CLUB BAJAJ ARGENTINA
me pierde nafta  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
me pierde nafta  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


me pierde nafta

+3
fernandocuevas1978
jorge_86
diegohe
7 participantes

Ir abajo

me pierde nafta  Empty me pierde nafta

Mensaje por diegohe Sáb Mayo 19 2012, 19:02

hola gente la moto por ahora esta joya ,lo único que tiene es una pequeña perdida de nafta de esa maldita manguerita, desajuste el tornillito deje salir nafta la cerré bien y deja de salir, al usarla otra ves gotea, no es mucha pero basta con impregnar toda la cocina alguien me ayuda?
diegohe
diegohe

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Edad : 44
Localizacion : la plata

Volver arriba Ir abajo

me pierde nafta  Empty Re: me pierde nafta

Mensaje por jorge_86 Sáb Mayo 19 2012, 21:31

el problema puede ser que tenes una basura en la pequeña gomita que cierra la entrada de combustible al carburador, mediante un flotador.
y la nafta que entra sale por el desagote del carburador.
jorge_86
jorge_86

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 37
Localizacion : Río Negro - Cinco Saltos

Volver arriba Ir abajo

me pierde nafta  Empty Re: me pierde nafta

Mensaje por fernandocuevas1978 Dom Jul 15 2012, 04:20

te pierden nafta por la descarga?

fernandocuevas1978

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

me pierde nafta  Empty Re: me pierde nafta

Mensaje por fast_dani82 Miér Ago 29 2012, 12:45

me pasa lo mismo.hoy veo el charco de nafta bajo la moto y miro y es de la manguerita de la descarga.y esta bien cerrado xq pierde?
fast_dani82
fast_dani82

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 42
Localizacion : san martin

Volver arriba Ir abajo

me pierde nafta  Empty Re: me pierde nafta

Mensaje por patriciorey500 Miér Ago 29 2012, 14:39

Con seguridad me animo a decirte que tu punzua no cierra correctamente el paso de nafta debido a (esperemos) una basura que obstruye el buen cierre.
Muchas veces se soluciona con unos golpecitos en el carburador,muchas otras no.
En una ocacion logre solucionarlo sin sacar los carbos de la moto, sopleteando por la manguera de ingreso de nafta con buena presion.
Pero mi consejo es que quites el carburador de la moto y le hagas una buena limpieza. Suerte
patriciorey500
patriciorey500

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 23/08/2012
Edad : 42
Localizacion : Lanus Buenos Aires Argentina Planeta Tierra

Volver arriba Ir abajo

me pierde nafta  Empty Re: me pierde nafta

Mensaje por fast_dani82 Jue Ago 30 2012, 00:50

patriciorey500 escribió:Con seguridad me animo a decirte que tu punzua no cierra correctamente el paso de nafta debido a (esperemos) una basura que obstruye el buen cierre.
Muchas veces se soluciona con unos golpecitos en el carburador,muchas otras no.
En una ocacion logre solucionarlo sin sacar los carbos de la moto, sopleteando por la manguera de ingreso de nafta con buena presion.
Pero mi consejo es que quites el carburador de la moto y le hagas una buena limpieza. Suerte
gracias,lo desarme y estaba re sucio pero con desgaste de metal.d donde puede salir si tiene el filtro q le agrego alewank?
fast_dani82
fast_dani82

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 42
Localizacion : san martin

Volver arriba Ir abajo

me pierde nafta  Empty Re: me pierde nafta

Mensaje por patriciorey500 Jue Ago 30 2012, 21:41

No se que opinara Alewank, pero en mi opinion que haya "desgaste de metal" me parece muuuuuy raro.
Las particulas que se encuentran en un carburador sucio generalmente provienen de:
A) El tanque de combustible (pero en estas maquinas nuevas seria muy raro encontrar oxido del mismo ya que justamente son "nuevas"). Si nos pasaba con amigos de encontrarlo en motos con mas años de antiguedad(GS500,GSXR)
B) Malos surtidores de nafta (esto si la estacion de servicio que vas normalmente "tira" porqueria con nafta).

Desde mi humilde opinion como novato en el foro YO cambiaria el filtro por uno nuevo y de buena calidad, limpiaria el carburador bien bien, armo todo y veo como sigue la moto, pero una consejo de Alewank seria muy bueno, vi que tiene mucho renombre en el foro y eso es MUY IMPORTANTE.

Saludos y suerte.
patriciorey500
patriciorey500

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 23/08/2012
Edad : 42
Localizacion : Lanus Buenos Aires Argentina Planeta Tierra

Volver arriba Ir abajo

me pierde nafta  Empty Re: me pierde nafta

Mensaje por fast_dani82 Vie Ago 31 2012, 18:27

Ya limpie y cambie todo.anoche volvió a perder pero muuucho.cerré el pase d nafta y no volvió a perder mas
fast_dani82
fast_dani82

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 42
Localizacion : san martin

Volver arriba Ir abajo

me pierde nafta  Empty Re: me pierde nafta

Mensaje por fernandocuevas1978 Sáb Sep 01 2012, 11:58

Tenes que medir el nivel del carburador y ver si esta bien regulado el flotante y comprobar el cierre que ocasiona el flotante,si esta todo bien eso. Te aseguro que es eso. Lo que si tenes mucho cuidado con el nivel del flotante.
Lo podes medir por fuera. Busca los manuales de taller.

fernandocuevas1978

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

me pierde nafta  Empty Re: me pierde nafta

Mensaje por patriciorey500 Dom Sep 02 2012, 19:44

fast_dani82 escribió:Ya limpie y cambie todo.anoche volvió a perder pero muuucho.cerré el pase d nafta y no volvió a perder mas

Si te perdio muuucho, es porque el punzua cerro menos todavia que antes.
El sistema de cierre del punzua trabaja facil:
Cuando la nafta entra al carbo y se va llenando hace flotar el "flotante" que tiene una chapita que empuja desde abajo al punzua.
Si a groso modo levantaras 2mm. la chapita que empuja el punzua, la nafta deberia llegar 2mm. menos en su nivel para que el punzua cierre.
No tengo manual de esta moto, pero en mi GS500 lo regulaba al toque, es muy facil de hacerlo.
Revisa el manual como dice fernando cuevas.
Es raro que se haya desregulado sola esta chapita que da el nivel de la cubeta, salvo que al desarmar vos lo hayas hecho sin querer.
Otra opcion seria que tengas pinchado el flotante, cosa que me parece mas raro todavia.

PROBA LO SIG: Quita la cubeta y mantene el carbo en posicion normal, sopla por la manguera de entrada de nafta y con una mano anda subiendo lentamente el flotante. En un punto vas a notar la resistencia al aire que estas enviando, llegando al punto en que no pasa mas aire. Asi vas a ver como funciona el sistema que hace cortar el paso de la nafta. ((esto es solo para que te des una idea como funciona))
patriciorey500
patriciorey500

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 23/08/2012
Edad : 42
Localizacion : Lanus Buenos Aires Argentina Planeta Tierra

Volver arriba Ir abajo

me pierde nafta  Empty Re: me pierde nafta

Mensaje por Cabita Miér Dic 19 2012, 07:48

Te cuento, yo me compre la semana pasada una rouser 200 0km (pero modelo 2010, que habia quedado en fabrica).
hice 20 cuadras, la guarde y me tiro nafta. la quise poner en marcha y se me trabo el burro (o no se como se llama eso en las motos).
el tema del burro era una boludes, tipo un fusible...
ahora vamos al otro tema.
Me dijeron lo siguiente, el tanque estaba muy sucio y como decian por arriba, eran las basituras que lo tapaban.
Lo que hicieron fue lo siguiente: me pusieron otro filtro en la manguera que lleva la nafta al carburador, que es transparente y esta a la vista (asi podes fijarte si tiene basuritas).
Sacaron el tanque y lo llevaron a lavar con vapor; eso soluciono el problema.

Espero te sirva, hermano.

salud
Cabita
Cabita

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35
Localizacion : Pergamino, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

me pierde nafta  Empty Re: me pierde nafta

Mensaje por zzuft Dom Abr 27 2014, 19:41

Me está pasando exactamente lo mismo, mi rouser 200 estuvo parada casi 4 meses, el finde pasado la quise poner en marcha y.... 1° la batería estaba muerta... 2° Con el motor apagado, empezó a largar nafta por el tubito de drenaje, (pero no gotitas, salia un chorrito contínuo). Tuve que cerrar el paso de nafta para que cese de salir nafta.

Hoy fuí con una batería nueva, y solo la pude arrancar 2 de 10 veces que le dí arranque, y solamente CEBADA. En esas dos veces que arrancó, anduvo unos minutos y se paró...
Es como que se tapó el paso de nafta del carburador al cilindro.....
ES MUY COMPLICADO DESARMAR ESTE CARBURADOR???? Aclaro que no soy mecánico pero algunas cositas le hago...

zzuft

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires, Capital

Volver arriba Ir abajo

me pierde nafta  Empty Re: me pierde nafta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.