CLUB BAJAJ ARGENTINA
Votación "La Moto Del Mes" JUNIO - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Votación "La Moto Del Mes" JUNIO - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Votación "La Moto Del Mes" JUNIO

+26
victurbo
walern42
esequiel2311
robinsss
JUANCHO_66
Enrique galarza
MaurSs
algodonero
leonelspike
jamoncru
Fedhe87
el mecha canaya
MAVERIK
djgiorgio
rnacer
popeo
garyjack
Anthology
Cunanita
decimetango
Elite Lethal
martinb_93
Pablo S.A.B
WILLYJMD
Chaco
♏㋡ℕ㋡
30 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Votación "La Moto Del Mes" JUNIO - Página 2 Empty Re: Votación "La Moto Del Mes" JUNIO

Mensaje por Alejandro A Jue Jul 05 2012, 17:17

Yo ni me acuerdo si vote, y tambien me enoje el mes pasado como juan, porque me parecia que habia una movida tambien... pero no tiene sentido calentarse me parece... en el caso de que alguien arreglara o hiciera algo con intencion es problema de esa o esas personas...
A mi no me interesa para nada ganar este concurso, ahora entro nada mas que para compartir una imagen y para ver las de los demas que la verdad hay que decir algunas son EXCELENTES thumbup

Maurss ya la habia visto antes tu foto, te felicito, buena toma. Y conozco el lugar, pase bastante por ahi. Un consejo por las dudas: no le entres a esa agua sin antes hervirla, por mas calor que haga o sed que tengas jejej. Saludos!

Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Votación "La Moto Del Mes" JUNIO - Página 2 Empty Re: Votación "La Moto Del Mes" JUNIO

Mensaje por kawaex500juan Jue Jul 05 2012, 17:45

non calentarum largo vivirum , se me fue de rosca pido de nuevo mil perdones
kawaex500juan
kawaex500juan

Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 54
Localizacion : Buenos Aires - Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Votación "La Moto Del Mes" JUNIO - Página 2 Empty Re: Votación "La Moto Del Mes" JUNIO

Mensaje por MaurSs Jue Jul 05 2012, 20:35

kawaex500juan escribió:no la foto esta buena . todo bien a barajar y dar de nuevo me equivoque gracias
un comentario boludo se me zafo una tuerca jajaj
mil perdones si ofendi
juan carlos

no hay problema juan, comprendo tu enojo, solo quieros q sepas q en este caso no es lo q vos decis, nose si nos conocemos personalmente, sino sabrias q no es mi estilo, soy el primero en criticar, controlar y qrer q las cosas se hagan bien.
la proxima cosa q te moleste me podes mandar un mp, y no hacemos este lio.


Shor escribió:ahora fuera de joda dejense de inchar che es un concurso entre nosotros, no pasa anda, es solo una foto, felicito a maurss q saco una flor de foto! y q mal q me olvide de votar.. pero bue.. nose porq siempre acusan al q ganan de q se arregla con los demas, como si ganaras realmente algo

la posta, aka nadie gana nada, ganamos todos, vivo guardando en la pc las copadas fotos q suben, esa es la idea, compartir.
me acuerdo este problema viene desde q vos ganaste te acordas? q decian q votaban al mejor amigo, y yo te habia votado y ni te conocia, por eso no hay q decir sin estar seguro porq desmereces el voto de otro.
yo participo seguido de este concurso, nunca gane, estube a punto varias veces, aveces no gana la q uno cree mejor, capas la misma foto q no gano este mes gana el proximo, porq hay mas gente q vota, o vota con otro criterio.
para mi la mejor foto era la de gordo yamaha, pero me votaron mas a mi, cpas q para otro era el girasol o qseyo, cualquiera puede ganar.

Alejandro A escribió:Yo ni me acuerdo si vote, y tambien me enoje el mes pasado como juan, porque me parecia que habia una movida tambien... pero no tiene sentido calentarse me parece... en el caso de que alguien arreglara o hiciera algo con intencion es problema de esa o esas personas...
A mi no me interesa para nada ganar este concurso, ahora entro nada mas que para compartir una imagen y para ver las de los demas que la verdad hay que decir algunas son EXCELENTES thumbup

Maurss ya la habia visto antes tu foto, te felicito, buena toma. Y conozco el lugar, pase bastante por ahi. Un consejo por las dudas: no le entres a esa agua sin antes hervirla, por mas calor que haga o sed que tengas jejej. Saludos!


posta no hay q calentarse, te lo digo yo q soy calenton, una clase de justiciero bizarro, pero bueno hay q disfrutar y cualquiera q gane es alguien del club, es un amigo, un compañero de ruta o un hermano motero, asi q no importa el nombre.

q importa si es de rosario o de donde sea, si es verdad q los de rosario somos mejores, mas rapidos, mas lindos, tomamos mas fernet, pero los queremos = a los no- rosarinos.
en fin cada quien es libre de votar, si quiere votar a un amigo, o una foto linda, yo prefiero votar las dos cosas.

si, la foto ya la subi antes, y saco varios votos, no gane, pero qseyo me insistian q era muy buena y la subi de nuevo, y como dije, capas un mes no gana y el otro si. lastima ya no puedo subir mas, pero voy a seguir votando.
del agua me avisas tarde, ni te cuento la semana q pase mf_pain :P



MaurSs
MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 34
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Votación "La Moto Del Mes" JUNIO - Página 2 Empty Re: Votación "La Moto Del Mes" JUNIO

Mensaje por nicolasmagra Dom Jul 08 2012, 15:29

dejenme recordar que si me equivoco que mauro me corrija pero esa foto participo y no gano y en esta segunda oportunidad gano .. creo que eso lo dice todo

felicitaciones mauro ..!!!

yo yo vote por que me gusta la foto , por que lo conozco y queria que gane yyyyy cual es!!!!

nicolasmagra
nicolasmagra

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Edad : 37
Localizacion : rio cuarto

Volver arriba Ir abajo

Votación "La Moto Del Mes" JUNIO - Página 2 Empty Re: Votación "La Moto Del Mes" JUNIO

Mensaje por nicolasmagra Dom Jul 08 2012, 15:30

aclaro que comente antes de leer los ultimos post ya habia aclarado mauro que la habia subido antes
nicolasmagra
nicolasmagra

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Edad : 37
Localizacion : rio cuarto

Volver arriba Ir abajo

Votación "La Moto Del Mes" JUNIO - Página 2 Empty Re: Votación "La Moto Del Mes" JUNIO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.