CLUB BAJAJ ARGENTINA
BAJAJ Y NINJA - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
BAJAJ Y NINJA - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


BAJAJ Y NINJA

+15
pilo_tito
gustavogerva
gb
culito
leonelspike
Shor
jorgeodo
xHarry
FarbenMoto
gauchomaula
esijav
kawaex500juan
Alejandro A
chorchrnr
edujo2003
19 participantes

Ir abajo

BAJAJ Y NINJA - Página 2 Empty Re: BAJAJ Y NINJA

Mensaje por popeo Miér Sep 12 2012, 09:34

ahhhhh no la puede tener tan clara el de la ninja por Diossssssssssssssssss woot jump
popeo
popeo

Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 56
Localizacion : Santa Clara de saguier Sta fe

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ Y NINJA - Página 2 Empty Re: BAJAJ Y NINJA

Mensaje por SNPR Miér Sep 12 2012, 12:18

Mira pase de la R200 a la kawa 250, no tiene nada que ver una cosa con la otra, los 2 cilindros se sienten, nunca maneje la 220 la verdad como para decirte si hay diferencia entre esas 2, solo te puedo decir que me la traje andando desde la plata por la 2, a 100-120 con tiradita hasta 140 para probar, te aclaro que es 2011 y tiene 2600 millas al dia de hoy por lo tanto ni se me ocurre exigirla (si soy muy cagon con el ablande JAJA) pare 2 veces, en chascomus a comer una hamburguesa y ponerme los calzones largos por que me estaba congelando las piernas , y en las armas para cargar nafta y fumarme un puchito mientras estiraba las piernas un poco, el viaje te digo, ni lo senti, ni en las piernas ni en los brazos ni en las muñecas, la posicion...vas un poco mas tirado para adelante pero no una exageracion, la espalda en algun momento me empezo a molestar pero me despegue del tanque un poco un tramo llendo a 100 y se me paso. La uso para pasear y para ir al laburo, lo que si te digo, es super divertida para manejar y si tenes la posibilidad de comprar una, ni lo penses!
PD: Muy groso el del video! jaja
SNPR
SNPR

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ Y NINJA - Página 2 Empty Re: BAJAJ Y NINJA

Mensaje por ronin Miér Sep 12 2012, 13:20

rnacer escribió:
ronin escribió:
gb escribió:Como dice mas arriba quiza no sea mas comoda que la Rouser, para mi, es diferente, el hecho que la postura sea mas deportiva, hace que tu peso se distribuya mas en los brazos que en la Rouser, aliviando la presion en las nalgas, algo que muy poca gente tiene en cuenta, en una Chopper o una Falcon vas mas comodo, en principio, pero vaya uno a saber que pasa despues de 150 km, con el 100% del peso sobre las nalgas.

Pero el culo está hecho para soportar el peso de la parte superior de tu cuerpo, los brazos no. No me vas a decir que los brazos soportan mejor que la cadera. Se sabe que en una ninja la posición de manejo tiene que ver con una cuestión aerodinámica relegando la comodidad. Porque es una moto para pistear, no para hacer touring. Para eso definitivamente vas a ir mejor en una falcon (por dar un ejemplo dentro de ese rango de precio). El motor va mas relajado, el piloto más cómodo, el andar es mas suave, le podés poner cuanto valijón se te ocurra y tener una buena velocidad crucero. Además, en nuestro pais hay muchos caminos en mal estado y ahí te vas plantar muchiiisimo mejor en la touring. Y ni hablar si agarrás tierra o ripio.

Que se yo, si la idea es ir y volver de mar del plata o rosario todo x autovía comprate la ninja. Si te querés hacer la ruta 40 comprate la falcon. Cada moto para lo que fue diseñada, no?

te corrijo la ninja es touring, las viejas ninjas si eran pisteras, pero la de hoy en dia es mas pensada para touring que para pista, si te fijas en la comparaciones de la ninja versus hyosung 250, te hablan de que la postura de la hyosung es mas incomoda por el motivo de que es pista pista, en cambio la ninja es mas touring, saludos!

ta, ponele la etiqueta que quieras. de hecho gb dijo sport touring y yo no lo contradije en eso.
ronin
ronin

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 40
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ Y NINJA - Página 2 Empty Re: BAJAJ Y NINJA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.