CLUB BAJAJ ARGENTINA
condensacion en el escape 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
condensacion en el escape 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


condensacion en el escape

2 participantes

Ir abajo

condensacion en el escape Empty condensacion en el escape

Mensaje por izan Dom Jul 01 2012, 11:24

hola a todos,quisiera comentarles algo que me esta pasando en la moto, cuando la tengo parada por dos dias o asi ,al arrancarla tira mucha agua por el agujerito ese que tiene el escape para este fin,a mi parecer para mi tira demasiada hace hasta un charco en el piso,y ayer me di cuenta que no solo tira agua por ese agujero sino por los remaches que tiene en un costado y por un bulon de sujeccion,se estara o esta picado el escape? y deser asi la moto esta en garantia ,creen que seria mejor llevarla al mecanico y que me lo cambien si esta picado? gracias y espero sus opiniones

izan

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 50
Localizacion : esperanza,santa fe,argentina

Volver arriba Ir abajo

condensacion en el escape Empty Re: condensacion en el escape

Mensaje por José Luis Dom Jul 01 2012, 11:36

Hola Izan
No te preocupes, es solo efecto de la condensación por cambio de temperatura y la humedad que hay en el aire.
Vas a ver que en verano o días secos no lo hace.
Los autos, si te fijás, en esta época, también largan agua por el escape cuando los ponen en marcha hasta que calientan.
Por la posicisión que tienen estos escapes, que no es horizontal, es que tienen ese "agujerito" ahí abajo, para que salga esa agua y no quede dentro.
Saludosssssssssssssss
José Luis
José Luis

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Edad : 57
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.