CLUB BAJAJ ARGENTINA
Que les pasa a algunos????????????? - Página 2 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Que les pasa a algunos????????????? - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 33536 miembros registrados
El último usuario registrado es gustavodesafor

Nuestros miembros han publicado un total de 547417 mensajes en 39719 argumentos.
Septiembre 2021
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

Que les pasa a algunos?????????????

+11
esequiel2311
kamikaze
PENDEXXX
GazzZ
juancho_mdq
chino
FERLO
Shor
fedeurvi
alex220
cerbero1980
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Que les pasa a algunos????????????? - Página 2 Empty Re: Que les pasa a algunos?????????????

Mensaje por Shor Vie Mayo 18 2012, 10:29

cerbero1980 escribió:AMIGOS, una 125 o 110 preparadas, pueden ir mas rapido que una rouser 220???? por que no entiendo como quieren jugar picadas a estas motos

SI ESTAN BIEN PREPARADAS SI.. OJO Q BIEN PREPARADA NO VES EN LA CALLE.. ESCAPE LIBRE Y CACHAS DESTROSADAS NO ES PREPARAR UNA MOTO..

Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Que les pasa a algunos????????????? - Página 2 Empty Re: Que les pasa a algunos?????????????

Mensaje por esequiel2311 Vie Mayo 18 2012, 11:20

el segundo sabado de cada mes en el picodromo, en esteban echeverria, a partir de las 15 hs hay carreras de motos, hay de todo, vas a encontrar cada uno, pero tipo 19 hs hay buenas carreras, van a ver ciclomotores que anda bastante fuerte, van a encontrar cbr, r6 r1, hay de todo al que le gusta es un lindo lugar para ir, pero una cosa es correr en un lugar cerrado, NO EN LA CALLE
esequiel2311
esequiel2311

Cantidad de envíos : 923
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires

Mensaje por cerbero1980 Vie Mayo 18 2012, 13:23

Shor escribió:
cerbero1980 escribió:AMIGOS, una 125 o 110 preparadas, pueden ir mas rapido que una rouser 220???? por que no entiendo como quieren jugar picadas a estas motos

SI ESTAN BIEN PREPARADAS SI.. OJO Q BIEN PREPARADA NO VES EN LA CALLE.. ESCAPE LIBRE Y CACHAS DESTROSADAS NO ES PREPARAR UNA MOTO..

jajajaja no no, no hablo de esas motitos todas rotas que suenan re fuerte y andan despacio, solo me dio intriga saber si una 125 preparada corria mas que una 220.
Una vez fui a un mecanico que le preparaba un ciclomotor 50 creo u 80 nose, pero ni luces tenia para aprovechar la corriente y poder ir mas rapido, eso era cualquier cosa jaja
cerbero1980
cerbero1980

Cantidad de envíos : 233
Localizacion : gerli

Mensaje por Shor Vie Mayo 18 2012, 14:02

cerbero1980 escribió:
Shor escribió:

jajajaja no no, no hablo de esas motitos todas rotas que suenan re fuerte y andan despacio, solo me dio intriga saber si una 125 preparada corria mas que una 220.
Una vez fui a un mecanico que le preparaba un ciclomotor 50 creo u 80 nose, pero ni luces tenia para aprovechar la corriente y poder ir mas rapido, eso era cualquier cosa jaja

NOOO COMO CUALQUIER COSA! LAS Q SON PARA CORRER LE SACAS TODO LO Q SOBRA PARA Q SEA LIVIANA.. LEASE CACHAS PLASTICOS, SI NO LO NECESITAS TABLERO, TODO! Y LO DE LAS LUCES EFECTIVAMENTE ES ASI.. HASTA LAS MOTOS GRANDES APAGAN LA LUZ PARA CORRER

Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Mensaje por JACK-CROMAX Vie Mayo 18 2012, 16:01

Shor escribió:con la eco los paso por arribaaaaaaaaaaaaa!! muereeeeeee jajajajaja
JAJA POR ESO LE PUSE LOS FIERROS A LA ECO MIA, NI BIEN LA COMPRE, JAJAJ
JACK-CROMAX
JACK-CROMAX

Cantidad de envíos : 245
Localizacion : CORDOBA

Mensaje por JACK-CROMAX Vie Mayo 18 2012, 16:15

USTEDES HABLAN DE PICADAS, PERO NINGUNO HABLO TADAVIA DE LAS PISTEADAS QUE ACA EN LAS SIERRAS DE CBA SE VEN TODOS LOS FIN DE SEMANA Y LAMENTO DECIRLES QUE VEO MUCHAS DE LAS NUETRAS (BAJAJ) TOMANDO CURVAS Y CONTRACURVAS MUY FUERTE.
AMIGOS LAS PICADAS AL IGUAL QUE LAS PISTEADAS SE DEBEN HACER EN CIRCUITOS PREPARADOS PARA ESO.
EL 1 MAYO VENIA CON MI FAMILIA Y EN UNA CURVA CERCA DEL DIQUE LOS MOLINOS CASI ME COMO DE FRENTE NO A 1 SINO A 4 QUE VENIAN BOLUDEANDO
DISFRUTEMOS DEL VIAJE Y COMO DIJO ALGUNO ACA TRATEN DE QUE NO LOS TRAIGAN EN UNA BOLSA PLASTICA.
JACK-CROMAX
JACK-CROMAX

Cantidad de envíos : 245
Localizacion : CORDOBA

Mensaje por chorchrnr Vie Mayo 18 2012, 18:06

Che ayer me parece que la vi a la moto que dice cerebro, por Av. Lacroze, colegiales, era azul, le faltaba mascara y tablero, tenia un farol redondo comun, y tenia otro manubrio, tipo de twister (obvio la horquilla de arreiba tambien era otra para poder ponerle este volante.
chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Localizacion : Capital Federal

Mensaje por cerbero1980 Vie Mayo 18 2012, 19:44

chorchrnr escribió:Che ayer me parece que la vi a la moto que dice cerebro, por Av. Lacroze, colegiales, era azul, le faltaba mascara y tablero, tenia un farol redondo comun, y tenia otro manubrio, tipo de twister (obvio la horquilla de arreiba tambien era otra para poder ponerle este volante.

El tablero lo tenia, pero apagado, solo tenia prendida el indicador de luces altas, pero las tenia apagadas a las luces
cerbero1980
cerbero1980

Cantidad de envíos : 233
Localizacion : gerli

Mensaje por chorchrnr Vie Mayo 18 2012, 19:58

ah toncs nada que ver
chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Localizacion : Capital Federal

Mensaje por Eaz Vie Mayo 18 2012, 20:38

no se pero el otro dia habia una 125 con 2 negros que andaba a morir... Tenia un pique terrible y levantaba 110-115 a la par de la 220 no se que mierda le hicieron jaja
Eaz
Eaz

Cantidad de envíos : 527
Localizacion : Buenos Aires

Mensaje por Diegote1976 Sáb Mayo 19 2012, 18:55

100% actitud lo tuyo, bien ahi!!
Diegote1976
Diegote1976

Cantidad de envíos : 102
Localizacion : Beccar

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2