CLUB BAJAJ ARGENTINA
BAJAJ RECOMIENDA CASTROL 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
BAJAJ RECOMIENDA CASTROL 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


BAJAJ RECOMIENDA CASTROL

+16
MarceloGomez
juancho_mdq
Virago
pilo_tito
Shor
massimun
diegols42_nw_cba
elfumaporro
DaveRata
gustaveten
leonelspike
victurbo
kazad0r
Dhiegoacecta
damiantore
trompetaloco
20 participantes

Ir abajo

BAJAJ RECOMIENDA CASTROL Empty BAJAJ RECOMIENDA CASTROL

Mensaje por trompetaloco Dom Mayo 20 2012, 12:09

BUENAS GENTE. estuve viendo la revista "LA MOTO" y encontre un articulo que dice que bajaj recomienda sus aceites castrol para la 135,180 y 220.

creo que es una buena iniciativa por parte de las dos empresas y por ahi tambien un buen respaldo que se tiene a la hora de elegir cual aceite usar en nuestras indias

yo particularmente siempre le puse motul 5100 y ya tiene 12mil km mi 135 pero para el proximo service lo voy a probar a ver que tul


biker_black
trompetaloco
trompetaloco

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 37
Localizacion : corrientes capital

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ RECOMIENDA CASTROL Empty Re: BAJAJ RECOMIENDA CASTROL

Mensaje por trompetaloco Dom Mayo 20 2012, 12:10


AGREGO LINK


http://www.lamotodigital.com.ar/nota-5934--bajaj-recomienda-castrol-para-sus-modelos
trompetaloco
trompetaloco

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 37
Localizacion : corrientes capital

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ RECOMIENDA CASTROL Empty Re: BAJAJ RECOMIENDA CASTROL

Mensaje por damiantore Dom Mayo 20 2012, 13:04

Y esto tambien esta muy bueno. No se si ya lo vieron:
http://www.lamotodigital.com.ar/nota-5890--la-bajaj-pulsar-200-ns-se-disfruta-en-europa
damiantore
damiantore

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 48
Localizacion : casilda, santa fe

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ RECOMIENDA CASTROL Empty Re: BAJAJ RECOMIENDA CASTROL

Mensaje por Dhiegoacecta Dom Mayo 20 2012, 13:05

Acuerdo Comercial, o realidad mecánica????
Son muy distintas las cosas, y si es solo por Sponsor los únicos que lo van a padecer son los dueños de las motos.
DESCONOZCO la calidad del aceite, si fue probado en las motos, etc. Solo digo en base a la publicación. Creo que hasta que no sea oficial en la pag. de Bajaj no creo.
Saludos
Dhiegoacecta
Dhiegoacecta

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 43
Localizacion : A. Del Valle, Misiones, Argentina

https://www.facebook.com/dhiego.oso

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ RECOMIENDA CASTROL Empty Re: BAJAJ RECOMIENDA CASTROL

Mensaje por trompetaloco Dom Mayo 20 2012, 13:10

Acuerdo Comercial, o realidad mecánica????
Son muy distintas las cosas, y si es solo por Sponsor los únicos que lo van a padecer son los dueños de las motos.
DESCONOZCO la calidad del aceite, si fue probado en las motos, etc. Solo digo en base a la publicación. Creo que hasta que no sea oficial en la pag. de Bajaj no creo.
Saludos

la verdad que un poco de razon tenes pero si por un lado el importador de la marca, como la representa en el pais, no va a hacer lo que quiera.igual los de guerrero son menos serios y los de LA MOTO otros vende humo
trompetaloco
trompetaloco

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 37
Localizacion : corrientes capital

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ RECOMIENDA CASTROL Empty Re: BAJAJ RECOMIENDA CASTROL

Mensaje por kazad0r Dom Mayo 20 2012, 13:58

En la nota dice que el acuerdo lo firmaron Pagoda S.A. (no Bajaj) y Wakefield Argentina. Bajaj tiene su propia linea de lubricantes en la india, los cuales por supuesto recomienda y así consta en el manual (el original, obviamente, no el que nos entregan a nosotros que está traducido y editado por los de Guerrero)
kazad0r
kazad0r

Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 49
Localizacion : Formosa

http://formosapipaclub.com

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ RECOMIENDA CASTROL Empty Re: BAJAJ RECOMIENDA CASTROL

Mensaje por victurbo Dom Mayo 20 2012, 14:04

Dhiegoacecta escribió:Acuerdo Comercial, o realidad mecánica????
Son muy distintas las cosas, y si es solo por Sponsor los únicos que lo van a padecer son los dueños de las motos.
DESCONOZCO la calidad del aceite, si fue probado en las motos, etc. Solo digo en base a la publicación. Creo que hasta que no sea oficial en la pag. de Bajaj no creo.
Saludos

Acá en colombia la tajada se la lleva Shell, jejeeeje...y Au....Yo uso un buen Aceite, al menos eso creo!
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ RECOMIENDA CASTROL Empty Re: BAJAJ RECOMIENDA CASTROL

Mensaje por leonelspike Dom Mayo 20 2012, 14:07

Igual Castrol no es malo... no me molestaría usarlo.
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ RECOMIENDA CASTROL Empty Re: BAJAJ RECOMIENDA CASTROL

Mensaje por victurbo Dom Mayo 20 2012, 14:11

leonelspike escribió:Igual Castrol no es malo... no me molestaría usarlo.

Castrol, Shell, lubricantes reconocidos y recomprobados..pero es de no dejarnos llevar por los intereses particualres de las ensambladoras.

Saludos
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ RECOMIENDA CASTROL Empty Re: BAJAJ RECOMIENDA CASTROL

Mensaje por gustaveten Dom Ago 05 2012, 23:31

miren descartando todas las afirmaciones que puede hacer guerrero en mi experiencia me dio siempre mas resultado el aceite castrol 20W50 que el motul, y hasta probe por un post de aca el Ipone 20W50 y el unico que se comporta bien es el castrol actevo (aclaro que yo le hago todos los dias casi 100 km de ruta no de ciudad y lo que me suele pasar con los demas es que al hacer casi el 75% del viaje con los otros aceites es como que no entran bien los cambios, como si el aceite se licuara demasiado) esa es mi experiencia -solo la mia- cada uno puede tener opiniones y experiencias diferentes.

gustaveten

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 47
Localizacion : san justo (hospital de niños de San Justo)

https://www.facebook.com/gustavo.seta

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ RECOMIENDA CASTROL Empty Re: BAJAJ RECOMIENDA CASTROL

Mensaje por DaveRata Lun Ago 06 2012, 00:38

damiantore escribió:Y esto tambien esta muy bueno. No se si ya lo vieron:
http://www.lamotodigital.com.ar/nota-5890--la-bajaj-pulsar-200-ns-se-disfruta-en-europa

Lo más interesante de toda la nota es el último párrafo: "La compañía, en tanto, planea para el año que viene una versión más desarrollada, que cuente con un motor de dos cilindros, 350 cc y la posibilidad de competir en el segmento de las 250 cc, tras los anuncios de Yamaha y Hyosung de lanzar nuevos modelos en el mercado asiático."

Será realmente así?? Cómo me encantaría que la sucesora de mi 220 sea otra Bajaj más grande!! original original original
DaveRata
DaveRata

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 37
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ RECOMIENDA CASTROL Empty Re: BAJAJ RECOMIENDA CASTROL

Mensaje por elfumaporro Lun Ago 06 2012, 00:44

Antes Bajaj recomendaba Motul, ahora recomienda Castrol???
Los dos son lo mismo, pero me quedo con Motul

elfumaporro

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 33
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ RECOMIENDA CASTROL Empty Re: BAJAJ RECOMIENDA CASTROL

Mensaje por diegols42_nw_cba Lun Ago 06 2012, 02:02

Si es verdad de la alianza en argentina bajaj con castrol, varia en otros paises, igual a mi smash 110 le pongo motul 5100 despues de los 10000km y me andubo siempre joya, y la use mas de 50km seguidos, y la sigo usando para delivery, o sea un caño motul!! 5100 no se las otras jejeje, y la 135 llevara motul tambien :D
diegols42_nw_cba
diegols42_nw_cba

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 26/07/2012
Edad : 37
Localizacion : Córdoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ RECOMIENDA CASTROL Empty Re: BAJAJ RECOMIENDA CASTROL

Mensaje por massimun Lun Ago 06 2012, 08:36

Hace 16.500 km que uso Castrol Actevo 20w 50 y la verdad que cero dramas! los cambios entran suavecitos y no se consume tanto ! YO personalmente no lo pienso cambiar por otro ni a palos! ya me eh ido a Chile dos veces y se comportò muy bien la India con ese aceite! Abrazo a la distancia gente!
massimun
massimun

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 44
Localizacion : Neuquen Cap.

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ RECOMIENDA CASTROL Empty Re: BAJAJ RECOMIENDA CASTROL

Mensaje por Shor Lun Ago 06 2012, 09:11

MAÑANA VIENE ACEITES PEPITO Y LE PONEN LA TECA Y BAJAJ RECOMIENDA PEPITO EXTRA PREMIUN 20W50 MINERAL.. EL ACEITE RECOMENDADO ES POR ALIANZAS COMERCIALES ASI COMO ACA HOY ESTA CASTROL, EN EL DE LA INDIA EL BAJAJ, EN FILIPINAS EL SHELL, EN TURKIA EL ASAJAPSAPELMELSASHALL, LOS INGENIEROS PIENSAN EN EL ACEITE EN BASE A -- REQUERIMIENTOS MINIMOS -- PARA EL DISEÑO DE MOTOR.. PORQ RESALTO MINIMO.. PORQ NADIE ENTIENDE Q ES EL MINIMO, LA VERDAD NO ME ACUERDO Q DICE EL MANUAL PERO SI DICE 20W50 MINERAL Y VOS CONSEGUIS LA VIZCOSIDAD PERO SEMI NO QUIERE DECIR Q ESTA MAL QUIERE DECIR Q ESTA POR ENCIMA DEL MINIMO LO CUAL ES BUENO, DE ECHO EN ALGUNO MANUALES Q VIENEN MAS COMPLETOS Q EL DE LA BAJAJ VIENE CON LA TOLERANCIA DE CAMBIO DE VIZCOSIDAD, EN DEFINITIVA A Q CATZO LE DAMOS BOLA SHOR?? A LA VIZCOSIDAD.. POR ESO DESPUES SALTAN LOS CAMBIOS Y SE TIENEN PROBLEMAS, DENLE BOLA A ESO Y A LA CALIDAD, CUALQUIERA DE "NOMBRE", SI LA VIZCOSIDAD ES CORRECTA ESTA BIEN, DESPUES Q EL ROTULO DIGA MOTUL, ELF, ACEITES SHOR, DA IGUAL..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ RECOMIENDA CASTROL Empty Re: BAJAJ RECOMIENDA CASTROL

Mensaje por pilo_tito Lun Ago 06 2012, 09:33

Yo leí la nota en la revista y me pareció muy buena. En ningún momento se puso la camiseta de Bajaj. Expuso lo buenas que son las motos y también las quejas que tenemos casi todos en general. No creo que la revista y Guerrero haya hecho este artículo como propaganda. Por lo menos, yo quedé contento después de leerlo.
Mis felicitaciones a la revista.

P.D. Lo que me dio lástima (pero mucha lástima) es la inutilidad de los gobernantes Sanjuaninos con las ideas que tiran para frenar a los motochorros. Tener que hacer un permiso en la comisaria para llevar un acompañante..... sin palabras. thumbdown nono2
pilo_tito
pilo_tito

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ RECOMIENDA CASTROL Empty Re: BAJAJ RECOMIENDA CASTROL

Mensaje por Shor Lun Ago 06 2012, 10:28

pilo_tito escribió:Yo leí la nota en la revista y me pareció muy buena. En ningún momento se puso la camiseta de Bajaj. Expuso lo buenas que son las motos y también las quejas que tenemos casi todos en general. No creo que la revista y Guerrero haya hecho este artículo como propaganda. Por lo menos, yo quedé contento después de leerlo.
Mis felicitaciones a la revista.

P.D. Lo que me dio lástima (pero mucha lástima) es la inutilidad de los gobernantes Sanjuaninos con las ideas que tiran para frenar a los motochorros. Tener que hacer un permiso en la comisaria para llevar un acompañante..... sin palabras. thumbdown nono2

PILO ESTE COMENTARIO NO VA EN ESTE POST NO? PUEDE SER Q VAYA EN ESTE?
https://www.club-bajaj.com/t18523p10-bajaj-recomienda-castrol#379139

O ME PARECE.. PUEDE SER?
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ RECOMIENDA CASTROL Empty Re: BAJAJ RECOMIENDA CASTROL

Mensaje por Virago Lun Ago 06 2012, 10:38

Puro Marketing..!! El año pasado Castrol existia y Guerrero me recomendo MOtul.. yo como buen cliente le Puso Castrol mineral, el sabado cumplio los 10.000km y ya tiene su merecido Aceite Semisintentico MOTUL 5100.. Contrera YO.? noooo , solo es una sensacion..!
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ RECOMIENDA CASTROL Empty Re: BAJAJ RECOMIENDA CASTROL

Mensaje por juancho_mdq Lun Ago 06 2012, 12:14

Shor escribió:MAÑANA VIENE ACEITES PEPITO Y LE PONEN LA TECA Y BAJAJ RECOMIENDA PEPITO EXTRA PREMIUN 20W50 MINERAL.. EL ACEITE RECOMENDADO ES POR ALIANZAS COMERCIALES ASI COMO ACA HOY ESTA CASTROL, EN EL DE LA INDIA EL BAJAJ, EN FILIPINAS EL SHELL, EN TURKIA EL ASAJAPSAPELMELSASHALL, LOS INGENIEROS PIENSAN EN EL ACEITE EN BASE A -- REQUERIMIENTOS MINIMOS -- PARA EL DISEÑO DE MOTOR.. PORQ RESALTO MINIMO.. PORQ NADIE ENTIENDE Q ES EL MINIMO, LA VERDAD NO ME ACUERDO Q DICE EL MANUAL PERO SI DICE 20W50 MINERAL Y VOS CONSEGUIS LA VIZCOSIDAD PERO SEMI NO QUIERE DECIR Q ESTA MAL QUIERE DECIR Q ESTA POR ENCIMA DEL MINIMO LO CUAL ES BUENO, DE ECHO EN ALGUNO MANUALES Q VIENEN MAS COMPLETOS Q EL DE LA BAJAJ VIENE CON LA TOLERANCIA DE CAMBIO DE VIZCOSIDAD, EN DEFINITIVA A Q CATZO LE DAMOS BOLA SHOR?? A LA VIZCOSIDAD.. POR ESO DESPUES SALTAN LOS CAMBIOS Y SE TIENEN PROBLEMAS, DENLE BOLA A ESO Y A LA CALIDAD, CUALQUIERA DE "NOMBRE", SI LA VIZCOSIDAD ES CORRECTA ESTA BIEN, DESPUES Q EL ROTULO DIGA MOTUL, ELF, ACEITES SHOR, DA IGUAL..

tal cual, lo recomienda porque castrol le puso la tarasca a bajaj!!. no porque sea el mejor aceite, aunque es muy bueno.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ RECOMIENDA CASTROL Empty Re: BAJAJ RECOMIENDA CASTROL

Mensaje por pilo_tito Lun Ago 06 2012, 12:21

Shor escribió:
pilo_tito escribió:Yo leí la nota en la revista y me pareció muy buena. En ningún momento se puso la camiseta de Bajaj. Expuso lo buenas que son las motos y también las quejas que tenemos casi todos en general. No creo que la revista y Guerrero haya hecho este artículo como propaganda. Por lo menos, yo quedé contento después de leerlo.
Mis felicitaciones a la revista.

P.D. Lo que me dio lástima (pero mucha lástima) es la inutilidad de los gobernantes Sanjuaninos con las ideas que tiran para frenar a los motochorros. Tener que hacer un permiso en la comisaria para llevar un acompañante..... sin palabras. thumbdown nono2

PILO ESTE COMENTARIO NO VA EN ESTE POST NO? PUEDE SER Q VAYA EN ESTE?
https://www.club-bajaj.com/t18523p10-bajaj-recomienda-castrol#379139

O ME PARECE.. PUEDE SER?

Sí, confirmado. Lo mandé en cualquier lado. Gracias por avisar. thumbup1
pilo_tito
pilo_tito

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ RECOMIENDA CASTROL Empty Re: BAJAJ RECOMIENDA CASTROL

Mensaje por gustaveten Lun Ago 06 2012, 22:11

Shor escribió:MAÑANA VIENE ACEITES PEPITO Y LE PONEN LA TECA Y BAJAJ RECOMIENDA PEPITO EXTRA PREMIUN 20W50 MINERAL.. EL ACEITE RECOMENDADO ES POR ALIANZAS COMERCIALES ASI COMO ACA HOY ESTA CASTROL, EN EL DE LA INDIA EL BAJAJ, EN FILIPINAS EL SHELL, EN TURKIA EL ASAJAPSAPELMELSASHALL, LOS INGENIEROS PIENSAN EN EL ACEITE EN BASE A -- REQUERIMIENTOS MINIMOS -- PARA EL DISEÑO DE MOTOR.. PORQ RESALTO MINIMO.. PORQ NADIE ENTIENDE Q ES EL MINIMO, LA VERDAD NO ME ACUERDO Q DICE EL MANUAL PERO SI DICE 20W50 MINERAL Y VOS CONSEGUIS LA VIZCOSIDAD PERO SEMI NO QUIERE DECIR Q ESTA MAL QUIERE DECIR Q ESTA POR ENCIMA DEL MINIMO LO CUAL ES BUENO, DE ECHO EN ALGUNO MANUALES Q VIENEN MAS COMPLETOS Q EL DE LA BAJAJ VIENE CON LA TOLERANCIA DE CAMBIO DE VIZCOSIDAD, EN DEFINITIVA A Q CATZO LE DAMOS BOLA SHOR?? A LA VIZCOSIDAD.. POR ESO DESPUES SALTAN LOS CAMBIOS Y SE TIENEN PROBLEMAS, DENLE BOLA A ESO Y A LA CALIDAD, CUALQUIERA DE "NOMBRE", SI LA VIZCOSIDAD ES CORRECTA ESTA BIEN, DESPUES Q EL ROTULO DIGA MOTUL, ELF, ACEITES SHOR, DA IGUAL..

exactamente a eso me referia Bounce , que mi experiencia fue favorable con el castrol, nunca dije que fuese malo el motul, o ipone, solo mi -MI- experiencia con mi R135, es comun que la gente a veces malinterprete las cosas y creo que tu comentario shor, apoyo exactamente lo que quise expresar, solo aclare que mas alla de las publicidades que este haciendo bajaj de acite castrol, solo expuse mi experiencia, como lo puedo hacer con respecto a las naftas super/ultra o mongoaurelio... vos lo entendiste, y espero que los demas tambien, en si lo que hice fue aprovehar cada cambio de aceite para probar uno diferente, y ahora me quede con esta marca nada mas thumbup2

gustaveten

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 47
Localizacion : san justo (hospital de niños de San Justo)

https://www.facebook.com/gustavo.seta

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ RECOMIENDA CASTROL Empty Re: BAJAJ RECOMIENDA CASTROL

Mensaje por MarceloGomez Lun Ago 06 2012, 23:31

Shor escribió:MAÑANA VIENE ACEITES PEPITO Y LE PONEN LA TECA Y BAJAJ RECOMIENDA PEPITO EXTRA PREMIUN 20W50 MINERAL.. EL ACEITE RECOMENDADO ES POR ALIANZAS COMERCIALES ASI COMO ACA HOY ESTA CASTROL, EN EL DE LA INDIA EL BAJAJ, EN FILIPINAS EL SHELL, EN TURKIA EL ASAJAPSAPELMELSASHALL, LOS INGENIEROS PIENSAN EN EL ACEITE EN BASE A -- REQUERIMIENTOS MINIMOS -- PARA EL DISEÑO DE MOTOR.. PORQ RESALTO MINIMO.. PORQ NADIE ENTIENDE Q ES EL MINIMO, LA VERDAD NO ME ACUERDO Q DICE EL MANUAL PERO SI DICE 20W50 MINERAL Y VOS CONSEGUIS LA VIZCOSIDAD PERO SEMI NO QUIERE DECIR Q ESTA MAL QUIERE DECIR Q ESTA POR ENCIMA DEL MINIMO LO CUAL ES BUENO, DE ECHO EN ALGUNO MANUALES Q VIENEN MAS COMPLETOS Q EL DE LA BAJAJ VIENE CON LA TOLERANCIA DE CAMBIO DE VIZCOSIDAD, EN DEFINITIVA A Q CATZO LE DAMOS BOLA SHOR?? A LA VIZCOSIDAD.. POR ESO DESPUES SALTAN LOS CAMBIOS Y SE TIENEN PROBLEMAS, DENLE BOLA A ESO Y A LA CALIDAD, CUALQUIERA DE "NOMBRE", SI LA VIZCOSIDAD ES CORRECTA ESTA BIEN, DESPUES Q EL ROTULO DIGA MOTUL, ELF, ACEITES SHOR, DA IGUAL..

Cierto Shor, lo mas importante es la viscosidad minima, y lo mejor seria que indiquen la tolerancia. De todas formas, la diferencia entre marcas son los aditivos que les ponen, pero no lo vas a saber nunca, porque es como que te digan la formula de la Coca Cola.
Y si, los ingenieros te van a recomendar una especificacion, y los craneos gerentes hacen un contrato segun quien tenga la tarasca mas grande!
MarceloGomez
MarceloGomez

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad : 40
Localizacion : Villa de Mayo

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ RECOMIENDA CASTROL Empty Re: BAJAJ RECOMIENDA CASTROL

Mensaje por INCOGESTIBLE Mar Ago 07 2012, 00:41

TODA LA VIDA USE CASTROL EN MIS MOTOS.....NO SERA MUCHO??? 3 MOTOS EN 7 AÑOS??? JAJAJA

EN FIN, MI R200 TIENE 51700KM Y NUNCA TUVO UN PROBLEMA RECLACIONADO A LA LUBRICACION DEL MOTOR.
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ RECOMIENDA CASTROL Empty Re: BAJAJ RECOMIENDA CASTROL

Mensaje por MrOtto Vie Oct 05 2012, 15:05

Hace 2 semanas mande mi 220 al service con Alewank, le puso Shell Advance X7 15w50, cambio un %100 la caja de cambios, una suavidad terrible, antes usaba Castrol y la caja estaba muy dura.
MrOtto
MrOtto

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 45
Localizacion : Boulogne Sur Mer. San Isidro.

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ RECOMIENDA CASTROL Empty Re: BAJAJ RECOMIENDA CASTROL

Mensaje por maxelocked Miér Nov 13 2013, 22:28

No se quien recomienda que.. pero... fui a la fuente... Le pregunte a castrol lo siguiente:

QUESTION : Hi, My Name is Maxi. I have a BAJAJ 220F. I tryed to find in "Right Oil for my car" section. But it is not there.

Can you tell what kind of Oil i have to use on my motorcycle?

Y esto me contestaron:

Hi Alberto

From the data I have it suggests a 20W-50 so I would go with Castrol Act>Evo 20W-50 as that is designed for bikes and can be used in engines and gearboxes with wet clutches.

Not sure if that is available in Argentina though - best contact your local agent

Kind regards


Andy Griffin
Automotive Lubricants - UK & Ireland
Lubricants - Advanced Technical Support
T: 0845 0821719
Email: griffia@bp.com
www.castrol.com/uk


BASICAMENTE, LE PREGUNTE: Master, tengo una bajaj 220f, y no veo que en su web pueda ver que aceite usa mi moto.
Basicamente , me contesto: Capo, cuchame, te sugiero que uses un 20w-50, y es mas para tu moto me gustaría que uses el Castrol Act>Evo 20W-50 que esta diseñado para motos y puede ser utilizado en motores y caja de cambios.


Asi que bueno, le voy a mandar un mineral 20w 50 de castrol y a los 10k, le voy a mandar un semisintetico tambien de Castrol.

He tenido 2 motos, y a las 2 les mande castrol.. y Todavia las veo andar.

Abrazo, cambien a Castrol!

maxelocked

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 41
Localizacion : San Martin Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ RECOMIENDA CASTROL Empty Re: BAJAJ RECOMIENDA CASTROL

Mensaje por abriroyesejuiii Lun Feb 10 2014, 11:53

MrOtto escribió:Hace 2 semanas mande mi 220 al service con Alewank, le puso Shell Advance X7 15w50, cambio un %100 la caja de cambios, una suavidad terrible, antes usaba Castrol y la caja estaba muy dura.
ADHIERO

es mi 3er cambio y con Shell Advance X7 15W50.. sensaciones?
el neutro y los cambios, UNA SEDA, ruidos? nada!
antes usaba el castrol... no digo que sea malo, pero la caja durisima, y el motor tiraba un ruido "vacio".. bueno no se como explicarlo

toda la vida shell advance, nunca mas cambio

abriroyesejuiii

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 41
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ RECOMIENDA CASTROL Empty Re: BAJAJ RECOMIENDA CASTROL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.