CLUB BAJAJ ARGENTINA
Kira al doctor, que amargura, marche la garantia... 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Kira al doctor, que amargura, marche la garantia... 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Kira al doctor, que amargura, marche la garantia...

3 participantes

Ir abajo

Kira al doctor, que amargura, marche la garantia... Empty Kira al doctor, que amargura, marche la garantia...

Mensaje por ferchu_malon Vie Jul 13 2012, 02:51

Bueno amigos, paso a comentar lo que me paso tears
El viernes pasado voy a arrancar para dejarla calentando como siempre, cuando le doy marcha se escucha un golpe seco, apague, prendo de nuevo, tac... a la tercera y con los ojos grandotes todo normal... bueno me dije muy optimista, estaria muy fria, el aceite muy abajo xq hacia dias no la arrancaba, que se yo, sali para todos lados, joya... de tarde a hacer unos mandados al centro, habra quedado estacionada unos 20 min, cuando la arranco TAC de vuelta, llego a casa y le empece a escuchar unos ruiditos raros, se me dio x pasar por la consecionaria a consultar al mecanico... sobre q le comente y la escucho me dijo que era el bendix y que estaba sonando la cadena de distribucion, y manejando escucho el rudito caracteristico como ya un colega me paso un video de la chapita que esta atras del blante magnetico. El golpe al arrancar no lo hizo mas, pero el motorcito esta mas sonador que antes, hable a Parana donde la compre y me dijeron que podia hacerla por garantia en este local, pero como ya me dijeron q estaban demorados los repuestos y unas cosas mas, el sabado la llevo a Parana y la dejare ahi el resto de la semana para que la hagan, de paso el service de los 10.000 km a full, porque no creo que alguna vez le hayan tocado las valvulas y demas... asi que bueno, ya saque el carenado y la deje como estaba antes, espero que me solucionen y pued disfrutar con toda tranquilidad como lo hacia hasta la semana pasada... crucen los dedos!
Saludos
ferchu_malon
ferchu_malon

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 42
Localizacion : Concordia, E. R.

Volver arriba Ir abajo

Kira al doctor, que amargura, marche la garantia... Empty Re: Kira al doctor, que amargura, marche la garantia...

Mensaje por culito Vie Jul 13 2012, 10:24

Yikes
QUE CAGADA LOKO !!!! .
EL BENDIX ES EL TEMA FUERTE EN LA BAJAJ . ES MUY MARICON . EL NACIONAL DICEN QUE ANDA MUY BIEN !
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Kira al doctor, que amargura, marche la garantia... Empty Re: Kira al doctor, que amargura, marche la garantia...

Mensaje por eduar2010 Vie Jul 13 2012, 12:17

que mal ferchu_malon!me pasó lo mismo con mi rouser 200 a los 14mil km, mi 220 ya esta por cumplir los 10 mil km y lo unico malo que tiene es que no logro hacerla andar a mas de 160 km!roftl saludos y ojala que la tengas a la nena pronto!
eduar2010
eduar2010

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 36
Localizacion : Santiago del Estero

https://www.youtube.com/watch?v=_mNaw3N2Hlw

Volver arriba Ir abajo

Kira al doctor, que amargura, marche la garantia... Empty Re: Kira al doctor, que amargura, marche la garantia...

Mensaje por eduar2010 Vie Jul 13 2012, 12:18

che culito, que tal es la ninja? digo a que velocidad la podés llevar y cuanto levanta? y mas o menos cuanto hace por litro. le tengo muchisimas ganas pero siempre veo distintas opiniones!
eduar2010
eduar2010

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 36
Localizacion : Santiago del Estero

https://www.youtube.com/watch?v=_mNaw3N2Hlw

Volver arriba Ir abajo

Kira al doctor, que amargura, marche la garantia... Empty Re: Kira al doctor, que amargura, marche la garantia...

Mensaje por culito Vie Jul 13 2012, 12:47

eduar2010 escribió:che culito, que tal es la ninja? digo a que velocidad la podés llevar y cuanto levanta? y mas o menos cuanto hace por litro. le tengo muchisimas ganas pero siempre veo distintas opiniones!
VEL FINAL 170/175 DE TABLERO , SON UNOS 165 REALES, VEL CRUZERO 130/120 LA PODES LLEVAR QUE NI SE ENTERA LA MOTO . ACELERA QUE DA MIEDO . CONSUMO LA VERDAD NO LO MEDI PERO ES POCO SI LA LLEVAS A UN RITMO NORMAL , AHORA SI TE HACES EL PISTA TE MORFA VIVO . ES UNA MOTO QUE SE SIENTE ARRIBA DE LAS 6000 RPM HASTA LAS 13000 RPM bye1
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Kira al doctor, que amargura, marche la garantia... Empty Re: Kira al doctor, que amargura, marche la garantia...

Mensaje por ferchu_malon Lun Jul 23 2012, 02:10

Bueno les paso a comentar... segun los de la consesionaria lo unico que le cambiaron es el aceite, revisaron bendix, campana de embrague y cadena de distribucion como les dije segun los que la habian escuchado y dicen que esta todo bien. Hicieron reajustes y regulaciones en general, ademas que me dijeron quetenia una valvula un poco cerrada. la escucho un poquito mas serena regulando, asi que bueno, espero de ahora en mas no me de mas sustos original
ferchu_malon
ferchu_malon

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 42
Localizacion : Concordia, E. R.

Volver arriba Ir abajo

Kira al doctor, que amargura, marche la garantia... Empty Re: Kira al doctor, que amargura, marche la garantia...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.