CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consulta usuarios R220 - Ignición 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consulta usuarios R220 - Ignición 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Consulta usuarios R220 - Ignición

2 participantes

Ir abajo

Consulta usuarios R220 - Ignición Empty Consulta usuarios R220 - Ignición

Mensaje por kazad0r Mar Jul 03 2012, 18:15

Amigos, necesito hacerles una consulta a los poseedores de las 220. Tengo para mí que en este modelo ambas bujías funcionan en paralelo durante toda la gama de rpm del motor (no así en la 200, por ejemplo). En la mía también ocurre así, pero no obstante tengo una duda que luego les detallaré.

La prueba que necesito que hagan, y me posteen por favor la respuesta es la siguiente (es muy simple y no les va a llevar más de un minuto):

1) Con el motor caliente, desconecten el capuchon de la bujía derecha, dejando conectado el izquierdo y pongan en marcha la moto, comprobando si el motor regula parejo y si al acelerarla un poco no se producen fallas (tosidos, contraexplosiones, etc.)
2) Hagan lo mismo pero dejando conectada la bujía derecha y desconectando la izquierda.

Mi moto pasa la prueba 1 con normalidad, pero en la prueba 2 falla, es decir que la chispa de la bujía derecha parece que fuera débil o intermitente y la marcha es defectuosa. Las bujías no son el problema, porque al intercambiarlas entre sí sigue sucediendo lo mismo y del mismo lado. Las terminales eléctricas no están flojas ni sucias y la masa de la bobina es buena.

Al consultar en el taller de la agencia luego de revisarla y constatar esto mismo me dicen que esa situación es normal y que no hay ninguna falla. (por eso les consulto, para saber si pasa lo mismo en todas las 220 o me están bicicleteando)

Mi opinión personal es que es la bobina de alta que está fallando y no me la quieren cambiar, pero puedo estar equivocado...

Saludos y desde ya, gracias
kazad0r
kazad0r

Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 49
Localizacion : Formosa

http://formosapipaclub.com

Volver arriba Ir abajo

Consulta usuarios R220 - Ignición Empty Re: Consulta usuarios R220 - Ignición

Mensaje por Shor Mar Jul 03 2012, 19:38

es asi en la mia andaba asi.. lo comente ya varias veces, imagino q es por la posicion de las bujias en la camara de combustion.. para mi es totalmente normal
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.