BAJAJ Y NINJA - Página 2 33vdwmr
El último usuario registrado es Kekere150

Nuestros miembros han publicado un total de 546427 mensajes en 39439 argumentos.
Octubre 2020

BAJAJ Y NINJA

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Mensaje por popeo el Miér Sep 12 2012, 09:34

ahhhhh no la puede tener tan clara el de la ninja por Diossssssssssssssssss woot jump
popeo

Fecha de inscripción : 10/04/2011
Localizacion : Santa Clara de saguier Sta fe

Mensaje por SNPR el Miér Sep 12 2012, 12:18

Mira pase de la R200 a la kawa 250, no tiene nada que ver una cosa con la otra, los 2 cilindros se sienten, nunca maneje la 220 la verdad como para decirte si hay diferencia entre esas 2, solo te puedo decir que me la traje andando desde la plata por la 2, a 100-120 con tiradita hasta 140 para probar, te aclaro que es 2011 y tiene 2600 millas al dia de hoy por lo tanto ni se me ocurre exigirla (si soy muy cagon con el ablande JAJA) pare 2 veces, en chascomus a comer una hamburguesa y ponerme los calzones largos por que me estaba congelando las piernas , y en las armas para cargar nafta y fumarme un puchito mientras estiraba las piernas un poco, el viaje te digo, ni lo senti, ni en las piernas ni en los brazos ni en las muñecas, la posicion...vas un poco mas tirado para adelante pero no una exageracion, la espalda en algun momento me empezo a molestar pero me despegue del tanque un poco un tramo llendo a 100 y se me paso. La uso para pasear y para ir al laburo, lo que si te digo, es super divertida para manejar y si tenes la posibilidad de comprar una, ni lo penses!
PD: Muy groso el del video! jaja
SNPR

Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Mensaje por ronin el Miér Sep 12 2012, 13:20

rnacer escribió:
ronin escribió:
gb escribió:Como dice mas arriba quiza no sea mas comoda que la Rouser, para mi, es diferente, el hecho que la postura sea mas deportiva, hace que tu peso se distribuya mas en los brazos que en la Rouser, aliviando la presion en las nalgas, algo que muy poca gente tiene en cuenta, en una Chopper o una Falcon vas mas comodo, en principio, pero vaya uno a saber que pasa despues de 150 km, con el 100% del peso sobre las nalgas.

Pero el culo está hecho para soportar el peso de la parte superior de tu cuerpo, los brazos no. No me vas a decir que los brazos soportan mejor que la cadera. Se sabe que en una ninja la posición de manejo tiene que ver con una cuestión aerodinámica relegando la comodidad. Porque es una moto para pistear, no para hacer touring. Para eso definitivamente vas a ir mejor en una falcon (por dar un ejemplo dentro de ese rango de precio). El motor va mas relajado, el piloto más cómodo, el andar es mas suave, le podés poner cuanto valijón se te ocurra y tener una buena velocidad crucero. Además, en nuestro pais hay muchos caminos en mal estado y ahí te vas plantar muchiiisimo mejor en la touring. Y ni hablar si agarrás tierra o ripio.

Que se yo, si la idea es ir y volver de mar del plata o rosario todo x autovía comprate la ninja. Si te querés hacer la ruta 40 comprate la falcon. Cada moto para lo que fue diseñada, no?

te corrijo la ninja es touring, las viejas ninjas si eran pisteras, pero la de hoy en dia es mas pensada para touring que para pista, si te fijas en la comparaciones de la ninja versus hyosung 250, te hablan de que la postura de la hyosung es mas incomoda por el motivo de que es pista pista, en cambio la ninja es mas touring, saludos!

ta, ponele la etiqueta que quieras. de hecho gb dijo sport touring y yo no lo contradije en eso.
ronin

Fecha de inscripción : 24/11/2011