CLUB BAJAJ ARGENTINA
PREVENCION DE ACCIDENTE DE MOTOS 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
PREVENCION DE ACCIDENTE DE MOTOS 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


PREVENCION DE ACCIDENTE DE MOTOS

+15
MaD MaX
maldo_lucho
fierros_18
riderman
claudio9mm
comtec
bigsasquash
Mat*.
TOMMY
deylato
Walterio
fer2
Juan Carlos
facutaty88
lemacy
19 participantes

Ir abajo

PREVENCION DE ACCIDENTE DE MOTOS Empty PREVENCION DE ACCIDENTE DE MOTOS

Mensaje por Invitado Vie Mar 12 2010, 22:05







USA EL CASCO , CUIDATE VOS , MEJOR QUE NADIE

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PREVENCION DE ACCIDENTE DE MOTOS Empty Re: PREVENCION DE ACCIDENTE DE MOTOS

Mensaje por lemacy Sáb Mar 13 2010, 00:00

EXCELENTE...ojala todos los automovilistas hicieran eso de mirar tantas veces hasta asegurarse que no viene nadie...pero mientras tanto sigamos manejando a la defensiva...suponiendo que nadie nos ve,y dentro de la ciudad no aceleremos mas de lo que la moto nos permita frenar...aceleremos donde tengamos la posibilidad segura de hacerlo!!! CUIDENSE...salgan con casco hasta para ir 3 cuadras...
lemacy
lemacy

Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 43
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

PREVENCION DE ACCIDENTE DE MOTOS Empty Re: PREVENCION DE ACCIDENTE DE MOTOS

Mensaje por facutaty88 Sáb Mar 13 2010, 01:52

Me encanto la frase "no podemos ponernos el casco por ti"

Y el mejor es la de la madre que acaricia el casco.. ese me mato.

Y es asi loco.. si uno no se lo quiere poner por uno, hay que pensar en que hay gente que queremos y hacerlo por ellos. Todos tenemos familia, novia, y algunos, hijos, que esperan vernos al final del dia...
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

PREVENCION DE ACCIDENTE DE MOTOS Empty Re: PREVENCION DE ACCIDENTE DE MOTOS

Mensaje por Juan Carlos Sáb Mar 13 2010, 02:53

hola amigos, una vez iba por la gral paz (le estabán agregando carriles) con una java 180, un taxi que iba adelante mio, me freno en forma intempestiva, y con esa moto que no frenas ni doblas, comenzó a derrapar y choque contra el taxi, iba en dirección a el río, por suerte llevaba casco y di con la cabeza en la luneta trasera del auto y mi cuerpo giro, y termine arriba del techo del auto, mirando hacia el lado contrario al que me dirigia, por suerte no me fui para la mano contraria, ahora no lo estaría contando. Fractura de cúbito y despazamiento de radio, tracción para acomodar la muñeca, y un sin número de pesadillas con gente accidentada con fracturas expuestas, al día de hoy me duele (en ocasiones) la muñeca. Ese día me dí cuenta que uno no tiene repuestos y cuando te quebras, algún día te va a doler, posterior a la quebradura, y lo que se te rompio, por más cirugia, implantes, etc. nunca vuelve a ser igual. Y queda de por vida. hay que usar casco y andar con mucho cuidado. un abrazo. jcs
Juan Carlos
Juan Carlos

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 10/01/2010

http://http//cablemodem.fibertel.com.ar/jcsarmiento/

Volver arriba Ir abajo

PREVENCION DE ACCIDENTE DE MOTOS Empty Re: PREVENCION DE ACCIDENTE DE MOTOS

Mensaje por Invitado Sáb Mar 13 2010, 12:24

huuu juan carlos la sacaste barata .. espero ue todos vean ests videos y bajemos un pooc el acelerador y si les gusta acelerar usen casco ,,, como dice uno de los videos NO PODEMOS CUIDARTE POR TI

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PREVENCION DE ACCIDENTE DE MOTOS Empty Re: PREVENCION DE ACCIDENTE DE MOTOS

Mensaje por Invitado Sáb Mar 13 2010, 14:00

recien veo el ultimo video ayer no pude verlo completo muy bueno

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PREVENCION DE ACCIDENTE DE MOTOS Empty Re: PREVENCION DE ACCIDENTE DE MOTOS

Mensaje por fer2 Sáb Mar 13 2010, 15:03

muy buenos.. viene muy bien mirar videos asi de vez en cuando asi bajamos un poquito a tierra, va, aunque sea a mi me sirve.
gracias mikilo! un abrazo!
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

PREVENCION DE ACCIDENTE DE MOTOS Empty Re: PREVENCION DE ACCIDENTE DE MOTOS

Mensaje por Invitado Sáb Mar 13 2010, 16:03

gracias fer cuidate un abrazo !!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PREVENCION DE ACCIDENTE DE MOTOS Empty Re: PREVENCION DE ACCIDENTE DE MOTOS

Mensaje por Walterio Dom Mar 14 2010, 11:44

Ojala seria tan facil hacer que todos tomen conciencia de que el casco no es algo lindo o feo, revatible o entero, comodo o incomodo, con visores oscuros o no. El casco es lo que nos puede salvar la vida, he escuchado a varios amigos a los cuales los salvo, sin ir mas lejos Jhony pepper, quien comenzo este foro conmigo se pego un palo batante feo, tendrian que haber visto como se partio el casco! es algo irreproducible, de solo pensar que como quedo el casco podia haber quedado la cabeza es algo que da muchos escalofrios...

Hay una frase que leo una ves en psico:

SI ES MUY CERCA COMO PARA IR CON CASCO, ANDA CAMINANDO!!!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

PREVENCION DE ACCIDENTE DE MOTOS Empty Re: PREVENCION DE ACCIDENTE DE MOTOS

Mensaje por Invitado Dom Mar 14 2010, 12:25

ES RE COOL no usar casco SABES QUE HASTA CANSA el insistir con ese mensaje , y que no aprecien que tienen salud , una familia alguien que los espera . hijos , padres , esposa. novia y si es homosexual tambien alguien lo espera , no se que se pretende demostrar , que son duros , recios etc , y despues lloran en las salas de urgencias cuando nada mas se caen . no lo entiendo . y asi quedan con lesiones , o se mueren que se puede agregar ... que cada cual haga la suya , le sacan los espejo porque molestan y la cabeza no les da para entender para que sirven los espejos . y bue paginas y paginas podemos decir .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PREVENCION DE ACCIDENTE DE MOTOS Empty Re: PREVENCION DE ACCIDENTE DE MOTOS

Mensaje por Invitado Dom Mar 14 2010, 19:44

es como dice mariano piensen que siempre ahi alguien eserando nuestro regreso. usen casco , se que no es cheto y no se guien por tener el mejor casco el de 500 el de 1000 el que sea no se guien por facha de un casco sino de lo que protega , ,, pero USENLO !!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PREVENCION DE ACCIDENTE DE MOTOS Empty Re: PREVENCION DE ACCIDENTE DE MOTOS

Mensaje por Invitado Miér Mar 17 2010, 19:42

POR FAVOR EN CUANTO TENGAN UN TIEMPO VEAN ESTOS VIDEOS , , YO LOS VEO Y ME VIENE EL FLASH DEL ACCIDENTE MIO Y RECUERDO TODO COMO SI FUERA AYER ,, Y ME PREGUNTO QUE PORQUE NO HICE ESTO Y PORQUE NO HICE LO OTRO , Y LUEGO DIGO YA ESTA POR ALGO DIOS QUIZO QUE SEA ASI Y ME TAJO DE NUEVO CON MI FAMILIA ,, FUE UN INSTANTE QUE VA A QUEDAR EN MUCHO TIEMPO EN MI CABEZA ,, PERO GRACIAS A DIOS EL CASCO ME SALVO LA VIDA POR SEGUNDA VEZ ..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PREVENCION DE ACCIDENTE DE MOTOS Empty Re: PREVENCION DE ACCIDENTE DE MOTOS

Mensaje por Invitado Miér Mar 31 2010, 11:41

el DOS POR CIENTO DE UN FORO DE MOTOS VIO UN VIDEO PARA SER CONSIENTES , ,,, nono2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PREVENCION DE ACCIDENTE DE MOTOS Empty Re: PREVENCION DE ACCIDENTE DE MOTOS

Mensaje por deylato Miér Mar 31 2010, 11:44

Viejo, lo qur pasa es que aveces los post se pierde en la lista
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

PREVENCION DE ACCIDENTE DE MOTOS Empty Re: PREVENCION DE ACCIDENTE DE MOTOS

Mensaje por Invitado Miér Mar 31 2010, 11:45

nonono

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PREVENCION DE ACCIDENTE DE MOTOS Empty Re: PREVENCION DE ACCIDENTE DE MOTOS

Mensaje por deylato Miér Mar 31 2010, 11:46

Listo
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

PREVENCION DE ACCIDENTE DE MOTOS Empty Re: PREVENCION DE ACCIDENTE DE MOTOS

Mensaje por TOMMY Miér Mar 31 2010, 12:03

jaja... como te cabreas mikilo eh? .... pero entende que "ver" no siempre significa "postear"...


¿y si el 98% de los que postean en un foro de motos YA son concientes del uso del casco (porque lo usan permanentemente) y saben que deben manejar con precausion?....


Despues existen distintos puntos de vista.... por ejemplo.... mientras en inglaterra su opinion es que haciendo publicidades sobre accidentes pueden lograr conciencia y prevencion... en Suecia opinan que las publicidades no sirven absolutamente para nada... sino que son las leyes 'duras' (consecuencia, castigo) las que generan dicha conciencia y el cambio en los habitos del conductor para prevenir accidentes....


interesante no?


Última edición por TOMMY el Miér Mar 31 2010, 12:06, editado 1 vez

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

PREVENCION DE ACCIDENTE DE MOTOS Empty Re: PREVENCION DE ACCIDENTE DE MOTOS

Mensaje por Invitado Miér Mar 31 2010, 12:04

chase

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PREVENCION DE ACCIDENTE DE MOTOS Empty Re: PREVENCION DE ACCIDENTE DE MOTOS

Mensaje por deylato Miér Mar 31 2010, 12:05

TOMMY escribió:jaja... como te cabreas mikilo eh? .... pero entende que "ver" no siempre significa "postear"...


¿y si el 98% de los que postean en un foro de motos YA son concientes del uso del casco (porque lo usan permanentemente) y saben que deben manejar con precausion?....


Despues existen distintos puntos de vista.... por ejemplo.... mientras en inglaterra su opinion es que haciendo publicidades sobre accidentes pueden lograr conciencia y prevencion... en Suecia opinan que las publicidades no sirven absolutamente para nada... sino que son las leyes 'duras' (consecuencia, castigo) las que generan dicha conciencia y el cambio en los habitos del conductor para prevenir accidentes....


interesante no?
jjajajajaja
Amen tomy!!!! Totalmente de acuerdo
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

PREVENCION DE ACCIDENTE DE MOTOS Empty Re: PREVENCION DE ACCIDENTE DE MOTOS

Mensaje por Mat*. Miér Mar 31 2010, 12:49

deylato escribió:
TOMMY escribió:jaja... como te cabreas mikilo eh? .... pero entende que "ver" no siempre significa "postear"...


¿y si el 98% de los que postean en un foro de motos YA son concientes del uso del casco (porque lo usan permanentemente) y saben que deben manejar con precausion?....


Despues existen distintos puntos de vista.... por ejemplo.... mientras en inglaterra su opinion es que haciendo publicidades sobre accidentes pueden lograr conciencia y prevencion... en Suecia opinan que las publicidades no sirven absolutamente para nada... sino que son las leyes 'duras' (consecuencia, castigo) las que generan dicha conciencia y el cambio en los habitos del conductor para prevenir accidentes....


interesante no?
jjajajajaja
Amen tomy!!!! Totalmente de acuerdo

+1
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

PREVENCION DE ACCIDENTE DE MOTOS Empty Re: PREVENCION DE ACCIDENTE DE MOTOS

Mensaje por bigsasquash Miér Mar 31 2010, 13:31

No sé cuál sería la solución para entender la importancia del casco, creo q giles hay y va a haber siempre, quién no sabe q el casco te puede salvar la vida? Los q nunca anduvieron en moto lo saben, los q hace un tiempo q tenemos motos lo sabemos, y seguro q alguna ves nos ha salvado...y entonces??????
Una opinión.... EL USO DEL CASCO NO TENDRÍA Q SER OBLIGATORIO.
bigsasquash
bigsasquash

Cantidad de envíos : 1661
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 55
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

PREVENCION DE ACCIDENTE DE MOTOS Empty Re: PREVENCION DE ACCIDENTE DE MOTOS

Mensaje por comtec Miér Mar 31 2010, 15:39

bigsasquash escribió:No sé cuál sería la solución para entender la importancia del casco, creo q giles hay y va a haber siempre, quién no sabe q el casco te puede salvar la vida? Los q nunca anduvieron en moto lo saben, los q hace un tiempo q tenemos motos lo sabemos, y seguro q alguna ves nos ha salvado...y entonces??????
Una opinión.... EL USO DEL CASCO NO TENDRÍA Q SER OBLIGATORIO.

+ 1
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

PREVENCION DE ACCIDENTE DE MOTOS Empty Re: PREVENCION DE ACCIDENTE DE MOTOS

Mensaje por claudio9mm Miér Mar 31 2010, 16:17

bigsasquash escribió:No sé cuál sería la solución para entender la importancia del casco, creo q giles hay y va a haber siempre, quién no sabe q el casco te puede salvar la vida? Los q nunca anduvieron en moto lo saben, los q hace un tiempo q tenemos motos lo sabemos, y seguro q alguna ves nos ha salvado...y entonces??????
Una opinión.... EL USO DEL CASCO NO TENDRÍA Q SER OBLIGATORIO.

Big., vos laburás en un hospital, no?
Por que no nos comentás que pasa los viernes y los sábados a la noche, en las guardias de los hospitales de las grandes ciudades de este país, con respecto a los accidentes de tránsito con motos mezclados con alcohol?, tenés estadísticas?
Te mando un abrazo. thumbup
claudio9mm
claudio9mm

Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

PREVENCION DE ACCIDENTE DE MOTOS Empty Re: PREVENCION DE ACCIDENTE DE MOTOS

Mensaje por bigsasquash Miér Mar 31 2010, 17:17

claudio9mm escribió:
bigsasquash escribió:No sé cuál sería la solución para entender la importancia del casco, creo q giles hay y va a haber siempre, quién no sabe q el casco te puede salvar la vida? Los q nunca anduvieron en moto lo saben, los q hace un tiempo q tenemos motos lo sabemos, y seguro q alguna ves nos ha salvado...y entonces??????
Una opinión.... EL USO DEL CASCO NO TENDRÍA Q SER OBLIGATORIO.

Big., vos laburás en un hospital, no?
Por que no nos comentás que pasa los viernes y los sábados a la noche, en las guardias de los hospitales de las grandes ciudades de este país, con respecto a los accidentes de tránsito con motos mezclados con alcohol?, tenés estadísticas?
Te mando un abrazo. thumbup

Perdón, no tengo estadísticas, además no creo en ellas, no cambia en nada saber q murieron 1000, o q 50 quedaron paraplégicos, o q uno se arrancó una uñadel dedo chiquito del pie izquierdo, todos sabemos lo q es bueno y lo es malo.
bigsasquash
bigsasquash

Cantidad de envíos : 1661
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 55
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

PREVENCION DE ACCIDENTE DE MOTOS Empty Re: PREVENCION DE ACCIDENTE DE MOTOS

Mensaje por riderman Miér Mar 31 2010, 18:47

Coincido con big, está en la cabeza de cada uno hacer las cosas bien o mal
riderman
riderman

Cantidad de envíos : 593
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 42
Localizacion : Córdoba - Carlos Paz

Volver arriba Ir abajo

PREVENCION DE ACCIDENTE DE MOTOS Empty Re: PREVENCION DE ACCIDENTE DE MOTOS

Mensaje por Invitado Jue Abr 01 2010, 10:37

pero avecs ahi que darle un pechon o un pantallaso a la cabeza de cada uno para que no se olviden de las cosas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PREVENCION DE ACCIDENTE DE MOTOS Empty Re: PREVENCION DE ACCIDENTE DE MOTOS

Mensaje por Mat*. Vie Abr 02 2010, 12:49

entonces el cinturon de seguridad tampoco deberia ser obligatorio.
como tampoco los zapatos de acero de los obreros q manejan materiales de un importante tamaño y peso.

creo q mal nos venga, es una medida correcta. pero esta bueno el debate! yo lo disfruto siempre q sea con respeto thumbup
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

PREVENCION DE ACCIDENTE DE MOTOS Empty Re: PREVENCION DE ACCIDENTE DE MOTOS

Mensaje por fierros_18 Lun Ago 09 2010, 19:03

CON TODO RESPETO
ME CORRIO UN ESCALOFRIO CON EL DE LAS CHICAS Y EL PRIMERO EL DEL AUTO Y
SE ME LLENO EL CULO DE PREGUNTAS

fierros_18

Cantidad de envíos : 486
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 34
Localizacion : Saavedra

Volver arriba Ir abajo

PREVENCION DE ACCIDENTE DE MOTOS Empty Re: PREVENCION DE ACCIDENTE DE MOTOS

Mensaje por maldo_lucho Miér Oct 06 2010, 15:59

Perdon que reviva este post que veo que hace un par de meses que nadie contesta. Pero hace poco me hice usuario y queria dar mi opinion.

Con respecto a los videos. Impactante. No hay forma mejor que demostrar la verdad con imagenes. Es la unica forma que tomemos conciencia. Muchas veces hasta que no nos pasa, no aprendemos.

Pienso que la conciencia la tiene que tener cada uno.

El tema de la obligatoriedad (nose si se dice asi) sobre usar o no usar casco, esta en cada uno. Depende mucho en cuanto uno se quiere a si mismo. Si VOS te queres, te CUIDAS. Si no te queres, es lo que te pasa despues.

Creo que este tipo de videos es la unica forma en la que prestemos ATENCION a lo que nos puede llegar a suceder si no usamos casco.

El casco te salva de una muerte segura. No te evita lesiones.

Solo una vida tenemos todos. Cuidemosla ;)
maldo_lucho
maldo_lucho

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

PREVENCION DE ACCIDENTE DE MOTOS Empty Re: PREVENCION DE ACCIDENTE DE MOTOS

Mensaje por MaD MaX Mar Oct 19 2010, 18:40



No tomes mientras manejes.

MaD MaX

Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

PREVENCION DE ACCIDENTE DE MOTOS Empty Re: PREVENCION DE ACCIDENTE DE MOTOS

Mensaje por -emanuelb Dom Mayo 15 2011, 15:10

Wow muy bueno aunque el ultimo no lo vi jaja el de las chicas ya lo habia visto, yo tuve una exp una cg venia al palo en mi pueblo por la ruta y cuando salta la loma cae o mejor dicho rebota como 6 veces en el afalto en habra parado unos 25 mts de la loma ustedes no vieran yo lo vi en vivo en directo y el loco a los 10 seg se levanto y después se saco el casco y estaba de 10 solo raspato y yo se que ese tipo si no tenia el casco moria al instante delante mio deci que no tuve que pasar por algo asi ya que no era tan pendejo todavia habre tenido 13 años xD

-emanuelb
Baneado

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 73
Localizacion : Bs As

Volver arriba Ir abajo

PREVENCION DE ACCIDENTE DE MOTOS Empty Re: PREVENCION DE ACCIDENTE DE MOTOS

Mensaje por ppablc Mar Mar 27 2012, 20:40

La obligatoriedad del uso de elementos de seguridad es imprescindible en toda civilización ya que más allá de nuestras propias conciencias y responsabilidades o no, está el precio de la salud, de la medicina, de los sanatorios y hopitales, salas de primeros auxilios, de los traslados en ambulancia, etc. que van a ser pagados por todos nosotros en partes proporcionalmente iguales; los que tienen o no moto o auto, los que usan o no casco o cinturón, los que caminan o se arrastran, los que quieren tirarse debajo de un tren y salen destrozados pero vivos... A todos nos cuesta y nos ocupa el lugar de una persona, que podría ser cercana a nosotros, que puede estar necesitando asistencia por enfermedad o cualquier otra cosa que no sea negligente...
ppablc
ppablc

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 63
Localizacion : Planeta Tierra

https://www.youtube.com/watch?v=_17imqTexKM

Volver arriba Ir abajo

PREVENCION DE ACCIDENTE DE MOTOS Empty Re: PREVENCION DE ACCIDENTE DE MOTOS

Mensaje por franco95 Miér Ene 23 2013, 21:14

Perdon por abrir el tema nuevamente, me parecieron exelentes los videos , hay que ser consientes muchachos ,
franco95
franco95

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 29
Localizacion : Junín Bs.As

Volver arriba Ir abajo

PREVENCION DE ACCIDENTE DE MOTOS Empty Re: PREVENCION DE ACCIDENTE DE MOTOS

Mensaje por red_ant Mar Abr 23 2013, 18:45

Muy bueno los videos. A veces uno no aprende del todo a hacer las cosas correctas por nuestra propia seguridad.. En mi caso, lo usaba al casco algunas veces y algunas no, mas que todo para no despeinarme.. haaasta que una tarde me llevaron puesto moto y todo y cai seco al piso.. por suerte llevaba casco puesto ese dia, mi cabeza reboto tres veces en el pavimento, segun me dijeron, porque en ese momento yo no senti nada y me levante con la sensacion de que mi cabeza no habia tocado el suelo.. En fin, gracias a mi casquito CID ese dia me salve de romperme la cabeza. Conclusion, desde ese dia no dejo de usar casco cuando salgo en la moto, ya sea un recorrido de larga o corta distancia. Creo que fue una gran leccion y experiencia en mi vida..

Saludos y USEN CASCO MUCHACHOS, SE LOS DIGO A LOS JOVENES SOBRE TODO. NO SE HAGAN LOS LINDOS COMO YO Y USEN SIEMPRE EL CASCO.
red_ant
red_ant

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 10/11/2012
Edad : 33
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

PREVENCION DE ACCIDENTE DE MOTOS Empty Re: PREVENCION DE ACCIDENTE DE MOTOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.