CLUB BAJAJ ARGENTINA
Desbalanceo casi total... 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Desbalanceo casi total... 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Desbalanceo casi total...

+5
Marcos
GasPX
Green Hornet
Walterio
nacker
9 participantes

Ir abajo

Desbalanceo casi total... Empty Desbalanceo casi total...

Mensaje por nacker Mar Mar 16 2010, 16:04

Buenas y santas como andan?? espero que bien, paso a contar el relato, no se si sintieron desbalanceos de la moto, ya que desde el otro dia me parece que se pincho un barral delantero derecho, y la moto se va para ese lado si vas sin manos tenes que hacer contrapeso ya que sino se va hacia la derecha, mi duda es la siguiente es posible que a raiz de eso, se haya desbalanceado toda la moto la siento 90% insegura en la curvas siento cuando freno con el de atras como si se hiciera un acordeon la moto, podria ser que gracias a eso se haya empezado a desajustar cosas, me fije estuve ajustando pero no encuentro juego en tuercas, no es todo el tiempo por ahi venis andando y de repente sentis que se va, hace como un zigzague loco ajaj!!.
Y de paso viniendo por la autopista a 105 masomenos me empezo a rebotar toda la direccion, te la regalo tenia que doblar y me rebotaba jaja!.
Me parece raro ya que ahora siento completamente todo hasta una imperfecion del piso, y cuando recien la habia sacado la verdad me subia y lo unico que sentia era la aceleracion, no se que pasara.
Por suerte mañana la llevo de paso al service y que me arreglen todo, y que vean por que cuando voy con otra persona le cuesta un poco en las subidas agarrar velocidad, hasta es mas la persona que va atras me dice que siente que se va al moto y le vibran demaciado los pies.
Pasado mañana les cuento ya que mañana por la tarde la tengo que dejar.!!!!!
Subordinacion y Valor para todos!!(Los mas grandes me entenderan..)jaja
nacker
nacker

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 42
Localizacion : Capital Federal - Devoto

Volver arriba Ir abajo

Desbalanceo casi total... Empty Re: Desbalanceo casi total...

Mensaje por Invitado Mar Mar 16 2010, 16:22

y hasta la rueda podes tener deformada , y te fijaste si tenes perdida de aceite, por ahi un pozo grande agarraste y se te desbalanceo la llanta varias cositas tenes que revisar ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desbalanceo casi total... Empty Re: Desbalanceo casi total...

Mensaje por Walterio Mar Mar 16 2010, 16:52

Probastes llevando la moto al service??? es lo mas recomendable amigo!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Desbalanceo casi total... Empty Re: Desbalanceo casi total...

Mensaje por nacker Lun Mar 22 2010, 14:01

Que tal les traigo novedades, la lleve el sabado ya que estaba les pedi que me hagan el service, la probaron y lo que le pudieron encontrar es que 2 bulones, que agarraban e motor al chasis estaba descabezados, pienso que por ahi eso hacia que el peso se mueva y me daba sensacion que de que se iba para todos lados, ahora estuve andando un poco y la siento mucho mas robusta en su andar.
Slds a todos
nacker
nacker

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 42
Localizacion : Capital Federal - Devoto

Volver arriba Ir abajo

Desbalanceo casi total... Empty Re: Desbalanceo casi total...

Mensaje por Walterio Lun Mar 22 2010, 15:50

Me alegro nacker! me imagino que cubrió la garantía todo no????
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Desbalanceo casi total... Empty Re: Desbalanceo casi total...

Mensaje por Green Hornet Lun Mar 22 2010, 16:12

nacker escribió:Que tal les traigo novedades, la lleve el sabado ya que estaba les pedi que me hagan el service, la probaron y lo que le pudieron encontrar es que 2 bulones, que agarraban e motor al chasis estaba descabezados, pienso que por ahi eso hacia que el peso se mueva y me daba sensacion que de que se iba para todos lados, ahora estuve andando un poco y la siento mucho mas robusta en su andar.
Slds a todos

que bueno que lo solucionaron!,podràs subir fotos de esos bulones?,asì si a alguien le sucede lo mismo ya sabremos de cual se tratan.. thumbup
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Desbalanceo casi total... Empty Re: Desbalanceo casi total...

Mensaje por GasPX Lun Mar 22 2010, 16:44

nacker escribió:Que tal les traigo novedades, la lleve el sabado ya que estaba les pedi que me hagan el service, la probaron y lo que le pudieron encontrar es que 2 bulones, que agarraban e motor al chasis estaba descabezados, pienso que por ahi eso hacia que el peso se mueva y me daba sensacion que de que se iba para todos lados, ahora estuve andando un poco y la siento mucho mas robusta en su andar.
Slds a todos

EL PESO DE 2 BULONES ??? Desbalanceo casi total... 697822 Desbalanceo casi total... 697822

o el motor flojo ?? de ser asi solo sentir vibraciones , pero anda derecho igual
posteate unas fotos , porque la verdad no entiendo nada
GasPX
GasPX

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 27/04/2009

http://www.guerrero.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Desbalanceo casi total... Empty Re: Desbalanceo casi total...

Mensaje por Marcos Lun Mar 22 2010, 16:50

dijo descabezados no flojos para mi cortados supongo como es la cosa naker??????
Marcos
Marcos

Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 41
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Desbalanceo casi total... Empty Re: Desbalanceo casi total...

Mensaje por Invitado Lun Mar 22 2010, 17:02

buen amigo joya que te lo arreglaron saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desbalanceo casi total... Empty Re: Desbalanceo casi total...

Mensaje por nacker Lun Mar 22 2010, 20:59

Que tal como andan?, primero que todo quiero aclarar que lo que dije que podria ser eso lo que sentia que se iba para todos lados es mi humilde parecer, no que me lo haya dicho el mecanico, ellos lo de el service de Libertador de 10 como siempre aclarandome las dudas, lo que me indico que los 2 estaban cortados directamente, es mas me pregunto si los habia apretado mucho pero le indique que no me puso unos nuevos es mas son un poquito mas claritos, y por supuesto cubrio la garantia.
Ya que estoy a alguno le pasa que rebote la parte de adelante cuando van andando, me esta pasando llendo por la avenida que estan haciendo el nuevo subte y el pavimento parece que es nuevo en el bajo, por ahi es eso pero bueno preguntar no sale nada.
Slds
nacker
nacker

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 42
Localizacion : Capital Federal - Devoto

Volver arriba Ir abajo

Desbalanceo casi total... Empty Re: Desbalanceo casi total...

Mensaje por Fedeneuss Lun Sep 26 2011, 10:49

Referido a este tema de desbalanceo... Hoy subiendo a la autopista acelero hasta 100 km/h aprox y me acuerdo de cerrar un bolsillo de la campera para que no se me pierda la plata para el peaje. A todo esto suelta las 2 manos del manubrio para hac er dicha parctica, que he realizodo muchas veces. caundo la moto bajo de 80 Km el manubrio empezo a hacer un Zig zag que mientras mas desaceleraba mas se desestabilizaba.
A todo esto lo segui probando y llendo a fondo no lo hacia, doblando no noto nada raro con las mando en el manubrio no siento nada llendo despacio y soltando las manos no lo hace.
A alguien le paso y sabe que puede ser?
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Desbalanceo casi total... Empty Re: Desbalanceo casi total...

Mensaje por dermi Lun Sep 26 2011, 11:00

Justamente ayer me pasó lo mismo y a casi la misma velocidad, solté un instante el manubrio a 80 km/h maso y a los 77 empezó a sacudirse a lo loco, tenía la presión correcta en las cubiertas, supongo que puede ser por lo blando del hidráulico de la horquilla y rebote, o también que el carenado (en mi 220F) levante demasiado el morro cuando no estas apoyado sobre el manillar.
En el ax100 que tenía también me pasaba hasta que puse unas cubiertas buenas, ahí se solucionó en esa moto.

No se cual sea la causa precisamente, pero por ahí debe anda la cosa (supongo)
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Desbalanceo casi total... Empty Re: Desbalanceo casi total...

Mensaje por Fedeneuss Lun Sep 26 2011, 11:20

yo tengo las michelin Pilot Sporty hace tiempo y nunca lo hiso. la moto tiene 30 mil. Sera el liquido de la suspencion?
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Desbalanceo casi total... Empty Re: Desbalanceo casi total...

Mensaje por dermi Lun Sep 26 2011, 12:14

Sacale unas libras a la rueda de adelante y probá (24-25), si mejora puede ser por rebote de la horquilla (el neumático desinflado ayuda al amortiguador).
Revisa también que no tenga juego el eje de la dirección.
Estás seguro que antes no lo hacia ???, sino puede ser culpa de la cubierta deformada
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Desbalanceo casi total... Empty Re: Desbalanceo casi total...

Mensaje por Fedeneuss Lun Sep 26 2011, 16:04

voy a probar lo de la presion. Antes no lo hacia.
tambien voy a probar si no es algo de la columna de direccion, o sino ire por los barrales.
Alguien desarmo la columna de direccion? Sabes si los cristos tienen cubetas de acero clavadas ?
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Desbalanceo casi total... Empty Re: Desbalanceo casi total...

Mensaje por dermi Lun Sep 26 2011, 16:10

No los desarme, pero te diría que es 100 % probable
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Desbalanceo casi total... Empty Re: Desbalanceo casi total...

Mensaje por infinito22 Mar Nov 22 2011, 02:57

a mi me pasa lo mismo q a nacker pero no se q es siento todos los desperfectos de las calles cuando doblo como q se destabiliza
infinito22
infinito22

Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Desbalanceo casi total... Empty Re: Desbalanceo casi total...

Mensaje por pilo_tito Mar Nov 22 2011, 08:15

Fijense que puede ser que tengan juego las cubetas de la dirección. En mi caso me hacía un TAC cuando frenaba de golpe. O también me hacía ruido a algo suelto cuando iba por los adoquines de la calle. Si es así, lo ajustas y listo.
pilo_tito
pilo_tito

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Desbalanceo casi total... Empty Re: Desbalanceo casi total...

Mensaje por Fedeneuss Mar Nov 22 2011, 11:28

pilo_tito escribió:Fijense que puede ser que tengan juego las cubetas de la dirección. En mi caso me hacía un TAC cuando frenaba de golpe. O también me hacía ruido a algo suelto cuando iba por los adoquines de la calle. Si es así, lo ajustas y listo.

SAbes que yo siente ese mismo TAC... Pero el otro dia me fije si tenia juego la direccion o las cubetas pero no note nara raro.... Como ajustas las cubetas?
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Desbalanceo casi total... Empty Re: Desbalanceo casi total...

Mensaje por pilo_tito Mar Nov 22 2011, 12:57

Tenes que aflojar el tornillo cromado que está en el estén o cristo (entre la llave de contacto y el tanque). Una vez flojo, tenes una tuerca. Para ubicarte, es como una arandela gruesa, que tiene unas muecas donde calza una llave, tipo con la que ajustas los amortiguadores traseros. Como yo no tengo esa llave, le doy golpecitos con un destornillador y un martillo para que vaya girando y se ajuste. Con la suficiente fuerza para que gire solo un poquito. Nada de masazos!!
Esto lo haces mientras tenes la moto en el caballete así vas graduando la dureza de la dirección. Yo la dejé de manera que quede lo más blanda posible si que haga el famoso TAC.
Tené en cuenta que cuando vuelvas a ajustar el tornillo cromado, también se ajusta la dirección otro poquito.
Suerte y cualquier duda, pasate de nuevo por acá. ok2
Saludos.
pilo_tito
pilo_tito

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Desbalanceo casi total... Empty Re: Desbalanceo casi total...

Mensaje por Fedeneuss Mar Nov 22 2011, 19:47

Grande pilotito diste en la tecla... Era un tak que me incomodaba mucho
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Desbalanceo casi total... Empty Re: Desbalanceo casi total...

Mensaje por pilo_tito Miér Nov 23 2011, 08:28

Fedeneuss escribió:Grande pilotito diste en la tecla... Era un tak que me incomodaba mucho

Fede: Me alegra que lo hayas podido solucionar. Yo también me había vuelto loco buscando de dónde era el ruido. Creo que armé y desarmé la máscara completa unas 5 veces, hasta que por casualidad lo ajusté y dejó de hacer ruido.
Un saludo enorme, y ahora a disfrutar.
pilo_tito
pilo_tito

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Desbalanceo casi total... Empty Re: Desbalanceo casi total...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.