CLUB BAJAJ ARGENTINA
LOS SALUDA RANATURBO CON MUCHO AFECTO A TODOS 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
LOS SALUDA RANATURBO CON MUCHO AFECTO A TODOS 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


LOS SALUDA RANATURBO CON MUCHO AFECTO A TODOS

+6
walteroscar
guillermo anibal
Alejandro A
fedeurvi
JUANCHO_66
ranaturbo
10 participantes

Ir abajo

LOS SALUDA RANATURBO CON MUCHO AFECTO A TODOS Empty LOS SALUDA RANATURBO CON MUCHO AFECTO A TODOS

Mensaje por ranaturbo Vie Mayo 25 2012, 21:01

Hola que tal les escribo desde Rio Negro Villa Regina a todos, soy el dueño de una hermosa ROUSER 220 color azul, a la que estoy sentando, es mi segunda moto de ruta, antes tenìa una enduro asì que estoy dando mis primeros pasos en el mundo de las Rutas argentinas las que son muy peligrosas, disfruto mucho el viento en la cara y el sonido del motor y.... girar y girar y entre otras cosas pasarla lindo sin contaminar. No me gusta la velocidad, ...se pierde el paisaje... y el momento. Bueno tengo un monton de temas de seguridad vial que los voy a ir colgando en estas paginas, para que seamos mejores conductores, serìa lindo que dijieran las estadisiticas que los accidentes de motos han decrecido.
El apodo es porque soy nadador de toda la vida y mi estilo es pecho y soy muy rapido he sido el mas rapido del paìs, ya que gane un Argentino en el estilo rana, no es por mi velocidad en la moto, sino todo lo contrario jajajaj....
Un abrazo para todos de de Rana Turbo
ranaturbo
ranaturbo

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 25/05/2012
Edad : 63
Localizacion : villa regina

Volver arriba Ir abajo

LOS SALUDA RANATURBO CON MUCHO AFECTO A TODOS Empty Re: LOS SALUDA RANATURBO CON MUCHO AFECTO A TODOS

Mensaje por JUANCHO_66 Vie Mayo 25 2012, 21:05

Bienvenido al Club!! espero que lo disfrutes!!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

LOS SALUDA RANATURBO CON MUCHO AFECTO A TODOS Empty Re: LOS SALUDA RANATURBO CON MUCHO AFECTO A TODOS

Mensaje por fedeurvi Vie Mayo 25 2012, 21:21

BIENVENIDO AL CLUB RANA... .PASA Y SENTITE COMO EN TU CASA Y CON AMIGOS. FELICTACIONES POR TUS LOGROS PERSONALES INCLUIDO LA INDIA AZUL thumbup2 . . .ESPERAMOS QUE EL CLUB SEA DE TU AGRADO Y PUEDAS ENCONTRAR, INFO,AYUDA,AMIGOS, RUTAS, ETC thumbup .

ABRAZP Y BUENAS RUTAS
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

LOS SALUDA RANATURBO CON MUCHO AFECTO A TODOS Empty Re: LOS SALUDA RANATURBO CON MUCHO AFECTO A TODOS

Mensaje por Alejandro A Vie Mayo 25 2012, 21:58

Debo reconocer que apenas lei "ranaturbo" dije aah bueee, listo quedamo asi, que onda? jejej...
Felicitaciones por la moto y bienvenido al mundo Bajaj, me contaron que es muy lindo Villa Regina. Saludos!
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

LOS SALUDA RANATURBO CON MUCHO AFECTO A TODOS Empty Re: LOS SALUDA RANATURBO CON MUCHO AFECTO A TODOS

Mensaje por guillermo anibal Vie Mayo 25 2012, 22:16

bienvenido thumbup1 ya nos cruzaremos por las rutas de la region... yes un abrazo y que disfrutes tu moto bye1
guillermo anibal
guillermo anibal

Cantidad de envíos : 606
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 56
Localizacion : neuquen capital

Volver arriba Ir abajo

LOS SALUDA RANATURBO CON MUCHO AFECTO A TODOS Empty Re: LOS SALUDA RANATURBO CON MUCHO AFECTO A TODOS

Mensaje por walteroscar Vie Mayo 25 2012, 22:55

welcomeani al club y suerte con tu nueva maquina, buenas rutas

walteroscar

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 57
Localizacion : LA PLATA

Volver arriba Ir abajo

LOS SALUDA RANATURBO CON MUCHO AFECTO A TODOS Empty Re: LOS SALUDA RANATURBO CON MUCHO AFECTO A TODOS

Mensaje por tia silvia Sáb Mayo 26 2012, 00:28

Bienvenido Rana, y buenas rutas!!!!
tia silvia
tia silvia

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 65
Localizacion : lomas del mirador

Volver arriba Ir abajo

LOS SALUDA RANATURBO CON MUCHO AFECTO A TODOS Empty Re: LOS SALUDA RANATURBO CON MUCHO AFECTO A TODOS

Mensaje por alex220 Sáb Mayo 26 2012, 01:30

welcomeani rana
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 47
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

LOS SALUDA RANATURBO CON MUCHO AFECTO A TODOS Empty Re: LOS SALUDA RANATURBO CON MUCHO AFECTO A TODOS

Mensaje por cani Sáb Mayo 26 2012, 10:24

Bienvenido Rana !! y aguante la natación !! (también soy rana ... lol2 ) y está bueno que nos concienticemos día a día en Seguridad Vial ... acá en Olavarría es un desastre !! ayer justamente vi un acc de uan 110 con un auto ... muy feo ... nonono
cani
cani

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Edad : 66
Localizacion : Olavarría

Volver arriba Ir abajo

LOS SALUDA RANATURBO CON MUCHO AFECTO A TODOS Empty Re: LOS SALUDA RANATURBO CON MUCHO AFECTO A TODOS

Mensaje por Marcelo Bercini Sáb Mayo 26 2012, 12:51

Hola rana bienvenido biggrinthumb , muy buen tema el de la conducción y seguridad, espero poder colaborar ya que soy un un convencido de que prevenir es mejor que curar thumbup1 ,..... Algo muy parecido a mi pie de página yes .
Bueno un saludo y vamos para delante a ver que sale. thumbup2
Marcelo Bercini
Marcelo Bercini

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 53
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

LOS SALUDA RANATURBO CON MUCHO AFECTO A TODOS Empty Re: LOS SALUDA RANATURBO CON MUCHO AFECTO A TODOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.