CLUB BAJAJ ARGENTINA
Tuviste problemas para conseguir repuestos? - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Tuviste problemas para conseguir repuestos? - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Tuviste problemas para conseguir repuestos?

+38
arche
sdmoyano
pedro suarez
guido espindola
tolosaurio
Ronald
walys
Pwstun
luchi
Pirata87
Gasolero
emid85
POL
el mecha canaya
MACJAPPERT
AGU-R200
MaD MaX
tinchito
Adrián
Yayi
alejocarl
♏㋡ℕ㋡
leonardo buralli
eduim2
Green Hornet
deylato
Guidoca81
bebo
Akli
Andres_Cba
Rastalien
Leito
Enzo
carlos
tegarg
extremo_bjj
tincho
TOMMY
42 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Tuviste problemas para conseguir repuestos? - Página 2 Empty Re: Tuviste problemas para conseguir repuestos?

Mensaje por el mecha canaya Miér Mayo 11 2011, 19:27

despues de algo mas de un mes consegui el bendix (no acá en rosario, porque todabia no lo tienen, sino en san lorenzo...)

hable a los guerrero de acá para hacerlo cambiar y me daban turnos para dentro de 2 meses!!!!! que desastre, bueno ya lo hice cambiar por un mecánico del barrio y lo que si, la junta de ese lado se me rompio y tampoco la consigo.
el mecha canaya
el mecha canaya

Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 37
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

Tuviste problemas para conseguir repuestos? - Página 2 Empty Re: Tuviste problemas para conseguir repuestos?

Mensaje por tolosaurio Dom Mayo 15 2011, 20:22

el mecha canaya escribió:despues de algo mas de un mes consegui el bendix (no acá en rosario, porque todabia no lo tienen, sino en san lorenzo...)

hable a los guerrero de acá para hacerlo cambiar y me daban turnos para dentro de 2 meses!!!!! que desastre, bueno ya lo hice cambiar por un mecánico del barrio y lo que si, la junta de ese lado se me rompio y tampoco la consigo.
hola, me pasa el numero de telefono del local en San Lorenzo donde conseguiste el bendix? Yo nesecito la corona de arranque. GRACIAS!!!!!!

tolosaurio

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 40
Localizacion : san jorge,santa fe,argentina

Volver arriba Ir abajo

Tuviste problemas para conseguir repuestos? - Página 2 Empty Re: Tuviste problemas para conseguir repuestos?

Mensaje por el mecha canaya Dom Mayo 15 2011, 21:09


03476-426720 opcion 7
ò
03476-438830 ese es directo a la parte de repuestos

contestan cuando quieren, pero bueno, paciencia y suerte, je

sino entra en la pag del grupo guerrero y ahi te salen las sucursuales q tiene.
saludos
el mecha canaya
el mecha canaya

Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 37
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

Tuviste problemas para conseguir repuestos? - Página 2 Empty Re: Tuviste problemas para conseguir repuestos?

Mensaje por tolosaurio Dom Mayo 15 2011, 21:14

MUCHISIMAS GRACIAS VIEJO!!!!! Espero tener Suerte, saludos!!!
biggrinthumb

tolosaurio

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 40
Localizacion : san jorge,santa fe,argentina

Volver arriba Ir abajo

Tuviste problemas para conseguir repuestos? - Página 2 Empty Re: Tuviste problemas para conseguir repuestos?

Mensaje por guido espindola Mar Mayo 17 2011, 19:24

Queridos amigos, alguien sabria decirme en que sucursal de guerrero puedo conseguir el colin porta patente de la Rouser 135... lo quebre enseñandole a manejar a mi novia (que boludo) y ahora el que me vendio la moto, que es bastante vago, dice que no lo consigue en San Lorenzo, y ellos por mail me dijieron que de la india no mandaron el repuesto, para mi es un bolaso, si mandan van a mandar un poco de todo, o no?
Si alguien tiene los numero de telefono de demas sucursales pasemelos por favor, xq la verdad que me da vergüenza andar con la moto rota, y ensima que es la unica de ese modelo en mi ciudad... Este es mi mail si los quieren mandar ahi guido_cabeza1@hotmail.com o escribanlos aca en el foro...

guido espindola

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 32
Localizacion : crespo, Entre Rios

Volver arriba Ir abajo

Tuviste problemas para conseguir repuestos? - Página 2 Empty Re: Tuviste problemas para conseguir repuestos?

Mensaje por pedro suarez Miér Ago 17 2011, 15:40

PREGUNTA GENTE:
en guerrero vicente Lopez cuando fui a comprar mi 220 me aseguraron y me mostraron que tenian todo!!!!!!!! cua¡??? llame recien para comprar la empaquetadura de salida del caño de escape (el aro que va entre el cilindro y la boca del caño de escape) y despues de 15 minutos o sea me gaste el credito esperando me atiendan me dicen no tengo!!!! no creo sea un repuesto inusual no??? alguien sabe donde puedo conseguirlo??? soy de escobar

pedro suarez

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 60
Localizacion : ESCOBAR

Volver arriba Ir abajo

Tuviste problemas para conseguir repuestos? - Página 2 Empty Re: Tuviste problemas para conseguir repuestos?

Mensaje por Invitado Miér Ago 17 2011, 15:50

Hola amigos, soy de costa rica y necesito la luz led trasera de mi pusar 180 aqui en mi pais la agencia lo vende extremadamente muy alto de precio aprox $50 norteamericanos, gracias a la uyuda que me puedan brindar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tuviste problemas para conseguir repuestos? - Página 2 Empty Re: Tuviste problemas para conseguir repuestos?

Mensaje por sdmoyano Mar Ago 23 2011, 19:59

Hola, luis umaña arrieta. Yo compré la luz led de la 220 y te digo que sale eso, me costó 175 pesos argentinos, a 4,20 pesos por dolar.
sdmoyano
sdmoyano

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 49
Localizacion : Córdoba, Argentina

http://www.electroimpulso.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Tuviste problemas para conseguir repuestos? - Página 2 Empty Re: Tuviste problemas para conseguir repuestos?

Mensaje por arche Miér Ago 24 2011, 13:24

hola gente saludos a todos, aportando algo y medio en duda con respecto al tema, ya que compre una 180 y sigo esperando el asiento, estaba un poco cortado la cuerina, me dijeron que para el segundo service hacen el cambio y ajuste del tanque, traduccion significa que tengo que esperar otro mes mas!!!!!!!!!!!!
¿Por que tengo que ir a buscar los repuestos a otro lugar? como lo lei en algun comentario en este tema, si tienen la obligacion legal, de procurar el medio para reemplazar, arreglar, cualquier defecto, error o mal que se efectue en la unidad (excluyendo el deterioro por el uso) teniendo en cuenta que esta en garantia, paso siguiente a esto,..... intimacion legal, al concesionario, y en consecuencia a guerrero motos.

arche

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 43
Localizacion : buenos aires, lanus

Volver arriba Ir abajo

Tuviste problemas para conseguir repuestos? - Página 2 Empty Re: Tuviste problemas para conseguir repuestos?

Mensaje por arche Jue Sep 15 2011, 11:05

buen dia, me retracto del comemtario anterior me comsiguieron rapido lo del asiento, por el momento todo sigue mas que bien, con un unico inconveniente, la segunda se suelta y vuelve a neutro.

arche

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 43
Localizacion : buenos aires, lanus

Volver arriba Ir abajo

Tuviste problemas para conseguir repuestos? - Página 2 Empty Re: Tuviste problemas para conseguir repuestos?

Mensaje por silviopier Miér Ene 18 2012, 13:56

yo hace un mez que espero repuestos en neuquen y ni bola, por el momento me dicen no hay asi que en un par de dias la prendo fuego

silviopier

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 51
Localizacion : general roca rio negro

http://www.tpdata.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Tuviste problemas para conseguir repuestos? - Página 2 Empty Re: Tuviste problemas para conseguir repuestos?

Mensaje por daniel1973 Vie Ene 20 2012, 11:21

Rosario, enero de 2012

Advierten falta de repuestos de motos en la ciudad

Comerciantes locales aseguran que hay piezas que ya no se consiguen en el país debido al cambio en el régimen de importación. "Los cupos que pide un fabricante para hacer los repuestos exceden lo que nosotros podemos vender en un año", sostuvo el gerente de Guerrero Motos

Comerciantes locales advierten que faltan repuestos para motos en la ciudad. Los empresarios aseguran que hay piezas que ya no se consiguen en el país debido al cambio en el régimen de importación. "Los cupos que pide un fabricante para hacer los repuestos exceden lo que nosotros podemos vender en un año", sostuvo el gerente de Guerrero Motos. Además, remarcaron que se tardan en conseguir y cuando se los halla es a costos elevadísimos.

En contacto con Radio 2, Darío Carenso, manifestó que "faltan cilindros, cigüenales y otras piezas de importancia para motos mayores a los 100 centímetros cúbicos".

Según el comerciante, el fenómeno está relacionado con el nuevo régimen para las importaciones de bienes de consumo creado por el Gobierno. Según la resolución de la Administración Federal de Ingresos Públicos de Argentina (Afip) publicada este miércoles en el Boletín Oficial, a partir del próximo 1 de febrero entrará en vigor el régimen de Declaración Jurada Anticipada de Importación.

En este marco, los importadores deberán informar de manera anticipada los productos destinados al consumo que quieran ingresar al mercado argentino.

"Es una traba importante que no haya ciertas piezas, las motos son un medio de transporte económico, por el bajo costo de mantención", dijo y agregó: "Hay repuestos que no se hacen en argentina y los cupos que pide un fabricante para hacer la pieza exceden lo que uno vende en un año".

Fuente: http://www.rosario3.com
daniel1973
daniel1973

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

Tuviste problemas para conseguir repuestos? - Página 2 Empty Re: Tuviste problemas para conseguir repuestos?

Mensaje por silviopier Dom Ene 22 2012, 21:44

me siento estafado por bajaj, por guerrero por venderme un vehiculo el cual mo puedo usar porque no hay repuestos.
legalmente estoy proponiendo que bajaj se vaya del pais o cambie de representante
ya que esta imcumpliendo con leyes y demas
para mi no es falta de repuesto es un fraude una estafa a los usuarios que elejimos la marca y que los vendedores nos mintieron, hay repuestos es una empresa seria
viva la joda. si alguen se suma podemos hacernos escuchar y que no nos cagen mas

silviopier

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 51
Localizacion : general roca rio negro

http://www.tpdata.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Tuviste problemas para conseguir repuestos? - Página 2 Empty Re: Tuviste problemas para conseguir repuestos?

Mensaje por alex220 Dom Ene 22 2012, 22:04

silviopier escribió:me siento estafado por bajaj, por guerrero por venderme un vehiculo el cual mo puedo usar porque no hay repuestos.
legalmente estoy proponiendo que bajaj se vaya del pais o cambie de representante
ya que esta imcumpliendo con leyes y demas
para mi no es falta de repuesto es un fraude una estafa a los usuarios que elejimos la marca y que los vendedores nos mintieron, hay repuestos es una empresa seria
viva la joda. si alguen se suma podemos hacernos escuchar y que no nos cagen mas

eeeehhh yo estoy de acuerdo, pero para pedir repuestos.... si se va bajjaj quien nos trae lo poco que trae???? nos quedamos sin nada... biggrin2 entiendo tu enojo , mas que te conozco y se que la usas para trabajar , la verdad es una mierda esto de tener que estar cortando clavos mf_pain para que no se rompa nada, realmente una mierda, la moto es un fierro!!! pero los fierros se rompen y cuando se rompen necesitamos director REPUESTOO0OSSS a guerrero o a quien carajo sea que tenga que traer repuestos, eh dicho!!
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 47
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

Tuviste problemas para conseguir repuestos? - Página 2 Empty Re: Tuviste problemas para conseguir repuestos?

Mensaje por motovillegas Miér Feb 08 2012, 21:37

Necesito conseguir BENDIX ARRANQUE de la Bajaj 200,,,no logro conseguirlo por ningun lado,,,alguien sabe donde???

motovillegas

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 43
Localizacion : general villegas

Volver arriba Ir abajo

Tuviste problemas para conseguir repuestos? - Página 2 Empty Re: Tuviste problemas para conseguir repuestos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.