a 180km/h o mas. LAs de ahora, no se x que motivo, estan descafeinadas y ni se acercan a los modelos de hace 20 años o mas. Una 600 rendia SOLO 85/90CV (220km/h) hace 25 años y ahora andan en algo de 120CV(260 km/h o mas). Porque las 600 mejoraron y las 250 se fueron a menos? Hasta hubieron motos 250 con 4 cilindros

Por el mercardo, seguramente. Todo se hace en base al mercado. Y calculo que tendran algo que ver normas de produccion y demas factores. En mi caso por mas que quisiera no podria mantener un cuatro cilindros. Con la guita llegaria a comprarlo porque de hecho la zxr250 tetra (la del 99-00) es mas barata que la nueva Ninja 250 bi. Pero a mi al menos esa moto no me sirve para lo que yo la usaria. En cambio la 250 bi tiene un equilibrio interesante entre consumo, costo de mantenimiento, durabilidad y demas. Para mi al que va a viajar mucho y no quiere morir consumido en el intento la papa son las bicilindricas.
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Mensaje por Shor el Dom Mayo 27 2012, 23:13

el tema de las tetra 250 es por tema de mercados pero no mercados de aca.. mercados donde se limita el registro/licencia por cilindrada o por potencia.. si te limito dos años a 250 pero queres andar fuerte no te queda otra q hacer una moto asi.. peero es impractica.. para mantenerla como dice ale es lo mismo q un 600 y cualquiera q te diga va a preferir un 600 q encima es mas fiable q una 250 recontracomprimida, ahora q son un placer las zxr250 no lo dudo! pero bueno.. igual me parece muy mal comparar dos motos q no tienen nada q ver mas q un nombre comercial, son motos de desarrollo diferentes y estan pensadas diferente, una es ZXR250 y la otra bi de la q hablan es la EX250 en la version mas conocida agrega el F2 atras.. a la nueva se le llama ninja 250 o ninjita 250.. pero el modelo es EX250 y si comparan las dos motos son iguales en prestaciones y demaces, hasta si mal no recuerdo tienen la misma potencia.. pero bueno es mi opinion.. yo compararia motos iguales sino es como comparar un cbr1000 y una chopera la q quieran 1000cc obviamente exagerando..

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Mensaje por Alejandro A el Jue Mayo 31 2012, 19:28

Nose si es el post donde ponerlo pero es el ultimo en el que se hablo de la Ninja 250r asi que lo pongo aca, es un video de unos locos que alquilaron el circuito de Laguna Seca para pisstear como unos campeones, la camara va en la Ninja 250 que corre con un par de misiles, el que maneja la Ninja altisimo piloto, el que sabe ingles se hara una panzada leyendo la discusion que se arma por el video, la bocha es que vean lo que puede andar esta moto en un circuito original
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Mensaje por pilo_tito el Mar Sep 11 2012, 08:27

Alejandro A escribió:Nose si es el post donde ponerlo pero es el ultimo en el que se hablo de la Ninja 250r asi que lo pongo aca, es un video de unos locos que alquilaron el circuito de Laguna Seca para pisstear como unos campeones, la camara va en la Ninja 250 que corre con un par de misiles, el que maneja la Ninja altisimo piloto, el que sabe ingles se hara una panzada leyendo la discusion que se arma por el video, la bocha es que vean lo que puede andar esta moto en un circuito original

Justo ayer vi este video y lo iba a compartir, pero ya esta acá. Alto piloto el de la ninja, o es que no tiene problemas en arreglarla si se cae.
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Mensaje por ronin el Mar Sep 11 2012, 10:21

gb escribió:Como dice mas arriba quiza no sea mas comoda que la Rouser, para mi, es diferente, el hecho que la postura sea mas deportiva, hace que tu peso se distribuya mas en los brazos que en la Rouser, aliviando la presion en las nalgas, algo que muy poca gente tiene en cuenta, en una Chopper o una Falcon vas mas comodo, en principio, pero vaya uno a saber que pasa despues de 150 km, con el 100% del peso sobre las nalgas.

Pero el culo está hecho para soportar el peso de la parte superior de tu cuerpo, los brazos no. No me vas a decir que los brazos soportan mejor que la cadera. Se sabe que en una ninja la posición de manejo tiene que ver con una cuestión aerodinámica relegando la comodidad. Porque es una moto para pistear, no para hacer touring. Para eso definitivamente vas a ir mejor en una falcon (por dar un ejemplo dentro de ese rango de precio). El motor va mas relajado, el piloto más cómodo, el andar es mas suave, le podés poner cuanto valijón se te ocurra y tener una buena velocidad crucero. Además, en nuestro pais hay muchos caminos en mal estado y ahí te vas plantar muchiiisimo mejor en la touring. Y ni hablar si agarrás tierra o ripio.

Que se yo, si la idea es ir y volver de mar del plata o rosario todo x autovía comprate la ninja. Si te querés hacer la ruta 40 comprate la falcon. Cada moto para lo que fue diseñada, no?
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Mensaje por rnacer el Miér Sep 12 2012, 01:31

ronin escribió:
gb escribió:Como dice mas arriba quiza no sea mas comoda que la Rouser, para mi, es diferente, el hecho que la postura sea mas deportiva, hace que tu peso se distribuya mas en los brazos que en la Rouser, aliviando la presion en las nalgas, algo que muy poca gente tiene en cuenta, en una Chopper o una Falcon vas mas comodo, en principio, pero vaya uno a saber que pasa despues de 150 km, con el 100% del peso sobre las nalgas.

Pero el culo está hecho para soportar el peso de la parte superior de tu cuerpo, los brazos no. No me vas a decir que los brazos soportan mejor que la cadera. Se sabe que en una ninja la posición de manejo tiene que ver con una cuestión aerodinámica relegando la comodidad. Porque es una moto para pistear, no para hacer touring. Para eso definitivamente vas a ir mejor en una falcon (por dar un ejemplo dentro de ese rango de precio). El motor va mas relajado, el piloto más cómodo, el andar es mas suave, le podés poner cuanto valijón se te ocurra y tener una buena velocidad crucero. Además, en nuestro pais hay muchos caminos en mal estado y ahí te vas plantar muchiiisimo mejor en la touring. Y ni hablar si agarrás tierra o ripio.

Que se yo, si la idea es ir y volver de mar del plata o rosario todo x autovía comprate la ninja. Si te querés hacer la ruta 40 comprate la falcon. Cada moto para lo que fue diseñada, no?

te corrijo la ninja es touring, las viejas ninjas si eran pisteras, pero la de hoy en dia es mas pensada para touring que para pista, si te fijas en la comparaciones de la ninja versus hyosung 250, te hablan de que la postura de la hyosung es mas incomoda por el motivo de que es pista pista, en cambio la ninja es mas touring, saludos!
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Mensaje por Shor el Miér Sep 12 2012, 07:55

NO LO PUEDO CREER LLORO DE LA EMOCION!! ALGUIEN Q SE DIO CUENTA Q LA NINJITA NO ES PISTA! AL FIN!! CADA VEZ Q LO DIJE ME BARDIARON Y Q SE YO (INCLUSO USUARIOS DE LA MISMA)

SPORT TOURING MUCHACHOS!! CARENADO NO ES IGUAL A PISTA

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